www.foroexiliados.net
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
tyler666
Curioso
Curioso


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 26/05/2016

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 2:41 am

jo, cuanta drama queen hay por aquÍ Razz

a ver, señores y señoras, haced una lista de lo que gira este año ( confirmado) y que no haya venido el año pasado al PS, y decidme cuantos grupos y artistas os gustarían que estuviesen aquí. Os aseguro de que no hay muchos.

Y me hace la hostia de gracia que todos fardais siempre de que no vais a mordor, y este años quejandoos de que los Cabezones no  os gustan  Very Happy , joder, a la hora de Balvin el primavera o el rayban estarán vacios para ver a gusto a un buen grupo, so win win para todos

Y yo debo ser el raro, pero el indie mayormente siempre me ha parecido una mierda, salvo contadas excepciones ( Sonic, Pavement and co.)

Y que conste que yo soy el tio que casi cada año se come todos los cabezones en mordor y que piensa que los cabezones del mad cool el año pasado eran la RE-hostia

 Stern, me gustan tus gustos  sisi3

Jordao debe ser el tio mas serio y cabal del foro ( es un halago que conste )

Y Suede en directo molan  sisi3
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 14304
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 2:46 am

@maiquel_nait escribió:
No, nunca los he visto, #truestory #sadstory



Pero si han ido como dos años al Low y todo, que te pilla cerquita...
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 14304
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 2:53 am

@tyler666 escribió:

a ver, señores y señoras, haced una lista de lo que gira este año ( confirmado) y que no haya venido el año pasado al PS, y decidme cuantos grupos y artistas os gustarían que estuviesen aquí. Os aseguro de que no hay muchos.


Te puedes tragar una buena lista de cada uno, eh  Laughing 

Así, a bote pronto sólo mirando los artistas más votados en las porras y que no están ya sale una buena lista:
NEW ORDER 58
DEUS 50
MITSKI 46
MINERAL 45
JOHN GRANT 40
ANDERSON .PAAK 34
MY BLOODY VALENTINE 30
THE GOOD, THE BAD & THE QUEEN 25
SHARON VAN ETTEN 24
THE MESSTHETICS 23
SUFJAN STEVENS 23
SOPHIE 23
DANNY BROWN 19
OH SEES 18
BROCKHAMPTON 18
HOT CHIP 17
JOHN TALABOT 16
DAUGHTERS 16
TIRZAH 15
SPIRITUALIZED 14
VAMPIRE WEEKEND 13
STELLA DONNELLY 12
SERPENTWITHFEET 12
PARQUET COURTS 12
BLOOD ORANGE 12
U.S. GIRLS 12
DEAFHEAVEN 12
JANELLE MONAE 12
BOYGENIUS 11
J MASCIS 10
THE SMASHING PUMPKINS 10
PANDA BEAR 10
CONTTRA 10
TIM HECKER 10
NEIL YOUNG 10

A eso le sumas que muchos preferiríamos ver aquí a The Cure, St Etienne y Vampire Weekend, por ejemplo, a J. Balvin y Cardi B, como habría sido en un PS hace dos años... Que no me quejo, pero hombre... decir que no hay muchos artistas que giren que nos gustan y podrían estar aquí.  Rolling Eyes


Última edición por miguel_mabs el Sáb Dic 08, 2018 2:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 2:55 am

Para mí la porra no es representativa de deseos o por lo menos en mi caso no lo es.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 14304
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 2:57 am

Stern escribió:
Para mí la porra no es representativa de deseos o por lo menos en mi caso no lo es.

No, ya, pero era una lista a mano de cosas que podrían estar y a mucha gente sí le gusta. Si hacemos listas personales de gustos podría ser aún mayor el listado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 2:59 am

Sí, eso es cierto pero también muchos de esos nombres están ahí (creo yo) en gran medida porque la gente ha pensado que podrían caer al haber estado ya alguna otra vez en el cartel.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 14304
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 3:21 am

@tyler666 escribió:


Y yo debo ser el raro, pero el indie mayormente siempre me ha parecido una mierda, salvo contadas excepciones ( Sonic, Pavement and co.)

Bueno...es que hablas como si fuera un estilo musical, cuando dentro de la etiqueta indie puede haber desde Los Fresones Rebeldes hasta The Wedding Present o Neutral Milk Hotel, desde Elliot Smith a El Último Vecino, Belle and Sebastian o My Bloody Valentine, Los Planetas o Astrud o Axolotes, etc etc... cada uno de su padre y de su madre.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 27463
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 3:24 am

@miguel_mabs escribió:
@tyler666 escribió:

a ver, señores y señoras, haced una lista de lo que gira este año ( confirmado) y que no haya venido el año pasado al PS, y decidme cuantos grupos y artistas os gustarían que estuviesen aquí. Os aseguro de que no hay muchos.


Te puedes tragar una buena lista de cada uno, eh  Laughing 

Así, a bote pronto sólo mirando los artistas más votados en las porras y que no están ya sale una buena lista:
NEW ORDER 58
DEUS 50
MITSKI 46
MINERAL 45
JOHN GRANT 40
ANDERSON .PAAK 34
MY BLOODY VALENTINE 30
THE GOOD, THE BAD & THE QUEEN 25
SHARON VAN ETTEN 24
THE MESSTHETICS 23
SUFJAN STEVENS 23
SOPHIE 23
DANNY BROWN 19
OH SEES 18
BROCKHAMPTON 18
HOT CHIP 17
JOHN TALABOT 16
DAUGHTERS 16
TIRZAH 15
SPIRITUALIZED 14
VAMPIRE WEEKEND 13
STELLA DONNELLY 12
SERPENTWITHFEET 12
PARQUET COURTS 12
BLOOD ORANGE 12
U.S. GIRLS 12
DEAFHEAVEN 12
JANELLE MONAE 12
BOYGENIUS 11
J MASCIS 10
THE SMASHING PUMPKINS 10
PANDA BEAR 10
CONTTRA 10
TIM HECKER 10
NEIL YOUNG 10

A eso le sumas que muchos preferiríamos ver aquí a The Cure, St Etienne y Vampire Weekend, por ejemplo, a J. Balvin y Cardi B, como habría sido en un PS hace dos años... Que no me quejo, pero hombre... decir que no hay muchos artistas que giren que nos gustan y podrían estar aquí.  Rolling Eyes


Decidme si no os habéis visto al menos el 80% de esa lista.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 14304
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 3:27 am

Yo he contado 10 de ahí. Será un 30% o así  Rolling Eyes 

De todas maneras Tyler no ha dicho nada de si han pasado ya o no por el PS, ojalá Sharon Van Etten repitiendo y no Suede  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Hype
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 27377
Localización : Allí mismo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 3:57 am

@Steve escribió:
@miguel_mabs escribió:
@tyler666 escribió:

a ver, señores y señoras, haced una lista de lo que gira este año ( confirmado) y que no haya venido el año pasado al PS, y decidme cuantos grupos y artistas os gustarían que estuviesen aquí. Os aseguro de que no hay muchos.


Te puedes tragar una buena lista de cada uno, eh  Laughing 

Así, a bote pronto sólo mirando los artistas más votados en las porras y que no están ya sale una buena lista:
NEW ORDER 58
DEUS 50
MITSKI 46
MINERAL 45
JOHN GRANT 40
ANDERSON .PAAK 34
MY BLOODY VALENTINE 30
THE GOOD, THE BAD & THE QUEEN 25
SHARON VAN ETTEN 24
THE MESSTHETICS 23
SUFJAN STEVENS 23
SOPHIE 23
DANNY BROWN 19

OH SEES 18
BROCKHAMPTON 18
HOT CHIP 17
JOHN TALABOT 16
DAUGHTERS 16
TIRZAH 15
SPIRITUALIZED 14
VAMPIRE WEEKEND 13
STELLA DONNELLY 12
SERPENTWITHFEET 12
PARQUET COURTS 12
BLOOD ORANGE 12
U.S. GIRLS 12
DEAFHEAVEN 12
JANELLE MONAE 12
BOYGENIUS 11
J MASCIS 10
THE SMASHING PUMPKINS 10
PANDA BEAR 10
CONTTRA 10
TIM HECKER 10
NEIL YOUNG 10

A eso le sumas que muchos preferiríamos ver aquí a The Cure, St Etienne y Vampire Weekend, por ejemplo, a J. Balvin y Cardi B, como habría sido en un PS hace dos años... Que no me quejo, pero hombre... decir que no hay muchos artistas que giren que nos gustan y podrían estar aquí.  Rolling Eyes


Decidme si no os habéis visto al menos el 80% de esa lista.

Por cierto, los que están en negrita sí que están en el PS  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Spree
Charlatan
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 2988
Edad : 33
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 28/01/2014

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 4:21 am

+ The messthetics.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 14304
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 4:32 am

Laughing 
Lo he cogido así rápido de memoria  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 49270
Edad : 95
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 5:13 am

Joder, ¿pero a quien cojones quiere volver a ver a neil young en el ps después de 10 años? que cansinos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Joey
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 18556
Edad : 37
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 13/02/2009

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 6:10 am

@tyler666 escribió:
jo, cuanta drama queen hay por aquÍ Razz

a ver, señores y señoras, haced una lista de lo que gira este año ( confirmado) y que no haya venido el año pasado al PS, y decidme cuantos grupos y artistas os gustarían que estuviesen aquí. Os aseguro de que no hay muchos.

Y me hace la hostia de gracia que todos fardais siempre de que no vais a mordor, y este años quejandoos de que los Cabezones no  os gustan  Very Happy , joder, a la hora de Balvin el primavera o el rayban estarán vacios para ver a gusto a un buen grupo, so win win para todos

Y yo debo ser el raro, pero el indie mayormente siempre me ha parecido una mierda, salvo contadas excepciones ( Sonic, Pavement and co.)

Y que conste que yo soy el tio que casi cada año se come todos los cabezones en mordor y que piensa que los cabezones del mad cool el año pasado eran la RE-hostia

 Stern, me gustan tus gustos  sisi3

Jordao debe ser el tio mas serio y cabal del foro ( es un halago que conste )

Y Suede en directo molan  sisi3
De aquí a final de año todavía quedan por salir algunos artistas a la palestra, ¿no? Y aquí ya tenemos el cartel completo y es lo que nos ofrecen éste año. No hay ningún golpe de efecto en la cabecera. Para los viejunos un dinosaurio rollo McCartney, Bruce Springsteen, Fleetwood Mac, Yusuf Islam aka Cat Stevens, algo difícil de ver que sólo haga conciertos propios hubiera estado bien. Igual pedirle eso al PS igual ahora está de más. No renta.

De lo que ya hay en otros festivales, a mí me hubiera gustado mucho Tool (y no me toquéis los huevos con que no encaja éste y J Balvin sí), buena parte del cartel del MadCool (que por eso tengo ese abono), Weezer, buena parte de lo heavy que está girando por ahí grande como Scorpions, Ghost, Manowar, Kiss, en otro rollo Tears for Fears, SZA, Sharon Van Etten, St Vincent... y luego un buen número de grupitos más pequeños que tampoco vienen como Phosphorescent que antes probablemenet sí hubieran sido de la partida, Hot Chip, Manchester Orchestra, Ex:re, Doves que han vuelto después de diez años...

La putada es que ahora habrá que ir a Mordor a ver grupos que antes vería en el Ray-Ban Laughing . Eso sí, creo que este año no meten 60000 personas por día como el año pasado y se estará más agustito.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 49270
Edad : 95
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 6:14 am

Este año llenan si o si, la marca PS es demasiado fuerte, habrá que ver el recinto en tres o cuatro años si siguen por este camino y ver como evoluciona el ps.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 2784
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 6:26 am

@maiquel_nait escribió:
El disco de Suede tiene varias canciones muy guays y unas líneas de guitarra muy chulas, ojalá al fib también.
El nuevo disco de SUEDE está fenomenal. Miguel, no me hagas enfadar!
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 18556
Edad : 37
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 13/02/2009

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 6:28 am

@travisss escribió:
Este año llenan si o si, la marca PS es demasiado fuerte, habrá que ver el recinto en tres o cuatro años si siguen por este camino y ver como evoluciona el ps.
Yo no lo tengo tan claro. El último año vendieron todo sobre la bocina y tenían cabezones. Éste año veremos cómo les sale la jugada, han sido más previsores y han anunciado antes y tienen la maquinaria publicitaria a tope, pero yo apostaría a que sold out no hacen.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 18556
Edad : 37
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 13/02/2009

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 6:29 am

@Jordaomaravillao escribió:
@maiquel_nait escribió:
El disco de Suede tiene varias canciones muy guays y unas líneas de guitarra muy chulas, ojalá al fib también.
El nuevo disco de SUEDE está fenomenal. Miguel, no me hagas enfadar!

Yo estoy con Miguel. Me gustó mucho más el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 2784
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 6:36 am

Yo también creo que no van a vender todo el papel. Además de toda la maquinaria en marcha como tú bien dices y engrasada nadie ha comentado por aquí que el cartel de este año es probablemente más barato que el del año pasado. Yo al menos así lo veo.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 2784
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 6:40 am

@tyler666 escribió:
jo, cuanta drama queen hay por aquÍ Razz

a ver, señores y señoras, haced una lista de lo que gira este año ( confirmado) y que no haya venido el año pasado al PS, y decidme cuantos grupos y artistas os gustarían que estuviesen aquí. Os aseguro de que no hay muchos.

Y me hace la hostia de gracia que todos fardais siempre de que no vais a mordor, y este años quejandoos de que los Cabezones no  os gustan  Very Happy , joder, a la hora de Balvin el primavera o el rayban estarán vacios para ver a gusto a un buen grupo, so win win para todos

Y yo debo ser el raro, pero el indie mayormente siempre me ha parecido una mierda, salvo contadas excepciones ( Sonic, Pavement and co.)

Y que conste que yo soy el tio que casi cada año se come todos los cabezones en mordor y que piensa que los cabezones del mad cool el año pasado eran la RE-hostia

 Stern, me gustan tus gustos  sisi3

Jordao debe ser el tio mas serio y cabal del foro ( es un halago que conste )

Y Suede en directo molan  sisi3
 Muchas gracias majo. Pero eso no es siempre así. Pregúntales a los foreros con los que comparto las últimas horas del festival de Benicasim. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja 
drunken
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 49270
Edad : 95
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 6:41 am

@Jordaomaravillao escribió:
Yo también creo que no van a vender todo el papel. Además de toda la maquinaria en marcha como tú bien dices y engrasada nadie ha comentado por aquí que el cartel de este año es probablemente más barato que el del año pasado. Yo al menos así lo veo.

No tienes ni idea, un tío que tiene el doble de oyentes que los Stones en Spotify todo el mundo sabe que cobra el doble por un concierto. De los 5 millones de euros no baja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 2784
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 6:45 am

Cabrón!
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 2784
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 6:46 am

El NICK CAVE cobra más que todos los cabezas de cartel de este año juntos. Payaso !
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 49270
Edad : 95
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Sáb Dic 08, 2018 6:53 am

@Jordaomaravillao escribió:
El NICK CAVE cobra más que todos los cabezas de cartel de este año juntos. Payaso !

Payaso???? Eso no me lo dices a la C.Tangana.

El sueldo de Nicolas el Cavernoso PINCHAR AQUÍ

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MissMonster
Aburrido
Aburrido
avatar

Cantidad de envíos : 695
Edad : 23
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   Dom Dic 09, 2018 4:37 am

La entrada de un concierto de Bruce Springsteen ya vale más que el abono.
Volver arriba Ir abajo
http://cubobinski.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
Volver arriba 
Página 29 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» liga warhammer 40k mayo y junio 2015
» Mayo. Primavera y verano.
» Barcelona Miercoles-Viernes 5 a 7 de Mayo
» SPEEDTRANS Y ADUANAS.
» ELITEXPO: Best sound at the show!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: