www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paraíso 2018

Ir abajo 
+26
sirvarez
zinexin
Jordaomaravillao
Kiebra
maiquel_nait
midos
AlbRitter
gck
Spree
jormars2
samlcc
hambriento
adelcura
the khyber pass
Unidad_Imaginaria
Rexburg
feroko
Rubo
mariousera
homeboy
ridgeBoy
piccadilly
fran76
rober9
Modfather
Random Kid#174
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Paraíso 2018 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paraíso 2018   Paraíso 2018 - Página 8 EmptyMar Jun 28, 2022 6:43 pm

El nuevo formato precisamente consiste en no llevar a todos los grupos que comentáis Laughing Dudo bastante que vuelvan a eso dado que sería retomar la programación de la que han querido desmarcarse este año. He ido a todas las ediciones y no he visto el escenario principal tan lleno en general como este pasado fin de semana -en Talabot y Pional directamente ha sido la primera vez que he tenido problemas para entrar por la derecha- así que viendo la recepción general imagino que tirarán por aquí.

No recuerdo para qué año dije que Four Tet pegaba todo y viendo el nuevo escenario principal me mantengo en el mismo barco para el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76


Cantidad de envíos : 518
Localización : exiliado de tierras cervantinas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Paraíso 2018 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paraíso 2018   Paraíso 2018 - Página 8 EmptyMar Jun 28, 2022 7:00 pm

Rubo, entiendo perfectamente lo que dices. Yo también he ido a las tres ediciones. Y todas (siendo diferentes) han estado muy bien. Pero yo en esta edición no he vendido el abono por pereza, estuve a nada de irme el viernes al I Love Pinto a ver a Biznaga, Mohama Saz, Rufus, Riverboy, Limboos, etc...y el sábado al tomavistas Extra en lugar de al Paraiso.

Y para otra edición, a mí, o me traen más bolos al "uso" o no me ven el pelo, son fechas en las que lo normal es coincidir con un Download (ojalá vuelva), Black is Back o con cosas como las comentadas arriba, y por gustos, pues me quedo con estas opciones, y como yo, imagino que habrá mucha más gente....aunque es cierto que el perfil de público del Paraiso seguro que vaya por otro lado. 

En resumen, que muy bien, pero yo quiero algo más, algo como lo de las otras dos ediciones o lo que hubiera sido la que se canceló por covid. La pena es que otros festivales más de mi rollo no estén tan bien montados como este.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Paraíso 2018 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paraíso 2018   Paraíso 2018 - Página 8 EmptyMiér Jun 29, 2022 8:39 am

Lo que quiero decir es que todo apunta a que esta edición no se ha montado como una rara avis para retomar la idea de las dos primeras sino como un nuevo punto de partida. Si hubiese salido mal a nivel de afluencia o comentarios me plantearía una vuelta atrás pero viendo cómo estaba el sábado -incluso cómo estaba el viernes para el cartel que hay- y el tono de la mayoría de comentarios doy por hecho que tienen la confianza necesaria como para afianzar la propuesta de este año y seguir por aquí.
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Paraíso 2018 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paraíso 2018   Paraíso 2018 - Página 8 EmptyMiér Jun 29, 2022 10:06 am

Pues independientemente de que el cartel no era nada del otro mundo, lo pasamos genial. De los festivales más cómodos en los que he estado, y ya va el segundo año. Seguramente repitamos el que viene.
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Paraíso 2018 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paraíso 2018   Paraíso 2018 - Página 8 EmptyMiér Jun 29, 2022 10:09 am

Rubo escribió:
El nuevo formato precisamente consiste en no llevar a todos los grupos que comentáis Laughing Dudo bastante que vuelvan a eso dado que sería retomar la programación de la que han querido desmarcarse este año. He ido a todas las ediciones y no he visto el escenario principal tan lleno en general como este pasado fin de semana -en Talabot y Pional directamente ha sido la primera vez que he tenido problemas para entrar por la derecha- así que viendo la recepción general imagino que tirarán por aquí.

No recuerdo para qué año dije que Four Tet pegaba todo y viendo el nuevo escenario principal me mantengo en el mismo barco para el año que viene.

Four Tet es un nombre mastodóntico comparado con lo que ha venido este año.

Nombres más conocidos rollo Maribou State, Kelly Lee Owens pueden venir perfectamente de nuevo, no están en una liga desorbitada.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Paraíso 2018 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paraíso 2018   Paraíso 2018 - Página 8 EmptyMiér Jun 29, 2022 10:23 am

Con el nuevo formato me refiero a que se han cargado los directos completamente. Es más fácil que traigan a Four Tet o a Bicep que a Tune-Yards o a Chvrches, por decir 2 que han estado. Dicho esto, y sin comparar relevancias, dudo que la diferencia de público viendo a Four Tet sea muy grande con la que había viendo a Talabot y Pional.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8262
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Paraíso 2018 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paraíso 2018   Paraíso 2018 - Página 8 EmptyJue Jun 30, 2022 10:58 am

No comenté nada por aquí pero genial esto, un oasis. El final me pasé el 90% del festi en el escenario local y sobretodo destacar lo de Jan Swam, que se iba con muchas ganas y maravi, me sorprendió gratísimamente OG Juan, que ni idea y genial, Two ex chachi y Javi Redondo también me gustó mucho.
Chico Blanco me gustó mucho en el grande, Rusoswki un poco cuadro como performance pero me gustaron más que en el Sonar, supongo que el sol y la gente ayudaba, yo me lo pasé bien. Shygirl bastante shy indeed, Sofia Kourtesis entretenido pero cuadro total con el live, no repetiría, de Talabot vi demasiado poco para juzgar, Ben UFO estuvo bien, aunque esperaba que arriesgara un poco más. A Hunee le hizo flaco favor el volumen bajísimo del escenario a esas horas.
Organización genial, barras, escenarios, recinto, baños... todo funcionó, solo nos acordamos de estas cosas por la comparación con Primavera/Sonar, si vas de nuevas ni lo piensas porque todo va como debería.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paraíso 2018 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paraíso 2018   Paraíso 2018 - Página 8 EmptyJue Jun 30, 2022 5:29 pm

Rubo escribió:
Con el nuevo formato me refiero a que se han cargado los directos completamente. Es más fácil que traigan a Four Tet o a Bicep que a Tune-Yards o a Chvrches, por decir 2 que han estado. Dicho esto, y sin comparar relevancias, dudo que la diferencia de público viendo a Four Tet sea muy grande con la que había viendo a Talabot y Pional.
Talabot y Pional tienen muy buen cartel entre la modernez madrileña (entre los que me incluyo, por lo de madrileño, no por lo de moderno)
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Paraíso 2018 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paraíso 2018   Paraíso 2018 - Página 8 EmptyVie Jul 01, 2022 11:45 am

Spree escribió:
No comenté nada por aquí pero genial esto, un oasis. El final me pasé el 90% del festi en el escenario local y sobretodo destacar lo de Jan Swam, que se iba con muchas ganas y maravi, me sorprendió gratísimamente OG Juan, que ni idea y genial, Two ex chachi y Javi Redondo también me gustó mucho.
Chico Blanco me gustó mucho en el grande, Rusoswki un poco cuadro como performance pero me gustaron más que en el Sonar, supongo que el sol y la gente ayudaba, yo me lo pasé bien. Shygirl bastante shy indeed, Sofia Kourtesis entretenido pero cuadro total con el live, no repetiría, de Talabot vi demasiado poco para juzgar, Ben UFO estuvo bien, aunque esperaba que arriesgara un poco más. A Hunee le hizo flaco favor el volumen bajísimo del escenario a esas horas.
Organización genial, barras, escenarios, recinto, baños... todo funcionó, solo nos acordamos de estas cosas por la comparación con Primavera/Sonar, si vas de nuevas ni lo piensas porque todo va como debería.

El viernes no salí del escenario Nido (el local) y el sábado del principal.

Me pasee por el escenario Jardín, pero la verdad, se escuchaba como bajito y no motivaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paraíso 2018 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paraíso 2018   Paraíso 2018 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paraíso 2018
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Euro-Yeyé 2011 (4-7 Agosto. Xixón, Asturias, Paraiso Natural)
» TOP 5 FIB 2018
» Myd (fib 2018)
» WAM 2018
» Zoé (fib 2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: