www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JAMES en Madrid y BCN

Ir abajo 
+28
corderin
skull
weezermij
kenshin
travisss
Ladyole
mc´s
elvisinho
Vincent
franzzz
jackster
farxavi
miguelink
homeboy
borope
ejem ejem
churro
bluemoom
getchoo
Icegirl
Laurita
Mae
RONCHI
mariousera
Fallout_3
Silverchair
karakono
mariomcg
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 12:38 pm

euron escribió:
vaya personaje el de la trompeta, con vestido de tía, anda k no!!

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 321191 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 321191

una cosa, lo de la silla y Tim no lo acabo de pillar... en barna estuvo de pie todo el rato, y como siempre a tope. qué le paso entre un concierto y el otro?

Ni idea...se joderia un pie en Barna
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 12:39 pm

euron escribió:
vaya personaje el de la trompeta, con vestido de tía, anda k no!!

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 321191 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 321191

una cosa, lo de la silla y Tim no lo acabo de pillar... en barna estuvo de pie todo el rato, y como siempre a tope. qué le paso entre un concierto y el otro?

Suponemos que un esguince o algo, porque salío andando muy despacito, y llevaba dos muletas... Luego se sentó y se levantaba a ratos, pero era muy divertido verle contorneándose en la silla.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 3:13 pm

increible lo de ayer...increible. Aún estoy alucinado por lo que vi. Pocas veces he visto una conexión tan brutal entre publico y grupo. Cualquier cosa que pueda decir se queda corta. Brutales Ring The Bells y Tomorrow, por resaltar 2


Menos mal que al final me lie la manta a la cabeza y me vine a madrid...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 3:46 pm

getchoo escribió:


Menos mal que al final me lie la manta a la cabeza y me vine a madrid...
Y eso porque no pasaste el concierto al lado de churro y miguelink.... lol! lol! lol! lol! lol! si no, concierto de la vida....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 4:02 pm

Madre de Dios que pedazo de concierto dieron estos tios ayer en la Ribiera, la comunión público-banda era perfecta, hasta ellos estaban flipados y miraban acojonados al público cuando coreaban el oe oe oe, cuando pedían otra más, dios que bueno.
Pedazo de momentazo cuando tocaron Sit down con todo el público cantando, y con todo el mundo saltando, y tambien con Ring the bells, Tomorrow, Laid, y mas y mas y mas

Por cierto el de la trompeta era clavado al bajito de martes y trece cuando se vestía de mujer.

https://i.servimg.com/u/f48/12/38/54/73/martes10.jpg
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 4:08 pm

jackster escribió:
getchoo escribió:


Menos mal que al final me lie la manta a la cabeza y me vine a madrid...
Y eso porque no pasaste el concierto al lado de churro y miguelink.... lol! lol! lol! lol! lol! si no, concierto de la vida....

a ver esas afotoosss! pon alguna aquí o donde sea
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 4:12 pm

kenshin escribió:

Pedazo de momentazo cuando tocaron Sit down con todo el público cantando, y con todo el mundo saltando, y tambien con Ring the bells, Tomorrow, Laid, y mas y mas y mas

Por caridad, dejad de repetir esto ya, los que no fuimos os lo agradeceremos Sad
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 4:12 pm

tio, estoy en el curro, tengo las fotos en el ordenata grande, ya subire alguna este finde, que esta noche me voy de boda.
Me da que la musica no va a ser tan buena como ayer.
No creo que me case, pero si lo hago, juro que contrato a miguelink, artista, bilbadino, slippy, los dos homeboys e incluso a churro para no hacer sufrir a la concurrencia con las canciones tradicionales...

Joder, es que ahora me estoy acordando de Tomorrow...otro temazo anoche...que barbaridad. No debi dudar y debi comprarme la camiseta, el concierto lo merecio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 4:45 pm

jackster escribió:


Joder, es que ahora me estoy acordando de Tomorrow...otro temazo anoche...que barbaridad. No debi dudar y debi comprarme la camiseta, el concierto lo merecio...

El concierto merecio hasta ir en pelotas y tatuarse la entrada de James.

Por curiosidad lguno del foro se subió al escenario al final del concierto?, porque había cada elemento....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 5:00 pm

kenshin escribió:
jackster escribió:


Joder, es que ahora me estoy acordando de Tomorrow...otro temazo anoche...que barbaridad. No debi dudar y debi comprarme la camiseta, el concierto lo merecio...

El concierto merecio hasta ir en pelotas y tatuarse la entrada de James.

Por curiosidad lguno del foro se subió al escenario al final del concierto?, porque había cada elemento....

Un amigo mío. Laughing Laughing Ronchi y yo pasamos Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 5:14 pm

borope escribió:
kenshin escribió:
jackster escribió:


Joder, es que ahora me estoy acordando de Tomorrow...otro temazo anoche...que barbaridad. No debi dudar y debi comprarme la camiseta, el concierto lo merecio...

El concierto merecio hasta ir en pelotas y tatuarse la entrada de James.

Por curiosidad lguno del foro se subió al escenario al final del concierto?, porque había cada elemento....

Un amigo mío. Laughing Laughing Ronchi y yo pasamos Laughing Laughing Laughing Laughing

Dime por favor que no era el que se puso la chaqueta y al final se abrazo al cantante
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 5:17 pm

kenshin escribió:
borope escribió:
kenshin escribió:
jackster escribió:


Joder, es que ahora me estoy acordando de Tomorrow...otro temazo anoche...que barbaridad. No debi dudar y debi comprarme la camiseta, el concierto lo merecio...

El concierto merecio hasta ir en pelotas y tatuarse la entrada de James.

Por curiosidad lguno del foro se subió al escenario al final del concierto?, porque había cada elemento....

Un amigo mío. Laughing Laughing Ronchi y yo pasamos Laughing Laughing Laughing Laughing

Dime por favor que no era el que se puso la chaqueta y al final se abrazo al cantante

Se abrazó al cantante, pero no se puso ninguna chaqueta. Alto, grandote y con perilla.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 5:48 pm

jo estoy erecto aun
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 5:53 pm

y te lo querias perder! los 23 pavos mejor empleados de la temporada y hasta que mr Cohen de su recital será el concierto del año

es verdad que hacía gracia ver la cara de Tim Booth mirando al personal como diciendo: pero qué pasa aquí??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 6:08 pm

cierto, lo he hablado con sebas antes, el pibe alucinada, se quedaba boquiabierto, habra tenido que flipar, al igual que su publico

tambien he dicho esa frase hoy, los mejores 23 euros que me he gastado nunca, excepto unos una vez en la casa de cam....


hace dias le dije a miguelink que si podia ser el concierto del año, ahora se que sí
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 6:21 pm

Era flipante lo entregadisima que estaba la gente, se podian enrollar e ir al FIB, aunque no se si es mejor no volver a verlos y quedarme con este recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 6:49 pm

borope escribió:
ENORME LO DE ANOCHE EN MADRID. ENORME. Aquí tenéis el set list, gracias a Ronchi, aunque no acabaron con Say Something...
JAMES en Madrid y BCN - Página 9 James_10

En barna tocaron She's a star, que junto a tomorrow y sometimes es de mis preferidas de James.

Fue un muy buen concierto el que se vio en Barna, sin duda son muy buenos en directo, pero si en Madrid fue mas o menos igual... hablar de concierto del año y tal creo que es exagerar, de lo que llevamos de año y sin pensar mucho, nick cave o Devotchka pueden comer en la misma mesa sin problema alguno...pero bueno, es cierto que todo es cuestion de gustos je, a mi es que James me parece un gran grupo de canciones pero de discos normalitos, vamos, que me encantan muchas de sus canciones pero a veces incluso me cuesta acabar alguno de sus discos, incluido este hey ma,que empieza muy bien y hasta la mitad muy bien y poco a poco acaba languideciendo (salvo laid y whiplash que me parecen discos de notable), en cambio su grandes exitos del 98 me parece fascinante. (tambien he de decir que me encanta el disco de Tim booth con Angelo Badalamenti)

Aun con todo lo que digo, no quita para que tambien disfrutase de un excelente concierto, a ratos mas que otros, y desde luego la banda esta en forma y Tim Booth esta increible el cabron...con la que lio su cadera pa un lado y pal otro contorneandose en el escenario cual serpiente bipeda se tratase no me extraña que acabara minimo con un esguince lol!


p.d.1 kenshin, pues si no estaba lleno poco faltaria, pq macho, en donde estaba yo, tirando para el final del zeleste...coño digo del razz lol! jaja es que para mi siempre sera el zeleste..cosas de la edad.... al menos por donde estaba yo, como decia, me las daba y deseaba para encontrar algo de espacio vital tio, y eso que muy grande no es que sea jajaja y no parecia ser el unico precisamente buscaba algun trozito donde respirar... desde luego para ser un martes triunfaron....por cierto, ya podrian poner aire acondiciado en la sala cojones, con la pasta que deben tener....puta sauna!.

p.d.2 ah!! el concierto del año tiene fecha desde hace ya tiempo JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6682 ....12/06/2008
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 7:11 pm

Si el tema de si fue el mejor concierto, no fue por lo que tocaron, ni por lo bien o mal que lo hicieron, sino por el hipersupermegabuenrollo que había en la sala todo el mundo salía con una sorisa y diciendo que había sido increible, a mi en cuanto a ejecución y demás me parece que estuvo tan bien como tantos otros.
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 7:25 pm

kenshin escribió:
Si el tema de si fue el mejor concierto, no fue por lo que tocaron, ni por lo bien o mal que lo hicieron, sino por el hipersupermegabuenrollo que había en la sala todo el mundo salía con una sorisa y diciendo que había sido increible, a mi en cuanto a ejecución y demás me parece que estuvo tan bien como tantos otros.

No jodas!! si es por eso...entonces ahora vendran todos los fans de la casa azul diciendonos que nos hemos perdido el concierto del año lol!

No, ahora en serio kenshin, si yo entiendo de que hablas y tambien senti la complicidad banda/fans....y yo tambien sali con una sonrisa de oreja a oreja....pero para mi no fue un concierto increible, pq para mi que un concierto sea increible me hace falta bastantes mas cosas que eso, entre ellas que me encanten sobremanera todas(o por lo menos casi todas) las canciones,y a mi eso no me ocurre con James, entiendo que a otros si les ocurra........pero ya digo, eso es ya cuestion de gustos.
Volver arriba Ir abajo
miguelink
Aburrido
Aburrido
miguelink


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptyVie Mayo 09, 2008 7:44 pm

Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho, desde luego ya es el concierto del año y casi me atrevo a decir que incluso entraría en el top5 de conciertos de mi vida, llamadme exagerado pero he estado haciendo recuento de mis cientos de conciertos vividos y en pocos he vivido y he disfrutado como lo hice ayer en la riviera, ESPELUZNANTE!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptySáb Mayo 10, 2008 4:48 pm

Yo sigo sin poder parar

Sometimes,... I look in your eyes I can see your soul...

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315

Sometimes,... I look in your eyes I can see your soul...

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315 JAMES en Madrid y BCN - Página 9 6315
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptySáb Mayo 10, 2008 4:49 pm

Para los que no estuvisteis, lo de la Rivierqa fue algo parecido a esto (aunque con menos gente)

https://www.youtube.com/watch?v=qGmhLoyZAe0
Volver arriba Ir abajo
RONCHI
Curioso
Curioso
RONCHI


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptySáb Mayo 10, 2008 7:20 pm

APOTEOSICO FINAL EN MADRID!!! Borope, mi compi de curro y yo estabamos en primera fila y el que veis en el escenario con una camiseta negra y una franja blanca al lado de Tim es mi compi de curro jajajajajajajajaaa cuando se lo enseñe el lunes va a flipar!!!!

Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptySáb Mayo 10, 2008 7:28 pm

A-CO-JO-NAN-TE

Me he vuelto a emocionar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 EmptySáb Mayo 10, 2008 7:37 pm

RONCHI escribió:
APOTEOSICO FINAL EN MADRID!!! Borope, mi compi de curro y yo estabamos en primera fila y el que veis en el escenario con una camiseta negra y una franja blanca al lado de Tim es mi compi de curro jajajajajajajajaaa cuando se lo enseñe el lunes va a flipar!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS... MUCHÍSIMAS GRACIAS

CREO QUE SOIS CONSCIENTES QUE HABEIS VIVIDO ALGO DIFÍCIL DE IGUALAR...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: JAMES en Madrid y BCN   JAMES en Madrid y BCN - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JAMES en Madrid y BCN
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» José James en Madrid y Burgos
» Próximos conciertos Madrid
» Próximos conciertos Madrid
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» JAMES al FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: