www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUPIDO

Ir abajo 
+20
parritaa
Modfather
travisss
yodado
MissMonster
feroko
Rafa Tempah
Mago Simón
robins
Fallout_3
Pataduprins
bricepinkfloyd
cabeza casco
Angeli-k
maiquel_nait
Rubo
Joey MG
kauka
miguel_mabs
jormars2
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

CUPIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUPIDO   CUPIDO - Página 4 EmptyMiér Feb 20, 2019 4:38 pm

Pues bastante impresentables, sí. Pero amigo @sirvarez , yo no tenía ni idea de cosas como estas, y básicamente me limité a hacer en su entrevista en La Resistencia lo que tu dices que se debe hacer, no sentenciar o prejuzgar a una persona por una entrevista... tú sí manejabas esa otra info, pero, a parte de insultarlo, no la ponías, ese debate se habría acabado antes  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

CUPIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUPIDO   CUPIDO - Página 4 EmptyMiér Feb 20, 2019 5:03 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Rubo escribió:
Dice puta.

Trangresor como la Zowi, no?

Quiero entender que te refieres a alguna sobrada que se ha pegado la Zowi llamando puta/puto a alguien y no al uso que le da en sus temas apropiándose del insulto.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3629
Fecha de inscripción : 27/06/2012

CUPIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUPIDO   CUPIDO - Página 4 EmptyMiér Feb 20, 2019 5:16 pm

PORQUE SI NO ES ESO TE VA A PEGAR
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

CUPIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUPIDO   CUPIDO - Página 4 EmptyMiér Feb 20, 2019 5:17 pm

Laughing Laughing Laughing


Madre mía el monóculo trap, ni el quesito en el cepo me hace falta ya Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

CUPIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUPIDO   CUPIDO - Página 4 EmptyMiér Feb 20, 2019 5:21 pm

Pues hombre, si el mensaje deja la duda de que equiparas a la zowi diciendo puta cuando lo usa exactamente igual que putochinomaricon frente a Flaco diciendo que las anoréxicas son unas putas entiende que me sorprenda
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7925
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

CUPIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUPIDO   CUPIDO - Página 4 EmptyMiér Feb 20, 2019 5:22 pm

miguel_mabs escribió:
Pues bastante impresentables, sí. Pero amigo @sirvarez , yo no tenía ni idea de cosas como estas, y básicamente me limité a hacer en su entrevista en La Resistencia lo que tu dices que se debe hacer, no sentenciar o prejuzgar a una persona por una entrevista... tú sí manejabas esa otra info, pero, a parte de insultarlo, no la ponías, ese debate se habría acabado antes  Laughing
Miguel pero pa qué te voy a decir que han hecho o dejado de hacer, para que me lo compares con Kanye West (al cual considero al margen de gilipolleces un puto genio), para que me digas que C.Tangana tiró cava al suelo (cuando me cae de puta pena) o para que venga porciano a decir que la zowi tb dice puta y a hablar de monóculo trap? 

Aquí hay una brecha complicadilla, parece imposible hacer entender la diferencia que hay entre el yung beef montando una fiesta de perreo extremo y estos parguelas haciendo vídeos con tías en bolas si no tienes ni idea ni de unos ni otros. Lo que no me parece complicado es ver que la zowi utiliza la palabra puta de manera distinta al kinder feo en ese vídeo. Pero bueno, el que quiera entender que entienda -Mago de oz
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

CUPIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUPIDO   CUPIDO - Página 4 EmptyMiér Feb 20, 2019 5:30 pm

Ya sé cómo lo usa la Zowi, por eso lo he dicho irónicamente, porque lo de ella tampoco me parece transgresor, me parece vulgaridad nivel preescolar. Yo soy puta, tú eres puta, me gustan todas las putas, mi coño está hot, todos mis ex son putas, i fell in love with a puta. Okey. Igualito que el putochino, sí.

No he visto lo de Pimp Flaco pero me imagino que me dará el mismo asco que cualquier canción que habla de las mujeres y de las parejas como culos andantes que solo existen para ser taladrados y dar placer al señoro mientras se fuma un porro y cuenta billetes. No me hagas buscar en cuantas canciones llama Yung Beef puta o bitch a la mujer.

Lo que sí que es flipante de verdad es que alguien piense que Pimp y Kinder son más tontos por esto que por el vídeo en la concentración de terraplanistas.

Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

CUPIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUPIDO   CUPIDO - Página 4 EmptyMiér Feb 20, 2019 5:47 pm

Me quedo sin laboral time para responder :_( Pero si lo decías de manera irónica y no has visto los 20 segundos del vídeo todo aclarado
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11785
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CUPIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUPIDO   CUPIDO - Página 4 EmptyMiér Feb 20, 2019 6:30 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Ya sé cómo lo usa la Zowi, por eso lo he dicho irónicamente, porque lo de ella tampoco me parece transgresor, me parece vulgaridad nivel preescolar. Yo soy puta, tú eres puta, me gustan todas las putas, mi coño está hot, todos mis ex son putas, i fell in love with a puta. Okey. Igualito que el putochino, sí.

No he visto lo de Pimp Flaco pero me imagino que me dará el mismo asco que cualquier canción que habla de las mujeres y de las parejas como culos andantes que solo existen para ser taladrados y dar placer al señoro mientras se fuma un porro y cuenta billetes. No me hagas buscar en cuantas canciones llama Yung Beef puta o bitch a la mujer.

Lo que sí que es flipante de verdad es que alguien piense que Pimp y Kinder son más tontos por esto que por el vídeo en la concentración de terraplanistas.


lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

CUPIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUPIDO   CUPIDO - Página 4 EmptyMiér Feb 20, 2019 6:32 pm

sirvarez escribió:
miguel_mabs escribió:
Pues bastante impresentables, sí. Pero amigo @sirvarez , yo no tenía ni idea de cosas como estas, y básicamente me limité a hacer en su entrevista en La Resistencia lo que tu dices que se debe hacer, no sentenciar o prejuzgar a una persona por una entrevista... tú sí manejabas esa otra info, pero, a parte de insultarlo, no la ponías, ese debate se habría acabado antes  Laughing
Miguel pero pa qué te voy a decir que han hecho o dejado de hacer, para que me lo compares con Kanye West (al cual considero al margen de gilipolleces un puto genio), para que me digas que C.Tangana tiró cava al suelo (cuando me cae de puta pena) o para que venga porciano a decir que la zowi tb dice puta y a hablar de monóculo trap? 

Aquí hay una brecha complicadilla, parece imposible hacer entender la diferencia que hay entre el yung beef montando una fiesta de perreo extremo y estos parguelas haciendo vídeos con tías en bolas si no tienes ni idea ni de unos ni otros. Lo que no me parece complicado es ver que la zowi utiliza la palabra puta de manera distinta al kinder feo en ese vídeo. Pero bueno, el que quiera entender que entienda -Mago de oz

Yo hablo por mí, y sé lo que he dicho y lo que no, pero me gusta leer tus razones para saber porqué eres así con X personaje, nada más. Y no me importa recular o cambiar de opinión si esas razones me convencen. Te pregunté sin ironía porqué le tenías esa manía... igual que yo le puedo tener manía a Migos por temas extramusicales.
Y lo de Kanye era una coña, sin más. Todo gran artista tiene su lado oscuro... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUPIDO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUPIDO   CUPIDO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUPIDO
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: