www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Grandes clásicos imprescindibles.

Ir abajo 
+43
Txesk
prerrafaelista
er_crack
Smiths1976
farxavi
sevillabetis
Kiebra
mariomcg
BecK
skull
Arason
Cachuli
jackster
darcy
ICETOPO
viveslenteja
delape
bonobonitobarato
miguelink
*Morgana*
Icegirl
Iceman
estelafugaz
churro
mariousera
punk
frusciante
Sharky
bercex
superpicha
Mae
Fallout_3
belcebú
Porrandalf
franzzz
brigitte80
Los400golpes
homeboy
Head In a Cloud
borope
usuario
Hobbes
suede
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 5:51 pm

http://www.badongo.com/file/5310388

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Md_7


http://www.megaupload.com/es/?d=477H45KU

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Album-achtung-baby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyVie Mar 28, 2008 11:42 am

Sigamos por la senda de los grandes. Ahora un disco con Crazy Horse. Para muchos, EL DISCO, y tiene a Cortez, con el (posiblemente) mejor solo de guitarra en cualquier disco de Neil Young.

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Neil+young+%26+crazy+horse+-+zuma+-+front

NEIL YOUNG - ZUMA
Volver arriba Ir abajo
punk
Aburrido
Aburrido
punk


Cantidad de envíos : 345
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyVie Mar 28, 2008 12:32 pm

churro escribió:
Paul Weller cuando se juntó con Mick Talbot llegó a la cima y no ha hecho nada mejor ni antes ni después

Ese comentario se merece un abucheo general! Razz Lo de después lo acepto, pero lo de antes.... De todas formas me has recomendado miles de veces a Style Council y nunca les he dado la oportunidad que se merecían. Allá voy
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptySáb Mar 29, 2008 10:58 am

Pues lo digo y lo mantengo aquí y en la calle Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 56624

Y como hay vida más allá de Neil Young, Bowie, Dylan y las bandas indis evidentes aquí teneis remasterizada esta recopilación del gran Peter Gabriel que afortunadamente abandonó el deleznable rock progresivo para beneficio de la humanidad, de la belleza en general y el antiboropismo en particular.

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Gabriel,+Peter+-+Shaking+The+Tree+-

01 - Solsbury Hill
02 - I Don't Remember
03 - Sledgehammer
04 - Family Snapshot
05 - Mercy Street
06 - Shaking The Tree Ft - Youssou N'Dour
07 - Don't Give Up ft Kate Bush
08 - San Jacinto
09 - Here Comes The Flood
10 - Red Rain
11 - Games Without Frontiers
12 - Shock The Monkey
13 - I Have The Touch
14 - Big Time
15 - Zaar
16 - Biko

Código:
http://sharebee.com/d8b32038

http://sharebee.com/126c3c6b
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptySáb Mar 29, 2008 11:04 am

Qué gran recopilatorio del colega Peter. Tengo un disco de él firmado Razz.
Volver arriba Ir abajo
punk
Aburrido
Aburrido
punk


Cantidad de envíos : 345
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptySáb Mar 29, 2008 11:11 am

Bah, pero abandonó el rock progresivo para dedicarse a hacer videos donde se le pudre la piel y le salen bichos de los ojos... Es que es ver un video de Peter Gabriel y entrarme ganas de inmolarme tongue
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptySáb Mar 29, 2008 11:26 am

jajaja supongo que te refieres al de Sledgehammer le gusta putearse haciendo videos mira este otro

Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2008 5:16 pm

ARRIBA ESTE POST¡¡
Volver arriba Ir abajo
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja


Cantidad de envíos : 319
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyMar Mayo 06, 2008 3:29 pm

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Willie_Dixon
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 1:07 pm

Alguna recomendación de lo mejor en reggae???Ultimamente estoy escuchando temas sueltos que tenia en el pc, y no sé porqué, pero igual que antes escuchaba reggae y me era mas o menos indiferente, ahora me mola un monton (antes fumaba los mismos canutos que me puedo fumar ahora, oasea que por eso no es). Pues nada, si podeis colgar algo, de puta madre, y sino, agradeceria que me dijeseis que me puedo bajar en la mula. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 1:11 pm

ICETOPO escribió:
Alguna recomendación de lo mejor en reggae???Ultimamente estoy escuchando temas sueltos que tenia en el pc, y no sé porqué, pero igual que antes escuchaba reggae y me era mas o menos indiferente, ahora me mola un monton (antes fumaba los mismos canutos que me puedo fumar ahora, oasea que por eso no es). Pues nada, si podeis colgar algo, de puta madre, y sino, agradeceria que me dijeseis que me puedo bajar en la mula. Gracias!

Toma ICETOPO. Esto es Canela fina


Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 00b1c31144861309


Tracklist:
Dr. Alimantado - Best Dressed Chicken In Town
Dr. Alimantado - Just The Other Day
Dr. Alimantado - Poison Flour
Dr. Alimantado - Gimmie My Gun
Dr. Alimantado - I Killed the Barber
Dr. Alimantado - Ital Galore
Dr. Alimantado - I Am The Greatest Says Muhammed Ali
Dr. Alimantado - Johnny Was A Baker
Dr. Alimantado - Tribute To The Duke
Dr. Alimantado - Unitone Scank
Dr. Alimantado - Can't Conquer Natty Dreadlocks
Dr. Alimantado - Ride On
Dr. Alimantado - Plead I Cause
Dr. Alimantado - I Shall Fear No Evil

http://rapidshare.com/files/44380183/Dr._Alimantado_-_Best_Dressed_Chicken_In_Town__1978_.rar

Ya te darás cuenta lo que han tirado de aquí Massive Attack, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 1:16 pm

el pollo mejor vestido de la ciudad, frase que diria cualquier madrileño de barrio jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 1:18 pm

Joder....que rapidez!!gracias Belce!!En cuanto llegue a casa lo pongo en descarga. Gracias! Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 1:19 pm

ICETOPO escribió:
Joder....que rapidez!!gracias Belce!!En cuanto llegue a casa lo pongo en descarga. Gracias! Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 704603

Un placer tío. Ya me dirás si te ha molado y te voy sugiriendo más cosas.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 1:30 pm

ICETOPO escribió:
Alguna recomendación de lo mejor en reggae???Ultimamente estoy escuchando temas sueltos que tenia en el pc, y no sé porqué, pero igual que antes escuchaba reggae y me era mas o menos indiferente, ahora me mola un monton (antes fumaba los mismos canutos que me puedo fumar ahora, oasea que por eso no es). Pues nada, si podeis colgar algo, de puta madre, y sino, agradeceria que me dijeseis que me puedo bajar en la mula. Gracias!

Por paginas atras tambien hay un gran disco, de los mejores considerados de reggae. De Max Romeo.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 1:41 pm

Head In a Cloud escribió:
ICETOPO escribió:
Alguna recomendación de lo mejor en reggae???Ultimamente estoy escuchando temas sueltos que tenia en el pc, y no sé porqué, pero igual que antes escuchaba reggae y me era mas o menos indiferente, ahora me mola un monton (antes fumaba los mismos canutos que me puedo fumar ahora, oasea que por eso no es). Pues nada, si podeis colgar algo, de puta madre, y sino, agradeceria que me dijeseis que me puedo bajar en la mula. Gracias!

Por paginas atras tambien hay un gran disco, de los mejores considerados de reggae. De Max Romeo.

Le he echado un ojo antes de escribir, pero no he visto nada, y ahora que lo has dicho, he vuelto a mirar, y la verdad, no lo veo.... Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 6682 En serio, le he dado tres vueltas y no veo nada de Max Romeo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 1:44 pm

y legends de bob marley??
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 1:47 pm

Estaba en la tercera pagina Wink


Head In a Cloud escribió:
Para muchos, unos de los mejores discos de Reggae:

Max Romeo & The Upsetters - War Ina Babylon (1976)

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 War_in_a_babylon_av

http://www.zshare.net/download/563262608d3601/
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 1:49 pm

Joder, menos mal que no era un toro. Gracias Head, otro que pondré en descarga. Ya te comento a ver que me parece. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 2:14 pm

mariousera escribió:
y legends de bob marley??

Legend (no Legends) es el típico "Greatest Hits" que aglutina el lado más "pop" de Marley. Está bien si no eres un iniciado o para regalarlo en un amigo invisible. Si tu intención es meterme más a fondo en el Reggae enseguida te vas a dar cuenta de que hay cierta parte de la obra de Marley que es una pastelada comparada con el lado oscuro, que a mí es el que más me mola con diferencia.

De Marley me quedo, sin duda, con su etapa Wailers con Bunny Livingston y Peter Tosh. Es decir, desde el comienzo hasta el 75. Después Marley hizo alguna buena canción, pero jamás llegó a estar con la banda al nivelazo que tenían los Wailers en los comienzos (tanto Livingston como Tosh eran musicazos que hicieron posteriormente buenas carreras en solitario).
Si tuviera que elegir un disco sería el "Catch a Fire", primer disco para Island (sí, los de U2) y con el que se descubrieron fuera de Jamaica. Discazo absoluto del que en el Legend, por ejemplo, sólo viene una canción, "Stir it up", creo recordar.

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 B8c1ec3671902



http://rapidshare.com/files/87171737/BMW_CAF.rar


Los Wailers han sido uno de los grupos más macarras que ha habido jamás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 2:17 pm

otro clásico de fumeta
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 3:36 pm

joder me refería como recopilata, claro está, pero a mi me parecen temazos casi todos
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 3:38 pm

mariousera escribió:
joder me refería como recopilata, claro está, pero a mi me parecen temazos casi todos

Lo son.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 3:53 pm

más material

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Port

http://rapidshare.com/files/33141872/Mad_Professor___Lee_Scratch_Perry_-_Dub_Take_the_Voodoo_Out_Of_Reggae.ace

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Best-of-alpha-blondy_

http://www.megaupload.com/es/?d=UVWZQT5H
contraseña y blog especializado :arrow: http://rootsreggaebythugfamily.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 EmptyLun Mayo 12, 2008 4:33 pm

borope escribió:
Vamos a reconducir esto con clásicos de verdad, los pesos pesados:

HARVEST


Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 B000002KD1.01._SCLZZZZZZZ_

Un disco delicado, dulce, emocionante.... ¿El motivo? en parte es este:

Entre los dos años que van entre After the Gold Rush y éste, serios problemas en la columna vertebral obligan a Neil a entrar en el quirófano para una delicada operación.

En 1975 contaría a Rolling Stone:
“Grabe la mayor parte de Harvest con un braguero puesto. Esa es en gran parte la explicación de que sea un disco tan meloso. Físicamente me era imposible sostener una guitarra eléctrica. “Are you readiy for the country”, “Alabama” y “Words” fueron grabadas después de la operación. Los médicos empezaban a hablar de sillas de ruedas y toda esa mierda, así que me extrajeron algunas vértebras. Pero la mayor parte de esos dos años los pasé estirado.”

Este disco lo grabó con su “otro” grupo , bautizados solo en este disco como Stray Gators, pero que ha colaborado en multitud de discos del canadiense a lo largo de los años, y que han sido ninguneados o directamente ignorados por el gran público, pese a tener el mismo peso específico que Crazy Horse, durante su carrera. Gente como Tim Drummond, Jack Nitsche o el fallecido recientemente Ben Keith y que difícilmente son mencionados cuando se citan aspectos de su discografía.


a tope
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grandes clásicos imprescindibles.   Grandes clásicos imprescindibles. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grandes clásicos imprescindibles.
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» IMPRESCINDIBLES 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: