www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Castilla y Leon

Ir abajo 
+27
lologoza
Steve
Fallout_3
comfer
espartaco
ladyole04
sepul
Urriel
Pre-i-leir
pinchina
abbeyroad
Icegirl
sAdDiCkMaN
nitram
sunday_sunday
HFKX
borope
Cachuli
spike
demonics
Unidad_Imaginaria
mariousera
artista por confirmar
Mae
bercex
R7UL
cuppa
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cuppa
Curioso
Curioso
cuppa


Cantidad de envíos : 93
Localización : Gran Alacant
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyLun Feb 18, 2008 2:00 pm

Hola! el mes que viene tengo 4 dias libres y me quiro pirar a hacer una ruta por Castilla Y Leon, no he estado nunca(solo en Salamanca) . Que ciudades/ pueblos me recomendais? donde vale la pena pasar el sabado noche para ir de fiesta? :face: Castilla y Leon 704603 ZENKIU!!


Última edición por el Lun Feb 18, 2008 2:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyLun Feb 18, 2008 2:01 pm

León y Segovia, con eso vale. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyLun Feb 18, 2008 10:41 pm

Posiblemente Leon, Avila y Salamanca seran las capitales mas bonitas de Castilla y Leon...
Me la he recorrido practicamente entera (es lo q tiene jugar en el grupo II de 2ºB xD).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyLun Feb 18, 2008 10:44 pm

Salamanca y León sin duda, a mi Ávila no me gustó nada, quizás no tuve un buen día pero no me gustó, Burgos es bastante bonito, pero sobre todo me encantó Segovia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyLun Feb 18, 2008 10:48 pm

R7UL escribió:
Salamanca y León sin duda, a mi Ávila no me gustó nada, quizás no tuve un buen día pero no me gustó, Burgos es bastante bonito, pero sobre todo me encantó Segovia.

Me había olvidado de Burgos y su pedazo catedral!!!


Creo que no he estado en Segovia... La Gimnastica Segoviana lleva muxos años en 3º.... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
cuppa
Curioso
Curioso
cuppa


Cantidad de envíos : 93
Localización : Gran Alacant
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyMar Feb 19, 2008 10:16 am

Je je gracias, voy a empezar a :study: mapas!
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyMar Feb 19, 2008 10:17 am

Yo estuve en León hace dos semanas, y nos lo pasamos genial, una ciudad bonita y muy divertida...creo que tengo algunas recomendaciones guaradas del otro foro...

- Parroquia: Siguiendo la recomendación de Tom, es un buen sitio pa´tomar unas birritas mientras comes unas pipas... Laughing ....Buen ambiente y la música está bastante bien. Rock en general.

- La Galocha: En mi opinión es el Garito Indie por escelencia....White Stripes, The Cure, Muse, Franz Ferdinand, Moby,Kaiser Chiefes...aunque a veces se les va un poquillo la pinza pero en general cosas así...El garito se quemo hace un par de años pero sigue siendo lo que era....

- La Sal: Ambiente un poquillo irrespirable, ya que es como un sotano y el aire fluye poco pero está bien.....sonara lo más clasico del Rock - Pop sobre todo en Spanish....seguro que caen un par de los flechazos mientras estes allí.... Wink ...

- El Corova: Bastante grande el garito...musica Indie - Rock a saco....Si tienes suerte y Cooper no tiene conciertos por esas fechas verás a Mario (guitarrista de Cooper) deleitar tus queridos oidos.... Laughing ...e incluso puedes encontrarte a Alejandro por ahí...aunque son fechas en las que probablemente este ocupados.... Confused ....

- El Local: Garito clásico en la noche de León. Pasate por alli a tomar una birrita o algo....y fumarte un....cigarrito!!! Laughing ....el ambiente suele estar bien y la música igual...


- El Gargantua: Esta en la misma calle del Local. Pop de todos los tiempos en español...jajja...Rodriguez, La Frontera, Gabinete, Loquillo, hombres G, Duncan Dhu, Fresones Rebeldes...yo que se, un poquillo de too...allí preparan las copas, en baso grande, con su cortecita de limón...muy ricas pa´los fans del Brugal!!! Laughing .....

- El Molly Malone´s: Musica del "RiguitÓn" a saco...jajjaja....allí trabaje yo durante mas de 3 añitos... Crying or Very sad ....la música suele variar, un poquito de too...si pillas el rato bueno podrás escuchar a Rem, Moby, e incluso Confusion!!!!!....aunque no te prometo naa.... Rolling Eyes ...eso sí, el ambiente suele ser bastante bueno...


- El 54: A partir de las 5 de la mañana hora en la que cierran toos los bares es la mejor opcion....


- Toma nota de la Loch Ness...muu´recomendable....preparan las copas tambien en copa de balón... y la carta de ron es acojonante y tienen bastante clases de cerveza tambien....local tranquilo pa´tomar la primera de la nuit...la musica pues lo dicho ahí...Quasi, The Hidden Cameras, Beulah, Ween, The Flaming Lips...

- Delicatessen: Esta encima de la Galocha......musica: House.

- El Humedos Bar está cerrado ya....creo, a no ser que lo hayan vuelto abrir... Rolling Eyes ....por alli frecuentaba Cooper y muchos músicos del panorama leones...

- El Woodstock: Pues el propio nombre indica....musica de los años 50, 60, 70 (Beatles, Janis Joplin, Doors, Led Zeppelin, mucho blues, pop psicodelico, etc). Ambientación muy lograda, con una estudiada semioscuridad. Pues eso, lo dicho...

garito recomendable es el Plástico Club en la C/ Santa Ana 15 Barrio Humedo (León) De 23 a 4:30 www.fotolog.com/plasticoclub , te podras encontrar alli a cosmickeva o si sale de madrid ese finde a Werkraft, grandes Dj's leoneses

A ver, llega el experto. Yo soy de León, así que quizá te pueda aconsejar. Yo os aconsejaría iros de tapas antes, que por muy poco, cenas. Con cada corto, vino o lo que sea te dan tapa y abundante, además, todos los bares de tapas están a un metro uno de otro. Luego te aconsejo el Mongogo, cerca del Arco de la Cárcel (para que puedas preguntar), quizá también para cenar, como alternativa a ir de cortos, dan comida mexicana y ponen música muy buena. De beber pídete zombiezumo, una bebida verde, muy rica y sube que es gloria. Luego al Godzilla, preguntas en el Mongogo y te indican, porque está al lado. Mientras el Mongogo es más "elegante", el Godzilla es muy pequeñito, más antro, pero ponen musicaza. Es muy acogedor y ahí también ponen zombiezumo (mare mía mare mía! cómo vais a acabar!). Estos dos están un poco apartados del húmedo, pero merece la pena ir, de verdad. Luego el Plástico también está bien, suelo ir menos, pero está bien, ya cerca del húmedo. Mientras los otros dos ponían música más de los 60 y sobre todo 70, garage y punk, éste se va ya a los 80, electrónica y demás. Luego ya en el húmedo propiamente dicho, cuando os metais, podeis ir a la Galocha, y el Circus, que lo abrieron hace poco y os lo aconsejo también. En realidad están todos cerca así que... Bueno, no sé a que hora estaríamos ya, pero se suele acabar la noche en el Korova, que se llena a partir de las 4 o así, si teneis mala suerte se puede llenar muy rápido y no os dejen entrar, y ponen siempre la misma música, pero bueno, como tú irás por primera vez... el Circus para acabar también está bien.
Esto un poco por encima. Personalmente: mi sitio preferido es el Godzilla, si vas pide zombiezumo, que es la bebido auténtica de este sitio. Y si puedes, sal de tapas, que con eso ya beberás y comerás un montón, no hace falta que cenes.

Para comer??

Tipico Racimo de Oro, se come de puta madre, el precio no es tirado, pero bueno, se come de la ostia...
Y si no, por el casco antiguo siempre hay restaurantes buenos, no muy lejos de la plaza mayor, la catedral, un poco por encima de santo domingo, etc etc...

Ya que vas al musac prueba allí en la cafeteria se come bastante bien, lo lleva un tal.... http://www.madridfusion.net/p_chefs.php?id=0000000031 abrío este año madrid fusión....es bastante asequible en la cafeteria....


a nosotros el sitio que más nos gustó para salir fue el PLASTICO...muy muy divertido, y la gente de allí supermajeta!!

y como no, el MUSAC que nos flipó, no te pierdas la exposición de BLANCA LI...

ahhh..y luego cuando estes paseando por el casco puedes ir a un sitio de jazz que hay justo detras de la catedral para tomar un cafelito...impresinante!!
Volver arriba Ir abajo
cuppa
Curioso
Curioso
cuppa


Cantidad de envíos : 93
Localización : Gran Alacant
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyMar Feb 19, 2008 10:28 am

Madre mia!!! con todos esos detalles si no bebo o no como en Leon es que soy tonta!!!! 🐰 🐰 je je je!! muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyMar Feb 19, 2008 10:33 am

cuppa escribió:
Je je gracias, voy a empezar a :study: mapas!


te pongo una pagina web en relaccion a las merindades, que estan en la provincia de burgos, muy cerca del pais vasco.
el paisaje es impresionante y merece la pena.
http://www.lasmerindades.com/

tambien te pego la de valladolid, una ciudad muy chula donde lo puedes pasar bien.

http://www.asomateavalladolid.org/


por otro lado tienes soria, con una ciudad pequeña pero bonita y una provincia impresionante, donde podras visitar desde la laguna negra, valonsadero, el cañon del rio lobos, calatañazor (donde almanzor perdio el tambor) y numancia (deberias de correr porque hay cierto partido politico que ha propuesto tirar las ruinas, que segun ellos no valen na)
http://www.dipsoria.org:8080/

si quieres informacion o ayuda, contactame.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyMar Feb 19, 2008 10:46 am

segovia es tremenda, iros por cantalejo, sepulveda, pedraza, riaza, fuentidueña, vais a comer cordero como dios

aparte la capital es preciosa

luego esta la zona de la sierra limitrofe con madrid muy bonito tambien

o la zona de avila del hoyo de pinares, cebreros y demás, el cielo mas limpio de españa
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyLun Feb 25, 2008 2:47 pm

La provincia de Ávila tiene zonas montañosas preciosas, y la capital está muy bien pero ojo, nada de fiesta, y la visita puede hacerse perfectamente aprovechando un día entero, hacer noche es quizá un poco tontería. Sobre todo porque la fiesta como digo es muy cutre.
Volver arriba Ir abajo
demonics
Curioso
Curioso
demonics


Cantidad de envíos : 96
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyVie Mar 07, 2008 5:09 pm

artista por confirmar escribió:
cuppa escribió:
Je je gracias, voy a empezar a :study: mapas!


te pongo una pagina web en relaccion a las merindades, que estan en la provincia de burgos, muy cerca del pais vasco.
el paisaje es impresionante y merece la pena.
http://www.lasmerindades.com/

tambien te pego la de valladolid, una ciudad muy chula donde lo puedes pasar bien.

http://www.asomateavalladolid.org/


por otro lado tienes soria, con una ciudad pequeña pero bonita y una provincia impresionante, donde podras visitar desde la laguna negra, valonsadero, el cañon del rio lobos, calatañazor (donde almanzor perdio el tambor) y numancia (deberias de correr porque hay cierto partido politico que ha propuesto tirar las ruinas, que segun ellos no valen na)
http://www.dipsoria.org:8080/

si quieres informacion o ayuda, contactame.


Coño artista, conoces las merindades?¿ yo soy de alli, totalmente recomendable, pero que no es recomendable en castilla y leon, leon me encanta, valladolid lo conozco poco pero ok, salamanca no lo conozco pero se habla bien de ella
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyVie Mar 07, 2008 5:12 pm

mi abuela era de alli, nacida en cornejo, criada en entramborios....

y mi hermano vive en medina...
Volver arriba Ir abajo
demonics
Curioso
Curioso
demonics


Cantidad de envíos : 96
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptySáb Mar 08, 2008 3:20 pm

Jo que casualidad, pues yo soy de medina, lo mismo hasta conozco a tu hermano, un amigo mio tambien tiene familiares en cornejo, bonito pueblo y bonitas montañas
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptySáb Mar 08, 2008 4:11 pm

seguramente sepas quien es mi hermano, si no por nombre por cargo...........
Volver arriba Ir abajo
demonics
Curioso
Curioso
demonics


Cantidad de envíos : 96
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptySáb Mar 08, 2008 6:19 pm

A si y que cargo ocupa? me tienes intrigado, tu vas alguna vez a medina ?¿
Volver arriba Ir abajo
cuppa
Curioso
Curioso
cuppa


Cantidad de envíos : 93
Localización : Gran Alacant
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyLun Mar 10, 2008 10:30 pm

Al final lo tengo que reducir todo a Segovia y Avila (poco tiempo a disposicion) Castilla y Leon 200691 Que me recomendais? agun hotelillo? ... mejor Segovia de fiesta verdad? Castilla y Leon 690647
Volver arriba Ir abajo
spike
Aburrido
Aburrido
spike


Cantidad de envíos : 611
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyMar Mar 11, 2008 9:12 pm

en semana santa voy a la sierra de gredos, alguna recomendacion o sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyMiér Mar 26, 2008 10:52 am

A ver castellanoleonenses, estoy buscando un camping para irme de fin de semana y ver naturaleza. Me han hablado maravillas de soria, cañon del rio lobos y esas cosas. Me recomendais algo mejor??? lo unico que quiero es no escuchar ni un puñetero ruido y salir de esta mierda de urbe que es madrid. Recomendaciones?
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyMiér Mar 26, 2008 12:06 pm

Cachuli escribió:
A ver castellanoleonenses, estoy buscando un camping para irme de fin de semana y ver naturaleza. Me han hablado maravillas de soria, cañon del rio lobos y esas cosas. Me recomendais algo mejor??? lo unico que quiero es no escuchar ni un puñetero ruido y salir de esta mierda de urbe que es madrid. Recomendaciones?

hoces del duratón
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyMiér Mar 26, 2008 12:12 pm

Cachuli escribió:
A ver castellanoleonenses, estoy buscando un camping para irme de fin de semana y ver naturaleza. Me han hablado maravillas de soria, cañon del rio lobos y esas cosas. Me recomendais algo mejor??? lo unico que quiero es no escuchar ni un puñetero ruido y salir de esta mierda de urbe que es madrid. Recomendaciones?

Estuvimos por allí hace 3 semanas. En una casa rural del carajo de la vela, con capacidad para 6 personas por 300€ todo el finde (50€ por cabeza). Si te interesa te paso la web. Chimenea, barbacoa, tranquilidad, etc, etc, etc....
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyMiér Mar 26, 2008 12:15 pm

me interesa borope, me interesa. necesito desestresarme a marchas forzadas
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
spike
Aburrido
Aburrido
spike


Cantidad de envíos : 611
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyMiér Mar 26, 2008 1:04 pm

esta semana santa he estado en gredos, me ha encantado la zona, si quieres tranquilidad hay un monton de pueblos perdidos en zonas fabulosas, muchas casas rurales y no son muy caras
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyMiér Mar 26, 2008 1:32 pm

Cachuli escribió:
me interesa borope, me interesa. necesito desestresarme a marchas forzadas

Esta tarde te lalmo, que Rocío es la que tiene la info. Wink
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon EmptyJue Mar 27, 2008 10:14 am

cachuli vete a soria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castilla y Leon Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Castilla y Leon
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» festival artes castilla y leon
» Festival Internacional de las Artes de Castilla y León 2013 (FACYL) 6-11 Junio
» ·····> KINGS OF LEON
» Leon Bridges
» Kingdom festival (León)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: