www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE

Ir abajo 
+61
Joey
masita
guardet
lamujerdeturner
parritaa
Abcefis
lluiset
duecas84
blaz
moomin
ourkid
usuario
ridgeBoy
Juanbinho
Spree
sirvarez
jackster
brutons
getchoo
Josecapo
Solomon Grundy
Lastup
bricepinkfloyd
malfatan
Steve
Blncanav
beetle56
MissMonster
Slippy
Modfather
matraka
sabass7
Miguelot
Kiebra
plasticool
sickboy
atacalafacil
travisss
Fallout_3
hoppi27
babydsn
TheGreatViten
MorenoJ
juanako
feroko
maiquel_nait
cabeza casco
josevlc
zinexin
Random Kid#174
HeadPop
Rafa Tempah
belcebú
Mago Simón
Rubo
kauka
jormars2
Jordaomaravillao
miguel_mabs
paranoid_android
LandenGrema
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 7:25 am

El odio guiri que se respira este año en los comentarios deja al odio exiliado a la altura del betún. 

Si con semejante respuesta -casi unánime- no se pegan hostiazo es que tienen una flor en el culo. Porque me puedes decir "oh, pero en todos los festivales hay odio" o  "en todas las ediciones dicen que es la peor de todas" pero la realidad es que nunca jamás ha sido tan unánime y con tanta bilis como este año y este festival.

Yo de ellos me lo replantearía, ¿hay que seguir con la misma estrategia? Y esto no es "opinólogos, qué daño ha hecho el fútbol", esto es sentido común. Si una panadería tiene un 80% de quejas en tripadvisor la peña deja de ir a por el pan.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 8:35 am

Abonos de dos dias con camping, no llegamos ni a 20.000
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 8:49 am

Se salva el domingo, el resto atroz
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 9:04 am

travisss escribió:
Abonos de dos dias con camping, no llegamos ni a 20.000
Eso lo llevan haciendo una década ya.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3201
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 9:15 am

jormars2 escribió:
El odio guiri que se respira este año en los comentarios deja al odio exiliado a la altura del betún. 

Si con semejante respuesta -casi unánime- no se pegan hostiazo es que tienen una flor en el culo. Porque me puedes decir "oh, pero en todos los festivales hay odio" o  "en todas las ediciones dicen que es la peor de todas" pero la realidad es que nunca jamás ha sido tan unánime y con tanta bilis como este año y este festival.

Yo de ellos me lo replantearía, ¿hay que seguir con la misma estrategia? Y esto no es "opinólogos, qué daño ha hecho el fútbol", esto es sentido común. Si una panadería tiene un 80% de quejas en tripadvisor la peña deja de ir a por el pan.

Yo con esto estoy flipando! No lo entiendo muy bien porque el cartel me parece tan guiri friendly como todos los años: The 1975, Gerry Cinammon, George Ezra, Blossoms... Parece que lo que les ha dolido es lo de Vetusta como cabeza. Cambiando el tamaño de Vetusta con Franz Ferdinand y Fatboy con The 1975 la mitad de quejas con el mismo cartel.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 9:22 am

no se para de hablar del 25 aniversario, como si por ser el 25 aniversario fueran a triplicar su presupuesto. no sé. 

también ponen como ejemplo de gran cartel el isle of wight de este año y del anterior...
parece que si al fib no va un gallagher o kasabian es una mierda. 
emosido

y lo de vetusta... están ahí diciendo que un festival internacional no puede tener un grupo local como cabeza,... ahí to clasistas. pues nada, ya no pueden ir a roskilde, pukklepop, rock am ring,...
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 9:29 am

Es bastante lamentable. La letra pequeña está bastante decentilla como siempre pero es que lo de arriba es tan malo que la gente no llegará ni a verla. Tienes o días con cabezas ridículos y subs decentes o al revés.

Jess Glyne / AJ Tracey / Krept x Konan de segundos-terceros de día duelen tanto o más que lo de Fatboy/Vetusteta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11460
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 9:37 am

necesito creer que van a meter algo más ahí y que the hunna no va a acabar en letras grandes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 9:45 am

Bueno, Jess Glynne es la única subliner de todos los que mencionas, los otros son terceros. 

Curiosamente, es la única que también está en esos tamaños en festivales británicos y la única que tiene una gira de estadios en UK con hasta triples citas en la misma ciudad. Su popularidad allí es equivalente a la de Bastille o Lilly Allen.

Terceros de día también hemos tenido los últimos años a Izal, The Vaccines, The Kooks, Madness, Bonobo, Blossoms, Years & Years, Soulwax, Jamie XX, Bloc Party... 

Aun así, como dice Maiquel, yo creo que en esa línea falta mucho aún.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3201
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 10:05 am

maiquel_nait escribió:
no se para de hablar del 25 aniversario, como si por ser el 25 aniversario fueran a triplicar su presupuesto. no sé. 

también ponen como ejemplo de gran cartel el isle of wight de este año y del anterior...
parece que si al fib no va un gallagher o kasabian es una mierda. 
emosido

y lo de vetusta... están ahí diciendo que un festival internacional no puede tener un grupo local como cabeza,... ahí to clasistas. pues nada, ya no pueden ir a roskilde, pukklepop, rock am ring,...

feroko escribió:
Es bastante lamentable. La letra pequeña está bastante decentilla como siempre pero es que lo de arriba es tan malo que la gente no llegará ni a verla. Tienes o días con cabezas ridículos y subs decentes o al revés.

Jess Glyne / AJ Tracey / Krept x Konan de segundos-terceros de día duelen tanto o más que lo de Fatboy/Vetusteta.


En el Isle of Wight Jess Glynne está en la misma posición que aquí y George Ezra como cabeza. Blossoms por ejemplo también están en el Reading en tamaño grande.

Entiendo que por aquí no guste el cartel, pero no que a los guiris les parezca tan atroz.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 11:03 am

Los guiris es por Vetusta, porque Fatboy también está de cabeza en muchas partes allí.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 11:24 am

Les ha pasado con Vetusta como al PS con Balvin, no miran más allá y ya el cartel es una mierda, cuando como decís llevan todos los vende abonos de allí... 
Además, es que hay quejas que telilla... He visto gente poner el cartel del año pasado como ejemplo de cartelazo. O los típicos que se quejan porque no está Muse, Crystal Fighters o Kaiser Chiefs, que manda huevos... Tb es que ver en grande cosas como The Hunna o Krept x Conan deja con el culo torcío a guiris y españoles x igual. 
Al final han conseguido que nadie esté contento... Hay que fijarse en nombres pequeños y no conocidos para apreciar este cartel más. 

Les falta nombres que "embellezcan" un poco la serie media/alta, como otros años recientes, como Metronomy, Belle and Sebastian, Ride, Jaime XX,...
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 11:33 am

Por ejemplo, el viernes da un golpe visual matador.  

Pero imaginad que se organiza el típico festival de un día en Madrid por 45 euros con:
Lana de Rey
Superorganism
The Big Moon
Gus Dapperton 
Mavi Phoenix
The Blinders 
Belako

Yo creo que tendría buena acogida por aquí un cartel así, yo iría.  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46588
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 11:35 am

Mabs, disuélvase y entregue las armas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 11:36 am

Me acabo de enterar que Vetusta son cabezas Me gusta Primero en exiliados sisi3
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25980
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 11:53 am

miguel_mabs escribió:
Por ejemplo, el viernes da un golpe visual matador.  

Pero imaginad que se organiza el típico festival de un día en Madrid por 45 euros con:
Lana de Rey
Superorganism
The Big Moon
Gus Dapperton 
Mavi Phoenix
The Blinders 
Belako

Yo creo que tendría buena acogida por aquí un cartel así, yo iría.  sisi3

Dios, que festivalaco!!!

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3201
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 11:56 am

miguel_mabs escribió:

Les falta nombres que "embellezcan" un poco la serie media/alta, como otros años recientes, como Metronomy, Belle and Sebastian, Ride, Jaime XX,...

Y los típicos grupos "de culto" 80/90 que hay todos los años. Este año no hay ni uno. A parte de esto el mismo cartel que llevan haciendo hace años...
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 12:23 pm

Fatboy lo pueden colar ahí y quedarse tan anchos.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 12:52 pm

Fallout_3 escribió:
Mabs, disuélvase y entregue las armas.

Okay

Cajco, has escuchado a esos grupos? Payaso!!
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 1:48 pm

Dais por hecho que a los guiris les tienen que gustar todos los grupos británicos y no tiene por qué ser así, eh?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25980
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 2:12 pm

miguel_mabs escribió:
Fallout_3 escribió:
Mabs, disuélvase y entregue las armas.

Okay

Cajco, has escuchado a esos grupos? Payaso!!

Cualquier día del WARM fue mejor que eso, ¡¡¡QUE SOMOS EL FIB, COÑO!!!

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyVie Mayo 17, 2019 2:27 pm

Rafa Tempah escribió:
Dais por hecho que a los guiris les tienen que gustar todos los grupos británicos y no tiene por qué ser así, eh?

Está claro, pero son los vetusta, dorian y lori de aquí, se quejarán muchos pero otra peña (mucha del fib) va por esos y tres cosas más todos los años.. Anda q no se nota en el recinto cuando tocan los bastille de turno.
Volver arriba Ir abajo
sabass7
Aburrido
Aburrido
sabass7


Cantidad de envíos : 861
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2014

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyLun Mayo 20, 2019 4:57 pm

jormars2 escribió:
Bueno, Jess Glynne es la única subliner de todos los que mencionas, los otros son terceros. 

Curiosamente, es la única que también está en esos tamaños en festivales británicos y la única que tiene una gira de estadios en UK con hasta triples citas en la misma ciudad. Su popularidad allí es equivalente a la de Bastille o Lilly Allen.

Terceros de día también hemos tenido los últimos años a Izal, The Vaccines, The Kooks, Madness, Bonobo, Blossoms, Years & Years, Soulwax, Jamie XX, Bloc Party... 

Aun así, como dice Maiquel, yo creo que en esa línea falta mucho aún.
Esa gira no será en la que telonea a las Spice?
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyMar Mayo 21, 2019 11:13 am

Pues es posible. Lo pillé de su web.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 EmptyMar Mayo 21, 2019 2:28 pm

Kiebra escribió:
Se salva el domingo, el resto atroz

Es Atroooooooz. El jueves y el sábado son para cortarse las venas.

facepalm



























A ver si me puedo acercar el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE   FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE
» Guadalupe Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: