www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE

Ir abajo 
+54
ribas_oasis
lluiset
Blncanav
espirroalex
homeboy
Enrictrunk
ourkid
Fallout_3
julianocasablancas
MissMonster
Josecapo
josevlc
Modfather
duecas84
Kiebra
kauka
Mago Simón
jackster
samlcc
mariousera
Jordaomaravillao
Spree
Lastup
Rubo
haz palmas grita si!!!
Mj
Rafa Tempah
Kolo
Abcefis
beetle56
belcebú
cabeza casco
parritaa
bricepinkfloyd
Juanbinho
jormars2
travisss
juanako
MorenoJ
Random Kid#174
LandenGrema
Steve
sirvarez
moomin
feroko
rober9
atacalafacil
RSoldado
miguel_mabs
sabass7
matraka
TheGreatViten
maiquel_nait
HeadPop
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 1:28 pm

maiquel_nait escribió:
habláis de travis scott como si el año pasado hubiéramos estado encantados con él, jajaja
precisamente ya se dijo a la primera que iba a ser el cabeza de jueves. 


que este año va y vaya de cabeza de cartel a todas partes (premio honorífico para melvin, pero las entradas vendidas se las llevarán otros) no significa que el año pasado no se generara una agonía exiliada de libro (y yo el primero, que conste)

Encima llegó tarde y apenas actuó ¿40 min?  Laughing

Eso sí, estuvo la Kylie por ahí a lo Pedro Sánchez, que eso siempre da glamour al festi.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 1:28 pm

si que te salen a ti baratas las entradas
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 1:34 pm

Y si eres de Madrid, puedes ver a Fatboy Slim por 25€ acompañado, afortunadamente, por Él Mató o Bomba Estéreo, entre otros.
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 1:38 pm

rober9 escribió:
Y si eres de Madrid, puedes ver a Fatboy Slim por 25€ acompañado, afortunadamente, por Él Mató o Bomba Estéreo, entre otros.
o puedes gastarte esos 25 euros en cerveza y estar de bares con los colegas y ya
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 1:41 pm

jormars2 escribió:
Si eres de Madrid con el precio del FIB te haces Tomavistas, Paraíso y un día de Mad Cool. Si eres de Barcelona Vida, Cruilla y un día de PS.

Pero si un día del PS (90 euros)  o del MC (88) ya vale casi lo mismo que el abono que hemos pagado todos aquí del FIB  Laughing
Y 30 euros sólo más barato que el abono por 120 que ha estado semanas con Lana y KoL ya anunciados...enga tío, que son 4 días de festi con nombres internacionales y camping. 160 ahora sigue siendo "económico".
Que sí, ojalá los pusieran a 190-200 y nos trajeran un par de cabezas más, y más nombre tocho mediano, por que yo seguiría pagando el early bird  Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 1:45 pm

rober9 escribió:
Y si eres de Madrid, puedes ver a Fatboy Slim por 25€ acompañado, afortunadamente, por Él Mató o Bomba Estéreo, entre otros.

Ya que estamos con comparaciones tramposillas, la entrada para Lana del Rey en Madrid costó la mitad de lo que me costó el abono de 4 días del FIB.  Razz
Así que si sumamos entradas de Lana, KoL y FBS ya pasamos de los 120 euros... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 1:47 pm

parritaa escribió:
A ver si cierran ya este hilo y podemos descansar en paz todos.

jajajajajajaaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo por momentos desearía q desapareciera hasta el puto festival.

Con lo q ha sido este festi y lo poco que me gusta hoy en día (lo del BBK es q me mata, bueno y lo del LOW y lo de Portugal....)
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 1:48 pm

Jordaomaravillao escribió:
parritaa escribió:
A ver si cierran ya este hilo y podemos descansar en paz todos.

jajajajajajaaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo por momentos desearía q desapareciera hasta el puto festival.

Con lo q ha sido este festi y lo poco que me gusta hoy en día (lo del BBK es q me mata, bueno y lo del LOW y lo de Portugal....)
A ti el cartel del BBK hace 3 o 4 años te hubiese horripilado Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 1:48 pm

Citación :


parritaa escribió:
A ver si cierran ya este hilo y podemos descansar en paz todos.

Es que desde que es VIP del PS está de un subidito...
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 1:49 pm

miguel_mabs escribió:
Citación :


parritaa escribió:
A ver si cierran ya este hilo y podemos descansar en paz todos.

Es que desde que es VIP del PS está de un subidito...

Ni con el VIP del fib me planto este año Laughing
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 1:49 pm

miguel_mabs escribió:
rober9 escribió:
Y si eres de Madrid, puedes ver a Fatboy Slim por 25€ acompañado, afortunadamente, por Él Mató o Bomba Estéreo, entre otros.

Ya que estamos con comparaciones tramposillas, la entrada para Lana del Rey en Madrid costó la mitad de lo que me costó el abono de 4 días del FIB.  Razz
Pero a un festi no vamos solo a ver a Lana. Que si fuese así me pillo el abono de día y arreglao.

Vale que un festi al final sale mas barato que un concierto individual, pero me parece una excusa baratísima decir, "oye, que vais a ver 60 grupos por 100 eypos"

Prefiero 30 grupos decentes antes que 60 que ni fu ni fa la verdad.

Que prefieres, una tortilla de patata precocinada de supermercado por 3 euros o una recien hecha que cuesta 6?? Obviamente la de 6.
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 1:50 pm

parritaa escribió:

Ni con el VIP del fib me planto este año Laughing
Este año pagaría mas por unas partidillas de ping pong en el vip antes que por muchos grupos.
Volver arriba Ir abajo
josevlc
Aburrido
Aburrido
josevlc


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 02/11/2017

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 2:01 pm

Sinceramente, yo es el año que más críticas veo que les llueven en las publicaciones, sobretodo con esta última tanda.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 2:07 pm

HeadPop escribió:
miguel_mabs escribió:
rober9 escribió:
Y si eres de Madrid, puedes ver a Fatboy Slim por 25€ acompañado, afortunadamente, por Él Mató o Bomba Estéreo, entre otros.

Ya que estamos con comparaciones tramposillas, la entrada para Lana del Rey en Madrid costó la mitad de lo que me costó el abono de 4 días del FIB.  Razz
Pero a un festi no vamos solo a ver a Lana. Que si fuese así me pillo el abono de día y arreglao.

Vale que un festi al final sale mas barato que un concierto individual, pero me parece una excusa baratísima decir, "oye, que vais a ver 60 grupos por 100 eypos"


Por eso he dicho lo de comparaciones tramposillas  Very Happy como la mía.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 2:12 pm

parritaa escribió:
miguel_mabs escribió:
Citación :


parritaa escribió:
A ver si cierran ya este hilo y podemos descansar en paz todos.

Es que desde que es VIP del PS está de un subidito...

Ni con el VIP del fib me planto este año Laughing

El año pasado al final fuiste? Como mi punto de vista ya ni cuenta por aquí  Laughing te valdría la opinión de muchos de los que el año pasado rajaban a muerte (mas q este año si cabe) y salieron encantados, y no por el ambiente/magia q tb, si no por ver un buen número de bolazos.

Ayer mismo me puse con Ezra Furman en profundidad y ganicas, o el otro día con el disco de Superorganism o Big Moon,... aquí se pueden ver 5-6 conciertos al día siempre q molan, fácilmente. No hay tanto donde elegir como PS o MC, claro, pero yo hasta agradezco tener a veces 20 min entre un concierto y otro para socializar y demás ...
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 2:19 pm

miguel_mabs escribió:
muchos de los que el año pasado rajaban a muerte (mas q este año si cabe) y salieron encantados, y no por el ambiente/magia q tb, si no por ver un buen número de bolazos.
Yo disfruté un montón al menos de una docena de conciertos, de los tallarines, de la cerveza a precio de oro, de la zona VIP en general, de los baños limpios, y del buen rollo que había con los guiris.

Incluso en conciertos que me la sudaban me lo pasé bien.

Eso si, firmaba 5 grados menos de temperatura y un cartel algo peor que el del año pasado.

Su puta madre el caloret..
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 2:47 pm

Ya...ya... en Caroline Rose o Anna Calvi fue durillo.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 2:49 pm

Yo fui el viernes y sábado y creo que vi la friolera de 5 (cinco) conciertos interesantillos. Tremendo éxito por mi parte. No me oculto al decir que pasé más tiempo en la barra esa de los granizados que en el verde

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 3:02 pm

En cuanto a lo de los grupos que te gustan ver y los que no y sus precios en un festival...

Yo recuerdo en los años 90 en tiempos de la disco matraka, Iosu que era normalmente quien contrataba a los djs y grupos que venían a la disco. Un domingo quería traer a Alaska (fangoria) que recuerdo que ya por aquella época era carísimo, además yo le dije (por aquel entonces tenía gustos muy "underground" ) que además de caro a mí me parecía un poco "hortera" para la linea de la disco.

Ese mismo domingo estaba ya programado un dj de una discoteca de Madrid que no era muy conocido pero que a mí me encantaba, pinchaba un techno muy "ácido" y "contundente" tipo un poco Mulero, que también había venido ya a la disco...

No se me olvidará nunca lo que nos argumentó Iosu a todos:

'Tíos, si traemos a alaska va a venir un montón de gente y muchas mujeres a la disco y va a ver "mucho color". (Era uno de los flacos de Matraka, algunos domingos venían pocas mujeres en relación a número de hombres) y luego cuando pinche el dj estará la pista llena y con muy "buena atmósfera"...' 

Pues un poco eso trasladado a hoy en día y a un festival; Va a ver grupos o djs que a ti no te gustan pero van a traer a un tipo de gente que el grupo que a ti te gusta no lo traería por si solo. Pero luego esa gente también va a estar "de fiesta" y disfrutando con tu grupo creando un mejor y más ecléctico ambiente!
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 3:07 pm

Steve escribió:
Yo fui el viernes y sábado y creo que vi la friolera de 5 (cinco) conciertos interesantillos. Tremendo éxito por mi parte. No me oculto al decir que pasé más tiempo en la barra esa de los granizados que en el verde
Hostia la que estaba en el South no??

El puto granizado de Sandia(?) con ginebra entraba como agua
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 3:11 pm

HeadPop escribió:
Steve escribió:
Yo fui el viernes y sábado y creo que vi la friolera de 5 (cinco) conciertos interesantillos. Tremendo éxito por mi parte. No me oculto al decir que pasé más tiempo en la barra esa de los granizados que en el verde
Hostia la que estaba en el South no??

El puto granizado de Sandia(?) con ginebra entraba como agua

La misma. Cabeza de cartel en mi corazón.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 3:14 pm

HeadPop escribió:
miguel_mabs escribió:
muchos de los que el año pasado rajaban a muerte (mas q este año si cabe) y salieron encantados, y no por el ambiente/magia q tb, si no por ver un buen número de bolazos.
Yo disfruté un montón al menos de una docena de conciertos, de los tallarines, de la cerveza a precio de oro, de la zona VIP en general, de los baños limpios, y del buen rollo que había con los guiris.

Incluso en conciertos que me la sudaban me lo pasé bien.

Eso si, firmaba 5 grados menos de temperatura y un cartel algo peor que el del año pasado.

Su puta madre el caloret..

Yo creo que cada año hace más calor! es lo que más odio de Beni con mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 3:17 pm

josevlc escribió:
Sinceramente, yo es el año que más críticas veo que les llueven en las publicaciones, sobretodo con esta última tanda.


En redes insisten mucho en que "aun queda mucho por anunciar"
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 3:20 pm

matraka escribió:

En redes insisten mucho en que "aun queda mucho por anunciar"
Hombre.. tampoco te van a decir "Pues na mi hente. esto es lo que hay"
Volver arriba Ir abajo
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 EmptyMiér Mar 06, 2019 3:22 pm

HeadPop escribió:
matraka escribió:

En redes insisten mucho en que "aun queda mucho por anunciar"
Hombre.. tampoco te van a decir "Pues na mi hente. esto es lo que hay"


otros años con menos anunciado no insisten tanto!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» Guadalupe Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: