www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Barceloninos!, como vais a Benicassim?

Ir abajo 
+9
Hoplita
lluiset
pequeña esquimal
Laurita
HomeFi
tiguins
sAdDiCkMaN
suicideboy
tolokobcn
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Como vais a Benicassim?
Tren
Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 Vote_lcap33%Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Coche
Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 Vote_lcap47%Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 Vote_rcap
 47% [ 7 ]
Avión( hasta valencia)
Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 Vote_lcap20%Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barceloninos!, como vais a Benicassim?   Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:23 pm

pequeña esquimal escribió:
tolokobcn escribió:
Uffffff....gracias a dios! Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 6315


jajajaja...más te vale que en FIB te digan quien soy de lejos y ni se te ocurra acercarte!

Tranquila que ya te tengo fichada... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barceloninos!, como vais a Benicassim?   Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:26 pm

Suspect
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barceloninos!, como vais a Benicassim?   Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 6:46 pm

er_crack escribió:
lluiset escribió:
Yo de momento voy el martes en el alaris de las 19.30h y vuelvo el martes con el alaris de las 18.09h.

Kino y yo bajamos el martes pero mas tarde cuando acabe el concierto de Waits que imagino sera ya para las 00 o vete tu a saber, vamos que vamos a llegar a las 4 de la mañana a Benicassim lo mismo te interesa aunque es ya un poco tarde claro esta...

Mecachis! Que pena no haber leido esto antes...he ido antes a pillar los billetes. En fin, ya nos vemos por alli! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barceloninos!, como vais a Benicassim?   Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 3:54 pm

Yo creo que iré el jueves por la mañana no estoy seguro, luego miraré horarios...

Donde deja el tren¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barceloninos!, como vais a Benicassim?   Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 4:14 pm

Aimar escribió:
Yo creo que iré el jueves por la mañana no estoy seguro, luego miraré horarios...

Donde deja el tren¿?

hombre, hasta el recinto tienes un rato caminando, pero hay coches de sobra y seguro que alguien puede venir a buscarte, aunque no seas muy mañanero, o la gente estará resacosa de la fiesta del miércoles y ya verás Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barceloninos!, como vais a Benicassim?   Barceloninos!, como vais a Benicassim? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Barceloninos!, como vais a Benicassim?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Apartamento en Benicàssim
» Audioguía de Benicassim
» Peñíscola-Benicassim
» Viaje a benicassim.
» Comer en Benicassim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: