www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como montarselo con un perro

Ir abajo 
+14
morecai PorteroDelantero
Exili
sepul
shirlie
Icegirl
AzkenA
vican
cure
Laurita
Kiebra
R7UL
frusciante
travisss
ourkid
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9292
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 7:34 pm

Un mail que me ha llegado con un extracto de un foro:

Cómo me lo monto con el perro?
El tema es el siguiente: Una chica coloca en un foro la pregunta de ¿cómo hacérselo con el perro?, la gente escandalizada le responde un montón de cosas…
Esta es la pregunta principal de la tía:
“Alguna vez me lo ha comido y me he excitado un mogollón y he pensado hacerlo con él, pero pasar a “mallores” me da miedo. Quisiera la opinión y el consejo de alguien experto. Muchas gracias.”
Os aseguro que no tiene desperdicio. Leerlos todos aunque parezca un poco largo que sobre todo al final es una panzá de reir…
De: nene

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Pues para montártelo con un perro tienes que estar bastante desesperada y ser un callo malayo. Yo te diría que te metieses un pepino, también es natural pero te causará menos problemas, porque tengo entendido que los perros cuando eyaculan se les hincha la polla y tardan bastante tiempo en bajarse, con lo que es imposible sacarla de tu coño.
Tiene que molar ir al medico con el perro enganchado. Hazte un dedo joder, o busca un tío que sea perro, que hay a montones.
De: Rodriguez de la Fuente

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Así te meta un bocao que te coma medio chichi, tía guarra. Hace falta ser degenerado para hacérselo con un perro. Búscate un novio, coño y deja en paz al pobre chucho.
De: May

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Móntatelo con un burro que la tiene más larga.
De: Cris

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Sólo tienes que empezar a masturbarle mientras te masturbas tú. Tu propio olor junto con tu masturbación le va a poner como loco. Y luego te pones a 4 patas y le dejas hacerlo todo a él. Verás la potencia que tiene y cómo te llena. Haz lo delante de un espejo para ver cómo te folla. Eso es lo más.
Un consejo, ponle algo en las patas delanteras para que no te haga daño con las uñas, porque se excitan tanto que te pueden arañar. Yo le pongo unos guantes míos, el problema es que ahora con sólo verlos ya se pone como loco porque cree que le voy a dejar follarme.
Una vez lo que hice fue masturbarme delante de él con los guantes, con él atado mirándome. Luego le dejé olerlos mientras le masturbaba, porque se había puesto como loco de excitado con la doble excitación de ver los guantes, verme masturbándome y luego masturbarle yo a él para que no siguiera sufriendo. En fin, hay muchas maneras de montártelo con tu perro.
Y paso de lo que puedan decirme. Cada cual se lo monta como quiere con su cuerpo, y a mí mis orgasmos no me los quita nadie.
De: nene

Asunto: RE: ¿¿¿se la habéis chupado???
Vaya par de abortos que tenéis que ser, CERDAS.
De: Cris

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Yo tengo un pastor alsaciano. Me encanta sentir su pelo sobre mí, y oír el sonido de su cuerpo contra mi culito mientras me penetra a toda velocidad. Además, por muchas veces que me corra, él sigue follándome, y eso me encanta. De hecho de solo recordarlo ya me están entrando ganas de hacerlo, pero no puedo porque no estoy sola en casa. Igual lo que hago es ponerme los guantes y masturbarle y luego yo, sin quitármelos, con su semen en ellos. Me encanta y me estoy poniendo mala solo de pensarlo…
De: Anuska

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Tú nunca has masturbado a un perro. A los perros se les hace distinto que a los tíos. A los tíos, mueves tú la mano. Con los perros, tienes que cogérsela y dejar que se mueva él, porque es mucho más rápido bombeando que un hombre. Yo es que se de eterinaria, no es que me dedique a esto.
De: Lecuri ous

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Anuska, mamporrera de mis amores… ¿cuándo puedo ir a tu consulta para un trabajito manual de esos?
De: Coto Matamoros

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Esto es vicio y lo demás es Blancanieves… Pero tía, ¿¿¿tan desesperada estás que te lo tienes que montar con un saco de pulgas??? A mi sólo me gustan de los animales las hembras y de dos patas… Que os divirtáis con vuestros chuchos, que yo prefiero las mujeres (a ser posible las que estén buenas, jejejeje).
De: pues10 (XD )

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
¿Cómo puedes ser tan guarra? Tú eres una guarra de puta madre. ¿Por qué no te metes los conos de las autopistas? Fijo que te cunden más que el pobre perro. Tienes que tener el coño más grande que un tunel, guarra.
De: jose

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Para Marisa: Mira Marisa es que me parto el culo de imaginarte follándote a un pastor alsaciano, ja,ja,ja. Seguro que tú en vez de tener en tu habitación un póster de Brad Pit o alguno de esos, tienes a Scooby Doo, hija de perra.
De: tu padre

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Pasar a mallores …. Se escribe mayores. MAYORES ¿entiendes?.
Claro que lo quieres hacer con el perro. Encuentras su inteligencia más cercana a la tuya. PORQUE QUIEN NO SABE HACER ALGO TAN SENCILLO COMO ESCRIBIR BIEN TIENE QUE SER MUY, PERO QUE MUY MERMADO.
De: El perro

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Dejadla, cabrones, a vosotros qué pollas os importa que me folle? Ella se lo pasa bien, y yo disfruto como un perro, bacalao del rico a diario, guau hijos de puta? Envidiosos.
De: el padre del perro

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
A mi niña y a mi yerno Lassie lo dejais en paz eehh, cada uno que se lo monte como quiera.
De: fer

Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Buff… ¿Tanto os aburrís que tenéis que poner polladas de este estilo….?
Joder, mira que follarse a un perro… Coño, que un día os va a pasar algo…
De: Cris

Asunto: Vaya revuelo
Vaya, ja ja ja, no esperaba que esto pudiera causar tanto revuelo.
Veo que en general sois unos estrechos de mente. Me trae sin cuidado lo que podáis pensar sobre lo que haga o no a mi perro. Lo que tengo muy claro es que daño no le hago. Peor sería castrarle, así por lo menos tiene una manera de desahogarse, y además una manera que a mí me encanta. Por otra parte tampoco es que me folle todos los días.
Sólo lo he hecho alguna vez. Lo que sí que hago es masturbarle bastante a menudo, sobre todo si se cruza con una perra con el celo, porque entonces se pone muy nervioso el pobre, y peor sería dejarle que pringara cualquier sillón, o la pierna de algún invitado. Ah, y por cierto, a la listilla que dice que los perros bombean más rápido que los tíos (si lo sabré yo) cuando le hago pajas no me hace falta mover la mano, ni dije en ningún momento que lo hiciera. Se frota contra mis guantes como un loco y con eso le basta.
Lo único que me hace falta es tocarle un poco antes, aunque como ya dije últimamente le basta con verme con los guantes para creerse que se lo voy a hacer. No sé qué voy a hacer cuando llegue el frío, ja ja ja. Para las puritanas: tengo otros que no uso con él.
De: Preocupado

Asunto: RE: Vaya revuelo
Tú que eres tan abierta de mente, me imagino, que cuando te lo vayas a hacer con un tío, primero le avisarás de que te lo montas con el perro, más que nada para que él también pueda elegir que enfermedad desea tener…
De: pandora
Asunto: follar con perros?
Me dais todas un asco que no he podido evitar decíroslo. Os metía a todas en un barracón lleno de lobos pulgosos y sarnosos, y después de dejar que os follaran durante una semana os rociaba con salsa bearnesa para que vuestros caninos amantes os devoraran vivas, a ver si con eso teníais una corrida de MUERTE. Sucias putas del averno!!! Lo peor es que después de que os dejáis follar por un perro y restregaros su semen, seguro que luego no queréis ni chupársela a vuestro novio, con el cuento de siempre…Si es que sois más putas…!!!!
De: EL QUE TE LA VA A CLAVAR, ZORRA

Asunto: NO TENEIS NI IDEA
A ver, a la que quiere y a la que ya se lo monta con su perrito yo le aconsejaría lo siguiente: Si quiere hacerlo con un animal porque “bombea” mucho más rápido, móntatelo con un rinoceronte. Es la leche, a parte de bombear por todos los sitios, te puede meter el cuerno por el culo que te dará un gusto de la hostia. Lo del tema de usar un guante para que no arañe es una mariconada. Lo que se lleva ahora es que hagas el pino contra la pared y así, el perrito, al oler el olor a pino podrido de tu enorme culo se clava como Spiderman en la pared y te taladra de la leche. Sin arañazos.
Si realmente quieres probar lo último de lo último, ahora que llegan las Navidades, lo mejor es que vayas a la Puerta del Sol, te subas a un balcón y te tires en pelotas y con las piernas abiertas contra el árbol de Navidad. Además de disfrutar como una zorra, nos decorarás el arbolito de forma muy curiosa. Si además te tiras con todo el equipo completo (rinoceronte, perro y guantes de semen) mucho mejor. Según te tires, intenta meneársela al perrito. Ya verás como la puta de tu madre y el cabestro de tu padre también se animan.
De: gomaespuma
Asunto: dales fuerte…
Di que si Cris, ellos no saben lo que se pierden. Yo también me lo hago con mi hámster, lo único que hay que hacer es rodearlo bien de cinta aislante para que no reviente cuando se la meto.
De: Tuputamadre.org-ia

Asunto: Tu puto perro
Bueno, yo antes lo hacia con mi grillo pero cuando me creció lo reventé. Y eso que le había puesto cinta de más (como dice el pirao de arriba) A partir de entonces solo follo mosquitos. Estáis enfermos, piraos.
De: Pepito Grillo

Asunto: RE: Tu puto perro
Hola, soy el grillo del de arriba, y he de decir que no exploté, sino que le dejé porque no me satisfacía, no me llenaba. Así que me he buscado un saltamontes nacido en Ondarreta. Sí, la usa como una metralleta.
De: Yo

Asunto: citas
Trabajo en una tienda de animales, organizo citas íntimas, prometo discreción, todas las razas, caniches, mastines, incluso loros que saben decir cosas guarras mientras te los follas……..XDDDDDD que desproporción, que panda de pasaos. Saludos.

A mi me da igual a quien se folle la tía esta, pero gracias a todos estos que han escrito en este foro, por esta media hora de lectura en el curro que ha sido la mas divertida que recuerdo en estos meses. Espero os guste también a vosotros
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9292
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 7:59 pm

Travisss estamos esperando todos tu visión del asunto Como montarselo con un perro 321191
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 8:00 pm

Yo comprendo a la chica. No dire nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 8:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Como montarselo con un perro 321191 Como montarselo con un perro 321191 Como montarselo con un perro 321191 Como montarselo con un perro 321191 Como montarselo con un perro 321191 Como montarselo con un perro 448378 Como montarselo con un perro 448378 Como montarselo con un perro 448378 Como montarselo con un perro 448378 Como montarselo con un perro 638306 Como montarselo con un perro 638306 Como montarselo con un perro 638306 Como montarselo con un perro 638306 Como montarselo con un perro 638306
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 8:10 pm

Que cada uno se folle a quien quiera, hay gente peor que el perro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 8:13 pm

travisss escribió:
Yo comprendo a la chica. No dire nada más.

Con las gallinas si que tiene que ser complicao Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 8:15 pm

Kiebra escribió:
travisss escribió:
Yo comprendo a la chica. No dire nada más.

Con las gallinas si que tiene que ser complicao Laughing

Pues no hay ni que usar lubricante. Ventajas de tenerla pequeña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 8:17 pm

travisss un dia reconocio que de tanto hacer la broma le daban ganas de follarse una gallina de verdad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 8:21 pm

Shocked
Flipando me quedo... Como montarselo con un perro 321191 Como montarselo con un perro 321191
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 8:37 pm

Como montarselo con un perro 321191
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 8:38 pm

A traviss las gallinas le ponen un huevo Laughing










































































Joder, que malo Como montarselo con un perro 325377
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 8:39 pm

ourkid escribió:
Mira Marisa es que me parto el culo de imaginarte follándote a un pastor alsaciano, ja,ja,ja. Seguro que tú en vez de tener en tu habitación un póster de Brad Pit o alguno de esos, tienes a Scooby Doo

Como montarselo con un perro 638306 Como montarselo con un perro 638306
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 9:31 pm

Kiebra escribió:
A traviss las gallinas le ponen un huevo Laughing


Joder, que malo Como montarselo con un perro 325377

lol! ,no lo habia pillado xD

cure escribió:
ourkid escribió:
Mira Marisa es que me parto el culo de imaginarte follándote a un pastor alsaciano, ja,ja,ja. Seguro que tú en vez de tener en tu habitación un póster de Brad Pit o alguno de esos, tienes a Scooby Doo

Como montarselo con un perro 638306 Como montarselo con un perro 638306

Como montarselo con un perro 321191 Como montarselo con un perro 321191 Como montarselo con un perro 389381
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 10:05 pm

:.ZD: :.ZD: :.ZD: :.ZD: :.ZD: :.ZD: :.ZD:

Joder que inchao!! la gente q despeserada está!!! XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 10:09 pm

Mira que follarse a un perro... habiendo caballos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 10:50 pm

El tema de los perros no lo domino mucho, podía poner algún alma caritativa la foto de un pastor alsaciano. Es que me pica........................la curiosidad Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 10:51 pm

Y digo yo, si al perro le mola y a ella también, que problema hay, ¿y lo que fardará luego el perro con sus colegas?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 11:03 pm

Citación :
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
A mi niña y a mi yerno Lassie lo dejais en paz eehh, cada uno que se lo monte como quiera.
De: fer

Este eres tú, r7ul?
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 11:04 pm

Por cierto, qué puto asco.... antes lo hago con rockero! Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyLun Sep 15, 2008 11:04 pm

Icegirl escribió:
Citación :
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
A mi niña y a mi yerno Lassie lo dejais en paz eehh, cada uno que se lo monte como quiera.
De: fer

Este eres tú, r7ul?

Si.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyMar Sep 16, 2008 12:53 am

Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyMar Sep 16, 2008 1:47 am

Esto me recuerda a...

Citación :
Siente mutxo plazer,
kuando se folla a un pez,
el sexo kon un elefante,
es aluzinante,
tiene amores eternos,
nunka te manda al kuerno,
perro,buen animal,
es el mas leal,
zoofilia,zoofilia,zoofila.
Eres impotente,
follate a una serpiente,
trio amoroso,
kon una rata y un oso,
eres muy prekoz,
prueba al lobo feroz,
sexo a degüello,
ke te folle un kamello.
Imaginate komo se tubo ke poner,
enzerrao kon ellos sin parar de llober,
kuarenta dias de brutales orgias,
kuarenta dias el jodido Noe.
Imagina tambien en el portal de Belen,
si a la virgen no se tiro San Jose,
en esta historia solo me kuadra,
ke el padre del niño tubo ke ser el buey.
Tiene algun pastor,
siempre kon su rebaño,
llama a toda la peña,
y una orgia al año,
kuando vas a la playa,
baño en el fondo del mar,
si kieres sexo kon kaña,
mamada de piraña.
Imaginate komo se tubo ke poner,
enzerrao kon ellos sin parar de llober,
kuarenta dias de brutales orgias,
kuarenta dias el jodido Noe.
Imagina tambien en el portal de Belen,
si a la virgen no se tiro San Jose,
en esta historia solo me kuadra,
ke el padre del niño tubo ke ser el buey.
El hombre ha deskubierto el sexo animal,
y ahora me pregunto ¿kien es el irrazional?
la kabra,la kabra,la puta de la kabra,
pero dale dinero a la madre del kordero.

zooofiliaaaaaaaaa xD
Como montarselo con un perro Zoofil10
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyMar Sep 16, 2008 9:05 am

Pobre Mario, todo el mundo insultando a la pobre chica por querer montárselo con el... 🐷
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyMar Sep 16, 2008 9:05 am

Como montarselo con un perro 321191 Como montarselo con un perro 321191 Como montarselo con un perro 321191 Como montarselo con un perro 321191 Como montarselo con un perro 321191 Como montarselo con un perro 321191 JOER QUE 15 MINUTOS DE RISASSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro EmptyMar Sep 16, 2008 9:10 am

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como montarselo con un perro Empty
MensajeTema: Re: Como montarselo con un perro   Como montarselo con un perro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como montarselo con un perro
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Muerto el perro...
» Perro busca amo (Valencia)
» Juan Perro acusa a la industria musical de hipócrita por hablar de piratería
» Perro (FIB)
» DIARIO DE UN PERRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: