www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON

Ir abajo 
+60
feroko
homeboy
gck
Aeroslave
atacalafacil
TVGirl
serchbcn
JackKills
ZPETA2020
Miguelot
jcsobrip
MissMonster
parritaa
rob77
beetle56
hoppi27
el ciego gritón
Montag
kauka
yodado
MorenoJ
maiquel_nait
haz palmas grita si!!!
Steve
sirvarez
lluiset
belcebú
Mago Simón
HeadPop
Jordaomaravillao
Josecapo
ondasdelespacio
miguelitocarapito
ggdr
Rafa Tempah
Spree
franky77
fran76
Laetitia
3punto0
jormars2
Cyndi Pauper
davidoffescassi
LandenGrema
miguel_mabs
juanako
Random Kid#174
piccadilly
ourkid
samlcc
travisss
tyler666
Mj
AlbRitter
cabeza casco
jackster
Pataduprins
Fallout_3
zinexin
Rubo
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyMar Sep 03, 2019 9:41 pm

Ponciano Ponzano escribió:
sirvarez escribió:
Wooooooooow hay beef
Vaya temita hijos míos, ponci cuanto hemos cambiado eh? Tan solo veo comentarios de Belce y jackster en ese hilo que comentas, de foreros que estén en esta conversación. Te recuerdo que para muchos el cambio que señalas con tanto esmero ha ido más del palo de estar en el autobús del cole y decir "yo escucho de todo menos reggaeton, puaj" que de un análisis intensivo de las tendencias musicales.

Voy a intentar explicarlo por quincuagésima vez a ver si lo pillas ya, porque no hablo en ningún momento del cambio ni evolución en los gustos de nadie, sino en los circuitos alternativos.

Es obvio que todos esos nombres que hoy son superventas (Rosalía, Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Billie Eilish) hace unos años hubieran sido carne de Rock In Rio mucho más que de FIB, PS o mixtapes veraniegas del foro.

Porque eran circuitos mucho más diferenciados, por el concepto grupo de estadio, por el caché y porque en estos mundillos indies se hacía un mayor esfuerzo por encontrar otro tipo de artistas más minoritarios que conformaran tu propio nicho de identidad musical. Digamos que había varias ligas en cuanto a tendencias, unas que estaban hasta en la sopa (mainstream) y otra perteneciente a estos circuitos (un tiempo se puso de moda el postpunk británico, otro el monóculo primaveral y post rock, luego el folkie...)

El concepto era al revés, quizá algún grupo del Primavera el día de mañana podía acabar llenando pabellones de lo buenos que eran, como pasó con Arcade Fire o Tame Impala, aunque la inmensa mayoría ni aspiraban a ello. Ahora ocurre al contrario, entran en el circuito alternativo tras llenar estadios y ser lo más escuchado del planeta, sonar en el H&M y ganar premios MTV.

Obviamente ese nicho tan potentísimo mediáticamente sepulta en gran parte el de grupos a descubrir e intercambio de discos de baja fidelidad. Te lo vuelvo a resumir en la frase de homeboy porque es perfecta:

"Lo curioso es que, ahora, que se puede escuchar toda la música que quieras gratuitamente, nunca ha habido menos variedad en las listas de éxitos".

Y eso es obvio que está pasando a día de hoy, no solo en este foro, a nivel popular. Las playlists prefabricadas y los carteles clónicos nos convierten en oyentes mucho menos inquietos y acomodados, y lo que nos ponen delante a todas horas es lo que nos acaba demandando el oído por inercia.

El mediquillo repartiendo listerosis a jesulin de ubrique y a marilin mamson, Toca levantarse y aplaudir. La proxima sifilis voy a que me la cures.

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 49876 PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 49876 PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 389381 PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 389381
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68762
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyMiér Sep 04, 2019 11:38 am

"Identidad musical"

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyMiér Sep 04, 2019 2:28 pm

pues ayer la eillish -a pesar de cantar menos que locomía- demostró que el único motivo por el que no es cabeza de cartel ahora mismo (y veremos qué depara 2020) es que su fanbase no tiene edad para llenar los festivales, pero no he visto un furor así jamás -entiendo que lo ha habido, pero siempre con bandas que no me han interesado-, porque ciertamente quitando al amigo zinexo, servidor y los padres de las presentes, la mayoría de los asistentes rondarían los 14/16 años, abundando igualmente chavales verdaderamente jóvenes de 10/11. además los chavales se las saben todas de pe a pa en inglés fino, nada que ver con los modernos moviendo la boca o balbuceando a gritos todo el tema menos el estribillo. generación z <3 (y esto lo digo porque tras la acampada masiva a las puertas quedaron regueros de mierda para llenar un camión, y fueron unos cuantos los que al verlo en lugar de entrar a la carrera se pusieron a recoger mano a mano con los barrenderos: esto sí que no lo había visto nunca)
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59228
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyMiér Sep 04, 2019 2:36 pm

Pues bastante pintilla, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyMiér Sep 04, 2019 2:46 pm

Random Kid#174 escribió:
pues ayer la eillish -a pesar de cantar menos que locomía- demostró que el único motivo por el que no es cabeza de cartel ahora mismo (y veremos qué depara 2020) es que su fanbase no tiene edad para llenar los festivales, pero no he visto un furor así jamás -entiendo que lo ha habido, pero siempre con bandas que no me han interesado-, porque ciertamente quitando al amigo zinexo, servidor y los padres de las presentes, la mayoría de los asistentes rondarían los 14/16 años, abundando igualmente chavales verdaderamente jóvenes de 10/11. además los chavales se las saben todas de pe a pa en inglés fino, nada que ver con los modernos moviendo la boca o balbuceando a gritos todo el tema menos el estribillo. generación z <3 (y esto lo digo porque tras la acampada masiva a las puertas quedaron regueros de mierda para llenar un camión, y fueron unos cuantos los que al verlo en lugar de entrar a la carrera se pusieron a recoger mano a mano con los barrenderos: esto sí que no lo había visto nunca)

Un rayo de esperanza. Parece que lo de la enseñanza berlingüe, la insistencia en el tema de los idiomas y la sensibilización está sirviendo para algo.

A ver si al menos de viejo logro que empiecen a traer hip-hop a Madrid
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11869
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 10:18 am

Random Kid#174 escribió:
pues ayer la eillish -a pesar de cantar menos que locomía- demostró que el único motivo por el que no es cabeza de cartel ahora mismo (y veremos qué depara 2020) es que su fanbase no tiene edad para llenar los festivales, pero no he visto un furor así jamás -entiendo que lo ha habido, pero siempre con bandas que no me han interesado-, porque ciertamente quitando al amigo zinexo, servidor y los padres de las presentes, la mayoría de los asistentes rondarían los 14/16 años, abundando igualmente chavales verdaderamente jóvenes de 10/11. además los chavales se las saben todas de pe a pa en inglés fino, nada que ver con los modernos moviendo la boca o balbuceando a gritos todo el tema menos el estribillo. generación z <3 (y esto lo digo porque tras la acampada masiva a las puertas quedaron regueros de mierda para llenar un camión, y fueron unos cuantos los que al verlo en lugar de entrar a la carrera se pusieron a recoger mano a mano con los barrenderos: esto sí que no lo había visto nunca)

Pues que básicamente esto, yo me lo pasé como un quinceañero más, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 11:14 am

Estuvo de pura madre. Ya quisieran muchos grupos con larga trayectoria hacer un concierto de 80 minutos como ella, con disco y medio en que la mercado. Buen show, bien ella, y difiero de random. Canta más que la mayoría de cantantes de su estilo. Si se pusiera una guitarra más de una canción podría pasar por st. Vincent.

Yo vi bastantes lloros de adolescentes pero no en plan histeria por una boy band si no de emoción pura. Yo también flipe que se supieran la mayoría de las letras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11869
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 11:19 am

yo la noté un poco agotada, si la pobre no tiene ni tobillos ya  Laughing.

Independientemente de eso se nota que lo da todo, igual que sus fans.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 11:47 am

a ver, que yo no tengo queja ninguna, eh, abrir y cerrar con bad guy me parece una jefada y en las lentas ya le gustaría a lana del rey emocionar sin aburrir como hace esta muchacha
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60157
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 12:01 pm

Ayer mi mujer puso Billie Eilish en la clínica y dos hermanos de 11 y 13 años emocionados porque sonara.

No se me ocurren muchos artistas que unan a la muchachada con puristas.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59228
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 12:08 pm

Desde Miliki & Rita Irasema no se veía nada igual
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11869
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 12:52 pm

Porciano haciendo honor a su avatar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68762
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 1:41 pm

¿Se habla de Billie Eilish en este hilo porque ya se asume su IDENTIDAD MUSICAL como dentro del abanico del monóculo?
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11869
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 1:43 pm

Ya no llevamos monóculo, ahora nos ponemos mascarillas de tela.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 1:50 pm

franky77 escribió:
Jordaomaravillao escribió:
franky77 escribió:
fran76 escribió:
franky77 escribió:
fran76 escribió:
Jajaja, hay que joderse, no hay secretos aquí. Bueno, todo sea por intentar ayudar PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 704603 .

Nada de secretitos en clase. Salga a la pizarra y cuénteselo a todos los compañeros (o al menos escríbame un privado, que también voy buscando alojamiento  Laughing)
Eurohotel Diagonal Port 4*, al menos de miércoles a lunes como la hice yo, no llega a 100 pavos la noche con desayuno incluido, a través de stayforlong.es, cancelable (aunque no hasta el último momento)

Ayer la oferta seguía vigente.
Ostia, y justo al que voy todos los años.
Por desgracia ya no está....seguiremos buscando.
Mil gracias!
Este hotel ¿A cuántos min. andando está del forum??
Yo calculo q 20 minutos.
scratch

Lo he visto por 117 € y no sé qué hacer.
Pues tiene un paseíto. Yo ando rápido y tardo unos 20 minutos. Lo justo para despejarse. 
El hotel tampoco es que sea la reostia, pero para lo que se está en la habitación... 
Yo ya he conseguido reservar, una triple de miércoles a domingo por 500 euros.
Por precio, a mí me vale
Gracias majo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7938
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 2:09 pm

zinexin escribió:
Ya no llevamos monóculo, ahora nos ponemos mascarillas de tela.
PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 321191 PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 321191  Y máscaras de joyas de Margiela
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 2:28 pm

Que sí, que el público apasionado de Billie Eilish tiene 16 años, pero también hay miles de pollaviejecitas en sus conciertos. Para muestra, este foro (me incluyo).
La clave de su éxito también está en abarcar a varias generaciones. Y aquí está el canvi y el The New Normal, porque en realidad no es la típica música pop mierda hecha para teenagers.

Y que no os traicionen los prejuicios, la profesionalidad de esta mujer ya la quisieran muchos otros artistas.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 2:53 pm

LandenGrema escribió:
Que sí, que el público apasionado de Billie Eilish tiene 16 años, pero también hay miles de pollaviejecitas en sus conciertos. Para muestra, este foro (me incluyo).
La clave de su éxito también está en abarcar a varias generaciones. Y aquí está el canvi y el The New Normal, porque en realidad no es la típica música pop mierda hecha para teenagers.

Y que no os traicionen los prejuicios, la profesionalidad de esta mujer ya la quisieran muchos otros artistas.


yo esto me lo esperaba y no lo vi, proporcionalmente era un 90-10 a favor de los menores de edad easy, pero vamos, que embrace the change si significa esto menos por la turra que va a dar el mago vinagres en los próximos años
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 3:00 pm

Pollaviejecitas y también gente totalmente ajena a los conciertos. Tengo un familiar de 25 que fue con su novia al concierto con otros amigos que tampoco van nunca a ver música en directo. Uno heavy total y la otra fan de Ed Sheeran. A ambos les entra Billie y se gastaron 50 euritos en verla. No saben explicar muy bien por qué a este sí y a otros no.

Fenómeno complicado de analizar. Digamos que genios del marketing y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59228
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 3:01 pm

belcebú escribió:
¿Se habla de Billie Eilish en este hilo porque ya se asume su IDENTIDAD MUSICAL como dentro del abanico del monóculo?

Más bien como fenómeno psicológico incipiente a analizar, una vez más en tu foro amigo.

Ponciano Ponzano escribió:

Burns con gorro se va a quedar corto para este nuevo síndrome de Peter Pan del indie cuarentón tras el pinchazo del intento con el trap  sisi3

Creo que nos quedamos cortos. La crisis de los 30 empieza a amenazar a los que un día se permitieron el lujo de llamar pollavieja a sus compañeros de generacion y ahora se ven compartiendo conciertos con niños de 11 años con tal de sentirse en la onda. El drama del varón indie que no cesa.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 3:08 pm

Ponciano, lo que hace que atrae a esos fans de 11 años es la estética, el discurso y los medios de difusión.

Pero en lo estrictamente musical, Billie hubiera entrado tranquilamente en el circuito alternativo. No le encuentro sentido a tratarlo como si fuera trap.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 3:10 pm

que no, que toca envejecer con dignidad, aparcar los pogos -¿los porros pa cuando?- y a escuchar solo gente de tu quinta o superior, los built to spill esos que hacen covers de neil young aprobaos, la chavala esta que parece un espantapájaros cosa de ninios y punto
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7938
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 3:20 pm

Sospecho que lo de la supuesta nueva epidemia de heroína puede estar relacionado con todo esto de alguna forma
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59228
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 3:20 pm

:zip:


Seguid, seguid. La terapia de psicoanálisis va viento en popa. Yo solo escucho PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 45297
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68762
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 EmptyJue Sep 05, 2019 4:15 pm

Lo poco que se puede concluir por ahora es que nadie tiene huevos a decir que Rosalía, J Balvin o Billie Eillish son una puta mierda, como pasaba antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON   PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON
» PRIMAVERA SOUND 2020 (4 - 6 JUNIO). DIOS BENDIGA EL REGGAETON
» PLAYLIST Primavera Sound 2020
»  ¡¡¡CONCURSO PRIMAVERA SOUND 2020!!!
» NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: