www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Habra una zona foreros en el camping¿?

Ir abajo 
+39
vican
Fallout_3
Miguelot
nitsa
pluxus_aka_chip
Domin
Angeli-k
Guilen
santamaria
aladrock
churro
Kiebra
Sem
ThEoNe
HomeFi
Gundelina
Hoplita
Los 3 Maspoperros
karakono
borope
Leire
er_crack
ligre-pop
Head In a Cloud
stratomad
suicideboy
pequeña esquimal
Laurita
delape
Urriel
lluiset
chuekis
travisss
Cris
errre
Zalk
abbeyroad
ejem ejem
A
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMar Jul 15, 2008 8:29 pm

pequeña esquimal escribió:
primera avanzadilla en campfib...ayer abrieron el camping del recinto...12 personas ya están allí desde ayer (hoy llegarán más) y se han plantado 20 tiendas y de noche. Son unos campeones!! Se merecen que les tratemos como a reyes!!. Eso sí, uno no encontraba la puerta de la tienda.

Campfib es el del recinto, no?? joder, porque han cambiado los nombres. Bonet, Recinto y Mercat! ya ta..

Y si, son unos campeones! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46658
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMar Jul 15, 2008 8:57 pm

Angeli-k escribió:
A mí me llamó Marisa, que por lo visto ya hay un montón de gente en el camping del recinto... joder, la que se va a liar este año Smile

pero no se habría hoy?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMar Jul 15, 2008 11:34 pm

Lo abrieron anoche, por lo visto ya hay bastante gente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMar Jul 15, 2008 11:44 pm

Joe, que poco trabaja la peña... Yo iré palla mañana por la mañana! Que ganas ya!
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46658
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 12:10 am

ya me veo durmiendo debajo de un almendro
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 12:15 am

HomeFi escribió:
Joe, que poco trabaja la peña... Yo iré palla mañana por la mañana! Que ganas ya!

Son los estudiantes tio
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 2:59 am

Cris escribió:
pequeña esquimal escribió:
primera avanzadilla en campfib...ayer abrieron el camping del recinto...12 personas ya están allí desde ayer (hoy llegarán más) y se han plantado 20 tiendas y de noche. Son unos campeones!! Se merecen que les tratemos como a reyes!!. Eso sí, uno no encontraba la puerta de la tienda.

hablé ayer con Laurita en pleno momento supermercadosuperestrés.. ja,ja!!


son la hostia! Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 6315 :king:
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 3:44 am

Me veo okupando la habitación de alguien de por aquí como vayamos mañana y no tengamos sitio...
Volver arriba Ir abajo
nitsa
Curioso
Curioso
nitsa


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:22 am

El año pasado en el hotel no les quedaban habitaciones standard i nos dieron una suite que tenia dos camas y un sofa cama Razz
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:22 am

Madre mía, me dice Gundelina que ayer aquello parecía una invasión de guiris con lo que cree que abrirán la otra zona (de huertas) que tenían pensada para todos... Me voy a cagar en todo ya.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:26 am

Puedes hacer algo para evitarlo ??? Pues entonces esperate a ver como va la cosa.. q a lo mejor no es tan grave... ademas, si han dicho 8000 personas, aun queda bastante para q se llene...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:26 am

ejem ejem escribió:
Madre mía, me dice Gundelina que ayer aquello parecía una invasión de guiris con lo que cree que abrirán la otra zona (de huertas) que tenían pensada para todos... Me voy a cagar en todo ya.

Yo el viernes te echo a patadas, no pienses ni por un segundo que admito okupas.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:30 am

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Madre mía, me dice Gundelina que ayer aquello parecía una invasión de guiris con lo que cree que abrirán la otra zona (de huertas) que tenían pensada para todos... Me voy a cagar en todo ya.

Yo el viernes te echo a patadas, no pienses ni por un segundo que admito okupas.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Como no haya sitio en el camping se la lío al del hotel y os quedais en la calle, lo siento pero esto es la ley de la selva...

No puedo hacer nada Miguelot, pero esas 8000 personas de esta mañana, seguramente ahora se hayan convertido en 12000, que me conozco el tema ya y me pone de mala leche...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:44 am

Weno.. de todas maneras tocara esperar a ver... quien dijo q la espera era un camino de rosas ??? Laughing (Yo tb toy tenso... Laughing Laughing Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 5:34 am

Bueno, bueno os veo bien informados Smile Lo de ayer fue un puto caos. Fuimos los primeros nacionales en entrar!!
Yo creo que lo del sitio va a estar complicado, pero no imposible. Anoche dormí en casa de ashtraygirl y no les he preguntado a los demás como estaba el tema por la mañana.
Voy a innagurar el post de fotos 2008...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 7:22 am

Qué bien dormiréis en la playa avec moi...!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 8:36 am

spookAiser escribió:
algo se hará, ya lo hemos hablado Wink.

Pistas de que iba a estar..
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 8:57 am

Bueno, me voy a dormir para levantarme tempranito y para Benicassim! Yuhu! Os veo ahi!

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46658
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 9:08 am

lo mismo digo, mañana a primera hora salimos para Benicassim

Si veis a alguien berreando Mr. November seguramente sea yo xd

Pasadlo muy bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
nitsa
Curioso
Curioso
nitsa


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 9:12 am

Joder a mi todavía me queda un día Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 111362
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 10:00 am

acabais a ostias este fib....
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyMiér Jul 16, 2008 9:36 pm

Las noticias que van llegando son malas, si me quedo sin sitio la monto y gorda en el camping, esto es un caos, UN CAOOOOSSSSSSSSSSSS

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 20070418101821-susto
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyJue Jul 17, 2008 12:02 am

Fallout_3 escribió:
lo mismo digo, mañana a primera hora salimos para Benicassim

Si veis a alguien berreando Mr. November seguramente sea yo xd

Pasadlo muy bien!

BRUTAL! CREO Q SI LA TOCAN LLORARÉ o por el contrario moriré aplastada de la emoción de los saltos q voy a dar
won't fuck us over, I'm Mr. Noveeeeeeeember
I'm Mr. Noveeeeeeember, I won't fuck us oveeeeeeeeeeeeeer Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 658748 Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 658748 Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 658748 Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 658748 Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 658748 Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 658748 Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 658748 Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 658748 Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 658748 Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 658748
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3204
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyJue Jul 17, 2008 12:31 am

Alguién que haya hablado con los que ya están allí sabe por que zona estan situados ?

Es por no acercarme demasiado, que habrá muy mala gente por allí..
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 EmptyJue Jul 17, 2008 12:32 am

Estamos en la zona A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habra una zona foreros en el camping¿?
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2009 - Habrá un twin en Darfur
» Edad de los foreros...
» ZONA DE ACAMPADA
» Últimos 1.000 abonos con zona de acampada
» Foreros modelos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: