www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR

Ir abajo 
+77
MorenoJ
MissMonster
getchoo
Durden
Jordaomaravillao
maiquel_nait
Montag
belcebú
jackster
tyler666
Kiebra
travisss
ridgeBoy
Almostpleasant
SitaAG
claroscuro
wikileaks
kauka
midos
feroko
Bukowski
matraka
karakono
parritaa
GreenBoY
blaz
juanako
ourkid
homeboy
reverendopeach
Señor Perdido
joeytc
jcsobrip
sabass7
Antananarivo
jormars2
Aeroslave
Mago Simón
ondasdelespacio
samlcc
beetle56
serchbcn
karlosveco
haz palmas grita si!!!
Rafa Tempah
espirroalex
atacalafacil
Rexburg
AlbRitter
LandenGrema
rob77
MateoSdO
Joey
gck
Royulevin
Turner Parker
sirvarez
franky77
MagneticField85
davidbonora
Pataduprins
Modfather
Random Kid#174
Josecapo
bme
Nixer
Spree
cabeza casco
el ciego gritón
davidoffescassi
Rubo
Gorzas
Steve
3punto0
miguel_mabs
zinexin
Risingson
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29496
Fecha de inscripción : 06/04/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 8:43 pm

El giro que siempre decía Gabi que querían dar para enganchar a un público joven, que había muchas calvas ya por el Forum HA LLEGADO

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 8:44 pm

Yo es que con el cartel entero le veo la cabeza de cartel más rara de la historia y además tirando cada vez menos de nostalgia

Los padres ya tenemos que dejar paso a los nuevos traperos Del Río, está claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 8:47 pm

miguel_mabs escribió:
Hype escribió:
Bastantes discusiones estoy teniendo con los amiguetes por el cartel. A mi me parece una barbaridad. Feliz  Heart

La novia de un colega que siempre pasa de los festis y que en sitios como el WAM se aburre porque no le gusta nada... ya está interesada en el PS 19 por los 4 o 5 nombres mtv que estamos comentando  Laughing

A mi los nombres MTV me interesan, pero también las chicas de palmas o el hip-hop de Pusha T, Nas, Danny Brown, Kate Tempest, Flohio; y ver a la turba que traiga Yvng Beef; o los viejales Suede, Primal Scream, Liz Phair, los putos GUIDED BY VOICES!!!! (que llevamos una vida esperandoles) o Stereolab.

... y putochinomaricon y Rosalía...

Heart

Edit. para los que tenemos un gusto razonablemente variado, creo que es un caramelito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 8:55 pm

Está claro, esto se goza más cuanto más le das a cosas distintas. Ha faltado Sunn O))) que sacan disco próximamente pero vamos, me traen a la Nemuri, como para poner pegas... A esa tía o la traen ellos o no la ves, es de coña, no sé si lo han leído o si ha sido a través del lobby catalán con el que contacté hace meses (true story) pero cosas como esas sólo suceden en el PS.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 8:58 pm

Steve escribió:
miguel_mabs escribió:
Spree escribió:
Welcome to THE CANVI

Pues poco canvi veo yo, la verdad... Tame Impala, Interpol, Suede, Solange, Jarvis, Deerhunter,... de los pequeños repiten la mayoría.

j. Balvin es la única "sorpresa"


Creo que estamos viendo carteles diferentes

Lo he dicho nada más ver el video, con el cartel delante ya cambio de opinión Laughing
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:00 pm

A mi me da para 6 días, no dejo de dar vueltas al cartel. 

Jon Hassell o Tim Hecker auditori fijo no? A ver si este año me estreno por allí. Midori Takada imagino que también irá por allí, la vi hace poco en Funkhaus y me cambió la vida, así tal cual.

Luego a esto habrá que sumarle la playa no?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:02 pm

Hostia, no había caído en que no está la Charo, y ahí estábamos todos diciendo puta Gabi cuando vimos que en la gira europea no pasaba por España

A saber quiénes la tienen
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:19 pm

Steve escribió:
miguel_mabs escribió:
Spree escribió:
Welcome to THE CANVI

Pues poco canvi veo yo, la verdad... Tame Impala, Interpol, Suede, Solange, Jarvis, Deerhunter,... de los pequeños repiten la mayoría.

j. Balvin es la única "sorpresa"


Creo que estamos viendo carteles diferentes

Yo tampoco veo nada rompedor. Lo veo muy acorde a la vanguardia que siempre supone el cartel del Primavera. Me mola mucho.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7932
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:29 pm

De nuevo, esa discusión puede ser eterna, el cambio está más en la estructura y en que no haya cabezas repetidos. Por lo demás, se siguen repitiendo propuestas a saco.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:31 pm

LandenGrema escribió:
Steve escribió:
miguel_mabs escribió:
Spree escribió:
Welcome to THE CANVI

Pues poco canvi veo yo, la verdad... Tame Impala, Interpol, Suede, Solange, Jarvis, Deerhunter,... de los pequeños repiten la mayoría.

j. Balvin es la única "sorpresa"


Creo que estamos viendo carteles diferentes

Yo tampoco veo nada rompedor. Lo veo muy acorde a la vanguardia que siempre supone el cartel del Primavera. Me mola mucho.

Yo sí veo este año un pequeño paso hacia el modelo Sziget (o lo que intenta el FIB pero no le da el presupuesto), será la estrategia para 'rejuvenecer' el festi, que no deja de ser para que vaya más gente... Porque sigue habiendo jóvenes interesados en Snail Mail y Boy Pablo, y no en Cardi B.

Pero vamos, todos los días hay cosas molonas para los asistentes old school, directamente van a parecer dos (tres) festivales si sales de la zona Ray Ban.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:33 pm

Pero hay una diferencia sustancial entre Sziget y Primavera, y es que el Primero es un festival divertidisimo en el que da igual quien toque, te lo vas a pasar genial, y si de paso ves conciertos buenos, de lujo. El Primavera es la antitesis. Es un festival soso en el que dependes totalmente de la musica para que la experiencia sea buena, porque como sea por los asistentes, bienvenido a lo rancio.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:33 pm

¿Creéis que este 2019 estaremos más anchos? Así de primeras no paro de leer comentarios negativos en todas las RRSS del PS.

Por otra parte, he estado comentando el cartel con gente de mi entorno y la mayoría de personas a las que les encanta por el rap, trap, reguetón... no supera los 25 o 27 años, gente que luego ve lo que cuesta el abono y se echa las manos a la cabeza.

El asistente medio con dineros para pagarse un abono + hotel + comer en Bcn esos días es gente de una edad que en su mayoría echa en falta guitarras y viejas glorias
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:35 pm

davidoffescassi escribió:
Pero hay una diferencia sustancial entre Sziget y Primavera, y es que el Primero es un festival divertidisimo en el que da igual quien toque, te lo vas a pasar genial, y si de paso ves conciertos buenos, de lujo. El Primavera es la antitesis. Es un festival soso en el que dependes totalmente de la musica para que la experiencia sea buena, porque como sea por los asistentes, bienvenido a lo rancio.

Pero por eso digo que puede cambiar, igual el sábado van al PS gente que ni sabía lo que era... No es lo mismo llevar a Sigur Ros de cabeza que a Cardi B, un porcentaje alto de público cambiará.
Volver arriba Ir abajo
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón


Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/03/2013

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:38 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Hostia, no había caído en que no está la Charo, y ahí estábamos todos diciendo puta Gabi cuando vimos que en la gira europea no pasaba por España

A saber quiénes la tienen


ni Neko Case, Marissa Nadler o Mitski, que también han estado por Europa en otoño y no han venido. todas con discos que están muy bien, y en el caso de Mitski muy arriba en todas las listas de lo mejor del año. tampoco está Jenny Lewis, que como la Charo saca disco en 2019 después de unos cuantos años del último.

también pensaba que este año volvería Marianne Faithfull y que veríamos a Laurie Anderson por el Fòrum al fin, pero nada, no hay manera.

me faltan unas cuantas mujeres que veía claro que estarían y sin embargo me sorprende lo de Liz Phair a estas alturas. supongo que después de 9 años desde el último va a sacar el disco ese que estaba haciendo con Ryan Adams.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:43 pm

davidoffescassi escribió:
Pero hay una diferencia sustancial entre Sziget y Primavera, y es que el Primero es un festival divertidisimo en el que da igual quien toque, te lo vas a pasar genial, y si de paso ves conciertos buenos, de lujo. El Primavera es la antitesis. Es un festival soso en el que dependes totalmente de la musica para que la experiencia sea buena, porque como sea por los asistentes, bienvenido a lo rancio.

Pues este cartel debe ser el más "divertido" que ha hecho el PS nunca. Si pasar de PJ Harvey y Sigur Ros a J Balvin y Cardi B o Future no va en ese sentido dime tu. La cosa es que la gente lo compre. Yo imagino que el % de europeos seguirá aumentando porque aunque en España empiece a calar más con Tangana o Rosalia en el mainstream todavía estamos lejos de que su público se pague un PS.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:44 pm

@miguel_mabs es que yo no veo a gente de 15-23 años gastandose 90 pavos por ver a J.Balvin y cia por mucho que les pueda molar, mucho menos 180 o los que sean ahora por el cartel completo. Una cosa es que te pongas en bucle la lista de temas mas escuchados de spotify y te salten 2 de Cardi B que te molen, y otra cosa es aguantar un concierto entero de ella, y gastarte toda esa pasta, porque seamos francos, el Primavera nunca ha sido un festival para gente joven. ¿Quieren que lo sea? Pues que habiliten un camping o una zona donde dormir barato, porque ahora mismo la broma de irte al PS siendo de fuera de Barna por menos de 300 pavos -tirando muy a lo bajo- no te sale.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:44 pm

AlbRitter escribió:
¿Creéis que este 2019 estaremos más anchos? Así de primeras no paro de leer comentarios negativos en todas las RRSS del PS.

Por otra parte, he estado comentando el cartel con gente de mi entorno y la mayoría de personas a las que les encanta por el rap, trap, reguetón... no supera los 25 o 27 años, gente que luego ve lo que cuesta el abono y se echa las manos a la cabeza.

El asistente medio con dineros para pagarse un abono + hotel + comer en Bcn esos días es gente de una edad que en su mayoría echa en falta guitarras y viejas glorias

Eso ocurrirá fundamentalmente en la gente española de fuera de Barcelona/Cataluña, porque los extranjeros tienen más pasta y además les mola más el hip hop y el RnB. 

Pero resulta que esa gente ahora mismo representamos solo alrededor de un 20%-25% del público del PS (más del 50% son guiris y más de la mitad del resto son de Cataluña). Yo creo que este cartel con tanto estrellón popular (Balvin, Cardi B, Rosalía, Charli...) va a volver a agotar (no sé si antes o después) y seremos los 50.000 asistentes de cada año.
Volver arriba Ir abajo
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón


Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/03/2013

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:45 pm

AlbRitter escribió:
¿Creéis que este 2019 estaremos más anchos? Así de primeras no paro de leer comentarios negativos en todas las RRSS del PS.

no lo creo. me da que lo que pierdan de público más mayor/español que se baje del carro lo van a llenar con guiris jovencitos en busca de fiesta sin problema, que a diferencia de los de aquí esos sí que tienen pasta para el abono y las vacaciones en Barcelona.

edito: Hype y yo nos hemos sincronizado jejeje.


Última edición por el ciego gritón el Miér Dic 05, 2018 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:46 pm

Entro, me quejo de que a Cuco lo hayan metido en Miércoles y me voy. 

Por lo demás, muy dentro de este Primavera. Bravo bravísimo a Gabi, se lo merecen.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:47 pm

@Spree, con divertido me refiero a que Sziget es divertido por todo lo que es el festival en si, no por la musica. 7 dias en una isla, con acampada donde te de la gana, con miles de opciones de ocio, con asistentes de todo el mundo y un buen rollo increible. A la gente le da igual quien vaya. Yo aqui no veo que puedan optar a algo asi ni de cerca.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:48 pm

Spree, Future no es divertido tío.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:57 pm

jormars2 escribió:
Spree, Future no es divertido tío.

Quedamos y me lo dices al acabar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:58 pm

Si no lleva flauta no voy.
Volver arriba Ir abajo
rob77
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 316
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2016

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:58 pm

Es sorprendente es el cartel del PS con menos cabezones pero a su vez es de larguisimo el cartel con mas reproducciones en YouTube , Spotify etc
Yo veo un cambio bastante fuerte , esta claro que Interpol Tame Impala o Deerhunter van a estar y ser una base del festival pero por lo demas hay mucho cambio .
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 EmptyMiér Dic 05, 2018 10:01 pm

davidoffescassi escribió:
@Spree, con divertido me refiero a que Sziget es divertido por todo lo que es el festival en si, no por la musica. 7 dias en una isla, con acampada donde te de la gana, con miles de opciones de ocio, con asistentes de todo el mundo y un buen rollo increible. A la gente le da igual quien vaya. Yo aqui no veo que puedan optar a algo asi ni de cerca.

Bueno eso si, tampoco creo que PS quiera ir en la dirección de que da igual quien vaya, pero que han tirado el monóculo en un 50% está claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.
» PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: