www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE

Ir abajo 
+54
ribas_oasis
lluiset
Blncanav
espirroalex
homeboy
Enrictrunk
ourkid
Fallout_3
julianocasablancas
MissMonster
Josecapo
josevlc
Modfather
duecas84
Kiebra
kauka
Mago Simón
jackster
samlcc
mariousera
Jordaomaravillao
Spree
Lastup
Rubo
haz palmas grita si!!!
Mj
Rafa Tempah
Kolo
Abcefis
beetle56
belcebú
cabeza casco
parritaa
bricepinkfloyd
Juanbinho
jormars2
travisss
juanako
MorenoJ
Random Kid#174
LandenGrema
Steve
sirvarez
moomin
feroko
rober9
atacalafacil
RSoldado
miguel_mabs
sabass7
matraka
TheGreatViten
maiquel_nait
HeadPop
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:26 pm

julianocasablancas escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Oye, en serio, ya es oficial que el FIB está por debajo de todos los Low Festival, Sonorama, DCodes, Vida, Tomavistas, etc no? Qué vergüenza de cartel, madre de dios.

Correcto. Y Sonar

Con Sonar, Primavera o BBK ni compite ya. Ahora mismo yo creo que lucharía por entrar en un top 10 de festis españoles.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:26 pm

La estrategia es muy similar a la que está haciendo Benn en el Lolapalooza: Un cabeza de verdad, electrónica y grupos nacionales en gordo gordísimo. Luego rellenar la parte mediabaja con grupos indie para dar colorín pero que no le van a gustar a nadie que vaya al festival por uno de los gordos.

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Lolla2019_website_poster_4-213d3ac2

Al menos no nos meten EDM, les salió mal intentarlo en aquel fatídico 2012.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:28 pm

Josecapo escribió:
miguel_mabs escribió:
Pues a mí ese jueves me pareció el peor de la historia, y un viernes muy flojo, donde el cabeza tb eran unos dj, y los segundos de día eran los biffy  Rolling Eyes

No hay infinitos para poner la diferencia entre Chemical y el puto Fatboy slim.

Lo que vi en el BBK 2013, ha sido lo peor que es visto en toda mi vida.

Bueno, pero es que igual los programadores y los cachés no tienen nada que ver con las experiencias de josecapo en un festival  Laughing

Como ya dije, FBS le saca más de un 1 M de oyentes a los Chemical en spotify, por ejemplo. Que por aquí los tenemos "endiosados" e igual la mayoría de los jóvenes ahora los conoce por 3 canciones y ya...

Yo en ese fib me aburrí y me acabé yendo a Polock, imagínate.


Última edición por miguel_mabs el Mar Mar 12, 2019 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:28 pm

Kolo escribió:
El precio que dices es en libras
joder xd entonces mas a mi favor..

diferencia de precio mínima entre los dos festis y el madculo le da vueltas.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:29 pm

Suspendemos ya la Fiesta Exiliada del Miércoles?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:30 pm

cabeza casco escribió:
Suspendemos ya la Fiesta Exiliada del Miércoles?

Pues si no hay Exiliados, para qué fiesta. Está todo el mundo bajándose del barco en masa.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:34 pm

Este año sí que sí. 

Ni exiliados ha podido amortiguar la caida del FIB.

Bye bye amigo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:44 pm

miguel_mabs escribió:
Josecapo escribió:
miguel_mabs escribió:
Pues a mí ese jueves me pareció el peor de la historia, y un viernes muy flojo, donde el cabeza tb eran unos dj, y los segundos de día eran los biffy  Rolling Eyes

No hay infinitos para poner la diferencia entre Chemical y el puto Fatboy slim.

Lo que vi en el BBK 2013, ha sido lo peor que es visto en toda mi vida.

Bueno, pero es que igual los programadores y los cachés no tienen nada que ver con las experiencias de josecapo en un festival  Laughing

Como ya dije, FBS le saca más de un 1 M de oyentes a los Chemical en spotify, por ejemplo. Que por aquí los tenemos "endiosados" e igual la mayoría de los jóvenes ahora los conoce por 3 canciones y ya...

Yo en ese fib me aburrí y me acabé yendo a Polock, imagínate.

Festivales basados en oyentes de Spoti, es el futuro en casa mabs.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:44 pm

miguel_mabs escribió:



Un segundo espada como George Ezra 14 M de oyentes mensuales en Spotify. Que Bon Iver tiene 4 M, Tame Impala 6 M, Interpol 2,2 M y The National 2,6 M. Todos esos juntos suman aprox lo que este colega. Que fuera de exiliados hay otros gustos, otros mundos... Laughing

HeadPop escribió:


joder xd entonces mas a mi favor..

diferencia de precio mínima entre los dos festis y el madculo le da vueltas.


Me remito. Que todos los años tenemos la sensación de "cartel barato" porque no nos gustan X artistas. Pero este señor, por ejemplo, es cabeza de cartel en todos los festis de UK y algunos europeos. En el Latitude, por ejemplo, está a la altura de Lana del Rey. Y con The 1975 3/4 de los mismo. 
Así que tiene que costar fácilmente más que FBS y VM juntos, otra cosa es como a un festival le interese vender esos nombres... Yo creo que han pensado en el mercado español, y que habría mucha queja con esos dos nombres de cabezas de cartel (Ezra y 1975), claro que la "opción b" tampoco ha satisfecho demasiado.

El PS lo ha hecho genial, no teniendo ningún super cabeza de cartel, ha metido 3 por día (y de una manera muy dispersa) y tan alegremente, así se ha ahorrado muchas de las críticas por cabezas "flojos" o que son poco conocidos en España.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:45 pm

Josecapo escribió:
miguel_mabs escribió:
Josecapo escribió:
miguel_mabs escribió:
Pues a mí ese jueves me pareció el peor de la historia, y un viernes muy flojo, donde el cabeza tb eran unos dj, y los segundos de día eran los biffy  Rolling Eyes

No hay infinitos para poner la diferencia entre Chemical y el puto Fatboy slim.

Lo que vi en el BBK 2013, ha sido lo peor que es visto en toda mi vida.

Bueno, pero es que igual los programadores y los cachés no tienen nada que ver con las experiencias de josecapo en un festival  Laughing

Como ya dije, FBS le saca más de un 1 M de oyentes a los Chemical en spotify, por ejemplo. Que por aquí los tenemos "endiosados" e igual la mayoría de los jóvenes ahora los conoce por 3 canciones y ya...

Yo en ese fib me aburrí y me acabé yendo a Polock, imagínate.

Festivales basados en oyentes de Spoti, es el futuro en casa mabs.

Y carteles de otros festivales tb hombre  Laughing

Mejor que basarse en gustos personales es, al menos algo más objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:45 pm

miguel_mabs escribió:
miguel_mabs escribió:



Un segundo espada como George Ezra 14 M de oyentes mensuales en Spotify. Que Bon Iver tiene 4 M, Tame Impala 6 M, Interpol 2,2 M y The National 2,6 M. Todos esos juntos suman aprox lo que este colega. Que fuera de exiliados hay otros gustos, otros mundos... Laughing

HeadPop escribió:


joder xd entonces mas a mi favor..

diferencia de precio mínima entre los dos festis y el madculo le da vueltas.


Me remito. Que todos los años tenemos la sensación de "cartel barato" porque no nos gustan X artistas. Pero este señor, por ejemplo, es cabeza de cartel en todos los festis de UK y algunos europeos. En el Latitude, por ejemplo, está a la altura de Lana del Rey. Y con The 1975 3/4 de los mismo. 
Así que tiene que costar fácilmente más que FBS y VM juntos, otra cosa es como a un festival le interese vender esos nombres... Yo creo que han pensado en el mercado español, y que habría mucha queja con esos dos nombres de cabezas de cartel (Ezra y 1975), claro que la "opción b" tampoco ha satisfecho demasiado.

El PS lo ha hecho genial, no teniendo ningún super cabeza de cartel, ha metido 3 por día (y de una manera muy dispersa) y tan alegremente, así se ha ahorrado muchas de las críticas por cabezas "flojos" o que son poco conocidos en España.

¿Ahorrado? Pero si ha recibo críticas hasta en el carnet de identidad.  Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kolo
Curioso
Curioso
Kolo


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2015

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:46 pm

Evidentemente yo siempre voy a contrastar un cartel con otros bajo mis gustos personales. De nada me sirve que X señor/a tenga X millones de oyentes si a mí no me gusta. Y si dentro del resto de la esfera de festivales nacionales tengo alternativas más acordes con mis gustos y más rentables económicamente, pues mejor me lo pones.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:47 pm

miguel_mabs escribió:
Pues a mí ese jueves me pareció el peor de la historia, y un viernes muy flojo, donde el cabeza tb eran unos dj, y los segundos de día eran los biffy  Rolling Eyes
Tanto que os gusta ensalzar el ambiente, la organización, el público etc...
Cervecita en mano volando, el combo Skepta+Major Lazer fue uno de los momentos de festival más brutales que he vivido, la peña estaba loquísima. Yo me tuve que salir del meollo en major lazer a riesgo de morir por fuertes contusiones
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:48 pm

Y este año en lugar de Skepta + Major Lazer tenemos a un dj que lleva 20 años pasado de moda. El canvi se ha notado, sí. The old normal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:48 pm

miguel_mabs escribió:
Josecapo escribió:
miguel_mabs escribió:
Josecapo escribió:
miguel_mabs escribió:
Pues a mí ese jueves me pareció el peor de la historia, y un viernes muy flojo, donde el cabeza tb eran unos dj, y los segundos de día eran los biffy  Rolling Eyes

No hay infinitos para poner la diferencia entre Chemical y el puto Fatboy slim.

Lo que vi en el BBK 2013, ha sido lo peor que es visto en toda mi vida.

Bueno, pero es que igual los programadores y los cachés no tienen nada que ver con las experiencias de josecapo en un festival  Laughing

Como ya dije, FBS le saca más de un 1 M de oyentes a los Chemical en spotify, por ejemplo. Que por aquí los tenemos "endiosados" e igual la mayoría de los jóvenes ahora los conoce por 3 canciones y ya...

Yo en ese fib me aburrí y me acabé yendo a Polock, imagínate.

Festivales basados en oyentes de Spoti, es el futuro en casa mabs.

Y carteles de otros festivales tb hombre  Laughing

Mejor que basarse en gustos personales es, al menos algo más objetivo.

No hombre, si me hablas de festivales como el Latitude que te mete cabezas del nivel de Maccabees, Bloc Party, Albarn, The 1975 (antes de petarlo), Solange, Fleet Foxes...normal que intentes colarnos a Ezra como un gran nombre.
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:50 pm

Igual hay que hacer como el Madrit y destituir a Melvin.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:51 pm

Bueno... mira que aquí nadie defiende a FBS, pero en este mismo cartel está por encima de uno de los cabezas del PS, como es Interpol.
FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Beauregardposter1

Y al Ps si le han dado palos yo creo que ha sido más por el tema de Balvin o Cardi B, no porque los cabezas sean "flojos", que la mayoría lo son, pero ese debate se ha dispersado más, pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:53 pm

sirvarez escribió:
miguel_mabs escribió:
Pues a mí ese jueves me pareció el peor de la historia, y un viernes muy flojo, donde el cabeza tb eran unos dj, y los segundos de día eran los biffy  Rolling Eyes
Tanto que os gusta ensalzar el ambiente, la organización, el público etc...
Cervecita en mano volando, el combo Skepta+Major Lazer fue uno de los momentos de festival más brutales que he vivido, la peña estaba loquísima. Yo me tuve que salir del meollo en major lazer a riesgo de morir por fuertes contusiones

Bueno, es que eso me lo puede dar Perro tb  Laughing
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:53 pm

No metas al PS aquí que es lo que falta.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:53 pm

Juanito "cantamañanas" Vich diciendo que de todos los cabezas que giran este año, sólo The Cure están por encima de Vetusta y si apuramos Strokes.

Este es el nivel.  FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 638306 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 638306 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 638306 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 638306 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 638306
Volver arriba Ir abajo
Kolo
Curioso
Curioso
Kolo


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2015

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:54 pm

Si quien esté contento con el cartel, genial, me alegro, que vaya y se lo pase bien. Yo defiendo mis gustos personales ante todo, si me regalasen el abono cada año, lo mismo me callaba la boca y lo alababa hiciese lo que hiciese cheers
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:56 pm

Kolo escribió:
Evidentemente yo siempre voy a contrastar un cartel con otros bajo mis gustos personales. De nada me sirve que X señor/a tenga X millones de oyentes si a mí no me gusta. Y si dentro del resto de la esfera de festivales nacionales tengo alternativas más acordes con mis gustos y más rentables económicamente, pues mejor me lo pones.

Obviamente, pero que este cartel no sea de nuestro gusto no quiere decir que sea barato, o que por ese precio podrían traer cosas mejores, o que es una mierda, etc... El FIB lleva años con esta estrategia, ya se bajó mucha gente del barco hace tiempo, a quien no le compense que lo haga... Pero es como ir al cartel del Download a pedir a Arctic Monkeys. Este festival es así y no parece que vaya a cambiar. Igual un año aciertan más con nuestros gustos que otros, pero de media no ha cambiado mucho la estrategia en los últimos 3 o 4 años.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:56 pm

Josecapo escribió:
Juanito "cantamañanas" Vich diciendo que de todos los cabezas que giran este año, sólo The Cure están por encima de Vetusta y si apuramos Strokes.

Este es el nivel.  FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 638306 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 638306 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 638306 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 638306 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 638306

Joder, viviendo de las rentas este hombre.

En plan rajoy
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:58 pm

jormars2 escribió:
No metas al PS aquí que es lo que falta.

Lo he puesto de ejemplo de una manera "mejor" de hacer las cosas. No resaltar tanto a los cabezas y sí más el resto del cartel. Igual no me he explicado bien.

Critico lo que ha hecho hoy el FIB, por ejemplo, con sus huevos toreros nos venden a VM como gran cabeza.... si fueran listos lo habrían soltado en el reparto de días con una tanda de 20, y sin resaltar.


Última edición por miguel_mabs el Mar Mar 12, 2019 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kolo
Curioso
Curioso
Kolo


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2015

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 EmptyMar Mar 12, 2019 1:59 pm

miguel_mabs escribió:
Kolo escribió:
Evidentemente yo siempre voy a contrastar un cartel con otros bajo mis gustos personales. De nada me sirve que X señor/a tenga X millones de oyentes si a mí no me gusta. Y si dentro del resto de la esfera de festivales nacionales tengo alternativas más acordes con mis gustos y más rentables económicamente, pues mejor me lo pones.

Obviamente, pero que este cartel no sea de nuestro gusto no quiere decir que sea barato, o que por ese precio podrían traer cosas mejores, o que es una mierda, etc... El FIB lleva años con esta estrategia, ya se bajó mucha gente del barco hace tiempo, a quien no le compense que lo haga... Pero es como ir al cartel del Download a pedir a Arctic Monkeys. Este festival es así y no parece que vaya a cambiar. Igual un año aciertan más con nuestros gustos que otros, pero de media no ha cambiado mucho la estrategia en los últimos 3 o 4 años.
Claro claro, por eso. Yo cuando hablo de barato y caro, siempre es en tono subjetivo, o sea si me renta o no gastarme ese dinero. Por ejemplo, cuando fui en 2016 pagué 130€ y los volvería a pagar a ojos cerrados, incluso más, porque me gustaba y me lo pasé que te cagas. Pero este año, por nombres, me rentan más otros, aunque sean más caros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» Guadalupe Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: