www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR

Ir abajo 
+77
MorenoJ
MissMonster
getchoo
Durden
Jordaomaravillao
maiquel_nait
Montag
belcebú
jackster
tyler666
Kiebra
travisss
ridgeBoy
Almostpleasant
SitaAG
claroscuro
wikileaks
kauka
midos
feroko
Bukowski
matraka
karakono
parritaa
GreenBoY
blaz
juanako
ourkid
homeboy
reverendopeach
Señor Perdido
joeytc
jcsobrip
sabass7
Antananarivo
jormars2
Aeroslave
Mago Simón
ondasdelespacio
samlcc
beetle56
serchbcn
karlosveco
haz palmas grita si!!!
Rafa Tempah
espirroalex
atacalafacil
Rexburg
AlbRitter
LandenGrema
rob77
MateoSdO
Joey
gck
Royulevin
Turner Parker
sirvarez
franky77
MagneticField85
davidbonora
Pataduprins
Modfather
Random Kid#174
Josecapo
bme
Nixer
Spree
cabeza casco
el ciego gritón
davidoffescassi
Rubo
Gorzas
Steve
3punto0
miguel_mabs
zinexin
Risingson
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 10:57 am

serchbcn escribió:
Yo estoy hablando por hablar, pero viendo a mucha gente a mi alrededor, asistentes de hace años al Primavera, que por primera vez se estén  planteando si ir este año o no, incluso alguno con abono comprado en la primera remesa que se lo ha vendido, me hace pensar que no se están vendiendo entradas al ritmo esperado y quizá desde arriba están algo nerviosos. Espero equivocarme. A mi no me parece tan drama el cartel y rascando rascando he encontrado cosas pero sigo sin dar el paso de pillarme el abono.

midos escribió:
Yo fuera de este foro, aun no he hablado con nadie que le guste el cartel.
La semana pasada en el Secret Vida el 75% de los que hable o se bajaba del carro o se lo estaba planteando.

Se llama relevo generacional, en ese aspecto me temo que al Primavera tampoco le dará una gran pena que no se le identique como un festi de pollaviejas como el Vida Laughing


Ahora, para mí el debate debería ser si se puede hacer un macrofesti del gusto de la gente joven alternativa sin necesidad de traer superventas mainstream para vender abonos.
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2492
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 10:59 am

Pero esto estaba dentro de lo esperado por el festi, que con este cartel mucha gente de la que iba antes a ver a un tipo de grupos que han pasado ahora a un segundo plano ya no vaya. La cosa es ver si hay un relevo de la gente más afín a la nueva propuesta o si no.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 11:06 am

Precisamente por eso están poniendo tanto empeño en pretender normalizar lo mainstream entre sus fieles, porque me da a mí que el público que pagará la entrada solo por ver a J.Balvin no debe ser el perfil habitual del Primavera en cuanto a fidelidad, freak de porras y descubrir grupos etc. que es con el que se encuentra agusto interactuando Gabi.

Yo esta serie de tuits sí que las veo como llamadas de atención con un poco de miedo. En plan esta vez no me estáis comprando la portada de la Rockdelux como yo esperaba.

Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3632
Fecha de inscripción : 27/06/2012

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 11:07 am

Yo es que creo que el año pasado ya vendieron todo pero... la reventa funcionno menos, hubo menos demanda total
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68691
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 11:14 am

Ponciano Ponzano escribió:
serchbcn escribió:
Yo estoy hablando por hablar, pero viendo a mucha gente a mi alrededor, asistentes de hace años al Primavera, que por primera vez se estén  planteando si ir este año o no, incluso alguno con abono comprado en la primera remesa que se lo ha vendido, me hace pensar que no se están vendiendo entradas al ritmo esperado y quizá desde arriba están algo nerviosos. Espero equivocarme. A mi no me parece tan drama el cartel y rascando rascando he encontrado cosas pero sigo sin dar el paso de pillarme el abono.

midos escribió:
Yo fuera de este foro, aun no he hablado con nadie que le guste el cartel.
La semana pasada en el Secret Vida el 75% de los que hable o se bajaba del carro o se lo estaba planteando.

Se llama relevo generacional, en ese aspecto me temo que al Primavera tampoco le dará una gran pena que no se le identique como un festi de pollaviejas como el Vida Laughing


Ahora, para mí el debate debería ser si se puede hacer un macrofesti del gusto de la gente joven alternativa sin necesidad de traer superventas mainstream para vender abonos.

El problema es considerar cierto mercado de alternativo cuando mueve la mismas cifras o más que el mercado mainstream. Los festivales siempre han llevado y llevarán artistas superventas como reclamos. Cuanta mayor sea la escala del festival, mayor ha de ser el superventas. El Primavera (como le pasó al FIB hace unos años, que suscitó el mismo tipo de controversia) ha llegado a un momento en que tiene dos opciones. O mantener su escala y evolucionar en base a mantener esa escala, lo que le implica buscar fórmulas que no explote la creciente competencia, o decrecer y volver a la escala del Poble Espanyol y ser un festival para indies nostálgicos, que es un mercado saturadísimo de oferta y aguantará lo que le dure el aguante a unas generaciones que somos ya unos carrozones.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 11:23 am

Por mucho que cuesten sus cachés en España nunca ha sido superventas ni siquiera Radiohead ni Oasis. Mucho menos Pulp, Pavement, Bon Iver o the National, que solos como mucho te llevarían a 3000 o 4000 personas a un concierto. Escuché ayer que Malú ha llenado 4 veces el Wizink Center esta gira.

En España esos grupos se pueden considerar alternativos, porque no suenan en radios, ni discotecas ni los conoce nadie por la calle. A JBalvin lo conoce cualquiera en 2018, como a Shakira o Enrique Iglesias.

belcebú escribió:
El Primavera (como le pasó al FIB hace unos años, que suscitó el mismo tipo de controversia) ha llegado a un momento en que tiene dos opciones. O mantener su escala y evolucionar en base a mantener esa escala, lo que le implica buscar fórmulas que no explote la creciente competencia

Está claro, pero el Primavera siempre ha sido un festi que llevaba implícitos muchos valores, pero sobretodo yo destacaría uno que se rompe este año: ser pionero de traer grupos antes de que lo peten (Arcade Fire, Bon Iver, la misma Rosalía) y casi nunca por algo muy gordo directamente de primera vez. También últimamente ha hecho guiños al mainstream pero siempre con un toque personal, como lo de Amaia el año pasado.

Me da la sensación de que están viendo que con lo de Balvin no se les está reconociendo eso, sobretodo en redes, donde otros años la gente lloraba de emosión con los carteles. Lo cual no tiene por qué repercutir en la venta de entradas. Es otra cosa la que les preocupa, creo que tiene más que ver con la religio.


Última edición por Ponciano Ponzano el Dom Dic 16, 2018 11:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52491
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 11:24 am

Lo importante este año será si hay noria o no. Apuesto a que si.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68691
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 11:53 am

Ponciano Ponzano escribió:
Por mucho que cuesten sus cachés en España nunca ha sido superventas ni siquiera Radiohead ni Oasis. Mucho menos Pulp, Pavement, Bon Iver o the National, que solos como mucho te llevarían a 3000 o 4000 personas a un concierto. Escuché ayer que Malú ha llenado 4 veces el Wizink Center esta gira.

En España esos grupos se pueden considerar alternativos, porque no suenan en radios, ni discotecas ni los conoce nadie por la calle. A JBalvin lo conoce cualquiera en 2018, como a Shakira o Enrique Iglesias.

Pero esos festivales jamás han tenido un target "nacional". Desde el nacimiento de la fórmula original (el FIB) ya queda bien claro en su nombre: Festival Internacional de Benicassim.

Ponciano Ponzano escribió:
belcebú escribió:
El Primavera (como le pasó al FIB hace unos años, que suscitó el mismo tipo de controversia) ha llegado a un momento en que tiene dos opciones. O mantener su escala y evolucionar en base a mantener esa escala, lo que le implica buscar fórmulas que no explote la creciente competencia

Está claro, pero el Primavera siempre ha sido un festi que llevaba implícitos muchos valores, pero sobretodo yo destacaría uno que se rompe este año: ser pionero de traer grupos antes de que lo peten (Arcade Fire, Bon Iver, la misma Rosalía) y casi nunca por algo muy gordo directamente de primera vez. También últimamente ha hecho guiños al mainstream pero siempre con un toque personal, como lo de Amaia el año pasado.

Me da la sensación de que están viendo que con lo de Balvin no se les está reconociendo eso, sobretodo en redes, donde otros años la gente lloraba de emosión con los carteles. Lo cual no tiene por qué repercutir en la venta de entradas. Es otra cosa la que les preocupa, creo que tiene más que ver con la religio.

Claro, igual que el FIB. Está atravesando las mismas etapas pero unos años más tarde.

Efectivamente, el problema principal es que, tarde o temprano, se tiene que romper con los estamentos en los que se ha ido basando la religio. Y los fieles a la religio reaccionan, bien incorporando el nuevo orden a la propia religio, bien sintiéndose abandonados, dejando de sentirse especiales.
Ahí coincido completamente, es un varapalo para los fundamentos de la religio, y los más fundamentalistas se ven agraviados.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 6:14 pm

Yo no se tanta historia con el tema J Balvin. Un solo artista en un mar de mas de 100 y con propuestas bastante interesantes,

La historia (para mi) es que no se como tenéis ganas de ver por enésima vez a Suede, Primal Scream, Interpol, Tame Impala, Low, James Blake, Roisin Murphy, Built to Spill, Mac DeMarco, Courtney Barnett, Neneh Cherry, Frank Carter, Julia Holter y algunos más que hay por ahí. ¿De verdad no os cansáis? Pero si lo habéis visto tropecientas veces ¿Qué quería la gente además la turra del Mad Cool encabezando? Laughing 

Bon Iver, The National, The Cure, Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, Vetusta Morla, Wolfmother, Teenage Fanclub, The Hives...pero si es que es como el día de la marmota, pero si nuestras vidas ya han visto suficientes veces a todos estos.

Y es que es normal que el PS tire hacia otras propuestas y hacia ritmos urbanos, si es que lo del "indie" y el pop-rock alternativo ya es un erial en los últimos años. Los mismos de siempre con las mismas fórmulas de siempre.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 6:35 pm

er_crack escribió:
Yo no se tanta historia con el tema J Balvin. Un solo artista en un mar de mas de 100 y con propuestas bastante interesantes,

Explícaselo a nipatinipami que organizó el "debate" ayer.

Y se pueden traer muchísimas cosas poco vistas o nunca vistas en un PS sin tener que recurrir a Balvin, Suede y Mac Demarco. Ese es uno de los problemas, que encima que llevan nombres grandes muy vistos para el "indie", las novedades las centran en otros estilos.

Y bueno, muchos de los que nombras no están tan vistos eh, que igual es su segundo o tercer festival en España. Lo que sí cansa es escuchar a Balvin y Rosalía ahora debajo de las piedras, aún no he escuchado en ningún sitio un tema de Julia Holter.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25970
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 6:48 pm

Miguel, así no te van a nivelar nada Crying or Very sad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 7:05 pm

Hola, Gabi. Regálame un abono antes de que se retire DJ Coco.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 7:20 pm

er_crack escribió:
Yo no se tanta historia con el tema J Balvin. Un solo artista en un mar de mas de 100 y con propuestas bastante interesantes,

La historia (para mi) es que no se como tenéis ganas de ver por enésima vez a Suede, Primal Scream, Interpol, Tame Impala, Low, James Blake, Roisin Murphy, Built to Spill, Mac DeMarco, Courtney Barnett, Neneh Cherry, Frank Carter, Julia Holter y algunos más que hay por ahí. ¿De verdad no os cansáis? Pero si lo habéis visto tropecientas veces ¿Qué quería la gente además la turra del Mad Cool encabezando? Laughing 

Bon Iver, The National, The Cure, Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, Vetusta Morla, Wolfmother, Teenage Fanclub, The Hives...pero si es que es como el día de la marmota, pero si nuestras vidas ya han visto suficientes veces a todos estos.

Y es que es normal que el PS tire hacia otras propuestas y hacia ritmos urbanos, si es que lo del "indie" y el pop-rock alternativo ya es un erial en los últimos años. Los mismos de siempre con las mismas fórmulas de siempre.
Lo que he señalado en negrita yo les he visto entre una y cero veces, y aunque no soy Jackster tampoco es que haya hecho pocos festivales en los últimos diez años.

Lo de que es un erial es mentira. Sencillamente, los nuevos grupos no interesan tanto como antes y por tanto, no salen o se les publicita como años atrás. Es la misma estupidez que cuando alguien dice "hoy en día no se hace música buena". Es más bien que no se le presta la misma atención. No pasa nada, ya volverá o evolucionará hacia otro sitio.

Por otro lado, tampoco hace falta volver al PS cada año. ¿De verdad no os cansáis? Si habéis estado tropecientas veces.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 7:42 pm

Joyu, te leo y parece que me esté leyendo a mí hace cuatro años con la diferencia que a ti se te acaba el golden penny y a mí se me acabó la vida
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 7:51 pm

er_crack escribió:

La historia (para mi) es que no se como tenéis ganas de ver por enésima vez a Suede, Primal Scream, Interpol, Tame Impala, Low, James Blake, Roisin Murphy, Built to Spill, Mac DeMarco, Courtney Barnett, Neneh Cherry, Frank Carter, Julia Holter y algunos más que hay por ahí. ¿De verdad no os cansáis? Pero si lo habéis visto tropecientas veces

Bon Iver, The National, The Cure, Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, Vetusta Morla, Wolfmother, Teenage Fanclub, The Hives...pero si es que es como el día de la marmota, pero si nuestras vidas ya han visto suficientes veces a todos estos.

Que has visto "tropecientas veces" esta lista? Los cojones Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 8:57 pm

cabeza casco escribió:
Miguel, así no te van a nivelar nada Crying or Very sad

Claro, tu como eres su colega ya ni mu de Balvin ni de nada, que ví que te retuiteó y todo  Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11434
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 9:21 pm

jajaja, yo de esa lista he visto a la mitad o menos, y muchos una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 10:07 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Joyu, te leo y parece que me esté leyendo a mí hace cuatro años con la diferencia que a ti se te acaba el golden penny y a mí se me acabó la vida
Laughing Laughing

Me veo este año con los cascos del movil por el recinto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 11:43 pm

er_crack escribió:
Yo no se tanta historia con el tema J Balvin. Un solo artista en un mar de mas de 100 y con propuestas bastante interesantes,

La historia (para mi) es que no se como tenéis ganas de ver por enésima vez a Suede, Primal Scream, Interpol, Tame Impala, Low, James Blake, Roisin Murphy, Built to Spill, Mac DeMarco, Courtney Barnett, Neneh Cherry, Frank Carter, Julia Holter y algunos más que hay por ahí. ¿De verdad no os cansáis? Pero si lo habéis visto tropecientas veces ¿Qué quería la gente además la turra del Mad Cool encabezando? Laughing 

Bon Iver, The National, The Cure, Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, Vetusta Morla, Wolfmother, Teenage Fanclub, The Hives...pero si es que es como el día de la marmota, pero si nuestras vidas ya han visto suficientes veces a todos estos.

Y es que es normal que el PS tire hacia otras propuestas y hacia ritmos urbanos, si es que lo del "indie" y el pop-rock alternativo ya es un erial en los últimos años. Los mismos de siempre con las mismas fórmulas de siempre.

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 389381

PD. Yo no he visto a muchos de la lista pero, seamos sinceros, muchos de ellos porque no me ha dado la gana.

Por otro lado, tampoco considero necesario ver al 100% de las estrellas del “indie” internacional.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25970
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyDom Dic 16, 2018 11:56 pm

miguel_mabs escribió:
cabeza casco escribió:
Miguel, así no te van a nivelar nada Crying or Very sad

Claro, tu como eres su colega ya ni mu de Balvin ni de nada, que ví que te retuiteó y todo  Laughing

Si es que ya estoy mayor, este año no me he metido ni con 1975 PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 6682
Cuando actue Balvin me ire a otro lado o a lo mejor me da por verlo, ni idea Rolling Eyes

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4356
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyLun Dic 17, 2018 2:27 am

miguel_mabs escribió:
cabeza casco escribió:
Miguel, así no te van a nivelar nada Crying or Very sad

Claro, tu como eres su colega ya ni mu de Balvin ni de nada, que ví que te retuiteó y todo  Laughing


Touché
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyLun Dic 17, 2018 10:31 am

En qué momento han dicho que vayan de transgresores por llevar a Balvin y cuatro mataos más que hacen reggaeton?
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7932
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyLun Dic 17, 2018 10:35 am

Precisamente lo han llamado The New Normal, que es un nombre que invita poco a la transgresión  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyLun Dic 17, 2018 10:39 am

Aquí hablan de "giro radical"

https://www.elperiodico.com/es/opinion/20181214/editorial-nuevas-tendencias-en-la-musica-pop-primavera-sound-reggaeton-trap-paridad-7203076

Hombre, yo creo que lo de transgresión se intuye cuando compara el momento actual con escuchar a Joy Division, JAMC o los Replacements en los 80 en vez de a los acomodados Dylan o Bowie. Si fuera tan New Normal no estarían invirtiendo tantos esfuerzos en justificarse, precisamente porque un melómano de música alternativa o un seguidor del PS suele ser todo menos un oyente "normal", que es lo que parece que quieren vendernos ahora sisi3
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25970
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 EmptyLun Dic 17, 2018 11:15 am

juanako escribió:
miguel_mabs escribió:
cabeza casco escribió:
Miguel, así no te van a nivelar nada Crying or Very sad

Claro, tu como eres su colega ya ni mu de Balvin ni de nada, que ví que te retuiteó y todo  Laughing


Touché
Por cierto, si hable de Balvin, en el hilo de Interpol. Estais tan ofuscados que ni me leeis.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.
» PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: