www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE

Ir abajo 
+59
Mago Simón
sickboy
HeadPop
Xela Renrut
RSoldado
hoppi27
feroko
Miguelot
Blncanav
belcebú
Random Kid#174
alexguti93
malfatan
yodado
jordiskim
piccadilly
Jordaomaravillao
Athalis
babydsn
lamujerdeturner
sAdDiCkMaN
sabass7
juanako
ursulala
sirvarez
halstead
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
Abcefis
Spree
Joey
Rafa Tempah
julianocasablancas
kauka
Fallout_3
Modfather
Steve
Lastup
parritaa
rober9
moomin
Joey MG
miguel_mabs
Josecapo
MorenoJ
duecas84
MissMonster
atacalafacil
blaz
josevlc
TheGreatViten
jormars2
mariousera
LandenGrema
travisss
maiquel_nait
bricepinkfloyd
Rubo
jackster
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:11 am

Vivimos en una sociedad....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68715
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:17 am

De goma
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:28 am

A mí con que no traigan grupos que huelan a naftalina y no volverme a hacer un esguince, experiencia musical completa. Este año los bocatas de jamón fueron bastante meh, lo nuevo es el granizado de colores que te provoca vómitos multicolor.
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:29 am

El primer cabeza cuándo lo confirman?
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:37 am

MissMonster escribió:
A mí con que no traigan grupos que huelan a naftalina y no volverme a hacer un esguince, experiencia musical completa. Este año los bocatas de jamón fueron bastante meh, lo nuevo es el granizado de colores que te provoca vómitos multicolor.

Al Visor no vas, no?  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:38 am

sirvarez escribió:
Vivimos en una sociedad....
Hombre, no es para tanto. Pero tiene su gracia.
Coolface
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:46 am

miguel_mabs escribió:
MissMonster escribió:
A mí con que no traigan grupos que huelan a naftalina y no volverme a hacer un esguince, experiencia musical completa. Este año los bocatas de jamón fueron bastante meh, lo nuevo es el granizado de colores que te provoca vómitos multicolor.

Al Visor no vas, no?  Laughing

NO jajajja aunque no me desagrada. Con lo de naftalina es que no se renueven. Los Flaming Lips me gustan, Cat Power y Ride también.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:52 am

jormars2 escribió:
Pues como el año pasao y no pasó nada.

Sí pero no.
Cool

Es cierto como dice Miguel q por el FIB pasaron Shame, Parquet Courts, the Horrors, Metronomy, Caroline Rose, Anna Calvi, B&S... Pero casi sp en escenarios secundarios y/o con horarios bastante discutibles. Y estos escenarios secundarios tenían un sonido muy deficiente. El FIB ya no solo no compite con el MC y el PS o el BBK por los artistas más punteros y más caros y más difíciles de ver (the XX, PJ, Childish Gambino, Jack White, Gorillaz, MBV...) sino q su nivel cualitativo en cuanto a producción tb está siendo superado. El año pasado el 1er día del FIB sentí una gran pena al ver la diferencia de montaje y de sonido con respecto al MC. El concierto y el montaje del TDCC eran dignos del Arenal.

El FIB, bajo mi humilde opinión, está siendo superado y es cada vez peor. Está a años luz de los 4 festivales ppales de la península ahora mismo y es, muy a mi pesar, bastante mierdoso y penoso. Lo salva el bagaje que tiene, el ambiente festivo y la ubicación. la programación, su distribución y el sonido son bastante tristes. Yo creo q eso es lo q quiere decir MorenoJ, aunq sus palabras son más agresivas.
Embarassed


Última edición por Jordaomaravillao el Miér Oct 31, 2018 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:53 am

MissMonster escribió:
miguel_mabs escribió:
MissMonster escribió:
A mí con que no traigan grupos que huelan a naftalina y no volverme a hacer un esguince, experiencia musical completa. Este año los bocatas de jamón fueron bastante meh, lo nuevo es el granizado de colores que te provoca vómitos multicolor.

Al Visor no vas, no?  Laughing

NO jajajja aunque no me desagrada. Con lo de naftalina es que no se renueven. Los Flaming Lips me gustan, Cat Power y Ride también.

Eso es verdad, por ejemplo, Slowdive no huele a naftalina, pero Kaiser Chiefs sí  sisi3

*Yo creo que voy a ser de los "jóvenes" y todo en ese festi  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 10:56 am

miguel_mabs escribió:
MissMonster escribió:
miguel_mabs escribió:
MissMonster escribió:
A mí con que no traigan grupos que huelan a naftalina y no volverme a hacer un esguince, experiencia musical completa. Este año los bocatas de jamón fueron bastante meh, lo nuevo es el granizado de colores que te provoca vómitos multicolor.

Al Visor no vas, no?  Laughing

NO jajajja aunque no me desagrada. Con lo de naftalina es que no se renueven. Los Flaming Lips me gustan, Cat Power y Ride también.

Eso es verdad, por ejemplo, Slowdive no huele a naftalina, pero Kaiser Chiefs sí  sisi3

*Yo creo que voy a ser de los "jóvenes" y todo en ese festi  Laughing
El último disco de SLOWDIVE es muy bueno y constituye el grueso de sus conciertos actuales.
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 11:02 am

miguel_mabs escribió:
MissMonster escribió:
miguel_mabs escribió:
MissMonster escribió:
A mí con que no traigan grupos que huelan a naftalina y no volverme a hacer un esguince, experiencia musical completa. Este año los bocatas de jamón fueron bastante meh, lo nuevo es el granizado de colores que te provoca vómitos multicolor.

Al Visor no vas, no?  Laughing

NO jajajja aunque no me desagrada. Con lo de naftalina es que no se renueven. Los Flaming Lips me gustan, Cat Power y Ride también.

Eso es verdad, por ejemplo, Slowdive no huele a naftalina, pero Kaiser Chiefs sí  sisi3

*Yo creo que voy a ser de los "jóvenes" y todo en ese festi  Laughing

A mí Slowdive me flipa, y el disco que sacó en 2016 (o 2017, no recuerdo bien) me pareció una puta maravilla. Hay grupos que me suenan a viejo, que algunos me encantan. O sea, me flipa ser pollavieja escuchando a Springsteen y me batiría a navajazos con cualquiera que soltara algo malo de él. Pero hay cosas que meh, que suenan igual siempre.

Aunque me matéis, a mí Belle&Sebastian es uno de esos grupos de los que no entiendo por qué os gustan tanto. No sé si es que no los he escuchado bien o qué, pero lo he intentado, los vi en concierto y me dieron bastante igual. Jesus & Mary Chain me pasa un poco igual aunque hay alguna canción que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 11:04 am

Jordaomaravillao escribió:
jormars2 escribió:
Pues como el año pasao y no pasó nada.

Sí pero no.
Cool

Es cierto como dice Miguel q por el FIB pasaron Shame, Parquet Courts, the Horrors, Metronomy, Caroline Rose, Anna Calvi, B&S... Pero casi sp en escenarios secundarios y/o con horarios bastante discutibles. Y estos escenarios secundarios tenían un sonido muy deficiente. El FIB ya no solo no compite con el MC y el PS o el BBK por los artistas más punteros y más caros y más difíciles de ver (the XX, PJ, Childish Gambino, Jack White, Gorillaz, MBV...) sino q su nivel cualitativo en cuanto a producción tb está siendo superado. El año pasado el 1er día del FIB sentí una gran pena al ver la diferencia de montaje y de sonido con respecto al MC. El concierto y el montaje del TDCC eran dignos del Arenal.

El FIB, bajo mi humilde opinión, está siendo superado y es cada vez peor. Está a años luz de los 4 festivales ppales de la península ahora mismo y es, muy a mi pesar, bastante mierdoso y penoso. Lo salva el bagaje que tiene, el ambiente festivo y la ubicación. la programación, su distribución y el sonido son bastante tristes. Yo creo q eso es lo q quiere decir MorenoJ, aunq sus palabras son más agresivas.
Embarassed

Yo es que, salvo alguno puntual, no veo que ningún escenario del FIB suene mal, para nada (este finde viendo a MGMT en la plaza de toros de Murcia, eso sí que es mal sonido).
Y no cambio los conciertos que he visto en el mediano a 10 metros del escenario, comodísimo, pudiendo ir a mear y pedir y llegar antes de que termine el tema que sonaba  Laughing Será la edad... pero valoro eso muchísimo más ahora mismo que poder ver a AM en un macrofestival con 80.000 personas... y aún así, cuando hay esos conciertos masivos en el FIB (Killers, RHCP, Muse,..) sigue siendo el festi más comodo del mundo. 

Yo no creo que el FIB haya bajado el listón con respecto a los últimos años, simplemente hay otros festis que, a base de pasta, han hecho carteles bárbaros... Mejor hacerse a la idea de que el FIB es lo que es, no va a cambiar mucho. Simplemente acordaos (a pesar de las rajadas previas de cada año) cómo salimos de contentos de allí edición tras edición, y no es sólo por la comodidad, es que se ven conciertos cojonudos también, quizás no suelen ser los nombres más grandes, pero bueno...luego en el PS parece que no ir a Mordor es de primero de monóculo, y en el FIB es pagar por ver broza (Moreno, hijoputa!). La única pega que hay año tras año son los putos horarios tempraneros, pero bueno, es un mal menor.
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 11:07 am

miguel_mabs escribió:
 La única pega que hay año tras año son los putos horarios tempraneros, pero bueno, es un mal menor.

Secundo. Forever alone

Lo bueno es que puedes salir, cosa que en otros festivales cutres que hacen por la ciutat de València y alrededores no te permiten. En el Medusa, VME, MareNostrum y demás te tocaba pagar cuño. En algunos llegaba a 10eur o más si querías salir y volver a entrar.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 11:07 am

MissMonster escribió:



A mí Slowdive me flipa, y el disco que sacó en 2016 (o 2017, no recuerdo bien) me pareció una puta maravilla. Hay grupos que me suenan a viejo, que algunos me encantan. O sea, me flipa ser pollavieja escuchando a Springsteen y me batiría a navajazos con cualquiera que soltara algo malo de él. Pero hay cosas que meh, que suenan igual siempre.

Aunque me matéis, a mí Belle&Sebastian es uno de esos grupos de los que no entiendo por qué os gustan tanto. No sé si es que no los he escuchado bien o qué, pero lo he intentado, los vi en concierto y me dieron bastante igual. Jesus & Mary Chain me pasa un poco igual aunque hay alguna canción que me gusta.

Nah, si eso ya es cuestión de estilo musical más que de edad del artista... Por ejemplo, el venerado Nick Cave a mí (salvo temas sueltos) me da bastante igual.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 11:11 am

para mí lo de la producción del fib también sería para darle una vuelta porque están llevando los mismos escenarios y pantallas y tal desde hace años (o esa sensación da) y deberían darle una vuelta que las cosas han cambiado. (meterle pantallas traseras al menos al escenario mediano, pantallas más grandes en el grande, algunos focos o juegos de luces para última hora en el south beach...)
sobre lo que llevan los grupos (producción de los conciertos), cero pegas, al fib es raro el grupo (mediano-grande) que no vaya "con todo" y se nota. o al menos con casi todo. 
lo de los 2 door no fue cosa del fib, fue cosa de ellos, es la gira que llevaban el año pasado. a mí me pareció discreta pero not bad. 
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 11:18 am

miguel_mabs escribió:
MissMonster escribió:



A mí Slowdive me flipa, y el disco que sacó en 2016 (o 2017, no recuerdo bien) me pareció una puta maravilla. Hay grupos que me suenan a viejo, que algunos me encantan. O sea, me flipa ser pollavieja escuchando a Springsteen y me batiría a navajazos con cualquiera que soltara algo malo de él. Pero hay cosas que meh, que suenan igual siempre.

Aunque me matéis, a mí Belle&Sebastian es uno de esos grupos de los que no entiendo por qué os gustan tanto. No sé si es que no los he escuchado bien o qué, pero lo he intentado, los vi en concierto y me dieron bastante igual. Jesus & Mary Chain me pasa un poco igual aunque hay alguna canción que me gusta.

Nah, si eso ya es cuestión de estilo musical más que de edad del artista... Por ejemplo, el venerado Nick Cave a mí (salvo temas sueltos) me da bastante igual.

Más que la edad, es que suenen siempre igual, que no renueven y todos los discos suenen parecidos
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 11:20 am

maiquel_nait escribió:
para mí lo de la producción del fib también sería para darle una vuelta porque están llevando los mismos escenarios y pantallas y tal desde hace años (o esa sensación da) y deberían darle una vuelta que las cosas han cambiado. (meterle pantallas traseras al menos al escenario mediano, pantallas más grandes en el grande, algunos focos o juegos de luces para última hora en el south beach...)
sobre lo que llevan los grupos (producción de los conciertos), cero pegas, al fib es raro el grupo (mediano-grande) que no vaya "con todo" y se nota. o al menos con casi todo. 
lo de los 2 door no fue cosa del fib, fue cosa de ellos, es la gira que llevaban el año pasado. a mí me pareció discreta pero not bad. 

Un concierto que casi no recuerdo pero sé que me lo pasé genial ...Yo es que me fijé más en lo delgado que se había quedado el cantante   Laughing

Y ojalá este año hagan lo que otros, y ellos mismos antes, y dan importancia a los grupos que confirman de alguna manera... no sé, que vayan soltando uno a uno los artistas en las tandas con alguna pequeña reseña, y no poner un cartel actualizado donde cuesta encontrar las nuevas incorporaciones...

Joder, estamos a finales de Octubre, y solo porue es el último día para enviar la porra me ha entrado el picorsito  Laughing facepalm
Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 2634
Fecha de inscripción : 04/02/2015

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 12:06 pm

miguel_mabs escribió:
Jordaomaravillao escribió:
jormars2 escribió:
Pues como el año pasao y no pasó nada.

Sí pero no.
Cool

Es cierto como dice Miguel q por el FIB pasaron Shame, Parquet Courts, the Horrors, Metronomy, Caroline Rose, Anna Calvi, B&S... Pero casi sp en escenarios secundarios y/o con horarios bastante discutibles. Y estos escenarios secundarios tenían un sonido muy deficiente. El FIB ya no solo no compite con el MC y el PS o el BBK por los artistas más punteros y más caros y más difíciles de ver (the XX, PJ, Childish Gambino, Jack White, Gorillaz, MBV...) sino q su nivel cualitativo en cuanto a producción tb está siendo superado. El año pasado el 1er día del FIB sentí una gran pena al ver la diferencia de montaje y de sonido con respecto al MC. El concierto y el montaje del TDCC eran dignos del Arenal.

El FIB, bajo mi humilde opinión, está siendo superado y es cada vez peor. Está a años luz de los 4 festivales ppales de la península ahora mismo y es, muy a mi pesar, bastante mierdoso y penoso. Lo salva el bagaje que tiene, el ambiente festivo y la ubicación. la programación, su distribución y el sonido son bastante tristes. Yo creo q eso es lo q quiere decir MorenoJ, aunq sus palabras son más agresivas.
Embarassed

Yo es que, salvo alguno puntual, no veo que ningún escenario del FIB suene mal, para nada (este finde viendo a MGMT en la plaza de toros de Murcia, eso sí que es mal sonido).
Y no cambio los conciertos que he visto en el mediano a 10 metros del escenario, comodísimo, pudiendo ir a mear y pedir y llegar antes de que termine el tema que sonaba  Laughing Será la edad... pero valoro eso muchísimo más ahora mismo que poder ver a AM en un macrofestival con 80.000 personas... y aún así, cuando hay esos conciertos masivos en el FIB (Killers, RHCP, Muse,..) sigue siendo el festi más comodo del mundo. 

Yo no creo que el FIB haya bajado el listón con respecto a los últimos años, simplemente hay otros festis que, a base de pasta, han hecho carteles bárbaros... Mejor hacerse a la idea de que el FIB es lo que es, no va a cambiar mucho. Simplemente acordaos (a pesar de las rajadas previas de cada año) cómo salimos de contentos de allí edición tras edición, y no es sólo por la comodidad, es que se ven conciertos cojonudos también, quizás no suelen ser los nombres más grandes, pero bueno...luego en el PS parece que no ir a Mordor es de primero de monóculo, y en el FIB es pagar por ver broza (Moreno, hijoputa!). La única pega que hay año tras año son los putos horarios tempraneros, pero bueno, es un mal menor.

affraid affraid

Vaya ataque más gratuito ....

Menos mal que sufrirás justo castigo a tu puta maldad ... Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMiér Oct 31, 2018 12:08 pm

cheers
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
hoppi27
Aburrido
Aburrido
hoppi27


Cantidad de envíos : 148
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2015

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Nov 06, 2018 1:43 pm

Nadie ha recibido un mail con lo de la encuesta?

Una amiga puso a Drake, Tash Sultana y Lana del Rey, y le ha llegado este e-mail con una cuenta atrás que termina mañana a las 12:00 y diciendo que uno de los tres artistas estará en FIB 2018.

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Whatsa10

Edit: Estoy viendo que Tash Sultana está todo julio en Europa con hueco perfecto para el FIB, así que tiene pinta...
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Nov 06, 2018 2:06 pm

epic trolleada si eso es verdad y acaban confirmando a trash sultana (ni idea quien es) de esa lista, como primer nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Nov 06, 2018 2:11 pm

mañana Drake, entonces? ilusión?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25978
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Nov 06, 2018 2:13 pm

Razz

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
hoppi27
Aburrido
Aburrido
hoppi27


Cantidad de envíos : 148
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2015

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Nov 06, 2018 2:16 pm

maiquel_nait escribió:
epic trolleada si eso es verdad y acaban confirmando a trash sultana (ni idea quien es) de esa lista, como primer nombre.

Supongo que habrá más nombres porque sino no insistirían en compartir los resultados con lo de "Puede que alguien tenga más información que tú...".
Volver arriba Ir abajo
TheGreatViten
Aburrido
Aburrido
TheGreatViten


Cantidad de envíos : 504
Edad : 25
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2018

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Nov 06, 2018 2:22 pm

Lo del mail es verdad, habria que ver las opciones que pusieron varios que hayan recibido el mail y descartar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» BBK Live 2019 11-12-13 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: