www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Diario de un enfermo!

Ir abajo 
+15
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
HomeFi
*Morgana*
getchoo
pequeña esquimal
Cris
korneto_
Laurita
morecai PorteroDelantero
farxavi
delape
Ashtraygirl
A
lluiset
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyLun Sep 29, 2008 8:35 pm

Bueno, esto es una gilipoyez abrirlo, pero me apetece explicarlo, y tambien se puede usar este post para que cada uno explique situaciones similares de enfermedades o recuperaciones...etc. Ahi va la mia, una odisea que me ha pasado esta manaña...(Copio y pego del fotolog)

Esto es un empezar y no parar...

Cuando ya estaba recuperado casi al 100% de la gripe que me ha tenido fuera de juego casi todo el fin de semana, recaigo con otra cosa...Me explico.

La cuestion es que esta mañana, me he tomado el ultimo medicamento pensando en lo tipico que se dice de "aunque ya estoy bastante bien, me tomo esto y asi me acabo de recuperar". Hasta ahi todo bien. Pero el problema es que mi padre en vez de darme lo que estaba tomando normalmente (ibuprofeno), me ha dado frenadol ya que me dolia la garganta un pelin y era mas adecuado este ultimo medicamento (en teoria).

El problema viene cuando uno es alergico al paracetamol (osease yo) y el frenadol lleva "particulas" de este farmaco a cholon!! Total, a la hora de haberme tomado eso, me he empezado a marear A SACO, tenias las pupilacas descontroladas, a ratos grandes, a ratos pequeñas (incluso he llegado a tener una mas grande que la otra, muy duro jejeje!), algunos picores y no me enteraba de misa la mitad.

Despues de un rato aguantando el tiron y ver que la cosa continuaba, he decidido ir a ver al medico de la empresa (si, en axa somos guays y tenemos medico de empresa, jeje!). Me ha pinchado urbason en el culete, para quitarme los sintomas de la alergia y me ha dicho que me fuera a urgencias.

Ahora, despues de toda la tarde de medicos, ya estoy mejor. Eso si, una cosa os voy a decir. Es algo que he aprendido hoy

JOVENES ALERGICOS AL PARACETAMOL, NO TOMAIES NUNCA MAS EME, TOMAR FRENADOL. VAYA SUBIDON!!!!

Ahora ya recuerdo porque no tomaba paramacetamol desde que tenia 5 años....
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyLun Sep 29, 2008 8:40 pm

lluiset escribió:


JOVENES ALERGICOS AL PARACETAMOL, NO TOMAIES NUNCA MAS EME, TOMAR FRENADOL. VAYA SUBIDON!!!!

....

No le hagáis ni puto caso!! jjj

Me alegro de que estés mejor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyLun Sep 29, 2008 8:45 pm

Qué asco de sociedad, yo no vuelvo a salir más contigo que a lo mejor me contagias algo.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyLun Sep 29, 2008 8:47 pm

Pues se ahorraria bastante maxo, que una caja de frenadol cuesta unos 10 euros y vienen 12 sobre, y yo con un sobre he tenido suficiente para todo el dia, jejejeje!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyLun Sep 29, 2008 8:48 pm

spookAiser escribió:
Qué asco de sociedad, yo no vuelvo a salir más contigo que a lo mejor me contagias algo.

Si tomaras cosas de las que fueras alergico tambien te pondrias malo tontito, lo que pasa que se me ha juntado todo, costipado con alergia, jeje!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyLun Sep 29, 2008 9:52 pm

mi compañera de piso tambien es alergica al paracetamol... grande el dia que lo descubrimos... menudo colocon llevaba, se quedó atontada y roja como un tomate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMar Sep 30, 2008 9:32 am

Me mola el post Animo Lluis yo estoy tomando un medicamente que no recuerdo el nombre para curar mi infección e oidos.....
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMar Sep 30, 2008 9:34 am

Lluiset mejorate!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMar Sep 30, 2008 10:54 am

Go Lluiset!!!!! Go!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMar Sep 30, 2008 11:19 am

Lluiset! Cómo vas?

Si te sirve de consuelo yo llevo todo el cuerpo rojo y me pica, y no he descubierto a qué puede ser la alergia Sad
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMar Sep 30, 2008 11:52 am

lluiset escribió:
Pues se ahorraria bastante maxo, que una caja de frenadol cuesta unos 10 euros y vienen 12 sobre, y yo con un sobre he tenido suficiente para todo el dia, jejejeje!! Laughing Laughing

Diario de un enfermo! 6682
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMar Sep 30, 2008 11:53 am

ánimo tiuuuuuuuuuuu!!!

a mi hermana, sin ser alérgica le dio una vez una reacción parecida el paracetamol... pero todo se pasa!!!

Diario de un enfermo! 406906
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMar Sep 30, 2008 12:08 pm

Laurita escribió:
Lluiset! Cómo vas?

Si te sirve de consuelo yo llevo todo el cuerpo rojo y me pica, y no he descubierto a qué puede ser la alergia Sad

lo tuyo es alergia al agua del Ebro lol!
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMar Sep 30, 2008 12:17 pm

lluiset, tomate una fanta a mi salud, que ademas es del mismo color que el frenadol.


Te la pago yo, si hace falta...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMar Sep 30, 2008 12:55 pm

Esto me recuerda al dia en que el Primperán me provocó una reacción adversa....

Estaba tan pancha viendo la tele y, de repente, me doy cuenta de que se me ha hinchado la lengua y se me tuerce la boca, de manera que no puedo hablar normal. En ese momento, me acojoné, pq no pensaba que fuese por el medicamento (un jarabe para evitar los vomitos).... De camino a Urgencias, yo intentando controlar mi boca y mi lengua y rezando pa que pudiese hablarle normal al medico pa explicarle lo que me pasaba (ya me veia pidiendole papel y boli.....). Total, que se lo pude explicar, y el tipo, na mas le dije que habia tomado el Primperan, ya me dijo que sabia de que era, que me tumbase en la camilla....

Ahora viene lo mejor, pq el antidoto que me pincharon me pego un colocon del 15!! Me dejaron en una camilla unos 15 mins con un bote de suero pinchado con el antidoto, y al poco rato, empece a notar que me bajaba la hinchazon de la lengua y podia controlar ya los musculos de la cara..... y a descojonarme de la risa, a hablar sola, a cantarle al techo..... Cuando me toco levantarme, las piernas no me sostenían y me tuvieon que senta en una silla de ruedas, y yo partiendome con todo, diciéndole a la enfermera si no les quedaba otra botellita de esas por ahi pa llevame pa casa......

En fin, lo siento por el ladrillaco, pero es que era pa contarlo
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMar Sep 30, 2008 12:56 pm

Vaya tela! Jajajaja! Y tu padre no se sabe tus alergias?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMar Sep 30, 2008 8:50 pm

Bueno chicos/as, ya estoy mejor. Ni mareos ni picores ni nada. Eso si, sigo llevando las pupilas como verdaderos platos, pero bueno, eso me da un poco igual. Se me quitara en un par de dias Smile

Ahora vayamos por partes...

delape escribió:
Me mola el post Animo Lluis yo estoy tomando un medicamente que no recuerdo el nombre para curar mi infección e oidos.....

A mejorarte tio, yo ya estoy casi bien, pero tengo que estar 3 o 4 dias aun tomando mierdas y mas mierdas.

Laurita escribió:
Lluiset! Cómo vas?

Si te sirve de consuelo yo llevo todo el cuerpo rojo y me pica, y no he descubierto a qué puede ser la alergia

Que putada....

a mi me dijo ayer el medico que en teoria el urbason va bien para todas las alergias, pero en el momento en que estan haciendo reaccion. Asi que otro dia ya sabes que hacer cuando te empiece a salir Wink

Y lo que tambien va muy bien, que me lo han dado a mi para que lo tome ahora es un antiestaminico que se llama Dacortin y que corta las alergias bastante rapido. Pruebalo a ver si te sirve!

getchoo escribió:
lluiset, tomate una fanta a mi salud, que ademas es del mismo color que el frenadol.


Te la pago yo, si hace falta...

Gracias tio!! Me tomare una fanta de limon a tu salud, y me la pagas tu, claro esta, que para eso eres mi pagafantas particular! Diario de un enfermo! 406906

HomeFi escribió:
Vaya tela! Jajajaja! Y tu padre no se sabe tus alergias?

jajaja, para que veas maxo. Hoy era su cumpleaños y no sabia si felicitarle o que Laughing

Y bueno, a todos los demas...Gracias por preocuparos!! Diario de un enfermo! 983188
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMar Sep 30, 2008 8:52 pm

Aimar escribió:
lluiset escribió:


JOVENES ALERGICOS AL PARACETAMOL, NO TOMAIES NUNCA MAS EME, TOMAR FRENADOL. VAYA SUBIDON!!!!

....

No le hagáis ni puto caso!! jjj

Me alegro de que estés mejor!

pobre Aimar, que le hundessssss...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMar Sep 30, 2008 8:53 pm

JAJAJAJA, si si, el tio siempre mirando por lo suyo. Que putas que es

hacerme caso y que se joda, anda que no ahorrareis euracos ni naaaa!! Diario de un enfermo! 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMiér Oct 01, 2008 12:40 am

El Frenadol son esas pastillas azules pequeñitas con la cara de popeye grabada en ella...??
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMiér Oct 01, 2008 12:43 am

A mi el frenadol me encanta
aunque mi debilidad siempre han sido las aspirinas de toda la vida, cuando era pequeña mi madre las tenía que esconder, porque si las pillaba yo, me las comía.... drunken
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMiér Oct 01, 2008 12:45 am

Sois todos unos drojainomanos, no os han dicho que los medicamentos se toman con receta previa y recomendados por el doctor?? (y no por el doctor Aimar precisamente)
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMiér Oct 01, 2008 7:45 am

Pues el jarabe que me tome yo estaa recetado por un medico...... Sad
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMiér Oct 01, 2008 11:34 am

Yo soy alérgica al 80% de las cosas q hay en la tierra, así q soy bastante amiga de los antihistamínicos... me pillo unos pedos con ellos!! Pero de los q te dejan gilipollas, no de los otros (snif, snif). Una vez, me fui de cañas con una amiga, sin acordarme q me había tomado uno, y creí q no llegaba a casa. Estuve a punto de echarme a dormir en un banco!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! EmptyMiér Oct 01, 2008 11:39 am

Chemi escribió:
A mi el frenadol me encanta
aunque mi debilidad siempre han sido las aspirinas de toda la vida, cuando era pequeña mi madre las tenía que esconder, porque si las pillaba yo, me las comía.... drunken

Ya te digo las aspirinas efervescentes con sabor a limon me abrieron en mi tierna infancia un mundo de placeres desconocidos drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de un enfermo! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un enfermo!   Diario de un enfermo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de un enfermo!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO DE PATRICIA
» DIARIO DE UN PERRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: