www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IMPERDONABLES FIB 2008

Ir abajo 
+25
lennon
ejem ejem
skull
mariousera
albertt
cancer
Angeli-k
travisss
homeboy
HomeFi
belcebú
Sem
suicideboy
Hoplita
prerrafaelista
Fallout_3
getchoo
Laurita
mariomcg
errre
piccadilly
errepunto
ligre-pop
Josecapo
borope
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:23 am

Hype escribió:
Gnrals Barkley:

St. elsewhere: bien.
The Odd Couple: coñazo repetitivo.

No son unos dignos cabezas de cartel y menos para "presidir" el sabado.

Siouxie:

Todos sabeis de mi opinión sobre esta señora, o al menos tiempo habeis tenido para leerlas, jeje. Aun así, los que la defendeis, ya vereis cuando os toque enterito su ultimo disco e infumable album en solitario.

Saludos que ya queda menos!

Mira q eres cabezon, hype...

setlist de la semana pasada de siouxie
Setlist:
They Follow You
About to Happen
Here Comes That Day
Right Now
Hong Kong Garden
Night Shift
Drone Zone
If it Doesn't Kill You
Sea of Tranquility
One Mile Below
Into a Swan
Israel
Arabian Nights
Christine
Happy House
Kiss Them for Me
Cish Cash
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:27 am

Hype escribió:
Traviss y Belce, ojala tengais razón, pero ¿De verdad os parece un CABEZON para el sabado?. Suspect

Yo les defendí con su primer album, pero de verdad que con el nuevo se me quitan las ganas a la tercera escucha.

No, no es Neil Young o Leonar Cohen, pero si franz ferdinad, kenae, muse, artick monkeys o placebo han sido cabezas del cartel, Gnras Barckley tambien lo es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68837
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:29 am

Hype escribió:
Traviss y Belce, ojala tengais razón, pero ¿De verdad os parece un CABEZON para el sabado?. Suspect

Cabezón me pareces tú Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que te pones igual de cabezón que yo con el bakalao.

Ya en serio, no sé, no me veo yo capacitado para juzgar a un grupo por encima de otro, yo no diferencio entre cabezones, serie media, etc...... Creo que todos los artistas merecen el mismo respeto y sólo juzgo, a posteriori, lo que me han hecho disfrutar, si la ejecución ha sido buena o cuanto menos efectiva y si el sonido les ha tratado bien.

Pero te digo que así por apetencia, en el FIB me apetece ver más a Gnarls Barkley que a REM, por ejemplo. Al fin y al cabo es un festival donde no paras de ver grupos, y uno que te ofrezca buen y original Soul para mover un poco el esqueleto, viene fenomenal para desengrasar. Y estos tíos no tienen pinta de tener un mal directo. No sé, travisss les ha visto.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60191
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:37 am

Antes de que los confirmara el FIB habia escuchado sólo 3 canciones, pero luego me bajé St.Elsewhere y The Odd Couple, y joder...son un grupo entretenido con un temazo como "Run" y 2 buenos temas.."Smiley Faces" y "Crazy"

Cabezas de cartel serán en su casa siendo optimistas..
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:40 am

Repito, no es young, pero a mi me parecio un buen directo. Lo malo alli fue el horario, ya que eran a las 5 de la tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:45 am

travisss escribió:
Repito, no es young, pero a mi me parecio un buen directo. Lo malo alli fue el horario, ya que eran a las 5 de la tarde

¿A las 5 de la tarde te meten a este? Shocked ¡¡Pero si es para las 5 de la madrugada!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:47 am

ejem ejem escribió:
travisss escribió:
Repito, no es young, pero a mi me parecio un buen directo. Lo malo alli fue el horario, ya que eran a las 5 de la tarde

¿A las 5 de la tarde te meten a este? Shocked ¡¡Pero si es para las 5 de la madrugada!!

Vamos a ver, alli a las 2 de la mañana ya no queda nadie (ni estos mierdas de españoles que me lleve), el festival cierra a las 3 o 3.30 que es cuando amanece alli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60191
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:49 am

Me imagino que en Werchter no lo veria ninguno de los que fué, porque coincidiendo con Sigur Ros...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:52 am

travisss escribió:
ejem ejem escribió:
travisss escribió:
Repito, no es young, pero a mi me parecio un buen directo. Lo malo alli fue el horario, ya que eran a las 5 de la tarde

¿A las 5 de la tarde te meten a este? Shocked ¡¡Pero si es para las 5 de la madrugada!!

Vamos a ver, alli a las 2 de la mañana ya no queda nadie (ni estos mierdas de españoles que me lleve), el festival cierra a las 3 o 3.30 que es cuando amanece alli.

Ahhhh vale, entiendo...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:52 am

Hype escribió:
Me sorprende la poca gente que hay defendiendo a los NY Dolls. A mi se me paso ponerlos entre mis imprescindibles, pero me parece que la gente no le shace demasiado caso.

Una lástima, yo creo que fue una confirmación que dio en el clavo.

Es un grupazo, y últimamente están tocando muy muy bien, pero no es su festival... A ver que pasa con la gente.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60191
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:54 am

Realmente dá igual, porque el cabeza de cartel del dia es Tricky aunque su último disco sea una mierda...y luego leyendo todos los comentarios de Racounteurs y su directazo... Sad
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:54 am

Mira que eres tocapelotas.

Gnras Barckley no es cabeza de cartel con la de temazos que tiene y KOL si lo son, pese a que no tengan una miserable cancion.


Eso si, ambos tienen una ejecuccion perfecta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60191
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:55 am

borope escribió:
Hype escribió:
Me sorprende la poca gente que hay defendiendo a los NY Dolls. A mi se me paso ponerlos entre mis imprescindibles, pero me parece que la gente no le shace demasiado caso.

Una lástima, yo creo que fue una confirmación que dio en el clavo.

Es un grupazo, y últimamente están tocando muy muy bien, pero no es su festival... A ver que pasa con la gente.

Pués a mi me dijeron que el de Sevilla fué malo de cojones..
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:56 am

Mira joselito, para que veas que soy buena gente y todo.


No te pierdas por nada del mundo a efterklang. Acojonan en directo.

Edito, las canciones más rapidas, mas efectivas, mas directas, pero siempre manteniendo ese espiritu "de iglesia barroca".
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60191
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:58 am

travisss escribió:
Mira que eres tocapelotas.

Gnras Barckley no es cabeza de cartel con la de temazos que tiene y KOL si lo son, pese a que no tengan una miserable cancion.


Eso si, ambos tienen una ejecuccion perfecta

Pués a mi "Fans" me parece una canción tremenda es poco..
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60191
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:00 am

travisss escribió:
Mira joselito, para que veas que soy buena gente y todo.


No te pierdas por nada del mundo a efterklang. Acojonan en directo.

Edito, las canciones más rapidas, mas efectivas, mas directas, pero siempre manteniendo ese espiritu "de iglesia barroca".

Ese concierto me tocará ir a verlo sólo, con ese nombre no engaño a nadie... Laughing

Si no consigo engañarlos para ver a Paul Weller imaginate para Efterlang, Caribou y demás...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:01 am

Josecapo escribió:
borope escribió:
Hype escribió:
Me sorprende la poca gente que hay defendiendo a los NY Dolls. A mi se me paso ponerlos entre mis imprescindibles, pero me parece que la gente no le shace demasiado caso.

Una lástima, yo creo que fue una confirmación que dio en el clavo.

Es un grupazo, y últimamente están tocando muy muy bien, pero no es su festival... A ver que pasa con la gente.

Pués a mi me dijeron que el de Sevilla fué malo de cojones..

Pues ya te digo yo que el de Valencia fue bueno de cojones, aunque a ti no te sirva de mucho...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:02 am

ejem ejem escribió:
Josecapo escribió:
borope escribió:
Hype escribió:
Me sorprende la poca gente que hay defendiendo a los NY Dolls. A mi se me paso ponerlos entre mis imprescindibles, pero me parece que la gente no le shace demasiado caso.

Una lástima, yo creo que fue una confirmación que dio en el clavo.

Es un grupazo, y últimamente están tocando muy muy bien, pero no es su festival... A ver que pasa con la gente.

Pués a mi me dijeron que el de Sevilla fué malo de cojones..

Pues ya te digo yo que el de Valencia fue bueno de cojones, aunque a ti no te sirva de mucho...

Da igual discutir Manolo, los Sex Pistols serán la hostia y los Dolls serán una mierda. Es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60191
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:06 am

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Josecapo escribió:
borope escribió:
Hype escribió:
Me sorprende la poca gente que hay defendiendo a los NY Dolls. A mi se me paso ponerlos entre mis imprescindibles, pero me parece que la gente no le shace demasiado caso.

Una lástima, yo creo que fue una confirmación que dio en el clavo.

Es un grupazo, y últimamente están tocando muy muy bien, pero no es su festival... A ver que pasa con la gente.

Pués a mi me dijeron que el de Sevilla fué malo de cojones..

Pues ya te digo yo que el de Valencia fue bueno de cojones, aunque a ti no te sirva de mucho...

Da igual discutir Manolo, los Sex Pistols serán la hostia y los Dolls serán una mierda. Es lo que hay.

Joder, pués anda que no hay mierda en el Summer...y cabezas de cartel de coña como Sex Pistols, Kaiser chiefs, Breeders, Planetas, Maximo Park...y luego grupos que me ponen malo como CSS, 2many dj´s, Dorian...

Una cosa no quita la otra..
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2544
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:13 am

Pués yo creo que CSS encajan de coña en cualquier festival, ya lo se, no será música de calidad y bla bla bla, pero son divertidos y entretenidos en directo (los pude ver en el pasado FIB, con todos los problemas que tuvieron) y además el último disco es bastante correcto. Vamos en resumen un concierto para animarte en un festival (no todo tiene que ser música de calidad, digo yo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:18 am

a mi CSS me parece un grupo lamentable. Penosos en directo, son los Happy Mondays del s. XXI, pero estos al menos tenian temazos
Volver arriba Ir abajo
d32
Curioso
Curioso
d32


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:21 am

Los míos:

Battles, Sigur Ros, Single, La Casa Azul, MBV, Roisin Murphy, Gnarls Barkley, The Raconteurs, El Columpio Asesino, The Brian Jonestown Massacre, American Music Club, Moriarty, Lori Meyers, Jose Gonzalez, Morrisey, Siouxsie, LC, Vive la Fete.

Éstos quiero verlos sí o sí cheers


Última edición por d32 el Miér Jul 09, 2008 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:23 am

d32 escribió:
Los míos:

Battles, Sigur Ros, Single, La Casa Azul, MBV, Roisin Murphy, Gnarls Barkley, The Raconteurs, El Columpio Asesino, The Brian Jonestown Massacre, American Music Club, Moriarty, Lori Meyers, Jose Gonzalez, Morrisey, Siouxsie, LC, Vive la Fete.

Éstos quiero que verlos sí o sí cheers

Menos en La Casa Azul coincidimos en la gran mayoría cheers
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:26 am

lennon escribió:
Pués yo creo que CSS encajan de coña en cualquier festival, ya lo se, no será música de calidad y bla bla bla, pero son divertidos y entretenidos en directo (los pude ver en el pasado FIB, con todos los problemas que tuvieron) y además el último disco es bastante correcto. Vamos en resumen un concierto para animarte en un festival (no todo tiene que ser música de calidad, digo yo).

El primer disco es buenisimo (han sacado el segundo????, pero las dos veces que las he visto an dado mucho asquito.


ojala que se mueran
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:28 am

getchoo escribió:
a mi CSS me parece un grupo lamentable. Penosos en directo, son los Happy Mondays del s. XXI, pero estos al menos tenian temazos

El concierto del año pasado fue una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPERDONABLES FIB 2008   IMPERDONABLES FIB 2008 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IMPERDONABLES FIB 2008
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2008 v.2
» FIB 2008 v.3
» TOP 2008
» FIB 2008
» FRA 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: