www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 J A Z Z

Ir abajo 
+50
Fallout_3
Mago Simón
yodado
Laetitia
franky77
Spree
fid
samlcc
belcebú
fiber
borjamf
Kiebra
lologoza
Domin
piccadilly
unviajeporelsol
ejem ejem
marty mcfly
getchoo
The Seeker
halstead
HFKX
er_crack
edu
0n1maraz
gusi
Random Kid#174
BecK
Sem
vican
frusciante
Leire
Chema
Los400golpes
gunk
Head In a Cloud
Mj
sepul
suicideboy
sAdDiCkMaN
MINILOGO
Txesk
Explosion
Hoplita
elvisinho
chuekis
WillyDeWilde
borope
rockero
fRaNk
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyVie Ago 16, 2019 11:35 am

aprovechando las vacaciones pagadas a cuenta del erario público y finalmente habiendo aceptado con todo el dolor de mi corazón que itunes y los archivos mp3 han quedado obsoletos voy a aprovechar para hacerme unas listitas de spoty (descargado ayer) con todo lo que laetitia ha tenido a bien postear en este y otros hilos, sirva este mensaje pues como agradecimiento del tiempo invertido en ellos


llevo un año que sólo he escuchado a la eillish, the national y bad bunny y no me da vergüenza pero un poco sí
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyLun Ago 19, 2019 6:10 pm

¡De nada! Espero que te gusten algunas cosas.

Ahora estoy con el "Roots and Folklore: Episodes in the Development of American Folk Music" de John Carter. Una serie de 5 discos grabados en los 80, donde desarrolla sus ideas sobre la música popular afroamericana. En este post Steve Smith describe cada disco:

https://www.nightafternight.com/night_after_night/2006/09/even_more_recor.html





Va a salir otra grabación inédita de Coltrane de 1964 con su cuarteto de entonces (Elvin Jones, McCoy Tyner y Jimmy Garrison)

https://www.npr.org/2019/08/16/751516859/a-lost-album-from-john-coltrane-is-found-with-thanks-to-a-french-canadian-direct

Volver arriba Ir abajo
franky77
Curioso
Curioso
franky77


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/02/2011

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyLun Ago 19, 2019 11:06 pm

Laetitia escribió:
¡De nada! Espero que te gusten algunas cosas.

Ahora estoy con el "Roots and Folklore: Episodes in the Development of American Folk Music" de John Carter. Una serie de 5 discos grabados en los 80, donde desarrolla sus ideas sobre la música popular afroamericana. En este post Steve Smith describe cada disco:

https://www.nightafternight.com/night_after_night/2006/09/even_more_recor.html





Va a salir otra grabación inédita de Coltrane de 1964 con su cuarteto de entonces (Elvin Jones, McCoy Tyner y Jimmy Garrison)

https://www.npr.org/2019/08/16/751516859/a-lost-album-from-john-coltrane-is-found-with-thanks-to-a-french-canadian-direct

Gracias. No tenía noticia del tema ese de Coltrane. El Directions at once", el disco oculto del 63, me pareció acojonante. Y hablando de grandes, ahora expectantes por el inédito del 85 de Miles Davis, que tendría que haber salido antes del Tutu. Además que me viene muy al pelo  porque llevo una temporada escuchando mucho funk-soul-jazz, seguramente motivado por las dos  tiradas triples  de Blue Note de los grooves, con Reuben Wilson, Lonnie Smith, Bobbi Humphrey, Donald Byrd, Lou Donaldson y, en menor medida, John Scofield. 
Y a otro nivel, esperando también el debut de Binker Golding
Volver arriba Ir abajo
franky77
Curioso
Curioso
franky77


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/02/2011

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyMiér Sep 11, 2019 10:00 pm

Me respondo para decirme que qué cosa tan brutal es el Ethiopian Knights de Donald Byrd. En general, los 6 de la colección de Blue Grooves (con descubrimiento añadido de la hasta la fecha desconocida, pobre de mí, Bobbi Humphrey. Qué ángel!). Pero eso, que siendo los 6 entre notables y sobresalientes, lo de Byrd (que no Bird), es monumental. Posteriormente recordé que lo tenía perdido en CD, de una época consumista donde aproveché grandes ofertas de clasicazos del jazz para comprar de 10 en 10 (y escuchar 2 por tanda como sumo). 
Y decepción lo "nuevo" de Miles. Y mira que iba entregado...
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyLun Sep 16, 2019 11:35 pm

¿Sabéis algo del festival de jazz de Madrid? Solo encuentro las fechas, pero me parece raro que a estas alturas no haya más información.

Ahora estoy escuchando el 'Attack' de Anna Högberg y me está gustando más que sus trabajos en Fire! Orchestra

Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyMar Sep 17, 2019 4:21 pm

franky77 escribió:

Y decepción lo "nuevo" de Miles. Y mira que iba entregado...

A mí sí me ha gustado. Puede que el artículo de Giovanni Russonello te ayude a darle otra perspectiva: 

https://www.nytimes.com/2019/09/11/arts/music/miles-davis-rubberband.html

Estoy con la discografía de Sam Rivers. 'Contours' (1967) o 'Involution' (1975) me parecen excelentes



Un directo de 1980:

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68691
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyMar Sep 17, 2019 5:03 pm

franky77 escribió:
Me respondo para decirme que qué cosa tan brutal es el Ethiopian Knights de Donald Byrd. En general, los 6 de la colección de Blue Grooves (con descubrimiento añadido de la hasta la fecha desconocida, pobre de mí, Bobbi Humphrey. Qué ángel!). Pero eso, que siendo los 6 entre notables y sobresalientes, lo de Byrd (que no Bird), es monumental. Posteriormente recordé que lo tenía perdido en CD, de una época consumista donde aproveché grandes ofertas de clasicazos del jazz para comprar de 10 en 10 (y escuchar 2 por tanda como sumo). 
Y decepción lo "nuevo" de Miles. Y mira que iba entregado...

A Byrd le conocí llamado por esta canción cual canto de sirenas.



Efectivamente, monumental.
¿El mejor trompetista en cuanto a lo melodioso? Ahí lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
franky77
Curioso
Curioso
franky77


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/02/2011

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyMar Sep 17, 2019 8:22 pm

Pues por cerrar el círculo, como suele pasar en esta maravilla que es el jazz, escuchad el Dimensions & Extensions, que une a Sam Rivers y a Donald Byrd
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyMar Sep 17, 2019 9:01 pm

belcebú escribió:
¿El mejor trompetista en cuanto a lo melodioso? Ahí lo dejo.

Buff, muy difícil determinar eso (y menos sin tener ni idea de música, como es mi caso...), pero ahí estaría, con algunos contemporáneos como Lee Morgan o Freddie Hubbard. Luego habría que ver cómo meter en ese debate a tipos de otros estilos como Don Cherry o Roy Hargrove
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2019 12:17 pm

Siguiendo con las trompetas, Jaimie Branch saca en unas semanas 'Fly or Die 2 - Bird dogs of Paradise' y los adelantos apuntan a que puede estar al nivel del anterior: 

https://intlanthem.bandcamp.com/album/fly-or-die-ii-bird-dogs-of-paradise
Volver arriba Ir abajo
franky77
Curioso
Curioso
franky77


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/02/2011

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyVie Sep 20, 2019 1:41 pm

Laetitia escribió:
¿Sabéis algo del festival de jazz de Madrid? Solo encuentro las fechas, pero me parece raro que a estas alturas no haya más información.

Ahora estoy escuchando el 'Attack' de Anna Högberg y me está gustando más que sus trabajos en Fire! Orchestra


Parece que la programación estará el 25/09
https://festivaldejazz.madrid.es/
Imagino que algo aprovecharán de aquí:
https://www.jazz.barcelona/es/proximos-conciertos
Volver arriba Ir abajo
franky77
Curioso
Curioso
franky77


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/02/2011

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 8:31 am

franky77 escribió:
Laetitia escribió:
¿Sabéis algo del festival de jazz de Madrid? Solo encuentro las fechas, pero me parece raro que a estas alturas no haya más información.

Ahora estoy escuchando el 'Attack' de Anna Högberg y me está gustando más que sus trabajos en Fire! Orchestra


Parece que la programación estará el 25/09
https://festivaldejazz.madrid.es/
Imagino que algo aprovecharán de aquí:
https://www.jazz.barcelona/es/proximos-conciertos

Aún no tenemos programación. Hoy la página te dice que vuelvas el 27/09.
Gracias @laetitia por el enlace al artículo de lo nuevo de Miles.
Ahora estoy en época de retorno a mi avatar. Ayer venía al curro con el directo del Birdland y hoy con el de las tomas alternativas de las suites de A Love Supreme. Y deseandito que salga ese "Blue World" con grabaciones del mismo año que el anterior. Copio y pego : En 1964 John Coltrane y su Classic Quartet entraron en los Van Gelder Studios y, en un movimiento inusual en Coltrane, grabaron nuevas versiones de varios de sus más famosos trabajos. Estas grabaciones nunca antes escuchadas, Blue World, se editarán el próximo 27 de septiembre en CD, Vinilo a través del sello Impulse!


Y por cierto  ha salido la programación del In-Edit y hay un docu de Miles que tiene muy buena pinta 
http://madrid.in-edit.org/project/miles-davis/
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyLun Oct 07, 2019 5:59 pm

Siguiendo con el de tu avatar, ¿cómo veis la hipotesis de que el cambio de estilo de sus últimos 4 años (free, espiritual) fuera en gran parte responsabilidad de Alice Coltrane? Es que se da justo cuando empiezan la relación y la obra posterior de Alice extiende esas tendencias.

Ha salido el disco nuevo de Kris Davis, 'Diatom Ribbons'. Reparto de lujo:

Esperanza Spalding - voice
JD Allen - tenor saxophone
Tony Malaby - tenor saxophone
Ches Smith - vibraphone
Nels Cline - guitar
Marc Ribot - guitar
Trevor Dunn - electric bass
Val Jeanty - turntable
Terri Lyne Carrington - drums
Kris Davis - piano




Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyMar Oct 08, 2019 5:50 pm

Cada vez que vuelvo a este disco más me flipa hasta dónde lleva la mezcla de estilos. Por la fecha de publicación, seguramente sea uno de los discos que más marcó el rumbo de la AACM y todo el movimiento de Chicago




Andrew Hill - piano
Freddie Hubbard - trumpet, flugelhorn
John Gilmore - tenor saxophone, bass clarinet 
Joe Chambers - drums
Nedi Qamar - african drums, thumb piano
Renaud Simmons - congas
Cecil McBee - bass (tracks 1, 2, 3)
Richard Davis - bass (track 4)
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyMiér Oct 09, 2019 9:47 pm

Ya está por ahí Coin Coin Chapter Four 'Memphis' de Matana Roberts. A la altura de la serie, una locura de disco.

Como todavía no está en Youtube ni Spotify, dejo en su lugar otra joya, un directo de Charlie Haden, Geri Allen y Paul Motian de 1991:

Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyJue Oct 10, 2019 5:28 pm

Salió ya el disco nuevo de Tomeka Reid con su cuarteto (Mary Halvorson, Tomas Fujiwara y Jason Roebke). Las composiciones no me han parecido nada de otro mundo, pero la química entre las dos primeras ya merecen la escucha:



https://cuneiformrecords.bandcamp.com/album/old-new

Y ahí va un directo por el disco anterior:

Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3224
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyJue Oct 10, 2019 5:51 pm

Breve apunte desde el analfabetismo funcional en lo que a jazz se refiere: no sé como coño he pasado 28 años sin ponerme el 'on the corner' de Miles Davis. Qué barbaridad de disco.
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyJue Oct 10, 2019 6:21 pm

yodado escribió:
Breve apunte desde el analfabetismo funcional en lo que a jazz se refiere: no sé como coño he pasado 28 años sin ponerme el 'on the corner' de Miles Davis. Qué barbaridad de disco.

La cumbre del acid-funk.

Pues no sé muy bien porqué, pero creo que se pone mucha más atención a discos y épocas de la obra de Davis ('Birth of the Cool', formación con Coltrane, 'Kind of Blue', etc.), que siendo de un valor inmenso me parecen mucho menos interesantes que la evolución que tuvo a partir de mediados de los 60. Escuchar en orden cronológico 'Miles Smiles', 'Filles de Kilimanjaro', 'In a Silent Way', Bitches Brew', 'Jack Johnson'... para acabar en 'On the Corner', da hasta vértigo. En 6-7 años innovó lo que a otros muy buenos les hubiera costado 4 vidas.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3224
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyJue Oct 10, 2019 6:29 pm

Laetitia escribió:
yodado escribió:
Breve apunte desde el analfabetismo funcional en lo que a jazz se refiere: no sé como coño he pasado 28 años sin ponerme el 'on the corner' de Miles Davis. Qué barbaridad de disco.

La cumbre del acid-funk.

Pues no sé muy bien porqué, pero creo que se pone mucha más atención a discos y épocas de la obra de Davis ('Birth of the Cool', formación con Coltrane, 'Kind of Blue', etc.), que siendo de un valor inmenso me parecen mucho menos interesantes que la evolución que tuvo a partir de mediados de los 60. Escuchar en orden cronológico 'Miles Smiles', 'Filles de Kilimanjaro', 'In a Silent Way', Bitches Brew', 'Jack Johnson'... para acabar en 'On the Corner', da hasta vértigo. En 6-7 años innovó lo que a otros muy buenos les hubiera costado 4 vidas.

Es que realmente es un disco que suena a 30 años más tarde, es tremendo. 'Miles Smiles' también me gusta muchísimo: llevaba sin intentar escuchar nada de jazz prácticamente desde la adolescencia y es de lo que más estoy disfrutando. Me llama mucho también la atencion la produccion de Teo Macero, con esos paneos locos que a mi me encantan, un recurso que nadie usa ya.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyLun Oct 14, 2019 9:07 pm

hola amiguis necesito un par de recomendaciones en la onda de discos vocales como el de hartman & coltrane, porque tengo que currar ocho horas desde casa everyday y hoy para la segunda vuelta del music for installations de eno sumada al excell se me estaba rompiendo algo por dentro muy fuerte ya. agradable, ligero, con cierta variación pero mínima estridencia, eso busco: gracias  Flor
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyMar Oct 15, 2019 12:35 am

Random Kid#174 escribió:
hola amiguis necesito un par de recomendaciones en la onda de discos vocales como el de hartman & coltrane, porque tengo que currar ocho horas desde casa everyday y hoy para la segunda vuelta del music for installations de eno sumada al excell se me estaba rompiendo algo por dentro muy fuerte ya. agradable, ligero, con cierta variación pero mínima estridencia, eso busco: gracias  Flor

Por esa descripción no controlo casi nada, pero por intentarlo... ¿algo así puede ser?







Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyMar Oct 15, 2019 9:16 am

Random Kid#174 escribió:
agradable, ligero, con cierta variación pero mínima estridencia, eso busco: gracias  Flor

A mí me gusta mucho el Glárima de Sommos
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyMiér Oct 30, 2019 6:46 pm

La discográfica ECM cumple 50 años y Ethan Iverson (de The Bad Plus) ha escrito un artículo donde comenta sus 50 discos favoritos del sello:

http://read.tidal.com/article/ecm-artists-choice-ethan-iverson

De lo último que han sacado interesante, el directo de Joe Lovano y Enrico Rava. Hay gente que lo está poniendo como lo mejor del año, a mí me ha gustado pero no llegaría a tanto...



Los que sí van a estar bien arriba son los de Jaimie Branch y Matana Roberts, los dos están subidos enteros en sus redes:

https://intlanthem.bandcamp.com/album/fly-or-die-ii-bird-dogs-of-paradise

https://matana-roberts.bandcamp.com/album/coin-coin-chapter-four-memphis

En el lado de las decepciones, los de Yazz Ahmed y Binker Goulding.
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptySáb Nov 02, 2019 9:10 pm

Laetitia escribió:
La discográfica ECM cumple 50 años y Ethan Iverson (de The Bad Plus) ha escrito un artículo donde comenta sus 50 discos favoritos del sello:

http://read.tidal.com/article/ecm-artists-choice-ethan-iverson

De lo último que han sacado interesante, el directo de Joe Lovano y Enrico Rava. Hay gente que lo está poniendo como lo mejor del año, a mí me ha gustado pero no llegaría a tanto...

<iframe src="https://open.spotify.com/embed/album/7oJD5GX7laQuDzSz10eKS2" width="300" height="380" frameborder="0" allowtransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Los que sí van a estar bien arriba son los de Jaimie Branch y Matana Roberts, los dos están subidos enteros en sus redes:

https://intlanthem.bandcamp.com/album/fly-or-die-ii-bird-dogs-of-paradise

https://matana-roberts.bandcamp.com/album/coin-coin-chapter-four-memphis

En el lado de las decepciones, los de Yazz Ahmed y Binker Goulding.

¿Cuál de las dos? ¿O los dos? A mi ambos  me han dejado un poco frío a primeras  escuchas, mucho mejor con Moses...

Por otra parte, me han gustado tanto el de Matana como el de Ashley Henry y Daniel Casimir, cuyos primeros EPs no me dijeron nada... sobretodo del primero
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 EmptyLun Nov 04, 2019 10:59 am

fid escribió:
¿Cuál de las dos? ¿O los dos? A mi ambos  me han dejado un poco frío a primeras  escuchas, mucho mejor con Moses...

Por otra parte, me han gustado tanto el de Matana como el de Ashley Henry y Daniel Casimir, cuyos primeros EPs no me dijeron nada... sobretodo del primero

Los dos. 'Polyhymnia', sin ser mal disco, me parece un paso atrás respecto a 'La Saboteuse', no me ha entrado el cambio a ese estilo más árabe. Y el de Binker Golding ni lo he acabado, cuando 'Alive in the East?' puede que sea mi favorito de esta generación británica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





J A Z Z - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: J A Z Z   J A Z Z - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
J A Z Z
Volver arriba 
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: