www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2

Ir abajo 
+69
farmerbirdie
santamaria
churro
Paquirrin
Diana
Koan
chule
banshee
HomeFi
MissGraella
Playmobil
Cris
Chemi
A
MINILOGO
Chema
carmen!!
korneto_
carlosconico
vicente__11
vican
aladrock
Leire
Memolanloschochocrispis
MaryFlower
sepul
Angeli-k
abbeyroad
getchoo
franzzz
Head In a Cloud
morecai PorteroDelantero
delape
jimmy_bcn
plasticool
matachari
lluiset
Xima
Leotardos
AzkenA
girlfriend-in-a-coma
Armin Tanzarian
Icegirl
ICETOPO
rockero
*Morgana*
travisss
Miguelot
HFKX
errre
belcebú
The_End
Cachuli
borope
Mae
mariousera
pequeña esquimal
Exili
Urriel
bonobonitobarato
Gundelina
Hoplita
R7UL
Porrandalf
chuekis
sAdDiCkMaN
Laurita
Kiebra
artista por confirmar
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2009 6:54 am

Yo igual, también me muero por dentro, me están entrando unas ganas de ir al baño que no son normales.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2009 8:24 am

Buenos días pagafantas!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2009 9:39 am

vivan los cuelgues tontos, el no saber ni su nombre y todo eso.

Muerte a la quimica inorganica.

buenos dias, me largo a estudiar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2009 10:17 am

Chicos de este hilo, hay que follar un poco más, eh!
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2009 10:38 am

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 895277 Gran verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2009 10:55 am

Leotardos escribió:
Jodido cónsul amor, vas detrás de ella desde hace 10 años????? Porque hijo eso es paciencia no de santo sino de ameba! Y no llores hombre, pa qué? Bueno dicen que es bueno para los ojos y cierto es que luego te quedas relajadisimo pero se pasa mal...Y nada, que ya nos contarás.

Diana, con todos mis respetos, Luke Perry??????????? Shocked
A ver, lo explico un poco mejor... La conozco desde hace 10 años de unas vacaciones que hicimos los colegas en Torrevieja en casa de uno. Habia una piscina común en la que estaba ella con 2 amigas (que también estaban bastante bien, por cierto...) asi que imaginaros como estabamos cuando las veíamos desde el balcón... El caso es que el que se lanzó primero a por ella fue otro, que fue el que se presentó, y luego resultó que eran de Alcalá de Henares, asi que seguimos quedando cuando volvimos a Madrid... Pero claro, al haber sido otro el que iba a por ella, yo no podia 'atacar'... hubiera sido una ofensa demasiado grande para mi amigo... asi que pasé aunq ya habíamos tenido alguna conversación más que interesante (ella con 17 años, yo con 20). Más tarde yo empecé a salir con una chica con la que estuve 5 años... y bueno, sinceramente no podría decir desde cuando voy detrás de ella... Sinceramente, yendo de verdad a por ella, llevo 1 mes...
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2009 10:59 am

El jodido cónsul escribió:
que también estaban bastante bien, por cierto...)

esta frase me ha recordado al yonki de callejeros qeu acaba de salir de la carcel por robar un banco...

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 6682

Con respecto a tu amor platonico, si va a ser platonico, dejalo estar y si quieres algo, hazlo YA!! Cuanto mas tiempo pase, mas te obsesionaras y mas te joderia una supuesta respuesta negativa. Asi que, cuanto antes ataques/hables/declares con ella, mejor para ti.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2009 11:02 am

No es tan sencillo farmer, pero créeme que lo tengo controlado... Mientras haya buen rollo todo va bien.. y bueno, después de muchas leches que me he dado (3 o 4 veces de intentar forzar algo...) uno aprende y cae en la cuenta de que si tiene que ser mia lo será, y sino, pues no pasa nada.. ya me levantaré!!!! Como he hecho siempre!!! Pero caerá Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2009 11:03 am

yippi escribió:
quiero gritar al mundo...que estoy enamorada

Yo te he escuchado!! Wink
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2009 11:07 am

El jodido cónsul escribió:
No es tan sencillo farmer, pero créeme que lo tengo controlado... Mientras haya buen rollo todo va bien.. y bueno, después de muchas leches que me he dado (3 o 4 veces de intentar forzar algo...) uno aprende y cae en la cuenta de que si tiene que ser mia lo será, y sino, pues no pasa nada.. ya me levantaré!!!! Como he hecho siempre!!! Pero caerá Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Estoy de acuerdo hasta cierto punto... Eso de que si ha de ser mia, lo sera... no pondria jamas la mano en el fuego. Muchas veces nos autoconsolamos con esa frase, pero estoy seguro que mas de uno aun esta pegandose cabezazos por haber pensado eso y ver como su "supuesta novia" se iba con otro y es superfeliz con esa otra persona.
Pero vamos, cada uno sabra lo que hace con su vida. Yo soy de los de ataco, sin darle demasiadas vueltas...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2009 11:47 am

Esta claro que nunca hay una manera 100% efectiva de hacer las cosas, porque a veces, no por correr mucho se llega antes... pero esta claro que hay que dejarse llevar y hacer lo que te pide el cuerpo Wink
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptySáb Abr 18, 2009 12:31 am

El destino no existe...algo vas a tener que hacer para saber si es para ti o no, aunque suele pasar en estos casos que cuanto más lo queremos y nos obsesionamos peor lo hacemos. Mi consejo: intenta relajarte lo más posible, tontea de vez en cuando de coña con ella, como de broma. Tiene que pasarsele por la cabeza que le podrias gustar, ser algo más que un amigo, sin que tenga muy claro si vas a por ella o no. Y si ves que da señales, aprovecha y ataca, aunque te equivoques. En el peor de los casos te rechazará y asi ya podras quitartela de la cabeza. Y a por otra cheers
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptySáb Abr 18, 2009 12:45 am

Cómo si fuera tan facil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptySáb Abr 18, 2009 12:47 am

No lo es ni de coña. Poco a poco se aprende (espero), pero lo que esta claro es que si no nos movemos nos quedamos viendolas venir.

Edito: y aunque las cosas vayan como se supone que tienen que ir, sigue dependiendo bastante de la suerte. No todos son para todos.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptySáb Abr 18, 2009 12:51 am

Se aprende a escuchar "NO"... O eso es lo que dice la "suerte" xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 EmptySáb Abr 18, 2009 12:54 am

Bueno, a lo peor te dicen "SÍ" una de cada cien, o de cada mil Laughing . Todo es estadistica Very Happy . Pero el caso es que hay que intentarlo y aprender de los errores. Las ostias duelen, pero a si saben más dulces las victorias cheers

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=3505
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: