www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE

Ir abajo 
+59
Mago Simón
sickboy
HeadPop
Xela Renrut
RSoldado
hoppi27
feroko
Miguelot
Blncanav
belcebú
Random Kid#174
alexguti93
malfatan
yodado
jordiskim
piccadilly
Jordaomaravillao
Athalis
babydsn
lamujerdeturner
sAdDiCkMaN
sabass7
juanako
ursulala
sirvarez
halstead
haz palmas grita si!!!
cabeza casco
Abcefis
Spree
Joey
Rafa Tempah
julianocasablancas
kauka
Fallout_3
Modfather
Steve
Lastup
parritaa
rober9
moomin
Joey MG
miguel_mabs
Josecapo
MorenoJ
duecas84
MissMonster
atacalafacil
blaz
josevlc
TheGreatViten
jormars2
mariousera
LandenGrema
travisss
maiquel_nait
bricepinkfloyd
Rubo
jackster
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 12:38 pm

Sinceramente no sé qué público le podía quitar Travis a Izal. El 95% debían ser guiris y además no había nadie.

Confío en que el 25 aniversario no puede ser peor que el 20.


Última edición por Rafa Tempah el Jue Jul 26, 2018 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:10 pm

Es que esa es la cosa, el jueves había poca gente, y la que había era guiri. El viernes hubo, si no me equivoco, unas 10.000 personas más que el jueves, y yo creo que casi todas serían españolas, porque los guiris son más de estar desde el principio. A poco que 2.000 de esos españoles fueran a Tangana ya habría más gente que en Izal. Rolling Eyes

Yo creo que si ponen a Izal en el mediano tras Killers se podría haber petado tb, por muy fib que sea... Para muchos el FIB no es el sitio de Izal, pero que no se os olvide que para otros tantos tampoco es el sitio de Scott o Tangana... 
El año que viene ya le toca a Carlos Sadness  :S:
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11415
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:15 pm

madre mía eso espero que ya no  facepalm

el año que viene los vetusta harán festivales y las ostias van a ser buenas por ellos. podrán pedir lo que quieran. 

de grupos así grandes, que atraigan gente y no den vergüencita qué pueden traer? los león benavente nunca han estado en el fib o columpio también podrían ser que además el fib les vino muy bien al principio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:19 pm

Firmo Lori Meyers como mal menor.
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:20 pm

Perdónenme los del monóculo, pero para mí Tangana es como el propósito de los conciertos de punk como los Sex Pistols. Tú no vas a verle cantar, vas a ver el espectáculo, a ver qué se cuece, qué es lo que monta. Además, reúne a un público variopinto, cosa que Izal no. A Tangana lo escuchan los recién licenciados de filosofía que ven en su discurso algo mazo profundo, las ratchets que van a mover el culo, los grupos de colegas que van puestos de M y van de risas y a meterse en pogos, los que no tienen ni p. idea del cartel y les suena Mala Mujer. El show es una bestialidad, maneja bien a todo su público porque sabe qué dar a cada uno. Estábamos los que gritábamos a pleno pulmón "¿Quién trabaja para mí? Yung Beef" y los que tiraban hacia atrás para darse de hostias en los corros que él pedía "montadme un pogo ahí en el medio".

Para mí Tangana tiene el mismo sentido en el FIB que Pete Doherty el año pasado. Vas a ver cómo la lía, porque su personaje trasciende más que su música y eso es así.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:22 pm

Grandérrima MissMonster.

El próximo año risas con la jaula de Yung Beef. Ni me nombren al Sadness ese, pls, con Izal ya hemos tocado techo en lamentabilidad.
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:23 pm

Rafa Tempah escribió:
Sinceramente no sé qué público le podía quitar Travis a Izal. El 95% debían ser guiris y además no había nadie. Lo de C. Tangana no lo vi porque estaba llorando en el taxi.

Confío en que el 25 aniversario no puede ser peor que el 20.

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 448378


Última edición por MissMonster el Jue Jul 26, 2018 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:24 pm

rober9 escribió:
Grandérrima MissMonster.

El próximo año risas con la jaula de Yung Beef. Ni me nombren al Sadness ese, pls, con Izal ya hemos tocado techo en lamentabilidad.

O que salga con Los Planetas y se callen ya los indies de una vez.

Pero que no le corten el micro como en el PS  Coolface Coolface Coolface Coolface Coolface Coolface
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:26 pm

rober9 escribió:
Grandérrima MissMonster.

El próximo año risas con la jaula de Yung Beef. Ni me nombren al Sadness ese, pls, con Izal ya hemos tocado techo en lamentabilidad.

Jode, risas con el Beef y lamentabilidad con Sadness. Laughing Yo me miraría esos raserillos sobre lamentabilidad, porque sin haber escuchado nada de ninguno, lo de la caja del Beef si no estas dentro del rollo tiene un valor de aproximadamente menos dos millones, quedándose corto de lamentable. Como testigo lo digo.

Cómo sois los de las modas Coolface
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3629
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:26 pm

Lo siguiente es un cuestionario sobre las motivaciones que tienes para ver a un artista u otro, con un check de "soy escoria". Que tiene huevos que tenga que defender a Izal de los que no conozco ni una canción...
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:30 pm

Si yo lo veo estupendo, missmonster, no me meto ahí, simplemente que dudo que tenga más tirón en festivales que Izal...

También te digo que no estoy de acuerdo en estereotipar al público de Izal, habrá de todo igualmente, chicas de 21 años y hombres que trabajan en un banco de 40 años... igual que gente que no suele ir a festis y conoce un par de ellos.
En todo caso es variopinto porque surgió como algo para minorías y ahora ya es algo muy comercial, de ahí la mezclanza. Siempre pasa con artistas que dan el paso al mainstream.

De todas maneras, los que fuimos a Perro no nos aburrimos para nada Coolface , y sólo necesitaron un "Murcia es África"en la pantalla como parte de la performance. (Hubo un momento en que Gullie hizo un amago de cantar Mala Mujer  Laughing).
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:33 pm

MissMonster escribió:
rober9 escribió:
Grandérrima MissMonster.

El próximo año risas con la jaula de Yung Beef. Ni me nombren al Sadness ese, pls, con Izal ya hemos tocado techo en lamentabilidad.

O que salga con Los Planetas y se callen ya los indies de una vez.

Pero que no le corten el micro como en el PS  Coolface Coolface Coolface Coolface Coolface Coolface

Ojo, que sois los nuevos indies, y estáis cayendo de pleno en el abc del indie, creerse especial y mejor por escuchar a Tangana que a Izal. sisi3
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:33 pm

kauka escribió:
Lo siguiente es un cuestionario sobre las motivaciones que tienes para ver a un artista u otro, con un check de "soy escoria".

Cada uno sabe a lo que va. 

Los de Pantomima Full ya hicieron sus personajes de los distintos asistentes de un festi. Yo voy a pasármelo guay, si quiero escuchar buena música y calladita, me gasto la pasta y me voy a una sala o a un concierto. Yo al festival voy a reunirme con gente que no veo en todo el año, a bailar, a ponerme purpurina y la ropa que nunca me pondría de diario, a beber como una cosaca, a hacerme esguinces en los shows más paupérrimos de la noche y a pasarlo guay. Concibo un festival como un todo, va más allá de la música que me gusta. Este año mi amiga se estrenaba en estos mundos y para mí lo más gratificante fue verla saltando de alegría al conocer canciones de grupos que le sonaban pero no sabía ponerle nombre. 

La verdad, la agonía indie de "esto no pega aquí" se me pasó hace como un año. A mí me gusta el costumbrismo, la cultura basura, la música hortera y que me haga bailar. Si quiero llorar con la música de Radiohead me voy a un concierto solamente suyo. Yo soy de las que no puede estarse quieta porque la música para mí es sentirla y bailarla.

Yo aceptaría ir con el check de "soy escoria" porque acepto que de la misma manera que iría mazo emocionada a ver a Patti Smith, bailaría hasta reventarme las rodillas a La Zowi porque soy una vendida y no tengo prejuicios a la hora de pasármelo bien.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105275
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:35 pm

preferiría quedarme dormido dentro de la pared de hormigón esa donde se mea (como ya he visto en ediciones anteriores con algún guiri muerto) a tener que asistir a un concierto de C. Tangana
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:35 pm

Joey escribió:
rober9 escribió:
Grandérrima MissMonster.

El próximo año risas con la jaula de Yung Beef. Ni me nombren al Sadness ese, pls, con Izal ya hemos tocado techo en lamentabilidad.

Jode, risas con el Beef y lamentabilidad con Sadness. Laughing Yo me miraría esos raserillos sobre lamentabilidad, porque sin haber escuchado nada de ninguno, lo de la caja del Beef si no estas dentro del rollo tiene un valor de aproximadamente menos dos millones, quedándose corto de lamentable. Como testigo lo digo.

Cómo sois los de las modas Coolface

A las 7 de la tarde en el Fórum en una jornada gratuita no es lo mismo que a la hora de Tangana en el FIB, hombre Laughing

Risas y mil anécdotas para comentar después, me reafirmo. Con Sadness sería un slot del festi perdido, solapándose con el jamón asado, el granizado bomba y/o el camping.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:36 pm

mariousera9 escribió:
preferiría quedarme dormido dentro de la pared de hormigón esa donde se mea (como ya he visto en ediciones anteriores con algún guiri muerto) a tener que asistir a un concierto de C. Tangana Dorian
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:37 pm

miguel_mabs escribió:
MissMonster escribió:
rober9 escribió:
Grandérrima MissMonster.

El próximo año risas con la jaula de Yung Beef. Ni me nombren al Sadness ese, pls, con Izal ya hemos tocado techo en lamentabilidad.

O que salga con Los Planetas y se callen ya los indies de una vez.

Pero que no le corten el micro como en el PS  Coolface Coolface Coolface Coolface Coolface Coolface

Ojo, que sois los nuevos indies, y estáis cayendo de pleno en el abc del indie, creerse especial y mejor por escuchar a Tangana que a Izal. sisi3

Esto es una broma interna que tengo con la gente que me conoce y me encanta soltarla porque los true fans de los Planetas sois sus mejores mánagers. A mí me gustan Los Planetas, pero hubo un día que salí de un concierto que me hizo mucha ilusión (La M.O.D.A.) y mi novio me dijo que no le había gustado, que sonaba todo igual. Me cogí una rabieta y le solté lo primero que se me ocurrió para hacer daño: Pues igual que Los Planetas, que son una puta mierda de grupo.  FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 321191 Estuvimos de morros toda la noche. Ahí sí que hubo agonía indie.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3629
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:40 pm

MissMonster escribió:
kauka escribió:
Lo siguiente es un cuestionario sobre las motivaciones que tienes para ver a un artista u otro, con un check de "soy escoria".

Cada uno sabe a lo que va. 

Los de Pantomima Full ya hicieron sus personajes de los distintos asistentes de un festi. Yo voy a pasármelo guay, si quiero escuchar buena música y calladita, me gasto la pasta y me voy a una sala o a un concierto. Yo al festival voy a reunirme con gente que no veo en todo el año, a bailar, a ponerme purpurina y la ropa que nunca me pondría de diario, a beber como una cosaca, a hacerme esguinces en los shows más paupérrimos de la noche y a pasarlo guay. Concibo un festival como un todo, va más allá de la música que me gusta. Este año mi amiga se estrenaba en estos mundos y para mí lo más gratificante fue verla saltando de alegría al conocer canciones de grupos que le sonaban pero no sabía ponerle nombre. 

La verdad, la agonía indie de "esto no pega aquí" se me pasó hace como un año. A mí me gusta el costumbrismo, la cultura basura, la música hortera y que me haga bailar. Si quiero llorar con la música de Radiohead me voy a un concierto solamente suyo. Yo soy de las que no puede estarse quieta porque la música para mí es sentirla y bailarla.

Yo aceptaría ir con el check de "soy escoria" porque acepto que de la misma manera que iría mazo emocionada a ver a Patti Smith, bailaría hasta reventarme las rodillas a La Zowi porque soy una vendida y no tengo prejuicios a la hora de pasármelo bien.

Pues eso, que no hace falta examinar a los fans de Izal.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:42 pm

rober9 escribió:
Joey escribió:
rober9 escribió:
Grandérrima MissMonster.

El próximo año risas con la jaula de Yung Beef. Ni me nombren al Sadness ese, pls, con Izal ya hemos tocado techo en lamentabilidad.

Jode, risas con el Beef y lamentabilidad con Sadness. Laughing Yo me miraría esos raserillos sobre lamentabilidad, porque sin haber escuchado nada de ninguno, lo de la caja del Beef si no estas dentro del rollo tiene un valor de aproximadamente menos dos millones, quedándose corto de lamentable. Como testigo lo digo.

Cómo sois los de las modas Coolface

A las 7 de la tarde en el Fórum en una jornada gratuita no es lo mismo que a la hora de Tangana en el FIB, hombre Laughing

Risas y mil anécdotas para comentar después, me reafirmo. Con Sadness sería un slot del festi perdido, solapándose con el jamón asado, el granizado bomba y/o el camping.

También hay "lamentabilillos" que les gusta eso, aunque no sea nuestro caso, un respect para ellos. Y bueno, yo no me acerco a la caja esa salvo ir muy borracho (vamos, que podría pasar).
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:46 pm

kauka escribió:
MissMonster escribió:
kauka escribió:
Lo siguiente es un cuestionario sobre las motivaciones que tienes para ver a un artista u otro, con un check de "soy escoria".

Cada uno sabe a lo que va. 

Los de Pantomima Full ya hicieron sus personajes de los distintos asistentes de un festi. Yo voy a pasármelo guay, si quiero escuchar buena música y calladita, me gasto la pasta y me voy a una sala o a un concierto. Yo al festival voy a reunirme con gente que no veo en todo el año, a bailar, a ponerme purpurina y la ropa que nunca me pondría de diario, a beber como una cosaca, a hacerme esguinces en los shows más paupérrimos de la noche y a pasarlo guay. Concibo un festival como un todo, va más allá de la música que me gusta. Este año mi amiga se estrenaba en estos mundos y para mí lo más gratificante fue verla saltando de alegría al conocer canciones de grupos que le sonaban pero no sabía ponerle nombre. 

La verdad, la agonía indie de "esto no pega aquí" se me pasó hace como un año. A mí me gusta el costumbrismo, la cultura basura, la música hortera y que me haga bailar. Si quiero llorar con la música de Radiohead me voy a un concierto solamente suyo. Yo soy de las que no puede estarse quieta porque la música para mí es sentirla y bailarla.

Yo aceptaría ir con el check de "soy escoria" porque acepto que de la misma manera que iría mazo emocionada a ver a Patti Smith, bailaría hasta reventarme las rodillas a La Zowi porque soy una vendida y no tengo prejuicios a la hora de pasármelo bien.

Pues eso, que no hace falta examinar a los fans de Izal.

Si no he dicho nada de los fans de Izal! Solo he defendido que Tangana pintaba lo mismo que Pete Doherty el año pasado. A lo mejor me he explicado mal, pero en ningún momento he faltado a los fans de éstos.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:47 pm

MissMonster escribió:



La verdad, la agonía indie de "esto no pega aquí" se me pasó hace como un año. A mí me gusta el costumbrismo, la cultura basura, la música hortera y que me haga bailar. Si quiero llorar con la música de Radiohead me voy a un concierto solamente suyo. Yo soy de las que no puede estarse quieta porque la música para mí es sentirla y bailarla.

Tienes otros parámetros, pero sigues siendo igual que el true indie  Laughing A ti no te pegan unas cosas en el cartel igual q a otros otras, es normal.

El debate simplemente era por la frase de El País, que muchos hemos puesto en duda, solo eso. Creo qie aquí nadie ha criticado que estuviera Tangana en el cartel, y sí, curiosamente, Izal, solo que ellos aquí no tienen quien los defiendan   Laughing
Que estupendo que vayas al cancaneo a festis, si eso nadie te lo reprocha. Si hablamos de gustos, pues oye, muchos de aquí no tragamos a Tangana, pero ya. Igual que otros no tragan a otros que me encantan a mi.

A ver si sale Mikel Izal en un concierto de Tangana y se callan los urbanos Razz
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3629
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:50 pm

De hecho, diría que se criticó más la confirmación de Liam el año pasado (lo de este año como cabeza y repitiendo no cuenta facepalm ) que la de C. Tangana. Pero mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:50 pm

miguel_mabs escribió:
Para muchos el FIB no es el sitio de Izal, pero que no se os olvide que para otros tantos tampoco es el sitio de Scott o Tangana... 

Los que decimos que Izal no pega argumentamos que es un grupo que se hace los 27 festivales patrios anuales y su gira de 85 fechas por todo el país. No necesitan que el festival les dé un empujón y tampoco es un grupo consagrado/mítico como para que el festival les haga un guiño y los contrate -efectivamente el caso de Vetusta no tiene nada que ver con lo de Izal-. Decir que Scott o Tangana no pegan solo responde a una fobia personal hacia ciertos artistas/géneros/sonidos pero vamos, me encantaría estar equivocado y conocer las razones por las que no pegan en un festi que ha llevado a The Streets, Gorillaz, Mika, GY!BE, Julieta Venegas o De la Soul.

Decir que fulano no pega porque no me mola es muy sencillo. De hecho el año que viene caerán buenos enfados si Franz Ferdinand pasan por aquí 10 años después de la última vez pero en la vida se me ocurriría decir que no pegan.
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:52 pm

miguel_mabs escribió:
MissMonster escribió:



La verdad, la agonía indie de "esto no pega aquí" se me pasó hace como un año. A mí me gusta el costumbrismo, la cultura basura, la música hortera y que me haga bailar. Si quiero llorar con la música de Radiohead me voy a un concierto solamente suyo. Yo soy de las que no puede estarse quieta porque la música para mí es sentirla y bailarla.

Tienes otros parámetros, pero sigues siendo igual que el true indie  Laughing A ti no te pegan unas cosas en el cartel igual q a otros otras, es normal.

El debate simplemente era por la frase de El País, que muchos hemos puesto en duda, solo eso. Creo qie aquí nadie ha criticado que estuviera Tangana en el cartel, y sí, curiosamente, Izal, solo que ellos aquí no tienen quien los defiendan   Laughing
Que estupendo que vayas al cancaneo a festis, si eso nadie te lo reprocha. Si hablamos de gustos, pues oye, muchos de aquí no tragamos a Tangana, pero ya. Igual que otros no tragan a otros que me encantan a mi.

A ver si sale Mikel Izal en un concierto de Tangana y se callan los urbanos Razz

El true crossover sería Taburete + Carolina Durante.

Lo de Radiohead lo he metido no sé por qué, la verdad. Se me han cruzado cables con conversaciones distintas sobre el motivo de los festivales y los que defendían que se va a un concierto a escuchar música en directo y los que abogaban porque es un evento social y está bien cantar y hablar en ellos. Pero aquí la verdad se me ha colao un poco, pero vamos. Que para mí pega todo, soy 0 exquisita en estas cosas y me doy cuenta que al final me acaba gustando todo.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 EmptyJue Jul 26, 2018 1:55 pm

MissMonster escribió:
miguel_mabs escribió:
MissMonster escribió:



La verdad, la agonía indie de "esto no pega aquí" se me pasó hace como un año. A mí me gusta el costumbrismo, la cultura basura, la música hortera y que me haga bailar. Si quiero llorar con la música de Radiohead me voy a un concierto solamente suyo. Yo soy de las que no puede estarse quieta porque la música para mí es sentirla y bailarla.

Tienes otros parámetros, pero sigues siendo igual que el true indie  Laughing A ti no te pegan unas cosas en el cartel igual q a otros otras, es normal.

El debate simplemente era por la frase de El País, que muchos hemos puesto en duda, solo eso. Creo qie aquí nadie ha criticado que estuviera Tangana en el cartel, y sí, curiosamente, Izal, solo que ellos aquí no tienen quien los defiendan   Laughing
Que estupendo que vayas al cancaneo a festis, si eso nadie te lo reprocha. Si hablamos de gustos, pues oye, muchos de aquí no tragamos a Tangana, pero ya. Igual que otros no tragan a otros que me encantan a mi.

A ver si sale Mikel Izal en un concierto de Tangana y se callan los urbanos Razz

El true crossover sería Taburete + Carolina Durante.

Tocaron el domingo juntos en Santander Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» Guadalupe Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: