www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 From Dublin with love...

Ir abajo 
+31
Urriel
Mae
Angeli-k
skull
Cris
ejem ejem
*Morgana*
lluiset
The_End
the khyber pass
Vicki Bekan
belcebú
pequeña esquimal
korneto_
santamaria
A
Poppie Langstrum
Shisuka
borope
sAdDiCkMaN
cabeza casco
Icegirl
Porrandalf
Tovarich
delape
churro
mariousera
travisss
R7UL
Cachuli
lacosquillera
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyMiér Sep 17, 2008 10:45 am

jajajajajajajajaja From Dublin with love... - Página 4 406906

a estas horas estás desayunando??? pero bueno!!! a qué hora sales para currar???

Va todo bien?? todo controlado?? los irlandeses bajo control??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera


Cantidad de envíos : 653
Edad : 41
Localización : Ciudad del vicio...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyMiér Sep 17, 2008 10:51 am

Si si, es que hoy empiezo a currar pero a las 12, así que estoy desayunando pausadamente!!!

Si si, todo bajo control, ahora mismo después de los momentos tensos, estoy disfrutando de verdad...he tenido días complicados, pero tengo curro y una casa de puta madre a la que me mudo la semana que viene que no pago fianza y tengo un cuarto gigante para mi sola, asi que no me puedo quejar chico. Lo único que quiero es que el curro salga bien y si no encontrar algo mejor, aun no se muy bien que tal va a ir...esperemos que fineeee.

Los irlandeses son lo puto más...quiero buscar a uno interesante y casarme con el!!!
Volver arriba Ir abajo
http://velvetbites.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyMiér Sep 17, 2008 10:57 am

Un amiguete que fue a vivir allí un verano entero, me dijo que de las irlandesas no se puede decir lo mismo. Volvió con novia, eso sí, pero era de Madrid Laughing

Me alegro pues, que te vaya todo bien, que poco a poco vayas saliendo adelante, de verdad. Y me alegro que comas cereales de avena que saben a potitos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyMiér Sep 17, 2008 10:58 am

Cuidado con lo que deseas, Elena, que mi amiga Nuria dijo lo mismo y le pasó de verdad! Razz
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyMiér Sep 17, 2008 11:00 am

lacosquillera escribió:
Si si, es que hoy empiezo a currar pero a las 12, así que estoy desayunando pausadamente!!!

Si si, todo bajo control, ahora mismo después de los momentos tensos, estoy disfrutando de verdad...he tenido días complicados, pero tengo curro y una casa de puta madre a la que me mudo la semana que viene que no pago fianza y tengo un cuarto gigante para mi sola, asi que no me puedo quejar chico. Lo único que quiero es que el curro salga bien y si no encontrar algo mejor, aun no se muy bien que tal va a ir...esperemos que fineeee.

Los irlandeses son lo puto más...quiero buscar a uno interesante y casarme con el!!!

Jo, con lo que yo te quiero Crying or Very sad

Pasalo bien y que se te de bien el curro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera


Cantidad de envíos : 653
Edad : 41
Localización : Ciudad del vicio...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyMiér Sep 17, 2008 11:01 am

Cris escribió:
Cuidado con lo que deseas, Elena, que mi amiga Nuria dijo lo mismo y le pasó de verdad! Razz

JAJAJAJA, no jodas tia!!!jajajaja, noooooooooooooooorrrrrrrrrrr, no hablo en serio...aunque he visto a alguno con el que si me casaba eh??jarrrrrrrrrrrrrrrrr...ya os contaré, nunca se sabe lo que le depara a uno el futuro!!! cheers

Luego a ver si cuelgo más fotinos!!!

Muacksss
Volver arriba Ir abajo
http://velvetbites.blogspot.com/
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera


Cantidad de envíos : 653
Edad : 41
Localización : Ciudad del vicio...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyMiér Sep 17, 2008 11:02 am

travisss escribió:
lacosquillera escribió:
Si si, es que hoy empiezo a currar pero a las 12, así que estoy desayunando pausadamente!!!

Si si, todo bajo control, ahora mismo después de los momentos tensos, estoy disfrutando de verdad...he tenido días complicados, pero tengo curro y una casa de puta madre a la que me mudo la semana que viene que no pago fianza y tengo un cuarto gigante para mi sola, asi que no me puedo quejar chico. Lo único que quiero es que el curro salga bien y si no encontrar algo mejor, aun no se muy bien que tal va a ir...esperemos que fineeee.

Los irlandeses son lo puto más...quiero buscar a uno interesante y casarme con el!!!

Jo, con lo que yo te quiero Crying or Very sad

Pasalo bien y que se te de bien el curro.

JAJAJAJAJA, NO TE PRECUPES QUE YO SIEMPRE SERÉ TUYA!!! Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart From Dublin with love... - Página 4 983188
Volver arriba Ir abajo
http://velvetbites.blogspot.com/
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyMiér Sep 17, 2008 11:06 am

lacosquillera escribió:
Cris escribió:
Cuidado con lo que deseas, Elena, que mi amiga Nuria dijo lo mismo y le pasó de verdad! Razz

JAJAJAJA, no jodas tia!!!jajajaja, noooooooooooooooorrrrrrrrrrr, no hablo en serio...aunque he visto a alguno con el que si me casaba eh??jarrrrrrrrrrrrrrrrr...ya os contaré, nunca se sabe lo que le depara a uno el futuro!!! cheers

Luego a ver si cuelgo más fotinos!!!

Muacksss

nada de casamientos...solo arrejuntamientos Laughing
Volver arriba Ir abajo
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera


Cantidad de envíos : 653
Edad : 41
Localización : Ciudad del vicio...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptySáb Oct 11, 2008 8:31 pm

Hola holaaaaa

Aquí estoy de nuevo para contaros una nueva entrega de mis aventuras Dublinesas, y debería hacerlo con más asiduidad porque se me acumulan las cosas que contar y ahora seguro que se me pasan muchas cosas... From Dublin with love... - Página 4 200691 . Bueno, quiero que sepais antes que nada que LAS HE PASADO PUTAS pero que...ESTOY MUY MUY MUY BIEN!!!Esto de vivir en un país diferente al tuyo para el que no lo sepa aún, es un poco complicadillo y te pone muchas veces al límite de ti mismo, pero como muy bien me habíais dicho algunos como Ronchi o Miguelink por ejemplo, esto es una experiencia única que todos deberíamos vivir porque te despierta la picaresca, el instinto de supervivencia y te hace espabilar como no te hace espabilar nada. A mi esto me está viniendo más que bien para mi vida y creo que es lo mejor que he hecho nunca además de terminar la carrera, etc. Ahora mismo echo un vistazo al jardín por la ventana y veo que ha hecho un día fantástico en Dublín y pienso que aunque el tiempo a veces es una puta locura, el tiempo el España está por el estilo, así que uno de mis principales miedos que iba a ser el tema del clima, está más que asimilado y al final no es para tanto...aunque todo puede ser y lo mismo me pasa como el estudiante en Helsinki este de la carta, que decía que la nieve que era maravillosa luego le parece mierda blanca, jajajaja y la lluvia y los días grises pasan a ser días de mierdas en unos meses.

Para escribir me he puesto a La casa azul un rato que también mola escuchar un poco de sonido patrio, jejejeje.

Pues nada, después de una semana encontré un curro haciendo promociones de perfumes y maquillaje en centros comerciales, y así estuve hasta la semana pasada. Este curro estuvo muy bien porque me di a conocer en tiendas y aproveché para echar CV por ahí, aunque de momento esto no ha surgido mucho efecto. Al primer sitio que me mandaron fué a una tienda muy pija que hay aquí que se llama Brown Thomas, y antes de hacer las promos me tenía que entrevistar con la manager de la tienda, que era una HIJA DE PUTA que además de ser la persona a la que peor he entendido de Dublín tenía una pinta de estupida POSH que te caes. Y nada, la entrevista no me asalió bien porque me costaba tanto entenderla que me puse super nerviosa y me tiró. Luego hice entevistas en una tienda de discos, HMV y aunque me salió genial, no se por qué no me llamaron, un sitio menos. Por una amiga de un amigo, intenté por mi cuenta y no a través de la agencia, entrar de nuevo en el famoso Brown Thomas pero a la parte de zapatería para trabajar en la seccion de Manolo Blanick. La entrevista con la manager de zapatería fué genial, me dijo la chica esta que ya estaba practicamente hecho, pero la tia por seguir el protocolo me dice: para cerciorarnos que eres la candidata ideal te voy a mandar a hacer una 2ª entrevista con la manager de la tienda Auife Byrne...sabeis quie no??LA HIJA DE PUTA DE NUEVO!!!Se me quedó una cara...jajajaja, me cago en la puta...claro, esta mujer no sabía que yo ya la conocía y que me había tirado anteriormente para lo de las promociones. Así que al día siguiente en mi lunch break de otro sitio donde estaba con lo de las colonias fuí a la 2ª entrevista con la zorra que...of course, me tiró de nuevo...y eso que estaba casi hecho, así que me dió una llorera de la impotencia que no os podeis imaginar, pero bueno, a ella no le parecía suficiente mi nivel de inglés, que le vamos a hacer.

Estuve como os digo con las promos en otros sitios, en unos mejor que en otros, pero eso me ha reportado unas pelillas que ya he empezado a cobrar y que me permiten no tocar lo que aun tengo de dinero, así que genial.

Encontré una casa super chula con 2 españolas y aquí ando. Se que vivir con españolas no es la mejor manera de aprender inglés, pero eiii, el alquiler está tirado y no pago fianza, así que de momento me viene de perlas. Vivo en una casita muy cerca del centro con jardín y habitación doble de invitados, asi que ya sabeis!!!Eso si, aquí hay unas putas arañas como ratas, es increible...no se que coño comen pero el otro día apareció una en el fregadero que os juro que se me paró el corazón...tenía más cuerpo que yo, aiiiii...

La comida está bastante bien, hay cosas cojonudas de comer y muchas mierdas como en todos lados. Soy fan de una pizzeria de aqui que se llama DOMINO´S que tiene unos meals for or 3 que te quedas muerto por solo 16 euros...jur jur. Lo que es más dificil de encontrar en abundancia y barato son verduras y frutas...pero poco a poco me voy enterando donde encontrarlo en abundancia y a buen precio, porque hay un par de mercados en la calle que están que te cagas y puedes llevarte muchas verduras por muy poco dinero. Eso si, aquí hay 9785398567 LIDL y como en españa, compro mucho ahí y os juro que me gasto menos pasta en comida que en España, jejejeje, me lo gasto más en cerveza!!

Bueno, me dejo de comidas y vuelvo al curro, la semana pasada a la desesperada me puse a mirar en cafeterías y restaurantes al ver que lo de las tiendas estaba un poco complicado y en un sitio al que fuí me hicieron la entrevista en el momento y me cogieron. Se llama Carluccio´s, es un restaurante-tienda-deli muy cerca del Trinity College, en todo el centro y trabajo en la tienda de comida para llevar. Basicamente hago paninis (80 al día cuando entro a las 9), los vendo claro y además vendo cosas de la tienda, pasteles que se te cae la baba, ensaladas, pasta, etc. El sitio mola y la gente también, hay como 4 españoles pero no coincidimos mucho así que genial. Lo malo es que hay 4 turnos distintos y cada semana puesdes tener uno distinto y luego el sueldo es casi el mínimo...así que se puede decir que no voy a ser millonaria currando aquí, pero por el momento me va a mantener hasta que encuentro algo mejor. Es suuuuuuuuuuuuuuuuuper cansado, no os podeis hacer una idea de cuanto...me duele absolutamente todo y encima para empezar me han hecho entrar todos los putos días a las 6:30 de la mañana, para morirse...pero bueno, es el comienzo, esto solo puede ir a mejor. Eso si, me he dado cuenta que son unos maniáticos con las normas y no puedo pasarme ni 3 minutos de mi hora de entrada o me dan un toque. Por ejemplo si entro a las 6:30, tengo que estar a las 6:30 vestida con el uniforme en mi puesto de trabajo, entendeis no??tengo que llegar 10 min antes siempre...pufff, y claro, esto no lo sabía yo y llegué tarde el primer día claro, y luego me pase 2 minutos los 2 siguientes y me lo dijeron From Dublin with love... - Página 4 111362 , es un asco. Así que todos los días les regalo tiempo, porque luego no creas que te dicen: eiiii vete a cambiar!! 10 min antes, no no...es más, si tu no dices nada te puedes estar 30 min más, es la ostia...Lo bueno es que como gratis, con lo que me ahorro en comida y la verdad es que se come super bien aquí...la pasta que te hace el cocinero está que te mueres...y las sopas...y la carne...todoooo!!

Hoy me he comprado unas zapatillas negras comodas para currar porque con zapatos me estoy destrozando los pies...aiii...

En fin, creo que por hoy es suficiente, a ver si me acuerdo de más cosas y os cuento ok??

Mil millones de besos!!!!! From Dublin with love... - Página 4 37478
Volver arriba Ir abajo
http://velvetbites.blogspot.com/
Invitado
Invitado




From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptySáb Oct 11, 2008 8:33 pm

Hostias, qué buena parrafada. Voy a leerlo! Wink
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptySáb Oct 11, 2008 8:37 pm

Un resumen please...


Cosqui From Dublin with love... - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptySáb Oct 11, 2008 8:43 pm

Felicidades Cosqui, me alegro de que te vaya bien por ahi

Es posible que tb se me ocurra algun dia irme a la aventura por Irlanda o UK, más de una persona que ha ido por esas tierras me lo ha recomendado..... Asi que si al final me decido a dar el gran paso, ya te pedire consejo Wink
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptySáb Oct 11, 2008 8:44 pm

Que guay tia, parece que te vas saliendo con la tuya por alli, jejeje!!

me alegro un monton!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptySáb Oct 11, 2008 10:54 pm

Cosquiiiiiiiiii, muchos animos y te repito lo de siempre, disfruta cada segundo que estes alli. Por muchas putadas que pases, intenta sacarle el lado bueno a todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2008 12:03 am

Una duda..¿has tenido problemas para abrir alguna cuenta corriente?. Se de muy buena tinta que en Inglaterra es un puto drama pero en Irlanda ni idea...ya contarás mas cosas, o aqui o en fotolog o facebook.
Volver arriba Ir abajo
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera


Cantidad de envíos : 653
Edad : 41
Localización : Ciudad del vicio...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2008 2:30 pm

Hola Urrielll, pues te cuento, facil no es. Te piden bastantes cosas aunque yo he sido un poco más lista y estuve sondeando los bancos que habia para saber cual era el que mejor se adaptaba a mi y me decidí por PERMANENT TSB, es un banco que creo que pertenece en parte al estado y no me cobran por nada. Me pidieron el PPS number que es el número como de la seguridad social de aquí, que te lo piden para contratarte etc, y eso es un drama en si para conseguirlo si, porque necesitas tener una casa aqui o que alguien que viva contigo(que en realidad suele ser un colega con el que ni vives ni nada) te haga una carta diciendo que vives en esa dirección y que poco menos que responde por ti. Esa persona debe tener alguna factura a su nombre y debes probarlo (llevando la factura de internet por ejemplo).

Tiene miga, porque si te quieres poner una factura tu de algo a tu nombre, debes tener cuenta del banco, pero claro, no te la abren hasta que no tengas contrato o PPS number, y eso no te lo dan sin factura...aaaarrrrrrrrrrrrrrggggggg, es una locura. Yo tengo que decir que lo consegui en cuanto llegué, porque me hizo una carta un amigo como que vivía en su casay tenia facturas, luego me hicieron el contrato y después abrí la cuenta sin problemas. Siempre te piden pasaporte no DNI, aunque en el banco este solo me pidieron el DNI curiosamente.

Luego, no puedes tener tarjeta laser para pagar en tiendas con ella, sino que solo tienes una de cash y hasta los 6 meses no puedes tener una normal, flipa.

Vaya tela...eh??
Volver arriba Ir abajo
http://velvetbites.blogspot.com/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2008 2:56 pm

todo lo que me cuentas ya lo se, con un amigo que lleva tres años allí tuve que hacerme pasar por su jefe en España, dando mi teléfono y diciendo que se trataba de un empleado mío y que estaría en UK una temporada desareollando un proyecto de ingeniería de forma conjunta con una empresa inglesa...y todo esto para que una inmobiliaria le entregase una casa de alquiler, de está manera tener algún recibo domiciliado y así poder obtener una cuenta corriente.
Es curioso la cantidad de trámites, lo comparas con España y piensas: "aquí alguien no lo esta haciendo bien y sinceramente pienso que España es demasiado permisiva pero en fin...".
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyLun Oct 13, 2008 10:50 pm

Cosqui, yo he vivido en Dublín durante mi erasmus, así que si te puedo ayudar en algo...

Lo de la tarjeta en UK es bastante más jodido que en Irlanda, aunque la verdad es que en Irlanda para los estudiantes lo tenían montado de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2008 12:52 pm

Urriel escribió:
Una duda..¿has tenido problemas para abrir alguna cuenta corriente?. Se de muy buena tinta que en Inglaterra es un puto drama...

Para los estudiantes no Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2008 1:04 pm

Joder, pues mi ex las paso putas..., además se le casco en un cajero y tuvo que esperar más de un mes para que se la mandaran
Volver arriba Ir abajo
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera


Cantidad de envíos : 653
Edad : 41
Localización : Ciudad del vicio...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyDom Nov 16, 2008 1:36 pm

OS ECHO DE MENOS!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://velvetbites.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyDom Nov 16, 2008 1:41 pm

Coño, por fin hay noticias tuyas bai da foro...

From Dublin with love... - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyDom Nov 16, 2008 1:43 pm

Hola Elena, ¿Ya has visto a Molly Malone?
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera


Cantidad de envíos : 653
Edad : 41
Localización : Ciudad del vicio...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyDom Nov 16, 2008 2:14 pm

Siiii, ya estoy aqui de nuevo, pero solo un rato y en pc ageno, que el mio ha decidido morir....

Pues si Slippy siiii, la veo todos los días a la muy fresca, enseñando la pechuga!!!jajajajaj, en serio, tengo que pasar por delante de ella cada día...

Muacksss
Volver arriba Ir abajo
http://velvetbites.blogspot.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 EmptyDom Nov 16, 2008 6:06 pm

El proximo parrafo nos lo tienes que poner en ingles,asi traviss no se entera de nada y vemos tus progresos que para eso uno se va tan lejos ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





From Dublin with love... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: From Dublin with love...   From Dublin with love... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
From Dublin with love...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» DUBLIN
» PEACE & LOVE
» \\\ LOVE OF LESBIAN
» Helen Love (PS)
» Love of Lesbian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: