www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Melt! 2019

Ir abajo 
+8
davidoffescassi
lluiset
travisss
feroko
Spree
Rubo
samlcc
gck
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2019 1:41 pm

Bueno, bueno, bueno, vaya festival. Ya me explayaré pero vaya festival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2019 2:31 pm

Te ha caído la mundial, no? Cómo lo montaron?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2019 3:30 pm

feroko escribió:
Bueno, bueno, bueno, vaya festival. Ya me explayaré pero vaya festival.

Esperando cronica, despues de lo que me ha ido contando Chino me he quedado con ganas de ir Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2019 3:40 pm

Jajaja deseando leer la review Feroko. Yo acabo de llegar del Nation y a nivel servicios la verdad que parece mentira que lleven tantos años, es bastante dejaillo, del Melt a este se nota que hay muchos menos puestos de comida, baños, las duchas con agua helada, pocas y petadas barras para pedir.. en cuanto a todo eso llevaba un tiempo sin vermelas asi (PS, Werchter y Melt creo que han sido los ultimos y todos funcionan bastante bien), pero bueno tampoco era un desastre. El sonido era genial, te ibas al bosque a tomar por culo a descansar un rato y acababas volviendo porque se escuchaba casi igual que en mitad de la pista, asi que pa que. Y a nivel ambiente es una maldita locura, esta lleno de los habituales cierrabares de todos los garitos de aqui y segun avanzaban las horas eso crecia y crecia... 
El sabado noche tuvimos la tormenta electrica que imagino sufririais aqui tambien, desalojaron a la gente como pudieron incluso fuera de las tiendas. A algunos por ejemplo los llevaron en buses a una iglesia del pueblo (por lo visto pusieron techno y la gente metiendose las rayas por ahi... tuvo que ser curioso de ver), otros por coches o caravanas de quien ofreciera sitio... a nosotros nos metieron por la zona de backstage con unos que montaban escenarios y ahi estuvimos un par de horitas con ellos, bastante guay. A partir de ahi la guerra, Freddy K para mi la mejor sesión del festival de largo + Rodhad + Anetha ya con el sol pegando fue tremendo y bueno el domingo al mediodia el ritual es Monica Kruse, que pincha todos los años a la misma hora, 14.00. Ya la habia visto antes y ni fu ni fa la verdad, pero ha sido para no olvidarlo. A media tarde ya pinché y asumí que hasta ahi habia llegado, asi que la noche del domingo me la perdí, pero viendo como estaba la gente cuando lo dejé y la cantidad de desgraciados que todavía quedaban el lunes por la mañana cuando desperté (cortan musica a las 9am) casi que me perdi lo mejor. Lesson learned, el viernes hay que tomarselo bastante tranqui, sabado y domingo a full.

Las probabilidades de repetir el año que viene al 99%, media horita en tren desde Berlin, cantidad de conocidos, distancias cortísimas para todo.. hasta para pasar un dia merece la pena.

Si has pasado tanto tiempo en el Sleepless como espero y deseo, dale una pensada para tu proxima visita porque es asi todo el rato Very Happy 

Y el que no fallo seguro es el Fusion el año que viene, estoy cansado ya de que me cuenten cosas.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2019 6:03 pm

Me lo has vendido de muerte Spree, me lo planteo muy seriamente para 2020 vaya quien vaya. Empalmadita con Roskilde clarisima.
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2019 1:04 pm

Pues qué decir... me ha flipado el festi.

Empezamos bastante mal la aventura porque fuimos a la fiesta de bienvenida que se hacía el jueves en el Slepless Floor (escenario que está a la entrada del recinto y que abre 24h). El tema es que somos gilipollas y no pensamos que la programación de buses hasta Dessau (donde estábamos durmiendo, a 40mins o así en bus) empezaría el viernes. En fin, que nos quedamos atrapados en el Sleepless 12h hasta las 9 de la mañana que salió el primer bus. Luego comento más sobre los escenarios pero el Sleepless puede llegar a ser café para los muy cafeteros a según qué hora. Acabamos sobando un par de horas tirados en el césped con un vaso de plástico de almohada. Y encima nos llovió. De camino a casa en el bus mi colega decía medio en serio medio en broma que al día siguiente se volvía para Londres. Laughing

Pero bueno, todo se cura con unas horas de sueñete. Al final echamos la tarde de cerves y llegamos al festi con pocos ánimos ya de noche. Y, joder, entrar al recinto por primera vez es una puta pasada. Puedes haberlo visto mil veces en fotos que verlo en persona es otra historia. Estaba tocando un raperillo alemán en el principal y yo flipé de lo bien que sonaba y lo bien que se veía incluso desde lejos (el escenario está como en una explanada gigante con gradas en el perímetro). Y las grúas es que vaya tela, parece un set de Mad Max. El plan era ir a ver a Jorja Smith después de dar una vuelta por el recinto.

Pues bien, se podría decir que en esa vuelta por el recinto dejamos de concebir el Melt como un festi al uso que tú vas con tus horarios y tus planes. El Melt no es eso, es una rave gigantesca con presupuesto de festival. Es un festi para ir a perderte por los mil rincones que hay en el bosque, para tirarte en la playita a ver lo que pongan, para quedarte atrapado en el The Wheel bailando horas y horas (teníais razón, pasé muchas más horas de las que creía aquí Laughing ), para conocer a los colgados de turno en el Sleepless y para hacer el sinvergüenza de mil colores más.

Me ha llamado la atención también la gente. De todos los festivales en los que he estado es sin duda el que la gente es más guapa, baila mejor, se droga mejor y viste mejor. Me podría pasar un día entero mirando a la gente bailar a su bola. Heart 

Y sí, nos cayó la mundial. Llegaron a desalojar el festi un par de horas. Pero es que hasta esos momentos acabaron convirtiéndose en parte de la experiencia del festi. Mandaron por la app del festi una push notification diciendo que nos cuidásemos unos a otros, que la gente con vehículos acogiese a gente dentro. Y eso viví yo, el festi abrió los almecenes de bebidas que hay al lado del Sleepless para dar cobijo (se escuchaba buena festa desde fuera), por ejemplo. A mí me tocó refugiarme en un parking de camiones y tractores, que la organización dejó abiertos para que la gente entrase a las cabinas. A nosotros nos tocó un carrito de estos de golf y fueron bastante risas. 

Total, que una experiencia increíble. El puto Woodstock del techno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1877
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2019 3:39 pm

feroko escribió:
Pues qué decir... me ha flipado el festi.

Empezamos bastante mal la aventura porque fuimos a la fiesta de bienvenida que se hacía el jueves en el Slepless Floor (escenario que está a la entrada del recinto y que abre 24h). El tema es que somos gilipollas y no pensamos que la programación de buses hasta Dessau (donde estábamos durmiendo, a 40mins o así en bus) empezaría el viernes. En fin, que nos quedamos atrapados en el Sleepless 12h hasta las 9 de la mañana que salió el primer bus. Luego comento más sobre los escenarios pero el Sleepless puede llegar a ser café para los muy cafeteros a según qué hora. Acabamos sobando un par de horas tirados en el césped con un vaso de plástico de almohada. Y encima nos llovió. De camino a casa en el bus mi colega decía medio en serio medio en broma que al día siguiente se volvía para Londres. Laughing

Pero bueno, todo se cura con unas horas de sueñete. Al final echamos la tarde de cerves y llegamos al festi con pocos ánimos ya de noche. Y, joder, entrar al recinto por primera vez es una puta pasada. Puedes haberlo visto mil veces en fotos que verlo en persona es otra historia. Estaba tocando un raperillo alemán en el principal y yo flipé de lo bien que sonaba y lo bien que se veía incluso desde lejos (el escenario está como en una explanada gigante con gradas en el perímetro). Y las grúas es que vaya tela, parece un set de Mad Max. El plan era ir a ver a Jorja Smith después de dar una vuelta por el recinto.

Pues bien, se podría decir que en esa vuelta por el recinto dejamos de concebir el Melt como un festi al uso que tú vas con tus horarios y tus planes. El Melt no es eso, es una rave gigantesca con presupuesto de festival. Es un festi para ir a perderte por los mil rincones que hay en el bosque, para tirarte en la playita a ver lo que pongan, para quedarte atrapado en el The Wheel bailando horas y horas (teníais razón, pasé muchas más horas de las que creía aquí Laughing ), para conocer a los colgados de turno en el Sleepless y para hacer el sinvergüenza de mil colores más.

Me ha llamado la atención también la gente. De todos los festivales en los que he estado es sin duda el que la gente es más guapa, baila mejor, se droga mejor y viste mejor. Me podría pasar un día entero mirando a la gente bailar a su bola. Heart 

Y sí, nos cayó la mundial. Llegaron a desalojar el festi un par de horas. Pero es que hasta esos momentos acabaron convirtiéndose en parte de la experiencia del festi. Mandaron por la app del festi una push notification diciendo que nos cuidásemos unos a otros, que la gente con vehículos acogiese a gente dentro. Y eso viví yo, el festi abrió los almecenes de bebidas que hay al lado del Sleepless para dar cobijo (se escuchaba buena festa desde fuera), por ejemplo. A mí me tocó refugiarme en un parking de camiones y tractores, que la organización dejó abiertos para que la gente entrase a las cabinas. A nosotros nos tocó un carrito de estos de golf y fueron bastante risas. 

Total, que una experiencia increíble. El puto Woodstock del techno.

No lo has podido definir mejor  Melt! 2019 - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 11:38 pm



De verdad que ya no quiero spamear más con el tema pero tremendo documento, no? Y buen temazo inside. La verdad que los putos 90 ganan siempre, por ahí estaría un joven Jan Ullrich poquito después de llevarse el Tour  cheers
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2019 7:32 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyMiér Dic 04, 2019 5:25 pm

Mañana primeros nombres para 2020. Not sure if quiero repetir esto, no creo que se pueda superar lo del año pasado. Heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyJue Dic 05, 2019 5:17 pm

Pues no os voy a engañar, me apetece comprarme el puto abono de 2020.


Melt! 2019 - Página 2 ELCNow_WsAEb-QQ?format=jpg&name=900x900
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyJue Dic 05, 2019 5:48 pm

Pero te apetece por la experiencia del año pasau, no por ese cartel Laughing

Bastante loco que lo grande sea Bicep y Floating Points. Se estarán guardando el Bon Iver/Rocky porque si no bastante duro.
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyJue Dic 05, 2019 5:52 pm

Rubo escribió:
Pero te apetece por la experiencia del año pasau, no por ese cartel Laughing

Bastante loco que lo grande sea Bicep y Floating Points. Se estarán guardando el Bon Iver/Rocky porque si no bastante duro.

Han dicho que 'first headliner' very soon. Todo a Kendrick.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7925
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyJue Dic 05, 2019 6:58 pm

Ojito folamour y el puto Skee Mask. El dj Stingray no se qué pasa por aquí pero le tienen en un altar. Buena trayita
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyJue Dic 05, 2019 7:58 pm

Y para el bajonazo Kiwanuka Laughing
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyJue Dic 05, 2019 8:22 pm

A mi me apetece meterme en el bosque ese mágico del que hablasteis con chuches. Gente guapa y que baila, la antítesis del Sonar.
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1877
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyJue Dic 05, 2019 11:08 pm

Si al final te da igual quien vaya, te vas a perder por ahí. Ya con que te atraigan varios nombres está más que amortizado.   bounce
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2019 12:31 pm

Cosillas nuevas:

- Boy Harsher
- Burna Boy
- Little Simz
- Mount Kimbie DJ
- Nina Kraviz B2B Helena Hauff
- Woodkid
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11415
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2019 12:35 pm

primera fecha de woodkid en festival?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2019 1:06 pm

Me suena haberlo visto confirmado por algún sitio hace poco. Buena noticia en cualquier caso.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2019 4:52 pm

Por fin, llevaba 5 años sin girar por lo menos, no?
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1877
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2019 4:59 pm

Spree escribió:
Me suena haberlo visto confirmado por algún sitio hace poco. Buena noticia en cualquier caso.
Anunció su regreso ayer, y nuevo disco en 2020
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11415
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2019 5:03 pm

sí, también he visto que tiene gira por europa del este por Mayo, ni idea si estará por aquí en fechas del primavera o si el primavera lo querrá. pero bueno, ya vemos que en verano sí está por Europa, a ver quién se lo lleva. 

sí, creo que dejó la música a finales de 2014
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1877
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 5:27 pm

Estoy planteando volver al MELT este año, a ver qué más anuncian. ¿Qué tal fue lo de pillar alojamiento cerca en vez de camping?
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1877
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 1:29 pm

Melt! 2019 - Página 2 Melt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Melt! 2019 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt! 2019   Melt! 2019 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Melt! 2019
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Melt Festival 2015
» Melt Festival
» Melt 2017
» Melt 2009
» Melt! 2014 (18-20 julio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: