www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomendación de auriculares

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Recomendación de auriculares Empty
MensajeTema: Recomendación de auriculares   Recomendación de auriculares EmptySáb Ago 23, 2008 3:38 pm

No sabía si poner este post aquí, si está mal moverlo...

Pues eso... que estoy hasta los huevos de ir oyendo las conversaciones de la gente de al lado en el metro y tanto con los auriculares del I-Pod (que son malos con ganas) como con otros que me compré después mierda... que no hay manera... se oye más el metro que la música

Cuáles me recomendáis con un precio en torno a los 30€¿?

Me han dicho estos

Recomendación de auriculares Cx300silver410dl1
http://www.codigo12.com/2007/02/11/analisis-de-los-sennheiser-cx300/

Los conocéis¿?

PD: preferiblemente de tapón porque los usaría también para currar.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Recomendación de auriculares Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de auriculares   Recomendación de auriculares EmptySáb Ago 23, 2008 3:44 pm

Sennheiser es una buena marca aunque tenga una gama baja(la de esos auriculares). Yo me compraría esos y luego unos cascos, sin duda alguna la calidad sobretodo en graves dista muchisimo entre auriculares de boton y cascos, por no decir que no dudo lo mas mínimo que colocarse una fuente de sonido en el mismo conducto auditivo a un cm del timpano sea cuanto menos no recomendable

Pero bueno eso cada cual.
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Recomendación de auriculares Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de auriculares   Recomendación de auriculares EmptyLun Ago 25, 2008 8:03 am

Yo tengo esos mismos. LA verdad es que estoy muy contento con ellos, aislan bastante bien y la calidad de sonido no es mala. Está claro que no son los mejores del mundo, pero la relación calidad-precio, me parece muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Recomendación de auriculares Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de auriculares   Recomendación de auriculares EmptyLun Ago 25, 2008 10:58 am

Los de apple de gama alta alguien los tiene o los ha probado? deben ser la hostia costando 40 napos, o no?
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Recomendación de auriculares Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de auriculares   Recomendación de auriculares EmptyLun Ago 25, 2008 12:44 pm

Yo tengo unos de esos de tapon tb, pero son sony, me los regalaron xo creo q cuestan unos 30 pavos y la verdad se oyen de lujo y no siento la necesidad de ponerlo el volumen a tope, cosa que me ha pasado toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Recomendación de auriculares Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de auriculares   Recomendación de auriculares EmptyLun Ago 25, 2008 5:04 pm

Muchas gracias a todos por las repuestas...

Yo también tuve unos Sony de estos de orejera y sin queja... quizás la única pega era que tenía que ir tocando los modos de reproducción del Ipod muy a menudo porque los graves los tenía demasiado fuertes pero si no se me hubiesen roto seguiría con ellos.

Sem... yo de los de apple ya paso, los que regalan con los reproductores creo que valen 20ypico casi 30 napos... y son pésimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendación de auriculares Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de auriculares   Recomendación de auriculares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación de auriculares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: