www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??

Ir abajo 
+16
ejem ejem
paranoid_android
Sem
carmen!!
Fallout_3
kenshin
Miguelot
piccadilly
suicideboy
sAdDiCkMaN
homeboy
borope
Laurita
maiquel_nait
albertt
forbidden
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2008 12:28 pm

ejem ejem escribió:
LAURITA escribió:
No me lies alex! que el benicamp es el bonet y abre el 14, el campfib abre el 15.

Queremos acampar en el del recinto, por eso el cambio

Nosotros llegaremos el miércoles noséaquéhora, no te he dicho nada porque no sabemos aún si seremos nostros dos ó vendrán más amigos que aún están indecisos... Pero como nos quedemos sin sitio por culpa de ellos me los como.

Entonces la operación guardaros sitio sigue en pie?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2008 12:30 pm

LAURITA escribió:
ejem ejem escribió:
LAURITA escribió:
No me lies alex! que el benicamp es el bonet y abre el 14, el campfib abre el 15.

Queremos acampar en el del recinto, por eso el cambio

Nosotros llegaremos el miércoles noséaquéhora, no te he dicho nada porque no sabemos aún si seremos nostros dos ó vendrán más amigos que aún están indecisos... Pero como nos quedemos sin sitio por culpa de ellos me los como.

Entonces la operación guardaros sitio sigue en pie?

Me sabe mal la verdad... A ver esta gente si se decide y te digo algo lo más pronto posible, sino pues haced marcha y ya veremos cómo lo hacemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2008 12:32 pm

Lauriii, guardadme sitio a mí, que llego el miércoles, 90% seguro! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2008 12:33 pm

Head In a Cloud escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
LAURITA escribió:
No me lies alex! que el benicamp es el bonet y abre el 14, el campfib abre el 15.

Queremos acampar en el del recinto, por eso el cambio

pues hace unos dias estaba al revés lo juro, soy tonto pero no analfabeto...

Tienes razón. Yo le mande un privado a Fiberfib para que me lo aclarase y debio cambiarlo. Wink

gracias tio, pensé que ya me habia vuelto loco o algo...
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2008 12:40 pm

No guardeis tantos sitios, que yo llego el miercoles y a ver si no voy a tener sitio. Laughing
Volver arriba Ir abajo
blaz
Aburrido
Aburrido
blaz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2008 12:56 pm

es poco problable que pille sitio en el camfib llegando el miercoles a las 7 de la tarde??
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2008 12:57 pm

yo llego más o menos igual, así que espero que no
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2008 12:58 pm

blaz escribió:
es poco problable que pille sitio en el camfib llegando el miercoles a las 7 de la tarde??

Yo creo que encuentras seguro. Ya que se abre el martes y ademas lo han ampliado un huevo. Otra cosa es que no sea una zona que te guste, pero tener sitio seguro que tienes...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2008 1:03 pm

lo jodido de que lo abran el martes es que igual se llena y os envian a benicamp/bonet...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2008 1:35 pm

Insisto, yo llegué el año pasado el viernes por la mañana y no tuve grandes problemas para plantar dos tiendas...si lo han ampliado y aun no se han acabado los abonos no va a haber que preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2008 1:41 pm

Si a mi no me preocupa acampar, a mi me preocupa tener que acampar cerca de sem...




























Laughing
es broma, semillo
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:06 pm

Tranqui, yo estaré en la zona VIP del camping bajo un árbol y viendo como la pasais putas por la mañana con la solana, como unos simples mortales sin VIP...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 6:36 pm

Sem escribió:
Tranqui, yo estaré en la zona VIP del camping bajo un árbol y viendo como la pasais putas por la mañana con la solana, como unos simples mortales sin VIP...

el año pasados los ultimos vips los mandaron al camping con todos los demas.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 6:37 pm

suicideboy escribió:
Sem escribió:
Tranqui, yo estaré en la zona VIP del camping bajo un árbol y viendo como la pasais putas por la mañana con la solana, como unos simples mortales sin VIP...

el año pasados los ultimos vips los mandaron al camping con todos los demas.

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 30438
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 6:44 pm

A sem hay que matarlo, aqui vacilando de VIP. Como no me saques algun cubata mas barato te pegare una paliza!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:27 pm

A ti te voy a sacar otra cosa en la tienda, pero deja de pedírmelo por privado.

Se ve que el de al lado del recinto ya no tiene VIP y los han pasado a Bonet a todos con su zona allí. Es muy lejos el Benicamp este? no es mejor ir a este aunque tengas que esperar al autobus y demás? para el camfib también había una caminata guapa...que frecuencia tiene el bus? y se llena mucho cuando quieres volver? info de esta movida please!
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:30 pm

suicideboy escribió:
Sem escribió:
Tranqui, yo estaré en la zona VIP del camping bajo un árbol y viendo como la pasais putas por la mañana con la solana, como unos simples mortales sin VIP...

el año pasados los ultimos vips los mandaron al camping con todos los demas.

Pues yo llegué en viernes y en campfib había sitio de sobras asique no se quien te dijo tal cosa...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:48 pm

Sem escribió:
A ti te voy a sacar otra cosa en la tienda, pero deja de pedírmelo por privado.

Se ve que el de al lado del recinto ya no tiene VIP y los han pasado a Bonet a todos con su zona allí. Es muy lejos el Benicamp este? no es mejor ir a este aunque tengas que esperar al autobus y demás? para el camfib también había una caminata guapa...que frecuencia tiene el bus? y se llena mucho cuando quieres volver? info de esta movida please!

vamos a ver...

Está lejos?? A pata si, pero en bus son 10 minutos, lo jodido es que no te deja en la puerta, aun tienes que caminar 5 minutos mas. Dijeramos que está en el otro lado del pueblo, un poco mas arriba del Caprabo

Yo he ido a ese mas que nada porque está cerca de la playa y no teniamos medio de transporte propio. Está bien, y si subes a las 16h lo a las 17h no hay casi nadie en el bus.

El bus suele pasar cada 15 minutos o 20, depnde lo que tarde en ir y volver...

Se llena cuando quieres volver, eso si. Y a partir de las 6.30 o 7 no suele pasar ninguno (manda huevos el asunto)
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:51 pm

Pero el tema es, vale la pena quedarte allí? hay más arboles y está mejor acondicionado? es tan chungo lo de tener que pillar el bus? yo tampoco tengo medio de transporte y tengo que andar hasta la playa cada día...no se que hacer...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:02 pm

Sem escribió:
Pero el tema es, vale la pena quedarte allí? hay más arboles y está mejor acondicionado? es tan chungo lo de tener que pillar el bus? yo tampoco tengo medio de transporte y tengo que andar hasta la playa cada día...no se que hacer...

árboles hay aprox. por todo el camping, sitios de sombra hay de sobras

mejor acondicionado no se, pero duchas, lavabos, bar, sitio de la cruz roja... si que hay...

Si es por ir a la playa y no tienes medio de transporte, Bonet esta bastante bien. Te deja a 15-20 minutos caminando (la mitad que el otro)

Lo del bus no es problema, pasa cada 15 o 20 minutos y si lo coges sobre las 17h no hay problema, lo cierto es que si luego se puede hacer el botellón cerca del recinto mejor que mejor...Quiero decir que yo el primer año tuve el error de pillar el botellón y beber en bonet y luego tirar al recinto, pero entonces tienes que esperar 2 buses...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:13 pm

Que bien se explica el jodío cuando quiere, mersi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??   Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB?? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desaparece la zona de acampada de MERCAT ?? CABREMOS TODOS EN CAMPFIB??
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Habra una zona foreros en el camping¿?
» Últimos 1.000 abonos con zona de acampada
» Zonas de acampada
» Villacamp: nueva zona de acampada de ¡¡¡pago!!!
» Entrar a Campfib de la manita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: