www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Porque fue la canción de nuestra vida

Ir abajo 
+19
yodado
unviajeporelsol
babydsn
atacalafacil
bricepinkfloyd
alexguti93
miguel_mabs
juanako
cabeza casco
R7UL
getchoo
Random Kid#174
davidoffescassi
banzai
kauka
belcebú
petiso
AlbRitter
MissMonster
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyLun Ene 15, 2018 11:09 pm




No sé si existe el tema como tal, he cotilleado un par de páginas atrás y no he encontrado nada. Pero bueno, como soy una cursi y tal quería lanzar una pregunta 
¿Cuál diríais que es la canción de vuestra vida?
Con ello no me refiero a vuestra canción favorita. Es algo más personal, me refiero a esa canción que has hecho de himno de vida, propia. Que te recuerda tal vez el momento más chungo de tu vida, o el más feliz. Que te hace llorar como unx tontx o no puedes evitar sonreír nada más empezar. Que tal vez no sea una canción de estudio sino la versión que X grupo/cantante hizo en el concierto Z y por no se sabe qué razón para ti fue el momento más mágico de tu existencia.
Cosas sensiblonas de ese estilo.
Y si encima explicáis el por qué, o describís qué os hace sentir pues mucho mejor. Es que me da un poco de vergüenza escribir la mía por si nadie me contesta y doy toda la pena abriendo mi primer hilo sin que nadie más comente  Embarassed
¡Besos!


Última edición por MissMonster el Mar Ene 16, 2018 1:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyLun Ene 15, 2018 11:38 pm

Volver arriba Ir abajo
petiso
Charlatan
Charlatan
petiso


Cantidad de envíos : 2430
Edad : 33
Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 12:00 am

A el final de esta siempre me ha puesto el estómago del revés. Cosas de ser un puto intenso.
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 12:38 am




Para mí, siempre THE BOSS.


Los primeros años de carrera quemé toda la discografía de Springsteen hasta aborrecerla pero esta canción era como un rayito de sol. Cuando anunciaron gira en España no pude no comprarme la entrada. Dos días antes del concierto tuvimos un problema familiar muy gordo, así que creía que me lo perdería y eso me dolió muchísimo, ya no por la pérdida de dinero y tal, sino porque después de pasar un año jodido me había regalado algo para mí, algo que significaba muchísimo y parecía que me lo perdería y sentía que todo se torcía para hacerme infeliz. Además, sin saber si volvería a tener la oportunidad de verlo porque por España pasa poquito y con 68 tacos que tiene no sé yo si seguirá girando mucho más.
Pero bueno, se medio solucionó el problema y aun a disgusto de mis familiares, partí a Barcelona porque necesitaba desconectar. Uno de los momentos más mágicos que conservo es el inicio del concierto de ese 2016. Fue el primer concierto grande al que iba, encima sola. Cuando empezó con esta canción creía que me moría. Me saltaron los lagrimones de felicidad, de rabia o de yo que sé. Cuando la gente se puso a corear ohh ohh ohhh en la parte instrumental me entró un calor en el pecho que es difícil de explicar.


Para mí esta canción significa un Fuck everything en toda regla, que nunca vamos a estar conformes con nada, que las cosas a medias no nos gustan, que queremos cosas auténticas. Joder, es que se me ponen los pelos de punta cada vez que llega la parte de I wanna spit in the face of these Badlands.


Encima, si lo junto con el directo que os describía arriba, al ser un momento que viví sola, que fue para mí, tuvo el doble de encanto y me causa muchísima melancolía y ternura acordarme de ello. Es una pasada lo que la música, sobre todo en directo, puede marcarnos. Por eso preguntaba lo de las canciones. Porque leer estas cosas y saber de esos momentos tan especiales me parece precioso.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 8:02 am

Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 8:35 am

No me gustan estas obligaciones a punta de pistola, tener que quedarme con una y despreciar TODAS las demás. Pero la verdad es que siempre acabo diciendo la misma:

Oasis - Slide Away

Adolescencia, evasión, sentirte gigante y enano al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
banzai
Espía



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 10:24 am

La canción clave del momento en que tomé la decisión que más sentido ha tenido en mi vida. Es la canción a la que siempre vuelvo cuando todo se complica pero también la que suena en mi mente cuando llegan momentos de felicidad absoluta. 

Cierra los ojos y escucha en la oscuridad
cómo resuenan las cajas de música. 
Inténtalas parar.

Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 11:28 am



La descubrí a finales de 2013, cuando estaba en mi segundo año de carrera, y abriendo el camino para 2014, el mejor año de mi vida. Fue amor a primera vista. Era la canción que siempre había querido oir. 

Una discreta y maravillosa intro, como el despertar de un dia que no acaba de arrancar. Pero algo grande se viene. Una distorsion shoegazera de esas que para mucho es ruido, pero yo podria  quedarme a vivir en ella. Necesitaba mas de esa mierda. Y entonces, el britpop en estado puro. Una mezcla de melancolia por algo que no has vivido, pero que conoces de sobra. Sentimientos encontrados en cada segundo, cuerdas que suenan como sintes, y un sinte que respira por debajo como un puto tsunami invisible. 

Y entonces, LA LETRA

Never been so far away 
I don't think I want to stay in this room
Anymore
If I crawl across the floor 
Then I'd be closer to that door 
It's too far

Never been so far away 
Just lost the last thought in my head
What happens now?
Some fantasy you've been
Pick up the pieces in my mind 
I'm going home

12 lineas que me marcaron para toda la vida. Vienen a mi momentos de miedos, de inseguridades, de sentirme desubicado y perdido en el mundo. Vienen los recuerdos de cuando vivía en UK, y tuve que hacer un tristisimo vuelo Manchester - Madrid lamentándome del amor que acababa de perder. 

Pero también viene la famosa lona del Primavera, la gente del foro diciendo que como podrían ser cabezas, y yo muriéndome en primera fila, con dos japonesas que acababa de conocer y habían venido hasta Barcelona solo para este concierto. Recuerdo que cuando empezaron a tocar Ox4, sentí como que empezaba una nueva vida. 
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 12:45 pm

casi una década de relaciones tóxicas, crisis de ansiedad y mierdas de todo tipo que empiezan a estar bajo control pero nunca te dejan del todo, resumida en menos de dos minutos de tema que llegaba a escuchar decenas de veces al día -cada vez que me salía a echarme un cigarro en el curro, varias en bucle- y palante con lo bonito de todo hasta ahora




expectations weigh on me 
to satisfy these endless needs 
and i don't care and i don't know why 
maybe i'm no good inside 
all this wasted time 
to see your fucked up life 
become mine 

all these thoughts just won't be still 
i bless my habit, pray to pills 
i can't be part of your life 
until i know how to die 
all this wasted time 
to see your fucked up life 
become mine 

fake flowers begin to wilt 
in this house my heart had built 
to keep me far away from us 
i know i'm not brave enough 
keep me far away from us 
i'll never be brave enough 
all this wasted time 
to see your fucked up life 
become mine
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 1:00 pm

davidoffescassi escribió:


La descubrí a finales de 2013, cuando estaba en mi segundo año de carrera, y abriendo el camino para 2014, el mejor año de mi vida. Fue amor a primera vista. Era la canción que siempre había querido oir. 

Una discreta y maravillosa intro, como el despertar de un dia que no acaba de arrancar. Pero algo grande se viene. Una distorsion shoegazera de esas que para mucho es ruido, pero yo podria  quedarme a vivir en ella. Necesitaba mas de esa mierda. Y entonces, el britpop en estado puro. Una mezcla de melancolia por algo que no has vivido, pero que conoces de sobra. Sentimientos encontrados en cada segundo, cuerdas que suenan como sintes, y un sinte que respira por debajo como un puto tsunami invisible. 

Y entonces, LA LETRA

Never been so far away 
I don't think I want to stay in this room
Anymore
If I crawl across the floor 
Then I'd be closer to that door 
It's too far

Never been so far away 
Just lost the last thought in my head
What happens now?
Some fantasy you've been
Pick up the pieces in my mind 
I'm going home

12 lineas que me marcaron para toda la vida. Vienen a mi momentos de miedos, de inseguridades, de sentirme desubicado y perdido en el mundo. Vienen los recuerdos de cuando vivía en UK, y tuve que hacer un tristisimo vuelo Manchester - Madrid lamentándome del amor que acababa de perder. 

Pero también viene la famosa lona del Primavera, la gente del foro diciendo que como podrían ser cabezas, y yo muriéndome en primera fila, con dos japonesas que acababa de conocer y habían venido hasta Barcelona solo para este concierto. Recuerdo que cuando empezaron a tocar Ox4, sentí como que empezaba una nueva vida. 


Estoy escuchando todas las canciones que habéis puesto y puedo entender el porqué de ser "la canción". Gracias. De verdad, soy súper cursi y me encanta leer estas cosas. Creo que la música, en momentos de mierda, es el arte que más llena y puede apaciguar. O al revés, en esa situación que sientes que no querrías estar en otro sitio, que parece que se te va a salir la felicidad por la boca a borbotones suele tener su banda sonora. Que la "calidad", técnica y demás de esa canción es algo que ni te cuestionas, te emociona y punto.

Pero me quedo con esto, es preciosísimo lo que escribes. La he escuchado leyendo lo que has puesto y 💜  piel de gallina.

Gracias, Random Kid, también. La canción que has puesto creo que juega un poco rollo esperanzador a nivel instrumental mientras la letra es tristísima y dura.
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 1:16 pm

belcebú escribió:

Trolleo? jajajajaja. No la había escuchado en la vida
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 1:21 pm

no creo, conociendo a belce y viendo que hay un chaval entre el público que lleva mullet apostaría es un asunto fidedigno. a nivel freudiano mejor no entro.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 1:29 pm

No se si es la canción de mi vida, pero es de la que tengo un recuerdo más temprano. Ha sido la canción favorita de mi madre desde que tengo uso de razón. Hay determinadas cosas que no podría concebir sin esta canción de fondo. Además de que en sí misma es una canción maravillosa:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 1:31 pm

Una historia que salvo localización bien podría ser la mía, cambiando hermano por hermana, hija por hijo. Una luz que se apaga y otra que se enciende. Illumination.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 1:36 pm

MissMonster escribió:
belcebú escribió:

Trolleo? jajajajaja. No la había escuchado en la vida

Es una canción que desde la primera vez que la escuché me acompaña todos los días.
La elegí porque sintetiza lo cotidiano e intrascendente de la vida en contraste con la tónica de los sentimientos que este tipo de consultas suelen arreciar.
Por otra parte reivindica ese placer que es cagar. Pocas torturas imagino peores que una vida sin poder cagar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 2:54 pm



Fueron muchos años esperando y esperando, y volando a la deriva como para no elegir esta canción.Laughing


_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 2:57 pm


_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 3:03 pm

Porque fue la canción de nuestra vida 659532 Porque fue la canción de nuestra vida 284754
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 3:05 pm

Porque fue la canción de nuestra vida 520823

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 4:24 pm

Joder, se me hace imposible elegir una o dos, serían unas cuantas que representan/me recuerdan un momento o personas de mi vida. Así, a grandes rasgos, y sin dar demasiada turra de los "porqués":

- Where do the children play o Morning has broken de Cat Stevens y Ojalá de Silvio Rodríguez me recuerda cuando era pequeño y los viajes en coche con mis padres.
- De mi adolescencia me quedaría con Strawberry Fields Forever de los Beatles, Bohemian Rhapsody de Queen o Paranoid Android de Radiohead.
- El Equilibrio es Imposible de Piratas me recuerda a mi primera relación.
- Life On Mars (o muchas otras de Bowie) me recuerda a mi pareja, aunque los inicios "pasionales" los relaciono con Perlas o Diamantes de El Columpio Asesino  Laughing .

Si tengo que quedarme con una, supongo que esta:
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2383
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 6:04 pm

kauka escribió:
No me gustan estas obligaciones a punta de pistola, tener que quedarme con una y despreciar TODAS las demás. Pero la verdad es que siempre acabo diciendo la misma:

Oasis - Slide Away

Adolescencia, evasión, sentirte gigante y enano al mismo tiempo.

Porque fue la canción de nuestra vida 406906 Porque fue la canción de nuestra vida 406906 Porque fue la canción de nuestra vida 406906
Mi favorita de Oasis sin duda alguna. 

Yo si tuviese que jugármela seguramente diría alguna de Bowie pero entraría en un conflicto interno del que no sabría salir así que me quedo sin jugar  Porque fue la canción de nuestra vida 448378
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 8:12 pm


Esta versión en directo nunca falla en los momentos más jodidos ...
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 8:29 pm

belcebú escribió:
MissMonster escribió:
belcebú escribió:

Trolleo? jajajajaja. No la había escuchado en la vida

Es una canción que desde la primera vez que la escuché me acompaña todos los días.
La elegí porque sintetiza lo cotidiano e intrascendente de la vida en contraste con la tónica de los sentimientos que este tipo de consultas suelen arreciar.
Por otra parte reivindica ese placer que es cagar. Pocas torturas imagino peores que una vida sin poder cagar.

Es una canción simpática, la verdad es que posiblemente se me pase por la cabeza cuando tenga que ir al baño. Al final los asuntos de "mierda" son algo que incumbe a todo el mundo y un placer del que solemos avergonzarnos   Smile
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 8:36 pm

miguel_mabs escribió:
Joder, se me hace imposible elegir una o dos, serían unas cuantas que representan/me recuerdan un momento o personas de mi vida. Así, a grandes rasgos, y sin dar demasiada turra de los "porqués":

- Where do the children play o Morning has broken de Cat Stevens y Ojalá de Silvio Rodríguez me recuerda cuando era pequeño y los viajes en coche con mis padres.
- De mi adolescencia me quedaría con Strawberry Fields Forever de los Beatles, Bohemian Rhapsody de Queen o Paranoid Android de Radiohead.
- El Equilibrio es Imposible de Piratas me recuerda a mi primera relación.
- Life On Mars (o muchas otras de Bowie) me recuerda a mi pareja, aunque los inicios "pasionales" los relaciono con Perlas o Diamantes de El Columpio Asesino  Laughing .

Si tengo que quedarme con una, supongo que esta:


A mí de Silvio, la versión de La MODA (ya sé que aquí son un poquito odiados y NO SÉ POR QUÉ), me da una bajona impresionante.

Spoiler:


A mí la turra de los porqués me encanta. Si es por cuestión de privacidad, entiendo, pero si no es por eso y te apetece explayarte me encantaría leerlo Smile De los viajes en coche con mis padres lo poco que recuerdo es el disco de Estopa y uno de Simon&Garfunkel que le regalé a mi padre antes de llevarnos mal y que se quedó enganchado en el reproductor.
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida EmptyMar Ene 16, 2018 8:43 pm

alexguti93 escribió:
kauka escribió:
No me gustan estas obligaciones a punta de pistola, tener que quedarme con una y despreciar TODAS las demás. Pero la verdad es que siempre acabo diciendo la misma:

Oasis - Slide Away

Adolescencia, evasión, sentirte gigante y enano al mismo tiempo.

Porque fue la canción de nuestra vida 406906 Porque fue la canción de nuestra vida 406906 Porque fue la canción de nuestra vida 406906
Mi favorita de Oasis sin duda alguna. 

Yo si tuviese que jugármela seguramente diría alguna de Bowie pero entraría en un conflicto interno del que no sabría salir así que me quedo sin jugar  Porque fue la canción de nuestra vida 448378


Oasis es pura adolescencia y rebeldía. A mí me pilló muy pequeña cuando rodaban así que fue en años posteriores, ya cuando me empezó a interesar la música, cuando tuve época encoñada con Oasis y derivados. Wonderwall ha sido el himno de adolescencia de medio mundo, supongo.

Jo. Anímate a elegir una aunque sea, no tiene por qué ser tu favorita. Seguro que detrás de una en concreto hay una historia en relación muy especial. Triste, feliz, anecdótica, lo que sea Smile


Última edición por MissMonster el Mar Ene 16, 2018 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque fue la canción de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Porque fue la canción de nuestra vida   Porque fue la canción de nuestra vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque fue la canción de nuestra vida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» JUGÁNDOSE LA VIDA
» Haz de tu vida una película!!!
» El nuevo grupo de tu vida
» Arcade Fire
» El primer disco de vuestra vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: