www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Future (PS)

Ir abajo 
+4
sirvarez
samlcc
davidoffescassi
rob77
8 participantes
AutorMensaje
rob77
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 316
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Future (PS) Empty
MensajeTema: Future (PS)   Future (PS) EmptyMiér Ene 02, 2019 9:46 pm

Sorprende lo desapercibido que ha pasado su presencia , no es Lamar ni West pero es un tipo bastante tocho. ¿El mas grande que han traído al festival? Lamar no vale , que cuando vino era mucho menos que Future.




Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptyJue Ene 03, 2019 7:54 am

Depende que consideres grande. Si hablamos de popularidad como tal, creo que Migos eran mas populares que este. Si hablamos de importancia, Lamar y Frank Ocean. Aunque bueno, 1/3 de esta lista realmente, y ojo que ya canceló en Roskilde hace un par de años.

Lo de que Future es mucho mas grande que Lamar no te lo compro. Vino tras haber sacado un discarral y estar muy arriba en festivales tochos de europa, y en el mismo año que saco to pimp a butterfly. Para el gran publico, Future es el tio de la flauta y uno que ha sacado la misma cancion en bucle x38.
Volver arriba Ir abajo
rob77
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 316
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptyJue Ene 03, 2019 9:22 am

Obviamente hablo de popularidad , cache etc , no hay color con Lamar en calidad artística ,   en mi opinión Lamar es el mayor artista de la década pero cuando vino no era tan popular como lo puede ser Future o Cardi B ahora mismo . Te compro lo de Migos pero como no vinieron los olvidé  mencionarlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptyJue Ene 03, 2019 11:49 am

Future y Migos me parecen la prueba evidente de que el PS, en cuanto a hip-hop no trae lo que quiere, sino lo que puede. 

Estos tipos son al hip-hop algo muy similar a lo que son los Killers al "pop-rock" tipos muy populares y mediáticos pero que no acaban de tener demasiada transcendencia artística (al menos a nivel de crítica musical)
Volver arriba Ir abajo
rob77
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 316
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptyJue Ene 03, 2019 12:17 pm

El tema de los raperos yankees es complicado , al final estas atado a que pilles en fecha alguna gira o puedas convencer a algun artista. Y son gente con caches muy altos en su país y muchas veces pasan.
Esta claro que Gabi querría tener a Lamar o Drake  pero vamos este año la pareja Future - Cardi B  es muy tocha y su pasta les habrá costado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptyJue Ene 03, 2019 12:28 pm

rob77 escribió:
El tema de los raperos yankees es complicado , al final estas atado a que pilles en fecha alguna gira o puedas convencer a algun artista. Y son gente con caches muy altos en su país y muchas veces pasan.
Esta claro que Gabi querría tener a Lamar o Drake  pero vamos este año la pareja Future - Cardi B  es muy tocha y su pasta les habrá costado.

Yo no digo que no se dejen unos dineros importantes; más bien lo contrario: que se dejan unos dineros importantes para traer a artistas que quizá no cumplen con las exigencias que ellos mismos se han impuesto siempre en otros géneros.

Creo también que, al aumentar la presencia de este genero, ese hecho se hace notar y canta mucho más
Volver arriba Ir abajo
rob77
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 316
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptyJue Ene 03, 2019 1:18 pm

Hype escribió:
rob77 escribió:
El tema de los raperos yankees es complicado , al final estas atado a que pilles en fecha alguna gira o puedas convencer a algun artista. Y son gente con caches muy altos en su país y muchas veces pasan.
Esta claro que Gabi querría tener a Lamar o Drake  pero vamos este año la pareja Future - Cardi B  es muy tocha y su pasta les habrá costado.

Yo no digo que no se dejen unos dineros importantes; más bien lo contrario: que se dejan unos dineros importantes para traer a artistas que quizá no cumplen con las exigencias que ellos mismos se han impuesto siempre en otros géneros.

Creo también que, al aumentar la presencia de este genero, ese hecho se hace notar y canta mucho más
Entiendo lo que dices , aunque Cardi B estaba cantando que si podían traerla estaría. El caso de Future , pues seguramente les habrá cuadrado y si no tenían otras opciones, ya no solo dentro del rap , pues tiraron con él.
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptyVie Ene 04, 2019 9:18 pm

Dentro de dos semanas saca disco. Este adelanto me parece un poco meh.

Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptySáb Ene 05, 2019 8:51 am

Yo estoy con Hype, de hecho, hay ciertos sectores que catalogan al rap actual entre Mumble rap y Lyrical rap. Llaman Mumble a estos raperos que mas que cantar balbucean con tune y voces distorsionadas y bases muy pesadas y repetitivas, minimistas y con poquísimos arreglos. Muy a caraperro. A los Lyrical, les consideran raperos donde la voz es el instrumento clave, sus letras marcan el ritmo y sus bases son mas complejas, así por resumir todo mucho. 

Ejemplos de Mumble : Kodak Black, 6IX9INE, Lil Pump, 21 Savage, Migos, Future, XXXtentacion, Lil Yatchy, Young Thug, PlayBoi Carty, Desiigner, Lil Xan. 

Lyrical : Kendrick Lamar, Kanye West, Jay Z, Eminem, Logic, J.Cole, Post Malone, Childish Gambino, Run The Jewels, Asap Rocky, Danny Brown, Pusha T, Vince Staples, Brockhampton. 

Luego hay peña como Travis Scott o Drake que quizas pueda estar entre medias de ambos, aunque muchos le meten en lyrical. Creo que la diferencia entre unos y otros es bastante notoria, pese a que a mi por ejemplo 21 Savage o XXXtentacion me mole mucho, la segunda lista es mucho mas pro.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7932
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptySáb Ene 05, 2019 1:10 pm

No te rayes tío, es trap todo  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptySáb Ene 05, 2019 5:52 pm

Hombre yo creo que Drake es claramente del segundo grupo, no le veo nada de mumble. 

Del resto, todos al rebufo de Future y Young Thug. Le quedará poco ya a todo eso, no? A mi al menos ya se me empieza a repetir bastante, el mejor ejemplo esta última de Future, que not bad pero ya la ha hecho 300 veces antes.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52491
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptySáb Ene 05, 2019 6:37 pm

Spree escribió:
Hombre yo creo que Drake es claramente del segundo grupo, no le veo nada de mumble. 

Del resto, todos al rebufo de Future y Young Thug. Le quedará poco ya a todo eso, no? A mi al menos ya se me empieza a repetir bastante, el mejor ejemplo esta última de Future, que not bad pero ya la ha hecho 300 veces antes.

No solo el, son todas iguales de todos los raperos. Mi compi de curro solo escucha esta mierda y me toca aguantarlo 15 minutos al día con esto. SON TODAS IGUALES.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptyDom Ene 06, 2019 10:52 am











Esas 5 y Mask Off son las primeras que se me vienen a la cabeza de las 673 que debe tener. Me aburre bastante en general.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptyDom Ene 06, 2019 10:58 am

Se me olvidaba:

Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7932
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptyDom Ene 06, 2019 2:00 pm

travisss escribió:
Spree escribió:
Hombre yo creo que Drake es claramente del segundo grupo, no le veo nada de mumble. 

Del resto, todos al rebufo de Future y Young Thug. Le quedará poco ya a todo eso, no? A mi al menos ya se me empieza a repetir bastante, el mejor ejemplo esta última de Future, que not bad pero ya la ha hecho 300 veces antes.

No solo el, son todas iguales de todos los raperos. Mi compi de curro solo escucha esta mierda y me toca aguantarlo 15 minutos al día con esto. SON TODAS IGUALES.
Qué tortura macho. Tiene que ser horrible
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) EmptyDom Ene 06, 2019 4:17 pm

Cómo se me atraganta este tío  :S:

Luego a luego habría preferido a Tyler The Creator como cabeza de ese día
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Future (PS) Empty
MensajeTema: Re: Future (PS)   Future (PS) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Future (PS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (PS) ODD FUTURE
» [PS] Future Islands
» Back to the future: el hilo de Jimmy, HomeFi y el que se apunte.
» PRIMAL SCREAM new album

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: