www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 He soñado...

Ir abajo 
+96
jamonbjork
Tallaght.
midos
rocobilly
lologoza
Javs
Hobbes
Parker Lewis
franzzz
bjota
emepunto
belcebú
AzkenA
Random Kid#174
Jolene
Explosion
vicente__11
Psychocandy
Porrandalf
Slippy
Kimera
mcfearless
chuekis
Whatever13
Murdoc
Abralexas
HqTalSoyColosal
elvisinho
korneto_
frusciante
haz palmas grita si!!!
Yolwn
sepul
MaryFlower
slideaway
Chema
indierock&roll
PoMpAsFúNeBreS
ntz
plasticool
matachari
yippi
Laurita
comfer
Paquirrin
FranzcoholiC
homer
mariousera
Marichispa
banshee
Diana
Icegirl
Aydameargo
that's no my name
Angeli-k
suicideboy
carmen!!
aladrock
lluiset
jimmy_bcn
ExiliadosFestival
pequeña esquimal
galicia
Saritísima
Exili
Memolanloschochocrispis
farmerbirdie
Smiths1976
ALAN 87
abbeyroad
Leire
ejem ejem
bonobonitobarato
*Morgana*
Chemi
errepunto
Gundelina
borope
ICETOPO
Miguelot
R7UL
HFKX
Kiebra
Armin Tanzarian
farxavi
travisss
delape
sAdDiCkMaN
juanako
Cris
Hoplita
Lacito_Rojo
artista por confirmar
morecai PorteroDelantero
Ashtraygirl
A
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:30 pm

indierock&roll escribió:
Hoy he soñado que se me caian los dientes! affraid mis preciosos dientes Crying or Very sad

lo odioooooooooo
me pasó a mi también y lo gracioso es que no se me caian uno por uno, sino que era como una dentadura, que hasta me quitaba las encias y todo..
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:31 pm

(ojó con lo que he dicho de "las encias" como si existieran trece)
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:32 pm

Cris escribió:
Para mí esto tiene que tener algún significado psicológico, no astrológico.

Por supuesto que sí, yo siempre intento verle el lado psicológico a cualquier sueño pensando qué puede significar, pero si lees "el libro de los sueños" o cualquier otro libro donde se hablen de sueños verás que se repiten los mismos casos y los significados de ellos, y no todos tienen que ver con Freud, aunque yo siempre me cojo a lo que interpretaba este buen hombre.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:34 pm

Respecto a lo de caer, un sueño que solía tener era que entraba en el ascensor de mi casa, le daba al 3 y el ascensor empezaba a subir, pero subía hasta el piso 80, el 200, el 1000, a mucha velocidad, entonces le empezaba a dar al 0 y bajaba, yo me tranquilizaba, pero bajaba al -40, al -800, también muy rápido. Ahí me despertaba.

Otro sueño que solía tener de pequeño era que estaba escondido en una cabaña de noche y escarbaba debajo de una de las paredes y me asomaba, y ahí estaba mi padre también agachado, mirando, de repente la cabaña salía volando y en lugar de mi padre había una especie de ángel, mujer, rubia, muy alta, gigantesca, pero que me daba un miedo tremendo. Me despertaba en este punto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:37 pm

a ver si alguien sabe el significado de lo de caerse...el caso es que no me mato, sigo vivo en el sueño...

también me pasa cuando estoy acostado, ciertos días, que parece que en la cama en la que estoy es descomunalmente grande y me da una sensación de agobio-amplitud mu rara
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:43 pm

Bueno pues ya que estamos cuento lo mio porque mi madre esta "harta" ya.
La ultima vez casi rompo la persiana.

Veamos.

Hay veces que estoy soñando cualquier cosa y que de repente se queda todo a oscuras. Entonces empiezo a gritar "Hey! Eh! Hay alguien ahi? EEEEE!" Autenticos gritos. E intento bucar una salida. Total que al parecer todo eso lo hago estando DESPIERTO. Lo cual significa que despierto a todo el personal y claro, cuando intento escapar por mi cuarto, no se me ocurre otra cosa que abrir la ventana y golpear con toda mi fuerza la persiana para salir.

Entonces es cuando viene mi madre y me para y me recuerda que estoy despierto. Entonces es cuando yo me doy cuenta de ello y me vuelvo a dormir.

pero es que me pasa muchas veces. normalmente se queda en que empiezo a gritar hey eh y etc y me levanto, pero ya esta porque me suelo dar cuenta de que estoy despierto.

otras veces va a mas.

Tengo miedo de hacer daño a alguien.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:45 pm

la senascion de caerse me lleva pasando a mi de toda la vida, me parece que es algo bastante "normal", ademas que pego un respingo y to' cuando lo tengo...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:46 pm

Otro sueño que suele tener es que estoy en una especie de guerra, conflicto armado y mis armas nunca disparan....coja la que coja, nunca dispara...




Otro es que alguien me viene a atacar (animales, asesinos, soldados) y me hago el muerto, me estudian, me tocan y al final deciden largarse....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:46 pm

yo he soñado en infinidad de ocasiones, que voy conduciendo el cochepor la carretera, pero no es más que... un holograma?? bueno, el caso es que no es sólido y empiezo a caer...y de repente, caigo en otra carretera, estoy un ratito, y otra vez lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:47 pm

indierock&roll escribió:
Bueno pues ya que estamos cuento lo mio porque mi madre esta "harta" ya.
La ultima vez casi rompo la persiana.

Veamos.

Hay veces que estoy soñando cualquier cosa y que de repente se queda todo a oscuras. Entonces empiezo a gritar "Hey! Eh! Hay alguien ahi? EEEEE!" Autenticos gritos. E intento bucar una salida. Total que al parecer todo eso lo hago estando DESPIERTO. Lo cual significa que despierto a todo el personal y claro, cuando intento escapar por mi cuarto, no se me ocurre otra cosa que abrir la ventana y golpear con toda mi fuerza la persiana para salir.

Entonces es cuando viene mi madre y me para y me recuerda que estoy despierto. Entonces es cuando yo me doy cuenta de ello y me vuelvo a dormir.

pero es que me pasa muchas veces. normalmente se queda en que empiezo a gritar hey eh y etc y me levanto, pero ya esta porque me suelo dar cuenta de que estoy despierto.

otras veces va a mas.

Tengo miedo de hacer daño a alguien.

indierock&roll escribió:
joder more, que tio mas raro eres He soñado... - Página 15 Icon_lol

ajá....more,no!?...jajá... He soñado... - Página 15 Suspect
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:48 pm

Gracias pompas Razz
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:48 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
todo eso+broma1

ahora es cuando reivindicas a la mujer, no? clown
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:50 pm

indierock&roll escribió:
Bueno pues ya que estamos cuento lo mio porque mi madre esta "harta" ya.
La ultima vez casi rompo la persiana.

Veamos.

Hay veces que estoy soñando cualquier cosa y que de repente se queda todo a oscuras. Entonces empiezo a gritar "Hey! Eh! Hay alguien ahi? EEEEE!" Autenticos gritos. E intento bucar una salida. Total que al parecer todo eso lo hago estando DESPIERTO. Lo cual significa que despierto a todo el personal y claro, cuando intento escapar por mi cuarto, no se me ocurre otra cosa que abrir la ventana y golpear con toda mi fuerza la persiana para salir.

Entonces es cuando viene mi madre y me para y me recuerda que estoy despierto. Entonces es cuando yo me doy cuenta de ello y me vuelvo a dormir.

pero es que me pasa muchas veces. normalmente se queda en que empiezo a gritar hey eh y etc y me levanto, pero ya esta porque me suelo dar cuenta de que estoy despierto.

otras veces va a mas.

Tengo miedo de hacer daño a alguien.

Un amigo mío estando en Torrevieja de juerga se salió al coche a dormir la mona porque no podía más de lo borracho que iba, nos quedamos 2 amigos dentro. Al cabo de una hora salimos a ver cómo estaba el colega y vemos que llega con el coche con la cara desencaja.

¿De dónde vienes tío?

¿De dónde vengo?... Me he despertado en mitad de la autovía y he visto una señal que ponía Alicante a 30km... He pegado la vuelta y me he venido.


El chaval se iba hacia casa sobando, lo jodido es que para llegar a la autovía tenía que cruzar Torrevieja entera con sus semáforos, stops etc...

Otro amigo se despertaba en mitad de la noche, después de haberle dado una "paliza" a su habitación, rompiendo el teclado de su ordenador y la televisión, y otro vez su madre se lo encontró metido dentro de su armario pegando gritos.

Sonambulismo les dijo el psicólogo en los 2 casos. Es jodido indie pero no te das cuenta ni de coña, así que lo mejor es tener a alguien cerca y que sobre todo te despierte con cariño y cuidado para no sobresaltarte demasiado.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:51 pm

morecai escribió:
Gracias pompas He soñado... - Página 15 Icon_razz

He soñado... - Página 15 704603


indierock&roll escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
todo eso+broma1

ahora es cuando reivindicas a la mujer, no? He soñado... - Página 15 Icon_clown

He soñado... - Página 15 711782
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:52 pm

En cuanto a lo de caer, que yo sepa, si caes y te das la hostiaza padre es que la decisión que tenías entre manos que tomar ya la has tomado, y si no te la das es que estás dudoso de ella...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:52 pm

indierock&roll escribió:
Bueno pues ya que estamos cuento lo mio porque mi madre esta "harta" ya.
La ultima vez casi rompo la persiana.

Veamos.

Hay veces que estoy soñando cualquier cosa y que de repente se queda todo a oscuras. Entonces empiezo a gritar "Hey! Eh! Hay alguien ahi? EEEEE!" Autenticos gritos. E intento bucar una salida. Total que al parecer todo eso lo hago estando DESPIERTO. Lo cual significa que despierto a todo el personal y claro, cuando intento escapar por mi cuarto, no se me ocurre otra cosa que abrir la ventana y golpear con toda mi fuerza la persiana para salir.

Entonces es cuando viene mi madre y me para y me recuerda que estoy despierto. Entonces es cuando yo me doy cuenta de ello y me vuelvo a dormir.

¿Pero cómo que estás despierto? Estás soñando cualquier cosa y lo ves todo negro de repente y empieza la movida y tú sigues viendo todo como si siguiera siendo un sueño, no? No entiendo eso de que estás despierto, sólo que tu madre te dice que estás despierto... scratch

Explíquelo más detenidadmente, por favor...

He soñado... - Página 15 Divan
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:56 pm

ejem ejem escribió:

Sonambulismo les dijo el psicólogo en los 2 casos. Es jodido indie pero no te das cuenta ni de coña, así que lo mejor es tener a alguien cerca y que sobre todo te despierte con cariño y cuidado para no sobresaltarte demasiado.

jo tio pobrecitos. Pero insisto, no creo que mi aso sea sonambulismo porque es que yo me doy cuenta de que estoy despierto pero ya es cuando llevo gritados 3 Eh!'s.

No me pasa con nada mas, ni levantarme y salir de casa como le pasa a un amgio sonambulo ni nada parecido. "Solo" esos gritos y una vez lo de la ventana.

Solo me pasa en ocasiones puntuales, segun mi madre, cuando estoy de examenes y estoy muy nervioso. Es que el problemilla es ese, que soy un tio muy nervioso. Me comen los nervios.

Me lleva sin pasar eso desde junio, casualidad.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 3:59 pm

Yo creo que te despiertas cuando pegas los 3 gritos, antes supongo que seguirás dormido.
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 4:00 pm

Cris escribió:
¿Pero cómo que estás despierto? Estás soñando cualquier cosa y lo ves todo negro de repente y empieza la movida y tú sigues viendo todo como si siguiera siendo un sueño, no? No entiendo eso de que estás despierto, sólo que tu madre te dice que estás despierto... scratch

Explíquelo más detenidadmente, por favor...

me explico como el culo, lo se.

resulta que estoy soñando por ejemplo que estoy en una tienda. de repente se apagan las luces quedandome en una oscuridad tremenda, ni una luz. Segun mis teorias en ese momento mis ojos se han abierto y por eso lo de la oscuridad. No reconozco que estoy en mi cuarto y me pongo a gritar a ver si hay alguien, que me han dejado encerrado. Me levanto y me pongo a buscar la salida pero de tantas veces que me ha pasado esa misma situacion me doy cuenta de que estoy haciendo el gilipollas una vez mas y me vuelvo a la cama. A veces llega mi madre a ver si todo va bien y otras espera a ver si yo me doy cuenta y me acuesto por mi cuenta.

Lo juro, estoy despierto. Es muy raro, lo se, pero es asin


_______

I love you pompis
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 4:06 pm

Es curioso tu casi Indie, no puede ser que el sueño sea tan real que creas verdaderamente que estas despierto cuando no lo estas?.

Los indios Jopis, creian que cuando tenias sueños de este estilo, era porque tu alma habia abandonado el cuerpo físico, porque debia de realizar alguna "misión", y que era muy peligroso desperse en momentos asi, no fuera a ser que el alma no regresase nunca....asi que cuidado¡ Laughing
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 4:07 pm

delape escribió:
Es curioso tu casi Indie, no puede ser que el sueño sea tan real que creas verdaderamente que estas despierto cuando no lo estas?.

Los indios Jopis, creian que cuando tenias sueños de este estilo, era porque tu alma habia abandonado el cuerpo físico, porque debia de realizar alguna "misión", y que era muy peligroso desperse en momentos asi, no fuera a ser que el alma no regresase nunca....asi que cuidado¡ Laughing

"porque sueño yo no lo estoy"
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 4:09 pm

indierock&roll escribió:
delape escribió:
Es curioso tu casi Indie, no puede ser que el sueño sea tan real que creas verdaderamente que estas despierto cuando no lo estas?.

Los indios Jopis, creian que cuando tenias sueños de este estilo, era porque tu alma habia abandonado el cuerpo físico, porque debia de realizar alguna "misión", y que era muy peligroso desperse en momentos asi, no fuera a ser que el alma no regresase nunca....asi que cuidado¡ Laughing

"porque sueño yo no lo estoy"


Juas que gran respuesta Laughing Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 4:09 pm

Indiero, me tengo que dar por aludida por tu firma!??!

He soñado... - Página 15 Suspect He soñado... - Página 15 Icon_rolleyes He soñado... - Página 15 Confused
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 4:11 pm

delape escribió:

Los indios Jopis, creian que cuando tenias sueños de este estilo, era porque tu alma habia abandonado el cuerpo físico, porque debia de realizar alguna "misión", y que era muy peligroso desperse en momentos asi, no fuera a ser que el alma no regresase nunca....asi que cuidado¡ Laughing

Para eso en Occidente inventamos el "cordón de plata" que no permite que tu alma se separe de tu cuerpo cuando está de viaje.
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 EmptyJue Sep 24, 2009 4:11 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Indiero, me tengo que dar por aludida por tu firma!??!

He soñado... - Página 15 Suspect He soñado... - Página 15 Icon_rolleyes He soñado... - Página 15 Confused

mi firma? :|

soy yo el creep, no tu

nose, te persigue la interpol? o que

si es por lo de I love you pompis, si era por ti, peeeero, eso no era mi firma. era parte del mensaje tongue
don't worry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He soñado... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: He soñado...   He soñado... - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He soñado...
Volver arriba 
Página 15 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: