www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PARIS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PARIS Empty
MensajeTema: PARIS   PARIS EmptyMiér Feb 13, 2008 1:46 pm

Pués eso...me piro a Paris el jueves que viene, hasta el lunes...ya he estado otra vez, pero en plan Louvre, Pompidou, torre Eiffel, Notre-Dame, Montmartre...es decir, lo típico...

Por eso, me gustaria que me aconsejarais más cosas no tan conocidas que esten chulas, o salas de conciertos, o sitios para salir, o sitios curiosos para tomarte una copa o cafés..alguna galeria que este bien...no sé...un poco de todo...

Grazie!¡
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PARIS Empty
MensajeTema: Re: PARIS   PARIS EmptyMiér Feb 13, 2008 2:00 pm

Es típico pero si no has estado en el museo D´Orsay deberías ir, también ira a comer a los bares de la Ile de la Cité
Volver arriba Ir abajo
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind


Cantidad de envíos : 498
Localización : Pepperland
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PARIS Empty
MensajeTema: Re: PARIS   PARIS EmptyJue Feb 14, 2008 5:17 pm

A la altura de Notre Damme, al otro lado del río, está la librería 'Shakespeare & CO'. Mítica y digna de visitar.


Te recomiendo que le eches un ojo a http://www.lastfm.es/place/France/Paris para ver los conciertos.
Si 'el jueves que viene' es hoy, te envidio a muerte. Hoy toca Neil Young en París.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PARIS Empty
MensajeTema: Re: PARIS   PARIS EmptyVie Feb 15, 2008 3:30 pm

Nevermind escribió:
A la altura de Notre Damme, al otro lado del río, está la librería 'Shakespeare & CO'. Mítica y digna de visitar.


Te recomiendo que le eches un ojo a http://www.lastfm.es/place/France/Paris para ver los conciertos.
Si 'el jueves que viene' es hoy, te envidio a muerte. Hoy toca Neil Young en París.

Muy desgraciadamente no es hoy...es la semana que viene...la idea era haber ido esta, pero al final se presentaban los padres de mi colega y me jodieron el maravilloso plan.... Sad

Joder...justo vuelvo cuando tocan MGMT!!! estoy enganchado a Time to Pretend...no he elegido buenas fechas para ir..
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PARIS Empty
MensajeTema: Re: PARIS   PARIS EmptyVie Feb 15, 2008 6:02 pm

Por si te gusta la moda, te voy a recomendar una tienda de ropa que marca tendencia en todo el mundo. Es verdaderamente sorprendente, tiene ediciones limitadas de Nike, Asics, New Balance, ropa de la discografica Kitsuné y mucha variedad de marcas que no vemos por España. Tambien tiene seccion de discos de musica, libros. Todo un poco caro, peo si te quieres dar un caprichito Very Happy


Colette
213, rue Saint-Honoré
75001 Paris, France
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PARIS Empty
MensajeTema: Re: PARIS   PARIS EmptyLun Feb 18, 2008 9:36 am

esto son recomendaciones que me hicieron a mi para mi viaje a París...

Comer:

Enla Rue Mouffetard hay mogollón de sitios: uno se llama el Tire-bouchon, y tiene menús que aunque son carillos (16 euros) son abundantes y están bastante buenos, francés total, con sopa de cebolla, ensalada de cabra y estas cositas. También hay otro, La Fontaine, que hace esquina con la Rue du pot de fer, donde ponen fondues, la de queso (la savoyarde) está muy buena. Tdavía en la rue Mouffetard hay dos sitios de crêpes super buenos, donde le añaden tomate y ensalada si quieres, se llaman M! y Le petit grec, y están el uno al lado del otro, aunque son más para comer de pie, o por la calle, aunque creo que alguna mesita tienen. Lo bueno de estos dos sitios es que están muy ricos, hacen crèpes muy grandes y son baratos. Además, la rue mouffetard está cerquita del centro y el barrio es encantador, con su mercadito, callecitas y tal. Paa ir, lo mejor es el metro Censier-daubeton, pero también puedes llegar desde Cardinal-lemoine o el Panteón.

Por el barrio de Saint-germain hay una calle, la saint André des Arts, donde también hay muchas cosas: hay un restaurante vietnamita donde la comida está preparada y te la calientan, barato y bueno, aunque no muy cool. Está enfrente de Saint Paul, una franquicia que está por todas partes y donde puedes tomar cafés o comidas, como quieras. En esa misma calle, donde hay una tienda de postales y posters en general muy chula, hacia la mitad, hay una crepería para sentarse (La creperie de saint andré), bastante rústica y mona, pero más cara que los kioskos en general (es el coste de sentarse). Justo en la plaza de la Iglesia de Saint Germain hay un kiosko de crêpes muy buenos, para llevar, y allí suelen tocar unos músicos de jazz, a ver si tienes suerte. Enfrente, en la calle detrás de banco BNP, hay una pizzería italiana que se llama Vesubio y que está bastante bien. Mi universidad estaba en la calle Saint Guillaume, cerquita, y había una cafetería llamada Le Basile, pero asume que en París un café te vale 2'5 euros cortado y 3-4 euros con leche. El restaurante universitario, por si le interesa a tu amiga, está en la calle Mabillon (metro mabillon, por el barrio) y no se come mal, sobre todo en el tercer piso.


Sitios para tomar una copa:


Rive gauche:

Justo al ladito de Odéon (metro Odéon) hay dos que están muy bien: el Bar 10, en la rue de l'Odéon nº10, un bar pequeñito, decorado con carteles de teatro, donde ponen jarritas de sangría a buen precio (te sale más o menos a tres euros dos copitas), así tranquilo. Más o menos, una carafe de sangria para tres son 9 euros, de la que cada uno toma como dos vasitos. También está el Pub Saint-Germain, en el pasadizo que hay enfrente del metro, lleno de bombillas y empedrado, la cour du commerce saint andré, preciosa. Tiene un happy hour hasta las 20h en el que los cócteles valen 5 euros, más tarde son más caros.

En la calle Saint Germain tenéis Le Mondrian, metro Mabillon u Odéon, bonito pero caro.

Cerca del metro Maubert Mutualité, en la rue des anglais, está Le bistrot des artistes, tipo libertad 8, con sala de conciertos abajo y mesas en la planta baja, donde suele haber exposiciones de gente joven.

Si os gusta el jazz, por ahí cerquita está Le caveau des oubliettes, en la rue galande, metro Cluny la Sorbonne. Hacia las 22.30 suele haber conciertos en la sala de abajo, que son unas olvidaderas de verdad, donde en la edad media encerraban a la gente y literalmente la olvidaban ahi abajo. Morbo, verdad?

En el barrio de la rue Mouffetard, hay tres: Le bateau ivre, en la calle descartes, pequeñito y donde te pides una cerveza y la siguiente es gratis hasta las 21h. The hideout, en la rue du pot de fer, happy hour hasta las 22h, pintas a 2'5 euros, pero un poco ruidoso. The fifth bar, en la rue mouffetard, pintas a 3 euros y medio, tiene un billar.

Rive droite:

Por Montmartre, cerca del metro Abesses, está Le rendez-vous des amis, en la calle Devret, en lo alto de unas escaleras.

Cerca de Oberkampf está el Popin, rue amelot nº105, metro Saint Sebastian Froissart. Tiene sala de conciertos pop-rock y hasta las 9 las pintas valen 3 euros y después sólo 5! El sitio es muy chulo, a nosotros nos gustaba mucho, aunque es desenfadado, un poco modernito.

En Oberkampf nº10 está Le kitch, donde hasta las 20, a veces 21h, los cocteles son a 5 euros. Hay uno que se llama Shrek que es como un mojito granizado, que está muy bueno pero tiene un sabor fuerte, no sé si os gustará, y un color radiactivo. Para las que no se atreve, está la modalidad Fionna, de fresas, muy rico tb. Por supuesto, hay mojitos y tal... Metro Oberkampf. Y en el número 115, les abat, sitio un poco underground donde tomarse una cerveza baratita. Metro Parmentier.

Un sitio muy de moda es el Café la perle, por el Marais, en la rue vieille du temple esquina rue des quatre fils, metro Saint Paul, bus 96 (saint cloud). Suele estar un poco lleno.

Para un café agradable, L'ebouillante, en la rue des barres, enfrente de la iglesia de saint gervais pero por detrás. Muy cerquita de Notre Dâme. En verano hay mesitas fuera y el sitio es adorable.

Para un chocolate caliente bueno, está Angeline, en la rue de Rivoli, metro Concorde o Port Royal.

Para salir de fiesta, una de dos: La flèche d'or, 102 bis rue de Bagnolet, metro Gambetta o Alexandre Dumas. Gratis. Es tanto sala de conciertos como discoteca, pero está un poco apartado del mundo en general. Yo que vosotras, si iba, intentaba coger un taxi a la vuelta, para no tener el lío. Le divan du monde está en Montmartre, metro Pigalle, 75 rue des martyrs, happy hour hasta las 24h. Es el antiguo Divan Japonés de Toulousse Lautrec, decadente, pero hay que pagar normalmente. Mola. Las bebidas son caras, o
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PARIS Empty
MensajeTema: Re: PARIS   PARIS EmptyLun Feb 18, 2008 4:45 pm

Joder, millones de gracias... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARIS Empty
MensajeTema: Re: PARIS   PARIS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paris
» Warp20 (Paris)
» ·····> THE PARIS RIOTS
» GUIA DE PARIS
» \\\ THE PARIS RIOTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: