www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rutas PS 2018

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rutas PS 2018 Empty
MensajeTema: Rutas PS 2018   Rutas PS 2018 EmptyMiér Mayo 09, 2018 8:34 pm

Rutas!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rutas PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: Rutas PS 2018   Rutas PS 2018 EmptyMiér Mayo 09, 2018 8:36 pm

Rubo escribió:
Así a bote pronto:

Seinfeld - the War on Drugs - lo que quede de UMO - Tangana y para Mall Grab - Mount Kimbie - ? - Four Tet - Koze/Ross

Seth Troxler - Rhye - Mogwai/Superorganism - Thundercat/Jorja - The Internet/Cigarettes - Tyler - ¿Arca? - Black Madonna/Hunee y Antal

Car Seat - ? - Ariel Pink - Slowdive - Lorde - AM - Talabot - The Blaze - Lindstrom

Jueves fetén, sábado ok pero viernes rarísimo

Fallout_3 escribió:
Virgen santa el sábado.

Montero - Car Seat Headrest - Rolling Blackouts Coastal Forever - Tom Misch - Slowdive - Grizzly Bear - Arctic Monkeys - A$AP Rocky - The Blaze - Coco.

Quiero llorar.

DrainXX escribió:
Joder, el viernes puede que sea más flojo que los otros, pero a mí me salen cosas muy guapas como:

Waxahatchee - Oumou Sangaré - Rhye - The National - Migos - The Internet - Tyler, The Creator y luego supongo que iré a hacer el gamba. con Chromeo o Black Madonna.

Lo de CSH con Rex Orange County, ni olvido ni perdón. También me ha chafado lo de Jorja Smith, pero es que pilla lejísimos del Seat. Luego puede que me caliente y baje hasta el Bacardi a verla para luego empalmar más fácil con The Internet en Pitchfork y sude de Migos, pero por ahora no pinta.

SitaAG escribió:
A primera vista:

Jueves: Ezra Furman - Sparks - The War On Drugs - Unknown Mortal Orchestra - C Tangana - Nick Cave - Chvrches - Here Lies Man
Viernes: The Breeders - Yellow Days - Father John Misty - The National - Charlotte Gainsbourg - Haim - Ty Segall - Chromeo
Sábado: Car Seat Headrest/Rex Orange County - Ariel Pink - Lykke Li - Lorde - Arctic Monkeys - Public Service Broadcasting - Mujeres - Coco. 

El sábado voy a salir de Mordor sólo para cenar y cerrar. Qué desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rutas PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: Rutas PS 2018   Rutas PS 2018 EmptyMiér Mayo 09, 2018 8:51 pm

Con muchas dudas el jueves y el viernes pero de momento me queda algo así

Jueves: Dj Seinfeld - TWOD - Bjork/Rostam - Nick Cave - Nils Frahm/? - Four Tet - Dj Koze

Viernes: Waxahatchee - Seth Troxler disco set - Father John Misty - Mogwai/The National - Migos - Cigarretes after sex - Ty Segall - Confidence Man - Hunee b2b Antal - Black Madonna

Sábado: Car Seat Headrest - Jane Birkin - Slowdive - Grizzly Bear - Arctic Monkeys - Beach House - The Blaze - Donato Dozzy


Última edición por Kiebra el Jue Mayo 17, 2018 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Rutas PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: Rutas PS 2018   Rutas PS 2018 EmptyJue Mayo 10, 2018 1:07 am

Jueves en principio será algo así como Alex G/Lee Fields - Warpaint - TWOD - Bjork - Fever Ray - Sylvan Esso - Chvrches - Four Tet - Dj Koze

Viernes anti mordor (oh si, me encanta este día) - John Maus - Rhye - ratito de Sevdaliza - Mogwai - Thundercat/Ibeyi - Charlotte Gainsbourg - Cigarettes After Sex - Idles/Ty Segall - CONFIDENCE MAN DE MI VIDA - loquesea

Me sorprende que ninguno incluyáis el concierto más petunio de la edición en vuestras rutas, shame on you.

Sábado con muchas dudas - Rex Orange County - loquesea - Slowdive - Lorde/grizzly - AM/Dead Cross - Jon Hopkins - Talabot - The Blaze - Lindstrom - Final de Coco . Veo más probable grizzly-Dead Cross que lo de mordor por no tener que asomarme por aquella zona, aunque me jode perderme a Lorde Laughing .
Volver arriba Ir abajo
borjamf
Aburrido
Aburrido
borjamf


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Rutas PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: Rutas PS 2018   Rutas PS 2018 EmptySáb Mayo 19, 2018 3:48 pm

algo aproximado a esto no estaría mal

Jueves / Karen Gwyer + Echo Collective plays etc + Morphology + Finlow/Jlin/Nick Cueva + Nils Frahm/carpita + Koze/Ross From Friends

Viernes / Josh T Pearson + John Maus + Peggy Gou + The National + Leafar Legov + Edward/Panda Bear +  Arca + Huneeb2bAntal

Sábado / Alicia Carrera / Ramzi + Lift to Experience <3 + ? + Claro Intelecto y todo lo que viene después:  Yves Tumor/Gaika/Oneohtrix/TolouseLowTrax Jon Hopkins + Perala + Vril

cuidad esa vida.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Rutas PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: Rutas PS 2018   Rutas PS 2018 EmptySáb Mayo 19, 2018 5:35 pm

Joey escribió:

Viernes anti mordor (oh si, me encanta este día) - John Maus - Rhye - ratito de Sevdaliza - Mogwai - Thundercat/Ibeyi - Charlotte Gainsbourg - Cigarettes After Sex - Idles/Ty Segall - CONFIDENCE MAN DE MI VIDA - loquesea

Me sorprende que ninguno incluyáis el concierto más petunio de la edición en vuestras rutas, shame on you.

Hostia, llevo bastante escuchando el single de Confidence Man que ponen en Radio 3 y no sabía que eran ellos  Rutas PS 2018 6682

Allí estaré después de Arca  sisi3 Total, el sábado ya no habrá que madrugar para el Pro   Rutas PS 2018 594701
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2383
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Rutas PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: Rutas PS 2018   Rutas PS 2018 EmptySáb Mayo 19, 2018 5:51 pm

Reunión exiliada en Confidence Man, lo veo.  sisi3 sisi3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rutas PS 2018 Empty
MensajeTema: Re: Rutas PS 2018   Rutas PS 2018 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rutas PS 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestras rutas
» RUTAS
» Rutas PC
» Rutas fiberas
» Rutas 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: