www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 WAM 2018

Ir abajo 
+44
ridgeBoy
normalperson
bme
Señor Perdido
moomin
plasticool
Random Kid#174
maiquel_nait
beetle56
El Califa
JackKills
parritaa
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Spree
Aeroslave
bricepinkfloyd
Mago Simón
juanako
MorenoJ
Modfather
rober9
BiologicStronger
Rexburg
feroko
Bukowski
Goy0
Joey
kauka
atacalafacil
ggdr
miguel_mabs
Mini Gossa
AlbRitter
AbaranParisLondres
KojiKabuto
getchoo
R7UL
Achooo
3punto0
Gorzas
popifresco12
usuario
cabeza casco
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski


Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/01/2013

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptySáb Mayo 05, 2018 10:51 am

Según han puesto empiezan a las 11.45 los conciertos del Romea.

De ayer me quedo con La Plata, quería llegar a !!! Pero me quedé bastante lejos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptySáb Mayo 05, 2018 1:53 pm

Coincido, plata ayer lo mejor
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 11:35 am

Miércoles, abonos 2019.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131358
Fecha de inscripción : 05/02/2008

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 11:47 am

Ni con tus perras vuelvo a sacar un abono con antelación.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 12:30 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 12:38 pm

Tan mal ha ido? Mi gente me cuenta que fracasito en general, sobre todo en cuanto distribución del recinto y muchas colas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2496
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 12:39 pm

Eso eso, alguna microcrónica para los que nos hemos quedado sin ir.
Volver arriba Ir abajo
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski


Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/01/2013

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 1:31 pm

Bueno, para mí bien. Izal fue lo que hizo que hubiera colas en todos sitios al terminar, pero lo de siempre con estos grupos y con esta gente, hay que contar con eso. Yo aproveché para cenar mientras tocaban y no tuve ningún problema. Después de Alt-J tampoco hubo esa aglomeración.

Me pareció buen concierto de Alt-J y el resto de conciertos que vi eran de grupos pequeños, si alguno tengo que destacar sería Melange.

Al final cada uno hace su festival, posiblemente no he coincidido en ningún concierto con la mayoría de conocidos que venían. Y en La Plata o Murciano Total éramos exactamente los mismos que vamos a éstos conciertos durante el año.

Para los 20€ que pagué me sale rentable, si lo suban ya veré porque, quitando a Alt-J, si miro los conciertos que he visto igual tocan aquí que en Bullas.
Volver arriba Ir abajo
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski


Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/01/2013

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 1:34 pm

Y la distribución de escenarios si que lo vi horrible. Yo no vi casi conciertos en los principales pero prácticamente no se veía si no estabas delante con tanta torre y tanta cosa.

Y el tercer escenario, mi casa, estaba totalmente metido en la zona de comidas. Pero para los 100 que estábamos nos daba de sobra.
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 1:57 pm

Me ha parecido una total mierda el WARM, menos mal que me costó muy barato. Al entrar me embajoné mazo, la distribución de escenarios hace del lugar una ratonera y dificil moverte. Nada mas entrar lo primero que ves es una fila de WCs enorme con sus respectivos chorros de pis, y en frente, la comida, que casi pasa desapercibida. No vi apenas publicidad que "adornase" un poco el recinto. Una referencia de donde estas más que las luces esas. Me pareció una verbena de pueblo a lo grande. La zona de dj's parecia un guetto escondido. En SOS cuando entrabas veías la zona "dance" e invitaba a ello, era amplia, sonaba bien...la verdad es que casi ni me acerqué. El sonido de escenarios es mierda como siempre. Estos escenarios tienen el poder de desvalorar los conciertos de grandes grupos. Me ha pasado ya varias veces que he ido a Murcia a ver a un grupo que ya habia visto y que me lo había pasado genial en otro sitio, y sorprenderme de como se desinfla el show por la parte técnica y el ambiente. El público es un muermo. Hace fresco. Ya no es Eroski sino Carrefour. Y como no, mi odisea con el alojamiento, en las últimas semanas sólo encontré una cama en habitación compartida con 10 personas por 50 euros la noche. Menos mal que no lo pagué por eso. Para colmo la pulsera de día no te deja salir, ni siquiera habia una opción de comprar otra "pulsera pase" que te lo permitiese ( o eso me dijo el CM). Un desastre, mis amigas ya no quieren volver.

Pero bueno, seguro que el año que viene se va a acercando y me digo: va...para lo que cuesta..
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 1:59 pm

atacalafacil escribió:
Tan mal ha ido? Mi gente me cuenta que fracasito en general, sobre todo en cuanto distribución del recinto y muchas colas.
scratch  tu gente es de la que va a mear o pedir bebida en pleno concierto masivo?

Yo para nada tengo esa sensación. En el peor de los casos ibas al pequeño (1 min andando) y pedias o meabas en un momento.


Alt J ayer super top. De los conciertos del año para mi  Heart
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 2:03 pm

moomin escribió:
Me ha parecido una total mierda el WARM, menos mal que me costó muy barato. Al entrar me embajoné mazo, la distribución de escenarios hace del lugar una ratonera y dificil moverte. Nada mas entrar lo primero que ves es una fila de WCs enorme con sus respectivos chorros de pis, y en frente, la comida, que casi pasa desapercibida. No vi apenas publicidad que "adornase" un poco el recinto. Una referencia de donde estas más que las luces esas. Me pareció una verbena de pueblo a lo grande. La zona de dj's parecia un guetto escondido. En SOS cuando entrabas veías la zona "dance" e invitaba a ello, era amplia, sonaba bien...la verdad es que casi ni me acerqué. El sonido de escenarios es mierda como siempre. Estos escenarios tienen el poder de desvalorar los conciertos de grandes grupos. Me ha pasado ya varias veces que he ido a Murcia a ver a un grupo que ya habia visto y que me lo había pasado genial en otro sitio, y sorprenderme de como se desinfla el show por la parte técnica y el ambiente. El público es un muermo. Hace fresco. Ya no es Eroski sino Carrefour. Y como no, mi odisea con el alojamiento, en las últimas semanas sólo encontré una cama en habitación compartida con 10 personas por 50 euros la noche. Menos mal que no lo pagué por eso. Para colmo la pulsera de día no te deja salir, ni siquiera habia una opción de comprar otra "pulsera pase" que te lo permitiese ( o eso me dijo el CM). Un desastre, mis amigas ya no quieren volver.

Pero bueno, seguro que el año que viene se va a acercando y me digo: va...para lo que cuesta..

Madre mía cuanta negatividad    Laughing Si es que parece que ibas predispuesta a sacar fallos Rolling Eyes Te quejas de que el público es un muermo y a la vez dices que nada más entrar te embajonaste sisi1 muermo tu!
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 2:05 pm

En general muy guay todo. Delante izquierda principal y delante derecha mediano de lujo todo el festi. Y los momentos del pequeño sin casi gente, así que guay también.

Pd: Amo a Yelle Flor
Volver arriba Ir abajo
normalperson
Curioso
Curioso
normalperson


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/02/2016

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 2:09 pm

El concierto de alt-J no estuvo mal pero fue como ponerte el disco en tu casa con los graves al máximo y con un juego de luces realmente bueno. En ningún momento se salieron del guión y al final terminó siendo muy previsible. Eso sí, no eché en falta ninguna canción, la selección fue muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido


Cantidad de envíos : 492
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 21/04/2015

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 2:31 pm

moomin escribió:
Señor Perdido escribió:
Creo que había una forera que buscaba cama para dormir unas horas. Pues resulta que hay una asociación de vecinos que saca las camas a la calle,contraprogarmando a los hosteleros. No pongo link que estoy pedo y lo mismo ya está.

I love Murcia. Very much.

Era yo. ¿Me lo estas diciendo enserio?????

Supongo que no lo decía en serio. De hecho no recuerdo haber escrito este post facepalm
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 2:32 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido


Cantidad de envíos : 492
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 21/04/2015

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 2:37 pm

Mi top 3:

1. El cacharro de los Octopus
2. Los Octopus
3. El camello de los Octopus

En general el escenario pequeño.

La zona vip muy bien hasta medianoche o así.
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 3:32 pm

miguel_mabs escribió:
moomin escribió:
Me ha parecido una total mierda el WARM, menos mal que me costó muy barato. Al entrar me embajoné mazo, la distribución de escenarios hace del lugar una ratonera y dificil moverte. Nada mas entrar lo primero que ves es una fila de WCs enorme con sus respectivos chorros de pis, y en frente, la comida, que casi pasa desapercibida. No vi apenas publicidad que "adornase" un poco el recinto. Una referencia de donde estas más que las luces esas. Me pareció una verbena de pueblo a lo grande. La zona de dj's parecia un guetto escondido. En SOS cuando entrabas veías la zona "dance" e invitaba a ello, era amplia, sonaba bien...la verdad es que casi ni me acerqué. El sonido de escenarios es mierda como siempre. Estos escenarios tienen el poder de desvalorar los conciertos de grandes grupos. Me ha pasado ya varias veces que he ido a Murcia a ver a un grupo que ya habia visto y que me lo había pasado genial en otro sitio, y sorprenderme de como se desinfla el show por la parte técnica y el ambiente. El público es un muermo. Hace fresco. Ya no es Eroski sino Carrefour. Y como no, mi odisea con el alojamiento, en las últimas semanas sólo encontré una cama en habitación compartida con 10 personas por 50 euros la noche. Menos mal que no lo pagué por eso. Para colmo la pulsera de día no te deja salir, ni siquiera habia una opción de comprar otra "pulsera pase" que te lo permitiese ( o eso me dijo el CM). Un desastre, mis amigas ya no quieren volver.

Pero bueno, seguro que el año que viene se va a acercando y me digo: va...para lo que cuesta..

Madre mía cuanta negatividad    Laughing Si es que parece que ibas predispuesta a sacar fallos Rolling Eyes Te quejas de que el público es un muermo y a la vez dices que nada más entrar te embajonaste sisi1 muermo tu!

pues mira, dispuesta a sacar fallos no iba puesto que hice lo imposible por ir. Asi que ganas había. Y me embajoné nada más entrar por lo "estético" de ver los meaderos y nada de "decoración" o algo de luz. Me pareció muy lúgubre y todo lleno como de cercos que limitaban espacios. Y lo del públic es un muermo es algo que he visto otras veces en este evento (ultimos sos y este warm). Y no, no estaba en última flia al lado de barras ni nada. Mi problema es que lo comparo con mis primeros SOS y me da wewensa ajena jajaja
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 3:52 pm

Joder, es que el miguel es el mr wonderful de los festivales a los que va eh?
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 3:59 pm

Que hable la gente, con todo el mundo que iba yo se lo pasaron de puta madre, y cero problemas en nada. Hay que saber que vas a un festival de 26.000 personas y que cuesta 27 euros, es lo que es. Quejarse porque no había "decoración" (para mí demasiada, pero a la gente le mola hacerse fotitos con las letras gigantes del festi o con lo de radio3...) o que había cola para los wc... En los chicos ninguna, en chicas, como siempre, pues algo, sí, pero mi novia se iba a mear a los que estuvieran más apartados del concierto que estuvieramos viendo y 5 minutos tardaba en volver. No se si Moomin fue a los que estaban en pleno concierto en el grande o que Rolling Eyes

Por cierto, que horror los bloody beetrots, no los recordaba tan jinchos Laughing, casi lo único que no me gustó de lo que ví (bueno, Ed is dead me pareció bastante turra tb).
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 4:15 pm

En nuestro grupo el viernes 3 móviles robados (entre ellos el mío) y una cartera, y el ambiente en Kasabian altura de siempre un poco puta mierda.

Los conciertos, entre el meh y el pshe.

El sábado entré para ir a objetos perdidos y me volví con las mismas.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 4:35 pm

miguel_mabs escribió:
Quejarse porque no había "decoración" (para mí demasiada, pero a la gente le mola hacerse fotitos con las letras gigantes del festi o con lo de radio3...)

Miguel en el MadCool
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Achooo
Aburrido
Aburrido
Achooo


Cantidad de envíos : 758
Fecha de inscripción : 27/12/2012

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 4:37 pm

Jajaja me esperaba estos comentarios.

Todo bien, sin nada especial a resaltar ni por lo que quejarse. No tuve que hacer grandes colas ni para pedir ni para ir al baño, no vi agobios salvo el momento Izal, y la zona VIP bastante guay para pedir rápido y a mitad de precio (2 cañas en un vaso grande por 0,5 tokens cada una = casi 1 mini). Lo único que no entendí fue la pantalla esa situada en lateral que estorbaba bastante.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 5:22 pm

Mi top del festi:

1. Chk Chk Chk
2. Ver a Casco en el concierto de Nunatak  Flor
3. Alt-J
4. The Octopus Project
5. Viva Suecia
6. Ed is Dead
7. La zona VIP

Me pareció infumable el bolo de The Bloody Beetrots mientras hacía tiempo para ver a Chk Chk Chk (ojalá hubieran sido horarios distintos)

Kasabian correctos, sin más (después de verlos en el FIB el listón está demasiado alto)

El año que viene más  Razz
Volver arriba Ir abajo
AbaranParisLondres
Aburrido
Aburrido
AbaranParisLondres


Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2012

WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 EmptyDom Mayo 06, 2018 5:26 pm

El truco, efectivamente, era pedir y mear en la zona del escenario pequeño. De hecho se supo nada más entrar viernes y ver la super fila en la cola de tuents de la entrada. Todo guay, agradeciendo los pregrabados de Yelle (en serio), la puntualidad de los conciertos, en general yo vi buen ambiente y bastante más petao que el año pasado. Grande vitalic y lo que vi de Crepus también, se agradece que estando de segundo año de bolos con disco duro, mezcle un poco la discografía.
Alguien me da spoiler de a cuánto pondrán los abonos de lanzamiento? Me da a mÍ que lo de 20 euros ya no lo huelo. 25?
Por otro lado, coincido en que había mucha torre y mucha cosa y que hacía que circular por el grande fuera un poco tedioso porque ni rodeándolo.

Un año más, y bien. ¡¡Hasta el próximo (inserte trademark de turno)!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WAM 2018 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2018   WAM 2018 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WAM 2018
Volver arriba 
Página 30 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Myd (fib 2018)
» Zoé (fib 2018)
» TOP 5 FIB 2018
» Coachella 2018
» Rutas FIB 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales :: WARM UP-
Cambiar a: