www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h

Ir abajo 
+27
travisss
Unidad_Imaginaria
julianocasablancas
sirvarez
vivahinds
MissMonster
zinexin
Serruchaco
maiquel_nait
chitibambam
Modfather
bricepinkfloyd
unviajeporelsol
Prosikito3
belcebú
Mago Simón
jormars2
samlcc
hoppi27
Mj
Kiebra
brutons
MorenoJ
3punto0
miguel_mabs
kauka
cabeza casco
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2018 6:09 pm

vivahinds escribió:
miguel_mabs escribió:
Qué pasó al final con esto?  Laughing

Ahora que ya es pasado, podéis explicarlo?  AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 37478
 Troleastéis a los fibers? Se cayeron?


JE JE JE JEEEEE Coolface

Qué cabronas  AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 111362

Laughing  Pues fue épico, gracias por contestar a todo Wink
Volver arriba Ir abajo
julianocasablancas
Charlatan
Charlatan
julianocasablancas


Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 04/11/2011

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2018 6:11 pm

de qué equipo sois? grupo de musica favorito de la historia? 10 años en la vida real o 1 año en el FIB?
Volver arriba Ir abajo
vivahinds
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2018

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2018 6:12 pm

Modfather escribió:
Muchas gracias por contestar nuestras preguntas, ahí van las mías. Tenemos esperanzas puestas en que os quitéis el aura de que no os mojáis.

¿Cual es el peor publico que habéis tenido en España (Región, provincia o ciudad)?

¿Que tres garitos de malasaña recomendáis? ¿Cual es la peor sala de Madrid en la que habeis tocado?

¿Este año vais al FIB (aunque sea como público) o como dicen por aqui este cartel no lo salva nadie? ¿Que festival paga mejor? ¿Cuanto?

Creo que la primera vez que os ví no fue como banda si no como público, por entonces gritabais a la banda que tocaba cosas como ¡Hijos de Puta! o ¡Tocar más rápido!, también he visto como en conciertos en los que he asistido han tirado vasos de cerveza (o pis a los que tocaban), escupir a la banda, este comportamiento del público es algo que nunca me lo he encontrado en una banda completamente femenina como la vuestra o en su mayoría como podrían ser Mourn, ¿Creeis que el público se comporte "mejor" en vuestros conciertos y sea mas respetuoso cuando la banda sea femenina ahonda más en la desigualdad entre hombres y mujeres?

¿Como conseguisteis el contacto de Joan?


- en un bolo fue en valencia. (sorry...) nos canceló el promotor, tuvimos que twitear para encontrar una sala, no cabíamso todas en el escenario, todo el mundo iba comido y era medio hater (a la gente así la denominamos cxabeza de hater, cuerpo de fan jajaja), y a amber justo antes de subir al escenario la cogieron del brazo y le dijeron: PERO SI MI AMIGO LA BATERÍA MEJOR QUE TÚ X KÉ TÚ TRIUNFAS ??? 

- LA VÍA LÁCTEA, el sidi, y............ .... .... ........ la plaza de dos de mayo !!!!!!!!!!
- la peor sala de madrid en la que hemos tocado fue siroco pero fue culpa nuestra jeje un beso siroco <3 no hemso venido aquí a hacernos enemigos tampoco

-el festival español que mejor nos ha pagado es el FIB !!!! este año vamos sólo si encontramos casa barata no está el horno pa bollos.

- gritábamos nosotras a la banda??? entonces es que eran amigos !!  y creo que has redactado rarísimo tu pregunta, no sé ni cómo contestar. nos han gritado cosas machistas? sí. hemos visto gritar cosas a otras bandas y tirar vaso de pis a tus alrededores independientemente del sexo mayoritario de la banda en el escenario? sí. la gente es idiota? sí, la gran mayoría de veces.

- joan era el mánager de los parrots, alex nos dio su número probablemente. él tenía el nuestro ya de todas formas también.
Volver arriba Ir abajo
vivahinds
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2018

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2018 6:19 pm

maiquel_nait escribió:
Hola!

Me han pisado varias preguntas así que voy a ver si encuentro alguna que no se haya preguntado ya. 

- Algún grupo/artista que hayáis visto en algún concierto o festival por ahí fuera que recomendaríais? Mejor unos de esos que no hayan debutado por aquí. 

- Qué tal la experiencia de tocar en el SWSF? Creéis que vale la pena el esfuerzo a nivel grupo, a nivel profesional? No sería más rentable apostar por ferias o festivales profesionales a nivel europeo que es siempre el primer paso para salir fuera?

- Para cuándo un hit en español para que podamos cantarla a grito pelao dejando atrás el wachi wachi?

- Me imagino que una gira por Asia debe dar pie a miles de anécdotas y situaciones divertidas. Alguna anécdota-historia-sensación especial?

- Cuál es vuestro reto-sueño profesional más inmediato?

- twin peaks, foxygen, deerhunter, jagwar ma, fat white family, shannon and the clams, gabriella cohen, los nastys, goodbye honolulu, slaves, glass animals, knox fortune...

- sxsw es un festival genial, pero es verdad que empieza a tener magnitud inabarcable. a nosotras en concreto nos ayudó muchísimo, también porque todo el mudno quería que tocásemos en su showcase + los que íbamos buscando acabamos tocando 16 veces el primer año, y así fue como pusimos nuestro primer pie en estados unidos. y eso les encantó a los yankees. pero también conocemos mil historias de grupos que ahorran y ahorran para ir pensando que les va a cambiar la vida y nada ocurre. así que depende de en qué plan vayas para allá....

-ajjajajaj  el wachi wachi está bien también..!!! pero algún día. no sé si pronto. pero sólo es tarde cuando es nunca.

- (carlotta al habla) una vez en hong kong besé a un chino camarero por una apuesta a cambio de un masaje creo ?? jajajajaja fue todo muy raro !
- querríamos componer, grabar, mezclar y sacar una colaboración durante el verano. a ver si da tiempo es siempre un rollo coordinarse con las fechas de otro grupo !!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2018 6:26 pm

Jajajajajaj puta Valencia, eso fue el bolo en el Deluxe, en el público había fácil 2 o 3 de por aquí Laughing

PD: Pero seguro que se comportaron, irían solo borrachos, nosotros somos lovers Heart


Última edición por Kiebra el Mar Jun 26, 2018 6:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2018 6:26 pm

Ya puestos a re-preguntar...... ¿LORDE o DUA LIPA?  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Prosikito3
Aburrido
Aburrido
Prosikito3


Cantidad de envíos : 295
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/07/2014

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2018 6:32 pm

Kiebra escribió:
Jajajajajaj puta Valencia, eso fue el bolo en el Deluxe, en el público había fácil 2 o 3 de por aquí Laughing

jajaja joder, sí. 
Yo recuerdo que algo de la batería se estropeó un par de veces porque prácticamente no había espacio y en una de esas mientras lo arreglabais alguien pidió un saludo para exiliados, que fue ignorado. Pero no fuimos nosotros los de Amber!

viva hinds siempre
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2018 6:33 pm

Una que se me ha ocurrido ahora, realmente para muchos de nosotros el Maravillas/Verde es un escenario especial por miles de razones. Hablando con otros grupos como los que decís que son colegas (que no sean españoles), tienen alguna opinión parecida sobre Benicàssim o les parece un festi más? En caso de que lo recuerden especialmente, qué es lo que les llama la atención?

Mil gracias por gastar vuestro tiempo con nosotros!  AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25978
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2018 6:38 pm

Bueno chic@s, vamos a ir cerrando el AMA, no pongáis mas preguntas.

Muchas gracias a Hinds por participar y nos vemos en el FIB cheers cheers cheers

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2018 7:05 pm

Qué grandes las Hinds, puro millenial. No las he escuchado en mi vida, hulio, pero ya me han caído de puta madre!  cheers
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52493
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2018 7:30 pm

Muy grande todo, gracias jins.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2018 12:41 am

Enormes.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2018 8:22 am

vivahinds escribió:
brutons escribió:
Buenos días,

si pudierais, ¿volverías a llamaros Deers?

Desde que "sois famosas" ligais más o por el contrario se os hace más complicado?

Qué festival europeo (no español) de los que habéis estado recomendariairs para ir, por su trayectoria lineup, experiencia personal...?

- hmmmmmm no. otro cambio de nombre más?? no no. hinds mola más

- ligamos más pero con gente gente más rara jajajaj

- PAREDES DE COURA (portugal), ROSKILDE (dinamarca), END OF THE ROAD (UK),
Un poco más y hacemos bingo, habrá que probar el end of the road
 🤗 Gracias por la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2018 8:25 am

Muy grandes, sí.  AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 704603

Ya puestos me habría molado que contestaran a lo que pregunto alguien de ingresos por Spotify, aunque no estoy seguro de que ellas lo supieran.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2018 8:34 am

Ni que puedan hacerlo
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2018 8:40 am

Es posible, pero hay algunos que han hecho públicas las cifras de ingresos por Spotify recientemente, como el de Galaxie 500 para criticarlas o el de Car Seat Headrest para decir que podría vivir de ellas. Y antes (80s, 90s) era bastante más habitual informar del ratio coste del disco vs ingresos.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2018 12:00 pm

Tampoco estaba preguntando por las cifras, sino por el hecho de si tienen información sobre ellas (qué parte se queda la distribuidora/sello y qué parte ellas). Y es probable que no puedan responder, no.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2018 12:16 pm

sirvarez escribió:
Tampoco estaba preguntando por las cifras, sino por el hecho de si tienen información sobre ellas (qué parte se queda la distribuidora/sello y qué parte ellas). Y es probable que no puedan responder, no.

Yo creo que directamente no vieron tu pregunta, ya que fue durante el AMA. Se mojaron en casi todo, incluso diciendo bandas, ciudades o garitos que no les molaban... (curioso, recomiendan Baywaves, pero no les cayeron bien).
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2018 2:15 pm

Para el que no conocía Lucky Number: https://www.luckynumbermusic.com/artists/
Volver arriba Ir abajo
Serruchaco
Aburrido
Aburrido
Serruchaco


Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : Soy del toscar
Fecha de inscripción : 19/07/2012

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2018 2:44 pm

No me han contestado :@
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SerruDJ
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyDom Jul 01, 2018 1:05 am

miguel_mabs escribió:
sirvarez escribió:
Tampoco estaba preguntando por las cifras, sino por el hecho de si tienen información sobre ellas (qué parte se queda la distribuidora/sello y qué parte ellas). Y es probable que no puedan responder, no.

Yo creo que directamente no vieron tu pregunta, ya que fue durante el AMA. Se mojaron en casi todo, incluso diciendo bandas, ciudades o garitos que no les molaban... (curioso, recomiendan Baywaves, pero no les cayeron bien).


eso es broma, los que no les caen bien son coleguinchis
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 EmptyVie Oct 25, 2019 4:26 pm

https://twitter.com/zgzfelizfeliz/status/1187666396861386752    

AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h   AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Próximos conciertos Madrid
» ¿Cual es la guapeta de las HINDS?
» Próximos conciertos Madrid
» 3º Festival FemiRock (Festimad 2012) - Martes 1 de Mayo (Madrid, Explosión Musical): Sons of Rock + Pepper & the Stringalings + Boss & Over + dj's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: