www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda Mesa de mezclas Hercules

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
melquiades
Espía



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ayuda Mesa de mezclas Hercules Empty
MensajeTema: Ayuda Mesa de mezclas Hercules   Ayuda Mesa de mezclas Hercules EmptyMar Ago 26, 2008 1:45 am

Quería saber vuestras sugerencias/experiencias con este tipo de mesas que se "enchufan" directamente al pc. Es que quiero regalarsela a mi chica por su cumple que anda loca por pillar una mesa y mezclar música. Ella tiene muy buen oido y mucho conocimiento musical, asi que seguro que aprende fácilmente.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ayuda Mesa de mezclas Hercules Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Mesa de mezclas Hercules   Ayuda Mesa de mezclas Hercules EmptyMar Ago 26, 2008 2:08 am

ummm creo que hay dos acutalmente a la venta de hercules y la cara he oido hablar bien, pero yo pasaria de esa marca.
Yo de este tipo lo mejor que hay es la la vci 300 de vestax o en su defecto la vci 100, pasa tanto de numark como de behringer y de hercules tampoco tengo buenas noticias.

Yo sin duda si queires que tu chica te quiera de verdad, le pillaria dos technics sl1200 o 1210 mk2 y una mesita normalita de dos canales, unos cuantos vinilacos o en su defecto algun tipo de soft tipo traktor scratch, serato, final scrath etc...para poder pinchar con vinilo digital los temas del ordeandor.
De dos platos no de cansas, de un aparatejo con botones de plastico duro plateado si.

como recomendación, te paso un link donde venden mucho vci 100 de segunda mano.

http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-vestax-vci-100-t212606.html


Aunque mirate lo de los platos la pareja no suele pasar de los 600, bueno todo depende de lo que QUIERAS A TU CHICA...(es coña) y de la pasta que tengas jjj...
Aqui la vci100
Ayuda Mesa de mezclas Hercules VestaxVCI100numbered

Suerte
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ayuda Mesa de mezclas Hercules Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Mesa de mezclas Hercules   Ayuda Mesa de mezclas Hercules EmptyMar Ago 26, 2008 5:07 am

Aimar creo que he leido que la vci-100 no lleva tarjeta de sonido incorporada como la hercules o las de behringer, entonces hay que pillar una externa aparte? como esta el tema? Ilustranos.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ayuda Mesa de mezclas Hercules Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Mesa de mezclas Hercules   Ayuda Mesa de mezclas Hercules EmptyMar Ago 26, 2008 6:38 am

Así es, la vci es un controlador midi SOLO, no hace ni de mesa de mezclas para entradas analogicas ni de tarjeta de audio ni parecido, pero lo que hace es de bastante calidad, tienes cosas como que al tocar con el dedo en la wheel el tema se para como si fuera vinilo...

http://www.skratchworx.com/images/namm2007/vestax_vci100_back.jpg

Esto es la trasera del aparato, solo tiene un puerto usb, este es el que manda las ordenes midi al programa.
Y el programa que necesita para que pueda funcionar tanto la escucha por cascos como el envio a PA? pues una tarjeta de 2 salidas y ya está. La diferencia entre que salga el audio por una tarjeta de audio pci o un conectada por firewire, y una por usb y que sea la controladora la que gestiona el audio puede ser la diferencia entre tener una latencia casi nula y tener una latencia de casi decimas, que ya veras que gracia hacen...

La bcd (que no la he probado la instalacion pero la he tocado en una tienda) te da la opcion de tener esa salida de cascos y entradas de phono y salida master imagino que para si quieres utilizar reproductores externos, o dos salidas del ordenador una con cada pletina, y de ahi a master(pa) o cascos en vez de como controlador, pero como controlador pasando todo el audio digiral por un puto usb y sacarlo por esa tarjeta de chinorri, francamente puede dar asco.

Por no decir que el tacto de la bcr da realmente pena, yo me pasaría por una tienda a probarlas, la hercules la he tocado no se mucho de ella pero se que parecia de jugete...

Y en todo caso si quereis un aparato completo controlador y tarjeta de audio tiraria de una marca mas reconocida (M-Audio) ademas no he oido hablar mal de este aparato http://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm

Yo si una cosa tengo clara, es que en el equipo de audio, si realmente cres que lo vas a utilizar mas de 1 año, es simpre recomendable comprar algo de calidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Mesa de mezclas Hercules Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Mesa de mezclas Hercules   Ayuda Mesa de mezclas Hercules Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Mesa de mezclas Hercules
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: