www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.5

Ir abajo 
+17
Feitosa Dias
saso
zinexin
Mj
petiso
LandenGrema
MorenoJ
karakono
Random Kid#174
Fallout_3
maiquel_nait
ourkid
Spree
travisss
belcebú
Mago Simón
sirvarez
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyJue Mayo 18, 2023 1:24 pm

I stand "escenografía de parada de metro cuatro chavales" but i draw the line at "vestidos de chulapos"
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptySáb Mayo 20, 2023 10:37 am

Spree escribió:
Lo que te sorprende es que le guste o que simplemente lo comente en este foro de señores mayores de 37 años?

Todo, pero sobretodo que de un concierto de Carolina Durante lo que destaque es que vayan vestidos de chulapo canónico, what a time amigos sisi1

zinexin escribió:
Spree escribió:
Lo que te sorprende es que le guste o que simplemente lo comente en este foro de señores mayores jovenes de 37 años?

creo que se refería a señores >37, no señores mayores de 37 sisi3
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyLun Mayo 22, 2023 9:04 am

Mago Simón escribió:
Spree escribió:
Lo que te sorprende es que le guste o que simplemente lo comente en este foro de señores mayores de 37 años?

Todo, pero sobretodo que de un concierto de Carolina Durante lo que destaque es que vayan vestidos de chulapo canónico, what a time amigos sisi1
facepalm
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Mayo 26, 2023 10:51 am

Los Mejillones Tigre. 6 pavos. Unas 50 personas. Alucinantes. Si os pillan cerca no os los perdáis.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyDom Mayo 28, 2023 12:29 pm

Los Depeche Mode en Leipzig, muy bien, ahora bien, creo que me bajo del barco de los megaconciertos, se les ha ido la pinza a más de uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyDom Mayo 28, 2023 6:29 pm

travisss escribió:
Los Depeche Mode en Leipzig, muy bien, ahora bien, creo que me bajo del barco de los megaconciertos, se les ha ido la pinza a más de uno.

?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 9:25 am

Bastante curioso lo de La Plazuela, ni de coña imaginaba que estaban a ese nivel de popularidad ya, y el directo tampoco me lo esperaba así. Una mecla extraña tanto en lo musical (mezcla de flamenquito Estopa/Kiko Veneno/El Arrebato con verbena Camela/lo que querían ser Novedades Carminha + un punto alternativo entre Califato y la nueva onda Alizz/Cupido) y el fandom que engloba también todo lo dicho, desde raveros, familias con niños, gipsys e indies.

Si están ya a este nivel (muchísima gente cantando las canciones en Zgz) me imagino que en un año los tenemos en los escenarios grandes de los festis ya.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 11:21 am

La Plazuela son la polla

PD: el manager es (o era) el dircom de PIT
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11472
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 11:23 am

yo los puedo ver este año en el vida y en el bbk y en ambos creo que se han pasado de pesimistas en cuanto a elección de escenario y horario y se les va a quedar pequeño/gente quejándose por no llegar. yo también los veo el hype del año, ahí casi sin hacer ruido.

y qué tal el directo? llevan todo pregrabado, todo instrumentos, mezcla de ambos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 11:24 am

Han dado con una fórmula muy guapa, muy personal pero con una paleta muy popular. Algo parecido les pasó a Los Estanques hace unos años y dentro de poco les va a pasar a Los Mejillones Tigre.

Grupos maravillosos todos.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 11:26 am

maiquel_nait escribió:
yo los puedo ver este año en el vida y en el bbk y en ambos creo que se han pasado de pesimistas en cuanto a elección de escenario y horario y se les va a quedar pequeño/gente quejándose por no llegar. yo también los veo el hype del año, ahí casi sin hacer ruido.

y qué tal el directo? llevan todo pregrabado, todo instrumentos, mezcla de ambos?


Yo creo que es casi todo directo, pero hasta que no los vea Hype que es el experto en eso no sabremos Laughing . A mí me me sorprendió el directo, ganan en el escenario.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 11:27 am

maiquel_nait escribió:
y qué tal el directo? llevan todo pregrabado, todo instrumentos, mezcla de ambos?

Espectaculares. Llevan bases, evidentemente, varias de sus canciones están compuestas de ellas, pero son una banda de rock en toda regla, con el plus de los cantos, percusiones y guitarras flamencas.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 11:30 am

Así es.

La primera parte del concierto es más de grupo canónico y acaban en una especie de rave electrónica flamenca Laughing

Buena verbena, mis dies.


pd. El que me sorprendió para bien en directo es Rojuu. Buena banda lleva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 11:55 am

Rojuuu la verdad que más parecido a Alizzz que otra cosa, ni de coña esperaba que me chirriara tan poco Laughing

Sorprendido que lleve de banda a la de Yawners y Depresión Sonora antes que a OTAKUS
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11472
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 11:57 am

ah pues pintaza lo de la plazuela. hype por las nubes. 

a engloriarse y gloria bendita (homenaje a su vídeo en la resistencia)
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 12:18 pm

Mago Simón escribió:
Rojuuu la verdad que más parecido a Alizzz que otra cosa, ni de coña esperaba que me chirriara tan poco Laughing

Sorprendido que lleve de banda a la de Yawners y Depresión Sonora antes que a OTAKUS


pero si tienen pinta de ser unos narutos que flipas los dos. como el de la plata que se ha vuelto un pokemon
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 12:43 pm

jajaja me refería en lo musical, todo muy instrumental, simplemente POP, olvídense de poesías urbanas
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 12:56 pm

Te perdiste el #trap, también te digo Laughing

Fue una evolución parecida al del la Plazuela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 1:09 pm

Otro que no escuchó a Tangana hasta El Madrileño y luego se sorprendió de que sonase así.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11472
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 1:55 pm

yo a rojuu lo vi un momento en el sónar (espectacular su entrada en el recinto a hombros) y también me sorprendió que aquello era... pop. 
no me quedé mucho, así que me perdería el trap y el hyperpop y eso, pero fue como una mezcla de: estoy muy mayor para esto y es muy joven para esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 2:15 pm

A mi lo de La Plazuela me parece que van literal a Los Delincuentes Gen Z, pereza importante. 
Me mola bastante el tema con Natural Language y si tiraran por ahí estaría guay, pero es que no van a ir por ahí porque hay un filón comercial tremendo de palmita, baile y corear. 
Compro de donde vienen pero donde van es claramente al mainstream del Low/Sos y me llama cero, por lo que he escuchado en los singles.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 2:25 pm

Ahora básicamente están en un punto El Madrileño, en cuanto a sonido y mezcla. Si tiran para un lado u otro ya no lo sé. Se quedarán o en algo muy interesante o en un mainstream bastante soportable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 2:25 pm

Ese viraje en la tendencia es prácticamente inevitable cuando te ficha una meillor
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 2:27 pm

Spree escribió:
A mi lo de La Plazuela me parece que van literal a Los Delincuentes Gen Z, pereza importante. 
Me mola bastante el tema con Natural Language y si tiraran por ahí estaría guay, pero es que no van a ir por ahí porque hay un filón comercial tremendo de palmita, baile y corear. 
Compro de donde vienen pero donde van es claramente al mainstream del Low/Sos y me llama cero, por lo que he escuchado en los singles.

Compro totalmente esto y ya se avisó ayer de hecho que podía perseguirnos este conci Laughing
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 EmptyVie Jun 16, 2023 2:35 pm

Citación :

[list defaultattr=][*]Fallout_3
[/list]
Ahora básicamente están en un punto El Madrileño, en cuanto a sonido y mezcla. 

Me pondré el disco luego por curiosidad, mi sensación era otra a primera escucha pero se le da a ver que ondi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.5
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido.
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: