www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ni perdon ni ostias.

Ir abajo 
+11
borope
chuekis
ejem ejem
Laurita
errre
mariousera
sAdDiCkMaN
Cachuli
R7UL
plasticool
artista por confirmar
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:18 pm

Vamos a ver....

a mi que la gente me pida perdon es algo que me da un poco lo mismo....eso no cambia nada.

hace dos meses el cascoporro me dice que si pincho en el exiliados, yo respondo que si, aunque el sitio esta donde esta, la fecha es fatal y me dicen que en principio no me pagan nada.

despues me pagan 100 euros y el hotel, al menos no pringo pasta, aunque me tenga que encerrar en el coche 12 horas....
yo digo si en la primera conversacion porque me apetece y segundo porque en cierta medida me veo en la obligacion de hacerlo.


ahi empieza todo, el casco, icetopo y plastidecor se ponen a currar y todo el mundo dice que va, que si, que si la acampada, que si el cartel, que si el myspace, que si la web, el logo y toda la pesca...
y luego cuando se acerca el dia empiezan a caerse asistentes.

sinceramente, me he echo 1100 km con un coche sin aire acondicionado, atravesando la mancha que es un descampado.
yo curro los sabados de 9 a 2 de la tarde, tenia comida familiar y mil cien razones para cancelar mi visita, pero por respeto a quien organiza el sarao y a los asistentes, me jodo y voy.....
querer es poder.

la proxima vez que se organicen cosas asi, sean ustedes mas comedidos, no aseguren su asistencia si no saben si pueden ir, y sobre todo no hagan que los demas trabaje para nada.
a mi no me tiene que pedir perdon nadie, pero si tengo derecho a soltaros una colleja virtual a todos los que por este post se den por aludidos.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:20 pm

mu bien hablao!!!! ni perdon ni ostias. 389381

y lamento sin duda el no poder ni perdon ni ostias. 45297 petas , ya sabes que era orden de la gente de fabric
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:20 pm

Cumpliste tu amenaza.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:25 pm

yo confirme mi asistencia y al final no baje, me tengo que dar por aludido?
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:27 pm

Si.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:28 pm

pues no estoy ni medio preocupado
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:28 pm

depende de las razones que tengas.......


hubieras podido ir y te dio pereza?

si la respuesta es si.....la mia tambien. te puedes dar por aludido.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:35 pm

Señor artista:


En primer lugar, decirle que yo no me comprometí como artista (me refiero, como alguien que va a actuar o a pinchar en el exiliados), lo cual me exhime un poco de dicha responsabilidad.

En segundo lugar, yo podia ir hasta que surgió lo que surgió con la familia, y uno de los organizadores, cuando estuvo confirmado lo que fue, estuvo informado, al fin y al cabo era él el que debia estarlo. Yo no me rajé, simplemente no pude ir cuando pensaba antes que si que podia hacerlo. Por eso pido disculpas, y si pido disculpas es porque quiero y porque lo creo conveniente, no a todo el mundo, pero si sobre todo a los que montan este tinglado. Me supo realmente mal no venir...

En tercer lugar, la carga del viaje me hubiese dado exactamente igual, supongo que igual que tu, yo me habria hecho 800 k. y seria el tipo mas feliz, incluso sin dormir en hotel y sin cobrar los 100 euros.

Sigo, yo podia haber plantado a la famlia y haberles mandado a tomar por culo y haber asistido, pero por respeto, y, basicamente, porque aun dependo en buena medida de elloos (que si, que trabaje, que me independice bla bla bla, paso de discutir eso ahora), no lo hice, y mas cuando la reserva estaba hecha y el pago ya estaba realizado.

yo pido perdón a los que creo necesarios y cuando creo necesario, y tengo derecho a ausentarme de un evento aunque al principio haya dicho que si, mas cuando uno de los organizadores sabia ya que tenia muy dificil mi asistencia allí, porque surjan cosas.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:37 pm

quien se pica ajos come.....

ni mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:40 pm

artista por confirmar escribió:
quien se pica ajos come.....

ni mas ni menos.

no, si picao no estoy, solo expongo mis razones del porque dije que si y luego no fui...
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:42 pm

pues entonces lee:

a mi no me tiene que pedir perdon nadie, pero si tengo derecho a soltaros una colleja virtual a todos los que por este post se den por aludidos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:47 pm

vamos a ver artista, para un festival o una fiesta lo importante es que se comprometa quien va a CURRAR alli, no es lo mismo que te falten los dj´s a que te falte público
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:47 pm

artista por confirmar escribió:
pues entonces lee:

a mi no me tiene que pedir perdon nadie, pero si tengo derecho a soltaros una colleja virtual a todos los que por este post se den por aludidos.

estoy diciendo (y lo habia leido ya)... le pido perdon a los de la organizacion sobre todo, porque dijeron cuantos ibamos y dije que yo seguramente (sin confirmar mi asistencia) y luego no fui.

Y yo no he denegado la colleja virtual...
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:50 pm

mariousera escribió:
vamos a ver artista, para un festival o una fiesta lo importante es que se comprometa quien va a CURRAR alli, no es lo mismo que te falten los dj´s a que te falte público


perdona mario, pero yo no iba a currar, porque cuando curro normalmente no pringo pasta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:51 pm

artista por confirmar escribió:
mariousera escribió:
vamos a ver artista, para un festival o una fiesta lo importante es que se comprometa quien va a CURRAR alli, no es lo mismo que te falten los dj´s a que te falte público


perdona mario, pero yo no iba a currar, porque cuando curro normalmente no pringo pasta.

pues hay un montón de gente que si, de todas maneras aunque no vayas a currar vas como dj, te comprometes a participar activamente y dentro de una programación, que no es lo mismo que tomar copas en la barra y echarte unos bailes
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:51 pm

para quien se organizó?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:54 pm

para el que quiera ir, no has visto ningún dj pinchando en una carpa o bar vacío?

creo que los dos tenemos razón, pero como no tengo que defender a nadie, ni quiero es tontería que discutamos la mas mínima palabra por esto ni perdon ni ostias. 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Y yo no he denegado la colleja virtual...

mejor, porque la "real" tiene tela, por poco me desarma al flaco

ni perdon ni ostias. 6682 ni perdon ni ostias. 6682 ni perdon ni ostias. 6682 ni perdon ni ostias. 6682
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 41
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:56 pm

Yo no fui porque el cartel era una mierda y la fiesta con la gentuza del foro ya sé como va y no es mi rollo. De hecho, odio la fiesta y prefiero currar un sábado antes de ponerme fino y dar botes. Así que como nunca dije que fuese a ir, ni pido perdón ni hostias.

Ya os pillaré, cabroncetes


Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 2:59 pm

No hay que darle más vueltas, fue el que fue y no fue el que no fue. Los que estuvimos nos lo pasamos de puta madre y los que no, pues a lo mejor mejor. El caso es que yo fui entre otras cosas por respeto a la organización y, visto lo visto, me siento muy feliz de haber estado, y el año que viene, pues estaremos más....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 3:02 pm

yo no fui porque tenía otro plan, mas barato y apalabrado, mas cerca de casa y distinto a lo que suelo hacer y oir

por eso fuí, aunque que yo sepa, no habia acordado nada con nadie
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 3:03 pm

Pero si tampoco hay que pedir perdón, la cosa estuvo de puta madre, el que no fue se lo perdió, sus razones tendría claro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 3:08 pm

Yo no fui porque fue una tal laurita que me dijeron que me alejase lo mas posible de ella...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 3:11 pm

Yo sinceramente, no eché en falta a nadie.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. EmptyLun Ago 04, 2008 3:13 pm

yo no creo que me lo hubiera pasado mejor fuera quien fuera, pero es por respeto a los que se esfuerzan para que algo salga bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ni perdon ni ostias. Empty
MensajeTema: Re: ni perdon ni ostias.   ni perdon ni ostias. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ni perdon ni ostias.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Exiliados Festival :: VII Exiliados Festival - 29/11/14 - Murcia - Sala B :: Ediciones anteriores-
Cambiar a: