www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Basilea

Ir abajo 
+4
Urriel
Mae
farxavi
cuppa
8 participantes
AutorMensaje
cuppa
Curioso
Curioso
cuppa


Cantidad de envíos : 93
Localización : Gran Alacant
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Basilea   Basilea EmptyMar Jul 15, 2008 8:50 pm

Hi! me piro 3 dias a ver la ciudad, me recomendais alguna cosa de las vuestras? alguna ciudad cercana que valga la pena ver también?... Heart
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyMiér Jul 16, 2008 2:31 pm

Vete a ver la casa de federer...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyMiér Jul 16, 2008 2:32 pm

luego comprate un reloj y chocolate q dicen q esta muy rico x ahi...
Volver arriba Ir abajo
cuppa
Curioso
Curioso
cuppa


Cantidad de envíos : 93
Localización : Gran Alacant
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyMiér Jul 16, 2008 2:35 pm

je je bueno, espero hacer algo más!
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyMiér Jul 16, 2008 2:41 pm

traerme algo a mi? cyclops
Volver arriba Ir abajo
cuppa
Curioso
Curioso
cuppa


Cantidad de envíos : 93
Localización : Gran Alacant
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyMiér Jul 16, 2008 5:28 pm

farxavi escribió:
traerme algo a mi? cyclops

Si te traes algo a tí es que tú también vas, no? Basilea 56624
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyJue Jul 17, 2008 8:20 am

yo cuando estuve en basilea que fue algo asi como medio dia, lo único que quería ver fueron las instalaciones de la fábrica de muebles VITRA, donde cada edificio lo proyecto un arquitecto de renombre...

Basilea Vitra-desing-museum

Basilea 1401221310_e76bc96932

no me acuerdo si esta muy lejos zurich, pero si puedes ve a ver esa ciudad, es preciosa




Basilea 594701
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyJue Jul 17, 2008 9:49 am

Yo estuve el año pasado allí, tien eun casco antiguo curioso, con mucha cuesta arriba y abajo. Es la ciudad con mayor número de investigadores de farmacia, biología, química, etc por habitante. Pasa el Rhin por ella (por cierto es navegable) y llama la atención que aunque no esté leos de su nacimiento ya es bastante ancho a su paso por la ciudad.
Creo ue te gustará, es una ciudad en general basante tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyJue Jul 17, 2008 9:51 am

Si, Zurich está bastante más guapa y apaenas dista a 1 hora de auropista. Absolutamnte recomendable!!!
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyLun Sep 01, 2008 12:38 pm

cuppa has volado a basilea desde alicante verdad???


me tienes que dar informacion de la compañia ok???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
cuppa
Curioso
Curioso
cuppa


Cantidad de envíos : 93
Localización : Gran Alacant
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyLun Sep 01, 2008 1:21 pm

nitram escribió:
cuppa has volado a basilea desde alicante verdad???


me tienes que dar informacion de la compañia ok???

Claro, fui con ryanair (si reservas hazlo a traves de su web unicamente! si no el billete te lo anulan) me costo bastante barato, unos 100 euros ida y vuelta cheers
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyLun Sep 01, 2008 10:56 pm

Si podeis volar desde BCN o Madrid, Swiss suele tener incluso mejores precios y es de las pocas "primeras" compañias que te siguen dando comida gratis...auqnue esta compañia tiene un comandante con gafas, con el que ya he volado varias veces, que es un poco kamikaze y el último día que vole con el, un Ginebra - BCN, al aterrizar pensé que volcabamos je je je
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyLun Sep 01, 2008 10:59 pm

acércate a Freiburg, que cae ya en alemania y disfruta de la selva negra. También cerquita, no sé ya si en Suiza o en Alemania tienes Baden-Baden, con unos balnearios estupendos ( se supone que allí veranea la jet). Y como a hora y poco de Basilea en tren tienes Lucerna, preciosa. Y unas cataratas también hay por allí.
Prepárate, eso sí, para sufrir el acoso y derribo de la policía suiza, son muy cansinos.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyLun Sep 01, 2008 11:06 pm

Las cataratas creo que son las del Rhin en Neuhaussen, practicamente en la frontera con Alemanía
Y policía yo no he visto demasiada y eso que he estado por alli como 7 u 8 veces en los últimos 4 años
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyLun Sep 01, 2008 11:11 pm

Urriel escribió:
Las cataratas creo que son las del Rhin en Neuhaussen, practicamente en la frontera con Alemanía
Y policía yo no he visto demasiada y eso que he estado por alli como 7 u 8 veces en los últimos 4 años

jajaja, lo he tenido que buscar en mis archivos Rolling Eyes están al lado de las que tú dices, era Schaffhausen, qué seguramente sean pedanías unas de otras.
Lo de la poli ya era persecución...no llevábamos ni una hora en el país y nos habían pedido el pasaporte ( y no te exagero ) 3 veces.
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyMiér Sep 17, 2008 10:58 pm

cuppa escribió:
nitram escribió:
cuppa has volado a basilea desde alicante verdad???


me tienes que dar informacion de la compañia ok???

Claro, fui con ryanair (si reservas hazlo a traves de su web unicamente! si no el billete te lo anulan) me costo bastante barato, unos 100 euros ida y vuelta cheers


si lo de la web ya lo sabia...desgraciadamente he tirado mucho de ryanair este año...


muchas gracias es q un colega se ha ido a vivir cerca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyMiér Oct 21, 2009 8:52 am

Mj escribió:
acércate a Freiburg, que cae ya en alemania y disfruta de la selva negra. También cerquita, no sé ya si en Suiza o en Alemania tienes Baden-Baden, con unos balnearios estupendos ( se supone que allí veranea la jet). Y como a hora y poco de Basilea en tren tienes Lucerna, preciosa. Y unas cataratas también hay por allí.
Prepárate, eso sí, para sufrir el acoso y derribo de la policía suiza, son muy cansinos.

BUeno yo voy un par de dias a basel...y la selva negra quizás no me interese por el poco tiempo y al fin y al cabo es bosque...y al final de noviembre todo nevado..

http://es.wikipedia.org/wiki/Selva_Negra

Tonces con tan poquito tiempo que sitios recomendais..lucerna quizás?

Por ejemplo mirando una página de guias salian estas ciudades...cual sería por ej dos en prioridad...?,me gustaría tb ver el mont blanc.

# Guía de Augusta Raurica: Roma
guia de augusta raurica. Cerca de Basilea, a la orilla del Rin, aparecen grandiosas ruinas que atestiguan el pasado romano de Suiza.

# Guía de Basilea
En el punto donde confluyen Alemania, Francia y Suiza, abrazando las orillas del Rin, se halla una de las más interesantes ciudades suizas: Basilea.

# Guía de Berna
La capital suiza es una ciudad amable, a la medida del hombre, que conserva un aspecto medieval y un popular encanto comercial. Está catalogada como Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO.

# Guía de Lucerna
En el extremo oeste del lago de los Cuatro Cantones, justo donde surge la vigorosa corriente del Reuss, se alza una de las más bellas ciudades suizas: Lucerna.

# Guía de Rheinfelden
El viajero que visita el entorno de Basilea no debe perderse una tranquila ciudad de unos diez mil habitantes que se ubica a la orilla del Rin, a apenas 20 kilómetros al este.

# Guía de Schaffhausen
En el extremo más norteño de Suiza se halla un pequeño cantón denominado Schaffhouse, del que es la capital la bella ciudad de Schaffhausen, de poco mas de 30.000 habitantes, pero de indudable interés.

Este castillo tb me gustaría verlo...

Basilea Castillo-chillon11

A mi me ha costado 2€ el avión ida y vuelta.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyDom Oct 25, 2009 6:28 pm

con dos días pasaría uno en basilea y el otro me iría a zurich. Y el Mont Blanc con un poco de suerte lo ves desde el avión cuando pases por Francia Laughing ...Está a 4.5 horas en coche desde Basilea
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyDom Oct 25, 2009 6:28 pm

aquí el alpinista urriel dice que el mont blanc no es para ir a verlo, es para subirlo!
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyDom Oct 25, 2009 7:36 pm

vican escribió:
Mj escribió:
acércate a Freiburg, que cae ya en alemania y disfruta de la selva negra. También cerquita, no sé ya si en Suiza o en Alemania tienes Baden-Baden, con unos balnearios estupendos ( se supone que allí veranea la jet). Y como a hora y poco de Basilea en tren tienes Lucerna, preciosa. Y unas cataratas también hay por allí.
Prepárate, eso sí, para sufrir el acoso y derribo de la policía suiza, son muy cansinos.

BUeno yo voy un par de dias a basel...y la selva negra quizás no me interese por el poco tiempo y al fin y al cabo es bosque...y al final de noviembre todo nevado..

http://es.wikipedia.org/wiki/Selva_Negra

Tonces con tan poquito tiempo que sitios recomendais..lucerna quizás?

Por ejemplo mirando una página de guias salian estas ciudades...cual sería por ej dos en prioridad...?,me gustaría tb ver el mont blanc.

# Guía de Augusta Raurica: Roma
guia de augusta raurica. Cerca de Basilea, a la orilla del Rin, aparecen grandiosas ruinas que atestiguan el pasado romano de Suiza.

# Guía de Basilea
En el punto donde confluyen Alemania, Francia y Suiza, abrazando las orillas del Rin, se halla una de las más interesantes ciudades suizas: Basilea.

# Guía de Berna
La capital suiza es una ciudad amable, a la medida del hombre, que conserva un aspecto medieval y un popular encanto comercial. Está catalogada como Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO.

# Guía de Lucerna
En el extremo oeste del lago de los Cuatro Cantones, justo donde surge la vigorosa corriente del Reuss, se alza una de las más bellas ciudades suizas: Lucerna.

# Guía de Rheinfelden
El viajero que visita el entorno de Basilea no debe perderse una tranquila ciudad de unos diez mil habitantes que se ubica a la orilla del Rin, a apenas 20 kilómetros al este.

# Guía de Schaffhausen
En el extremo más norteño de Suiza se halla un pequeño cantón denominado Schaffhouse, del que es la capital la bella ciudad de Schaffhausen, de poco mas de 30.000 habitantes, pero de indudable interés.

Este castillo tb me gustaría verlo...

Basilea Castillo-chillon11

A mi me ha costado 2€ el avión ida y vuelta.


Te recomendaría Lucerna, sin duda. Y lo de la Selva Negra, me refiero a las ciudades, no a lo que viene siendo la selva en sí. En Septiembre volví por la zona y te recomiendo Heidelberg si subes a Alemania o, si puedes, no te pierdas Estrasburgo, en Francia, porque es una pasada. Y está todo más o menos como a una hora o dos como mucho en tren Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea EmptyLun Oct 26, 2009 1:19 am

Gracias...strasbourg 1:22 minutos.. no está lejos voy a mirar fotos a ver ...lucerna pues casi que si...y bueno lo de la montaña es que me gustaria verla aunque no sea acercándome mucho..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Basilea Empty
MensajeTema: Re: Basilea   Basilea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Basilea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: