www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018

Ir abajo 
+59
ridgeBoy
ourkid
Mester Canallita
parritaa
karakono
Almostpleasant
mariousera
Rubo
monthofmay
R7UL
babydsn
pegeuve
Explosion
rober9
jackster
piccadilly
beliros
franky77
Mj
feroko
bme
LandenGrema
ondasdelespacio
Random Kid#174
Turner Parker
moomin
atacalafacil
TheGreatViten
yodado
robins
lennon
sirvarez
Fallout_3
bricepinkfloyd
Unidad_Imaginaria
Rexburg
MissMonster
petiso
alexguti93
belcebú
Totoro
3punto0
MateoSdO
Kiebra
AlbRitter
Gorzas
homeboy
Cyndi Pauper
Feitosa Dias
Spree
kauka
samlcc
haz palmas grita si!!!
Rafa Tempah
gck
miguel_mabs
BiologicStronger
zinexin
Mago Simón
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 10:56 am

Ponciano Ponzano escribió:
ourkid escribió:
Rosalía va a vender más portadas de moda que discos, eso está clarinete

Qué machista esto no?


Ya empieza la campaña de desprestigio desde su propio país en cuanto empieza a triunfar, verdad? No falla

Cuando cambias tu imagen y tu musica para triunfar es lo que pasa, tus fans crecen pero la gente en contra tambien. Economicamente suele compensar.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59290
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 10:59 am

Ah, eras fan antes de Rosalía y sientes que se ha vendido o cómo?
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:05 am

En absoluto, a mi no me gustaba antes ni me gusta ahora, no es mi rollo en absoluto. 

Imagino que como yo, tu tambien habras leido las criticas hacia su primer disco por parte de cierto sector amante del flamenco, pues imaginate ahora que su difusion se ha multiplicado. Y la gente que no soporta el trap pero que le gustaba antes otro tanto de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:06 am

Ponciano Ponzano escribió:
ourkid escribió:
Rosalía va a vender más portadas de moda que discos, eso está clarinete

Qué machista esto no?


Ya empieza la campaña de desprestigio desde su propio país en cuanto empieza a triunfar, verdad? No falla

Qué hablas Torquemada ??? De Young Beef que ha sido imagen de CK te digo lo mismo. Rosalía es excepcional, tiene un rollo, una imagen y una personalidad muy especial, creo que rodó algo con Almodóvar y seguro que lo acabará petando en el cine también y en mil cosas más. La pega que algunos hemos visto es que el disco quizás no sea todo lo accesible que debiera, pero es que Rosalía va a trascender por encima del disco
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59290
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:09 am

belcebú escribió:
Rosalía tiene un mercado muy definido, que es el del pop latino. Así lo concibe Sony y no en vano creo que tiene 5 ó 6 nominaciones a los Latin Grammys.

Dentro de ese mercado hay multitud de ritmos, estilos, influencias y raíces. El disco es lo de menos. Pongamos el ejemplo de Shakira. Sus influencias van desde la bachata y la champeta hasta el folk americano. Tiene discos de una riqueza excepcional pero es raro que trasciendan canciones más allá de los singles promocionados. Eso no le quita ser una superventas.

En su mayoría Rosalía va a compartir público y compradores con Bisbal, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Shakira, Marc Anthony o Laura Pausini. Dentro de un grupo de artistas recién llegados al reparto de la tarta con variadas influencias y estilos como pueden ser Ozuna, Monsieur Periné o Carla Morrison.


Así de claro lo ves? Yo le veo un punto arty que puede cuajar muy bien. Esta semana le han dedicado alabanzas James Blake, Perfume Genius y Lana del Rey. Yo la veo mucho más cerca de Bjork y Rihanna que de Laura Pausini y Bisbal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59290
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:14 am

robins escribió:
En absoluto, a mi no me gustaba antes ni me gusta ahora, no es mi rollo en absoluto. 

Imagino que como yo, tu tambien habras leido las criticas hacia su primer disco por parte de cierto sector amante del flamenco, pues imaginate ahora que su difusion se ha multiplicado. Y la gente que no soporta el trap pero que le gustaba antes otro tanto de lo mismo.


Como si tuviese que preocuparse ahora por lo que decían 4 gitanos puretas de su primer disco. No sé qué tiene que ver eso ahora, ha crecido exponencialmente x1000 en lo artístico. Está naciendo una súper estrella y su disco no deja de recibir parabienes, tanta rabia os da? Laughing
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:22 am

Te montas unas peliculas muy duras eh? Sino la he criticado, a mi me da lo mismo que vaya en chandal o de vestido de gala de fin de anho cada dia. Es mas, tampoco me parece que este recibiendo criticas, mas bien todo lo contrario, pocas voces en contra he escuchado. Cosa que me parece estupenda, cuando la he escuchado en entrevistas me ha parecido una tia super educada, muy alejada de la imagen que transmite en sus videos.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:23 am

Ponciano Ponzano escribió:
robins escribió:
En absoluto, a mi no me gustaba antes ni me gusta ahora, no es mi rollo en absoluto. 

Imagino que como yo, tu tambien habras leido las criticas hacia su primer disco por parte de cierto sector amante del flamenco, pues imaginate ahora que su difusion se ha multiplicado. Y la gente que no soporta el trap pero que le gustaba antes otro tanto de lo mismo.


Como si tuviese que preocuparse ahora por lo que decían 4 gitanos puretas de su primer disco. No sé qué tiene que ver eso ahora, ha crecido exponencialmente x1000 en lo artístico. Está naciendo una súper estrella y su disco no deja de recibir parabienes, tanta rabia os da? Laughing

Pelín racista
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59290
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:26 am

Si prefieres los llamo escandinavos

www.elespanol.com/cultura/musica/20180531/gitanos-atacan-rosalia-usa-simbolos-pestanas-postizas/311468865_0.html


Por cierto, que no era por el primer disco, era por éste.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:30 am

Ponciano Ponzano escribió:
belcebú escribió:
Rosalía tiene un mercado muy definido, que es el del pop latino. Así lo concibe Sony y no en vano creo que tiene 5 ó 6 nominaciones a los Latin Grammys.

Dentro de ese mercado hay multitud de ritmos, estilos, influencias y raíces. El disco es lo de menos. Pongamos el ejemplo de Shakira. Sus influencias van desde la bachata y la champeta hasta el folk americano. Tiene discos de una riqueza excepcional pero es raro que trasciendan canciones más allá de los singles promocionados. Eso no le quita ser una superventas.

En su mayoría Rosalía va a compartir público y compradores con Bisbal, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Shakira, Marc Anthony o Laura Pausini. Dentro de un grupo de artistas recién llegados al reparto de la tarta con variadas influencias y estilos como pueden ser Ozuna, Monsieur Periné o Carla Morrison.


Así de claro lo ves? Yo le veo un punto arty que puede cuajar muy bien. Esta semana le han dedicado alabanzas James Blake, Perfume Genius y Lana del Rey. Yo la veo mucho más cerca de Bjork y Rihanna que de Laura Pausini y Bisbal.

Bisbal y Pausini es que hacen fórmula pura y dura. No los he puesto como semejanzas artísticas sino como parcela de mercado. La propuesta de Rosalía, aunque tira mucho de fórmula, tiene cierta frescura que la hace cool, pero eso no le hace acercarse a Bjork o a Beyonce por una sencilla razón, el idioma. A no ser que, como ya hizo Shakira, saque alguna versión en inglés de alguna de sus canciones, lo cual no parece tener mucho sentido.
Su mercado se va a circunscribir en Grammy Latinos, no en Grammy generalistas.

La apuesta de Sony Music es clara en ese aspecto. Propuestas frescas a las que se le añade un toque de fórmula para abrirlas a un espectro mayor de mercado.





Hay mil pero parece que Rosalía es la que más fuerza puede coger precisamente porque quizás es la que mayor componente cool tiene, lo que la abre a más mercados, como bien expones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:33 am

Ponciano Ponzano escribió:
robins escribió:
En absoluto, a mi no me gustaba antes ni me gusta ahora, no es mi rollo en absoluto. 

Imagino que como yo, tu tambien habras leido las criticas hacia su primer disco por parte de cierto sector amante del flamenco, pues imaginate ahora que su difusion se ha multiplicado. Y la gente que no soporta el trap pero que le gustaba antes otro tanto de lo mismo.


Como si tuviese que preocuparse ahora por lo que decían 4 gitanos puretas de su primer disco. No sé qué tiene que ver eso ahora, ha crecido exponencialmente x1000 en lo artístico. Está naciendo una súper estrella y su disco no deja de recibir parabienes, tanta rabia os da? Laughing

Diría que no. Que su disco anterior está muy por encima, que lo ha crecido exponencialmente es su transcendencia mediática.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:34 am

robins escribió:
Te montas unas películas muy duras eh? Sino la he criticado, a mi me da lo mismo que vaya en chandal o de vestido de gala de fin de anho cada dia. Es mas, tampoco me parece que este recibiendo criticas, mas bien todo lo contrario, pocas voces en contra he escuchado. Cosa que me parece estupenda, cuando la he escuchado en entrevistas me ha parecido una tia super educada, muy alejada de la imagen que transmite en sus videos.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59290
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:34 am

Hostia qué puto ascazo la de Tangana, esto todavía os gusta a los traps?? Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 284754
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:43 am

He pensado lo mismo, en serio a alguien le gusta lo de Tangana y Becky G? Menuda putisima mierda de cancion, no hay por donde cogerla Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:46 am

Evidentemente aquí no gusta porque carece de cualquier atisbo monoculero. Es fórmula pura y dura.
Pero podéis apostar a que va a ser la que más éxito le va a repercutir.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:49 am

belcebú escribió:
Evidentemente aquí no gusta porque carece de cualquier atisbo monoculero. Es fórmula pura y dura.
Pero podéis apostar a que va a ser la que más éxito le va a repercutir.

Tú crees? Es que la comparas con otros temas de Becky G como la del piyama y la otra (la de que le gusta chupar) y te sangran los oídos con esta de Tangana.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59290
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:53 am

Hype escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
robins escribió:
En absoluto, a mi no me gustaba antes ni me gusta ahora, no es mi rollo en absoluto. 

Imagino que como yo, tu tambien habras leido las criticas hacia su primer disco por parte de cierto sector amante del flamenco, pues imaginate ahora que su difusion se ha multiplicado. Y la gente que no soporta el trap pero que le gustaba antes otro tanto de lo mismo.


Como si tuviese que preocuparse ahora por lo que decían 4 gitanos puretas de su primer disco. No sé qué tiene que ver eso ahora, ha crecido exponencialmente x1000 en lo artístico. Está naciendo una súper estrella y su disco no deja de recibir parabienes, tanta rabia os da? Laughing

Diría que no. Que su disco anterior está muy por encima, que lo ha crecido exponencialmente es su transcendencia mediática.


Bueno, si lo dices tú tío para qué vamos a tener en cuenta a Lana del Rey, James Blake, Perfume Genius, Dua Lipa o the Guardian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:56 am

Hype escribió:


Diría que no. Que su disco anterior está muy por encima, que lo ha crecido exponencialmente es su transcendencia mediática.

MUY por encima?, puedo entender que guste más el primero pero decir que MUY por encima me cuesta bastante. A mí el primero me gustaba y lo escuché bastante y este me gusta mucho más, tal que llevo 21 escuchas desde el día 2, creo que es un récord personal. El disco me parece una genialidad, algo que sólo pueden crear los muy grandes, una joya completamente embaucadora y adictiva, la producción es TAN elegante, transmite tal mimo y cuidado... me tiene loco, es por eso que me ha llamado tanto la atención tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 11:58 am

yo opino lo mismo. este muy por encima, el otro al final no dejaba de ser una disco prácticamente de versiones. en este se han inventado un sonido, o varios sonidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 12:00 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Hype escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
robins escribió:
En absoluto, a mi no me gustaba antes ni me gusta ahora, no es mi rollo en absoluto. 

Imagino que como yo, tu tambien habras leido las criticas hacia su primer disco por parte de cierto sector amante del flamenco, pues imaginate ahora que su difusion se ha multiplicado. Y la gente que no soporta el trap pero que le gustaba antes otro tanto de lo mismo.


Como si tuviese que preocuparse ahora por lo que decían 4 gitanos puretas de su primer disco. No sé qué tiene que ver eso ahora, ha crecido exponencialmente x1000 en lo artístico. Está naciendo una súper estrella y su disco no deja de recibir parabienes, tanta rabia os da? Laughing

Diría que no. Que su disco anterior está muy por encima, que lo ha crecido exponencialmente es su transcendencia mediática.

Bueno, si lo dices tú tío para qué vamos a tener en cuenta a Lana del Rey, James Blake, Perfume Genius, Dua Lipa o the Guardian.

Pues sí. La opinión de esos tipos sobre un album de flamenco como era el anterior, creo que nos la podemos pasar por el mismo sitio que una opinión mía sobre un album de música tradicional africana antes de que ese artista fiche por una maxi y lance un single a escala mundial producida al gusto mainstream.

No obstante, si me puedes hacer llegar sus impresiones sobre el primer album de Rosalía (para poder comparar), te lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 12:00 pm

A mi este disco me parece mucho mejor, más elegante, más complejo y con más personalidad. El otro no llega ni a boceto de este.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 12:02 pm

maiquel_nait escribió:
yo opino lo mismo. este muy por encima, el otro al final no dejaba de ser una disco prácticamente de versiones. en este se han inventado un sonido, o varios sonidos.


Para ser totalmente redondo le sobra malamente
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59290
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 12:02 pm

Decir que el primero es superior a este artísticamente es un insulto a la inteligencia. Ni me molesto en entrar en el bucle.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 12:06 pm

Pues a mí me aburre un cojón, me gusta la de Bagdad e ya
Igual que el primero, por otra parte, al que además las críticas venían por ser un flamenco "impuro". Me parece absurdo, con este nuevo, que se mantenga la crítica cuando el mejunje de influencias es real. 
Lo que si hay, muy facilmente observable en twitter, es una corriente de opinión centrada en seguir alargando esa crítica en torno a la apropiación cultural, mientras se quejan de la continua exposición y el hype desmedido por la artista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 EmptyMar Nov 06, 2018 12:11 pm

Stern escribió:
Hype escribió:


Diría que no. Que su disco anterior está muy por encima, que lo ha crecido exponencialmente es su transcendencia mediática.

MUY por encima?, puedo entender que guste más el primero pero decir que MUY por encima me cuesta bastante. A mí el primero me gustaba y lo escuché bastante y este me gusta mucho más, tal que llevo 21 escuchas desde el día 2, creo que es un récord personal. El disco me parece una genialidad, algo que sólo pueden crear los muy grandes, una joya completamente embaucadora y adictiva, la producción es TAN elegante, transmite tal mimo y cuidado... me tiene loco, es por eso que me ha llamado tanto la atención tu comentario.

maiquel_nait escribió:
yo opino lo mismo. este muy por encima, el otro al final no dejaba de ser una disco prácticamente de versiones. en este se han inventado un sonido, o varios sonidos.

A mi me parece que el disco anterior, tenía una hondura especial. La producción era perfecta. Aquel pedía algo mucho más sobrio, que destacase solo voz y guitarra, y ese me parece su gran acierto, porque las canciones llegan y tocan, consiguiendo una transcendencia emocional muy difícil de encontrar. 

Compro que puede no ser tan directo ni accesible como este (aunque para ser flamenco es muy sencillo), pero me parece enorme.

A mi en este segundo me parece que la parte flamenca es muy superior a los toques pop y que, a veces, esos toques molestan más que aportan (por ejemplo, el autotune de la última canción, con alguien que canta tan bien, me chirría). Creo que, a pesar de tener grandes canciones (para mi Bagdad y Pienso en tu mirá son top), el interés por hacerlo más accesible y actual, le pesan e introducen muchos matices que, en mi opinión, no suman.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2018
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: