www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE

Ir abajo 
+54
ribas_oasis
lluiset
Blncanav
espirroalex
homeboy
Enrictrunk
ourkid
Fallout_3
julianocasablancas
MissMonster
Josecapo
josevlc
Modfather
duecas84
Kiebra
kauka
Mago Simón
jackster
samlcc
mariousera
Jordaomaravillao
Spree
Lastup
Rubo
haz palmas grita si!!!
Mj
Rafa Tempah
Kolo
Abcefis
beetle56
belcebú
cabeza casco
parritaa
bricepinkfloyd
Juanbinho
jormars2
travisss
juanako
MorenoJ
Random Kid#174
LandenGrema
Steve
sirvarez
moomin
feroko
rober9
atacalafacil
RSoldado
miguel_mabs
sabass7
matraka
TheGreatViten
maiquel_nait
HeadPop
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60149
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 1:57 pm

Jordaomaravillao escribió:
Josecapo escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Un clásico también  a partir del jueves, ir de after cuando acababa el festi y fueras al que fueras encontrarte siempre ahí a Capo y Johann lol!

Que jodida maravilla.  Laughing Laughing Laughing Laughing
El FREEZER al lado del aquapark es el mejor after en el q he puesto los pies.
A la altura de Ibiza. Gente guapa, los mandamases del FIB y nusaltres.
Ay Dios y el ELECTRCLASH. Lagrimita.
Crying or Very sad

Joder, volvería a nacer por revivir esos momentos.  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
HeadPop
Aburrido
Aburrido
HeadPop


Cantidad de envíos : 728
Edad : 30
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/02/2018

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 2:39 pm

Josecapo escribió:
Miguel_mabs debería ser psicólogo, que manera de ver positivo todo lo referente al FIB.

Me lo imagino en la vida real diciendo que está feliz de que se le queme la casa porque le aburría la decoración, feliz de que le deje una novia porque le criticaba que no recogiese la ropa o feliz de perder todo su dinero en bolsa porque el dinero no da la felicidad.

Grande mabs.
https://www.mrwonderfulshop.es/es/taza-de-viaje-hoy-es-un-buen-dia-para-sonreir.html

incluso tiene su propio negocio utilizando todo ese positivismo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 2:51 pm

Jordaomaravillao escribió:
Josecapo escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Un clásico también  a partir del jueves, ir de after cuando acababa el festi y fueras al que fueras encontrarte siempre ahí a Capo y Johann lol!

Que jodida maravilla.  Laughing Laughing Laughing Laughing
El FREEZER al lado del aquapark es el mejor after en el q he puesto los pies.
A la altura de Ibiza. Gente guapa, los mandamases del FIB y nusaltres.
Ay Dios y el ELECTRCLASH. Lagrimita.
Crying or Very sad

Eso se hecha de menos, antes incluso del Freezer había otro por el mismo sitio que ya no recuerdo como se llamaba y siempre andaba por allí el actor Willy toledo, cuando no era tan odiado!
Volver arriba Ir abajo
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 2:57 pm

HeadPop escribió:
Josecapo escribió:
Miguel_mabs debería ser psicólogo, que manera de ver positivo todo lo referente al FIB.

Me lo imagino en la vida real diciendo que está feliz de que se le queme la casa porque le aburría la decoración, feliz de que le deje una novia porque le criticaba que no recogiese la ropa o feliz de perder todo su dinero en bolsa porque el dinero no da la felicidad.

Grande mabs.
https://www.mrwonderfulshop.es/es/taza-de-viaje-hoy-es-un-buen-dia-para-sonreir.html

incluso tiene su propio negocio utilizando todo ese positivismo Very Happy

Yo sé de un madrileño que suele venir al Fib que tiene unas pastillicas que te hacen ver todo de "otro color"!  FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 6682
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4356
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 3:13 pm

cabeza casco escribió:
Ahora mismo me gustan 20 de los 34 anunciados
Ahora mismo me ilusionan 0 de los 34 anunciados

Mira, como todo el cartel del Primavera.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 3:26 pm

Dice Vich en el tuiter que Migos no han venido porque "se subieron a la parra" con el caché.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11455
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 3:36 pm

después de su gran éxito en territorio español del año anterior es normal que pidan mucha pasta. 
la leña que debe costar Traviss este año debe ser bonica también, y más si dicen que el año pasado le pagaron más de lo que deberían.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 3:50 pm

Por un A.M.A. con Joan Vich por aquí! no hay huevos!!!! FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 880422
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 3:53 pm

No quiso, creo.
Volver arriba Ir abajo
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:00 pm

Venga!, yo me apunto a ser el pelota nº1!!! FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 406906
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7935
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:02 pm

miguel_mabs escribió:
Te digo yo que del sábado no me salen 2 rutas. Una y gracias si se portan los horarios, q si se portan bien estaré encantado eso sí. 
He dicho que no me mola el 70% aprox d ese día, no quiere decir q el otro 30% m guste a tope, hay muchas cosas q puedo ver pero no m apasionan, yo q sé...como Boy Pablo, pos vale.
Y dirías que Yellow Days, Carolina Durante, Belako, The Big Moon, Superorganism, Dj Seinfeld, The Blinders, Soleá & Napoleón, Mavi Phoenix, Cupido, Cariño,
te apasionan? 
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11455
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:08 pm

se lo propuse ayer por twitter y dijo que prefiere no hacerlo. 
imagino que casco ya se lo habría preguntado a él y a alguno más, como al de prensa por ejemplo. sí molaría hacerles la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:13 pm

De la conversación con Joan por Tw se entiende que no va a haber letra gorda urbana porque no les sale del nardo invertir en ella. "Piden mucho" pero están en el Mad Cool, en el PS, en el Sónar y en el BBK. Vamos, que adiós a lo de 2016 y 2017 y bienvenidos al nuevo viejo FIB.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:14 pm

maiquel_nait escribió:
se lo propuse ayer por twitter y dijo que prefiere no hacerlo. 
imagino que casco ya se lo habría preguntado a él y a alguno más, como al de prensa por ejemplo. sí molaría hacerles la entrevista.

Si, lo he visto, dice que prefiere ser como Bartleby pero no lo entiendo muy bien...

Es una pena porque parece buen tio y muy razonable, entenderíamos muchas cosas!
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:17 pm

feroko escribió:
(...)pero están en el Mad Cool, en el PS, en el Sónar y en el BBK. Vamos, que adiós a lo de 2016 y 2017 y bienvenidos al nuevo viejo FIB.



¿En el Mad Cool? Aún no han confirmado a Travis Scott, ¿no?
En clase media sí tienen cosas como Staples (que está en todas partes, más que vetusta casi) y Jorja Smith, que aún podrían confirmarla.
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:20 pm

jormars2 escribió:
feroko escribió:
(...)pero están en el Mad Cool, en el PS, en el Sónar y en el BBK. Vamos, que adiós a lo de 2016 y 2017 y bienvenidos al nuevo viejo FIB.



¿En el Mad Cool? Aún no han confirmado a Travis Scott, ¿no?
En clase media sí tienen cosas como Staples (que está en todas partes, más que vetusta casi) y Jorja Smith, que aún podrían confirmarla.

Menos en el FIB, como Rosalía.  facepalm FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 448378 (Pero sí, me he liado y pensaba en Post Malone, que estuvo el año pasado)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:20 pm

Post Malone gira en agosto/septiembre este año en Europa, si no igual caía porque va a todos los festis de Melvin.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:35 pm

sirvarez escribió:
miguel_mabs escribió:
Te digo yo que del sábado no me salen 2 rutas. Una y gracias si se portan los horarios, q si se portan bien estaré encantado eso sí. 
He dicho que no me mola el 70% aprox d ese día, no quiere decir q el otro 30% m guste a tope, hay muchas cosas q puedo ver pero no m apasionan, yo q sé...como Boy Pablo, pos vale.
Y dirías que Yellow Days, Carolina Durante, Belako, The Big Moon, Superorganism, Dj Seinfeld, The Blinders, Soleá & Napoleón, Mavi Phoenix, Cupido, Cariño,
te apasionan? 

Creo que ya lo he contestado antes, no?  Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:38 pm

Joer, que parece que uno no puede decir que un día del PS me flojea mucho... Igual que la última vez que fui, el viernes de 2017 se me quedó una ruta "meeh" (para mí).

De las últimas cosas que puse en el hilo del PS, por ejemplo:


FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyJue Ene 17, 2019 8:58 pmFIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Icon_multiquote_off_es FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Icon_quote_en FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Icon_edit_en FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Icon_report FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Icon_lock_report


Tengo que decir que el Jueves del PS, por mis gustos, me parece un día muy top.

Cosas que quiero ver sí o sí:
- Guided By Voices
- Stephen Malkmus
- Interpol
- Courtney Barnett

Cosas que me encantaría ver:
- Soccer Mommy
- Mac Demarco
- Erykah Badu
- Empress Of
- Apparat
- Marie Davidson
- Julien Baker
- Alice Phoebe Lou

Cosas que me molan tb:
- Dream Wife
- Maribou State
- Clairo
- Odina
- Sigrid
- Chirstine & the queens
- Shonen Knife
- Stiff Little Fingers


En el FIB del primer grupo hay pocas cosas (de momento), o las que toquen ese día (más allá de Lana y KoL), como Ezra Furman que sí pasaría al club de ver sí o sí. No entendéis que digo que incluso en un festi tan grande como el PS puede darse el caso de que tengas (por tus gustos) muchas más cosas que te la suden que las que sí (como ese sábado q comento), pero lo ideal es centrarse en disfrutar las q te gusta, como yo hago cada año en el FIB. Y no tengo para elegir 20 al día, pero a lo mejor sí 10, y de esas puedo ver 6 o 7.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:49 pm

Cambiando un poco de tema, ha salido el cartel del Electric Picnic, el gran festival del grupo en Irlanda y tiene el mismo esquema, con una clase alta un poco más primaveresca, como de costumbre:

Gran cabeza de cartel: KOL / Strokes
Solista femenina: Lana / Florence 
Artista nacional: Vetusta / Hozier
Cabeza nuevo: The 1975 / The 1975

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Ep19_5131_line_up_master_web_approved
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60149
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:53 pm

feroko escribió:
De la conversación con Joan por Tw se entiende que no va a haber letra gorda urbana porque no les sale del nardo invertir en ella. "Piden mucho" pero están en el Mad Cool, en el PS, en el Sónar y en el BBK. Vamos, que adiós a lo de 2016 y 2017 y bienvenidos al nuevo viejo FIB.

Yo me hubiera jugado un brazo a que cerraba el FIB a Chance the rapper, encajaba como un guante.

Ya no digamos haber cerrado a alguien como Migos, Future, Cardi B, Asap Rocky, Liz Uzi Vert, Rae Sremmurd, Skepta, Action Bronson...había muchísimas cosas a tiro...es raro de cojones lo de este año.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11455
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:54 pm

yo creo que sí habrá letra gorda urbana, no un traviss pero sí habrá algún giggs o j hus. lo que yo entiendo que quiere decir es que un super nombre urbano ahora mismo lo ven dificil de amortizar (salvo que sea alguien que se conozca mucho en España como the Weeknd)

ya veremos si vende más entradas de día vetusta morla o fatboy slim que travis scott
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:54 pm

Más falta de no ganas de llevar a un rollo negrata que otra cosa, como dices la lista es larga.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:57 pm

Chance termina la gira mucho antes del FIB. 
Migos ya sabemos que es por pasta. 
Future y Cardi B son cabezas del Primavera, no han compartido nunca.
Asap y Skepta son cabezas del el Sónar. Lil Uzi Vert también anda en letra gorda.

Rae y Action... pues ni idea, pero no los veo de cabeza del FIB todavía.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 EmptyMiér Mar 13, 2019 4:57 pm

jormars2 escribió:
Cambiando un poco de tema, ha salido el cartel del Electric Picnic, el gran festival del grupo en Irlanda y tiene el mismo esquema, con una clase alta un poco más primaveresca, como de costumbre:

Gran cabeza de cartel: KOL / Strokes
Solista femenina: Lana / Florence 
Artista nacional: Vetusta / Hozier
Cabeza nuevo: The 1975 / The 1975


Lo que son las cosas, Hozier y The 1975 fueron 3ª o 4ª fila en aquel FIB 2014.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» Guadalupe Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: