www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)

Ir abajo 
+61
Morrisey
Josecapo
fran76
Bukowski
karakono
miguelitocarapito
franky77
karlosveco
Jordaomaravillao
claroscuro
culoman
beetle56
Laetitia
ondasdelespacio
haz palmas grita si!!!
R7UL
parritaa
Steve
midos
gonair
ZPETA2020
samlcc
cabeza casco
yodado
sirvarez
ourkid
brutons
Mj
malfatan
tasregis
LandenGrema
jackster
atacalafacil
bme
maiquel_nait
miguel_mabs
AlbRitter
Fallout_3
Modfather
Miguelot
Spree
Rexburg
ridgeBoy
lluiset
piccadilly
jormars2
Hip Priest
juanako
Rubo
saso
kauka
travisss
Random Kid#174
mariousera
zinexin
belcebú
Mago Simón
Speedy
feroko
Rafa Tempah
Kiebra
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11847
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 4:13 am

yo me lo estoy pensando principalmente para poneros cara a todos  Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 4:17 am

ya te digo, va a ser un exiliados fest de tapadillo, easy la mitad de los abonos entre foreros & familia
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 4:19 am

Antes comentaba que fácil el sarao en el que más gente que conozco está interesada entre peña de aquí + asociados locales de cada uno. Pseudo-obligación moral ver si se puede cuadrar.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52493
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 4:36 am

Random Kid#174 escribió:
espero que el año que viene se planteen usar el pueblo del oeste del desierto de tabernas y a disfrutar lo zarzaparrilleado

1º, eso ya se hizo en un festín de bakalao, fue un desastre.

2º la patente de la idea la tenemos Cachuli y yo, así que aquí estoy para escuchar ofertas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 4:51 am

Yo de momento no descarto hasta quedarme a vivir después en un bunga de esos, la que se puede liar en ese puto Neverland puede ser antológica


Increíble que me hayáis contagiado el ansia esa de pillarlo en los primeros 20min como si fuera Glastonbury, nervios
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 4:54 am

travisss escribió:
Random Kid#174 escribió:
espero que el año que viene se planteen usar el pueblo del oeste del desierto de tabernas y a disfrutar lo zarzaparrilleado

1º, eso ya se hizo en un festín de bakalao, fue un desastre.

2º la patente de la idea la tenemos Cachuli y yo, así que aquí estoy para escuchar ofertas.


Todavía llevas el gorro de Devo 24h al día, tío? Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52493
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 4:57 am

Ponciano Ponzano escribió:
travisss escribió:
Random Kid#174 escribió:
espero que el año que viene se planteen usar el pueblo del oeste del desierto de tabernas y a disfrutar lo zarzaparrilleado

1º, eso ya se hizo en un festín de bakalao, fue un desastre.

2º la patente de la idea la tenemos Cachuli y yo, así que aquí estoy para escuchar ofertas.


Todavía llevas el gorro de Devo 24h al día, tío? Laughing

Ultimamente poco, en conciertos grandes (que no sean salas) no me dejan entrar con el (ni con mochilas de mas de 15cm por 15, ni paraguas, ni mierdas más) Evil or Very Mad Por el resto, si, siempre. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 4:58 am

lol!

Para qué quieres paraguas teniendo eso. Never forget la foto recogiendo el título universitario con todo el mundo trajeado y tú con el gorro de Devo, quizá mejor momento de la historia del foro después de la liberación de Alí Syed en helicóptero.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52493
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 5:11 am

Ponciano Ponzano escribió:
lol!

Para qué quieres paraguas teniendo eso. Never forget la foto recogiendo el título universitario con todo el mundo trajeado y tú con el gorro de Devo, quizá mejor momento de la historia del foro después de la liberación de Alí Syed en helicóptero.

Hace 5 años ya. Cortesía de Churro. 

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 300eil1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 5:15 am

No sé xq pero me recuerda a la promo se Stranger Things 3.... será por la piscina

Volver arriba Ir abajo
Rexburg
Aburrido
Aburrido
Rexburg


Cantidad de envíos : 201
Edad : 41
Localización : MADRIT
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 6:19 am

Pues dentrísimo.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8262
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 6:45 am

Yo me lo estoy pensando, como va lo del menú? Entrantes al medio para cada cuatro, un primero y un segundo a elegir carne o pescado?
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 6:51 am

bloody mary como plato principal de desayuno y comida, que va bien para la resaca y se puede sorber con pajita
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 9:07 am

Menudo pastizal... Paso.
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 9:12 am

A mí no me parece mal plan..... Si pillas alojamiento fuera del resort. El cartel es un notable alto (mejor q el del bime).

Pero el rollo del cartón piedra y de las animaciones me huele mucho a viaje del IMSERSO.

Y tb me parece pastaza.

Dicho esto, disfruten de gabi Camp.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 11:20 am

Spree escribió:
Yo me lo estoy pensando, como va lo del menú? Entrantes al medio para cada cuatro, un primero y un segundo a elegir carne o pescado?

Es buffet libre durante seis horas, bien de carnes, pescados, ensaladas y postres.

Te entra el viernes la cena, el sábado, desayuno, comida y cena; y el domingo, desayuno y comida. Te puedes tirar seis horas comiendo. Hay refrescos y zumos (cerveza no, por un motivo obvio).
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 5:45 pm

En la zona de casetas entiendo que se puede uno llevar su priva y su comida, no?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:05 pm

Buff esto puede ser antologico eh? hay que marcarlo como prioridad maxima.

El festi es viernes - sabado, con lo que tiene pinta que habra que pillar fiesta el viernes para llegar a una hora decente y no perderse un dia casi entero.

En este punto creo que me voy a pillar dos entradas cuando salgan y luego hacer lo posible para poder cuadrarlo e ir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:24 pm

Un poco lastre que haya conciertos, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:30 pm

jaja, pues casi Laughing

Asi del cartel que igual no se conozcan mucho (creo), estoy escuchando MorMor que va el sabado al Field Day y me esta molando mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:36 pm

Modfather escribió:
Spree escribió:
Yo me lo estoy pensando, como va lo del menú? Entrantes al medio para cada cuatro, un primero y un segundo a elegir carne o pescado?

Es buffet libre durante seis horas, bien de carnes, pescados, ensaladas y postres.


No hay seticas?
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:42 pm

Yo iba a preguntar qué queríais ver del cartel más allá de algún grupo fetiche tipo Whitney-Ponsiano.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:44 pm

Weyes Blood e Idles son los otros musts de la neutri league de este año. El cartel es muy Vida.


Al hilo de eso yo también iba a preguntar que por qué este abrazo al pollaviejismo en el que nos volvemos a fundir todos like 2008? Qué os han hecho los latinos en el Primavera? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:56 pm

Pero si Idles estaban en todos lados el año pasado Laughing A mí el cartel me dice cero más allá de la gracia de ver a Talabot o Carolina por ene vez. La gracia ha sido ver a todo el mundo subirse a esto como si el FIB hubiese sacado un cartel guay.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:58 pm

Yo no conozco la mitad del cartel, pero de lo que conozco hay varias cosas que me molan, e imagino que habra cosas guays para descubrir.

Pero vamos que si fuera este mismo cartel en Benidorm sin la movida de los Bungalows no creo que fuera, para que enganyarnos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)
Volver arriba 
Página 3 de 44.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Lowpass Weekender (4-6/11)
» Visor Fest (2-3 Noviembre 2018) - Benidorm
» ELECTROBEACH BENIDORM
» ELECTROBEACH 2011 BENIDORM
» The Boaty Weekender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: