www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sugerencias para sesión musical

Ir abajo 
+20
cabeza casco
churro
ejem ejem
Sharky
cure
mariousera
artista por confirmar
Diana
Iceman
franzzz
borope
Mae
miguelink
Head In a Cloud
getchoo
Leire
superpicha
homeboy
Vincent
belcebú
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 9:41 am

gatuso escribió:
Take me out :arrow: FRANZ FERDINAND
Song 2 :arrow: BLUR
Miss Lucifer :arrow: PRIMAL SCREAM
Paint it black :arrow: ROLLINGS
Cumpleaños total :arrow: LOS PLANETAS

paint it black

o la de colors, que temazo tio, de los stones, si me pones esa salto a la cabina y te beso
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 10:42 am

mariousera escribió:
o la de colors, que temazo tio, de los stones, si me pones esa salto a la cabina y te beso

She's A Rainbow, patán.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 10:45 am

Gracias, chicos gracias. Voy tomando buena nota de todo. Agradezco los casos en los que ponéis la canción en un enlace, así no tengo que buscarla bounce
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 10:52 am

cure escribió:

Leslie Gore ------------------------------------> It´s my party

yo prefiero esta de leslie gore..

Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 11:09 am

borope escribió:
mariousera escribió:
o la de colors, que temazo tio, de los stones, si me pones esa salto a la cabina y te beso

She's A Rainbow, patán.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 11:33 am

Estoy con lo que dice Boro, Belcebú.... el experimento mola, pero si el dj no se divierte... no lo transmites al público... yo pasaba de las sugerencias, y hacía una sesión bajo las mismas pesquisas que tienes en mente.... así te diviertes tú y diviertes a los demás.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 11:42 am

17Seconds escribió:
Estoy con lo que dice Boro, Belcebú.... el experimento mola, pero si el dj no se divierte... no lo transmites al público... yo pasaba de las sugerencias, y hacía una sesión bajo las mismas pesquisas que tienes en mente.... así te diviertes tú y diviertes a los demás.

No, si estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Evidentemente si no me lo paso bien, no lo hago y la filosofía de "poner lo que me salga de los huevos" la voy a seguir teniendo. La movida estriba en que muchas de esas cosas que yo podría poner, coincide con la de más gente.
La preparación de la sesión la voy a llevar a cabo de igual manera que hago siempre. Lo único que cambia es el proceso de recogida del material, que en lugar de pensar yo las canciones lo haré en base a las peticiones de la gente. También me sirve para "obligarme" a escuchar cosas nuevas (ya que muchas de las peticiones no las conozco), cosa que me cuesta hacer, y para colgar una sesión mía (que ya va siendo hora) para el foro y que ésta esté en gran parte nutrida por sugerencias de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 11:45 am

belcebú escribió:
17Seconds escribió:
Estoy con lo que dice Boro, Belcebú.... el experimento mola, pero si el dj no se divierte... no lo transmites al público... yo pasaba de las sugerencias, y hacía una sesión bajo las mismas pesquisas que tienes en mente.... así te diviertes tú y diviertes a los demás.

No, si estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Evidentemente si no me lo paso bien, no lo hago y la filosofía de "poner lo que me salga de los huevos" la voy a seguir teniendo. La movida estriba en que muchas de esas cosas que yo podría poner, coincide con la de más gente.
La preparación de la sesión la voy a llevar a cabo de igual manera que hago siempre. Lo único que cambia es el proceso de recogida del material, que en lugar de pensar yo las canciones lo haré en base a las peticiones de la gente. También me sirve para "obligarme" a escuchar cosas nuevas (ya que muchas de las peticiones no las conozco), cosa que me cuesta hacer, y para colgar una sesión mía (que ya va siendo hora) para el foro y que ésta esté en gran parte nutrida por sugerencias de aquí.
bueno, si esa es tu filosofía para esta sesión, la entiendo, así que esta nit te dejaré mis 5 cancioncitas por aquí; salu2 Rai
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 2:41 pm

el mejor tema es el que he puesto yo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 5:39 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
o la de colors, que temazo tio, de los stones, si me pones esa salto a la cabina y te beso

She's A Rainbow, patán.

no se como he podido cometer ese error, tengo el disco donde sale la canción y lo escucho casi todos los días

aham aham si alguie dia borope se para meteras tu nariz en su culo
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 6:47 pm

Toma Belce ritmos bailables para gente borracha!

Tracy Ullman - Breakaway

ed2k://|file|15..(Tracy.Ullman).-.Breakaway.mp3|3773774|B1C3BCD3045431EB2E57976271B4E12F|/

Talking Heads - Road to Nowhere

ed2k://|file|Talking.Heads.-.Road.To.Nowhere.mp3|5849007|4CD68A936F2CEECC1BD0303E00924C3D|/

Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 6:55 pm

1 - Les Savy Fav - What Would Wolwes do
2 - The Presets - My People
3 - The Blows - Damn 80' Hooker
4 - MGMT - Time to Pretend
5 - To My Boy - Tell Computer

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 7:01 pm

franzzz escribió:
Sin conocer el fotomatón y como suele ser la música allí, se me ocurren estas a bote pronto:

The Housemartins - Me and the farmer
Bishop Allen - Rain
Derek & the Dominoes - Layla
Neutral Milk Hotel - Holland, 1945
Antònia Font - Wa Yeah!

Te pongo los videos aunque seguro que ya las conoces:



De Bishop Allen no he encontrado ninguno en condiciones.








Serán mejores o peores, pero cuando voy borracho me animan a bailar. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2008 8:43 pm

The mae shi - lamb and the lion
Correcto - no one under 30
Love is all - new beginnings
Sebadoh - beauty of the ride
The dirtybombs -I'm Qualified to Satisfy You
Enon - paperweights


6 porque dos son muy cortitas, espero que te sean de ayuda. Salu2

http://www.megaupload.com/es/?d=IW8NCPEF
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2008 12:17 am

a_02 escribió:




Esta canción me gusta...

Estos no son Cake?
Volver arriba Ir abajo
punk
Aburrido
Aburrido
punk


Cantidad de envíos : 345
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2008 12:38 am

Pon esta Belce, a ver si el público del fotomaton se pone igual que el de ese plató :punk:



Por si quieres el EP entero:

ed2k://|file|The%20Mock%20Turtles%20-%20Can%20You%20Dig%20It%20EP%20[1991].rar|24012051|5E26171C106BB844F5F89758B9B58245|/
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2008 1:20 am

Pues yo te diría que Blur, son mi grupo favorito y nunca los ponen en ningún bar cuando salgo de fiesta, bueno sí, la de song 2, pero tienen otras canciones muy chulas a parte de esa, Sugerencias para sesión musical - Página 2 448378
Por ejemplo ahora mismo me apetece escuchar esta: https://www.youtube.com/watch?v=HlY6rmQfNt4
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2008 10:01 am

jeje.

"Breakaway", "Can you Dig it" y "Popscene" las pinchaba hasta la saciedad en su día. Caerán las tres seguro.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, estoy de recopilación escuchando todas, ya os iré contando.

Os animo a que sigáis sugiriendo. No penséis en qué música se pone en el bar, esa noche pincho yo y se pondrá lo que yo quiera, que siempre son grandes canciones de hoy y de siempre.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2008 10:53 am

Deberíamos hablar para pillar un sábado el local que les dejan a _02 de vez en cuando, las copas son a 4€ y tienes una sala practicamente en reservado con el equipo de música para que pongas la música que quieras, se puede aparcar sin problemas.
Creo que Santi va a hacer otra fiesta con sus colegas el primer finde de marzo y seguramente volveremos lo que pasa es que a estos de la electrónica no les sacas ni a garrotazos tongue
Volver arriba Ir abajo
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2008 11:03 am

Avisad con tiempo, y ese podría ser mi finde en madriTTT!

lol!
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2008 11:06 am

si luego no vienes pedorra! pero te avisaremos descuida que tenemos que acordar la fecha
Volver arriba Ir abajo
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2008 11:16 am

Callate eh???!!!!! Sugerencias para sesión musical - Página 2 111362

QUE HE DICHO, q si me avisáis con tiempo, este plan me mola, así q vendría!

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2008 11:25 am

churro escribió:
Deberíamos hablar para pillar un sábado el local que les dejan a _02 de vez en cuando, las copas son a 4€ y tienes una sala practicamente en reservado con el equipo de música para que pongas la música que quieras, se puede aparcar sin problemas.
Creo que Santi va a hacer otra fiesta con sus colegas el primer finde de marzo y seguramente volveremos lo que pasa es que a estos de la electrónica no les sacas ni a garrotazos tongue


Pues si, el dia 1 de Marzo hacemos otra fiesta...cómo que no nos sacas de la electrónica, el dia 1 empezara la noche un cantautor, no me preguntes cómo se llama, pero creo que va a tocar de 22.30 ó 23.00 a 00.00...o sea, si que estamos abiertos a otros generos.

Respecto a lo de organizar algo que sea rock, en fin, desde que me lo comentasteis Superpicha, Miguelink y tu hasta hoy ha pasado casi un mes y no me habéis dicho nada, por no preguntar no habéis preguntado ni el teléfono del tio!!! Algun dia, si os apetece dj's del foro: Superpicha Recorder, Miguelink Popstuff, Churro Soundsystem, a_02 (para dar la nota de color, siempre y cuando querais un poco de electrónica de calidad), Belcebú Sounds from Hell...ya sabes cómo es el bar, es perfecto para cualquier tipo de fiesta, así que...



P.D: Avisa a los interesados en la nueva fiesta del dia 1, a Manu le llamaré yo Sugerencias para sesión musical - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2008 11:29 am

*Morgana* escribió:
a_02 escribió:




Esta canción me gusta...

Estos no son Cake?


SI, son Cake, recordaba que esta canción me gustó cuando la escuche hace años en Plasticos y Decibelios (Cuando aún lo hacían en los 40 los domingos noche)...lastima que el disco no mantenga el nivel en líneas generales.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2008 11:35 am

a_02 escribió:


Respecto a lo de organizar algo que sea rock, en fin, desde que me lo comentasteis Superpicha, Miguelink y tu hasta hoy ha pasado casi un mes y no me habéis dicho nada, por no preguntar no habéis preguntado ni el teléfono del tio!!! Algun dia, si os apetece dj's del foro: Superpicha Recorder, Miguelink Popstuff, Churro Soundsystem, a_02 (para dar la nota de color, siempre y cuando querais un poco de electrónica de calidad), Belcebú Sounds from Hell...ya sabes cómo es el bar, es perfecto para cualquier tipo de fiesta, así que...



P.D: Avisa a los interesados en la nueva fiesta del dia 1, a Manu le llamaré yo Sugerencias para sesión musical - Página 2 704603

sí esa es la idea, tener varias opciones y propuestas para un mismo fin Sugerencias para sesión musical - Página 2 56624
podíamos hacerlo el fin de semana de antes o de despues de Semana Santa :!: Shisuka & Punk guest starring :!:

Manu quiere celebrar allí su cumpleaños el dia 1, te llamará
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para sesión musical   Sugerencias para sesión musical - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para sesión musical
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SESIÓN PRIMAVERA JUANAKO
» Mi sesión del Pola Pop Festival
» SESIÓN VERANO 2016 JUANAKO
» SESION FOTOS gabi
» SESIÓN SLIPPY DJ SUMMER 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: