www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA PORRA!

Ir abajo 
+44
karakono
Ashtraygirl
BecK
Against_me
Diego_Bellamy
supervixe
glosard
Iceman
usuario
The_End
churro
jackster
er_crack
travisss
Josecapo
borope
Head In a Cloud
Fallout_3
beetle56
xukiboc
skull
Cachuli
mariousera
matachari
abbeyroad
ALAN 87
homeboy
Zalk
morecai PorteroDelantero
Silverchair
albertt
ICETOPO
fat
estelafugaz
franzzz
carmen!!.
vicente__11
Hobbes
sinsombrero
sAdDiCkMaN
chule
getchoo
karlosveco
Leire
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:16 pm

Supongo que si confirman esta semana no será el jueves.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:17 pm

Esta semana nada, se esperaran a la proxima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:17 pm

Yo quiero que vaya Lucas 15
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:21 pm

ICETOPO escribió:
Yo quiero que vaya Lucas 15

Y andy no????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:33 pm

travisss escribió:
ICETOPO escribió:
Yo quiero que vaya Lucas 15

Y andy no????


jajaja

Pero aunque bowie no haga giras si que hace conciertos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:35 pm

albertt escribió:
travisss escribió:
ICETOPO escribió:
Yo quiero que vaya Lucas 15

Y andy no????


jajaja

Pero aunque bowie no haga giras si que hace conciertos ¿no?
Pero no sale de usa... Ya dejo fiberfib bien claro q ni este año ni nunca vendria... Hace mucho q no toca en europa, y menos en festivales.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:37 pm

No, que yo sepa en los USA tampoco da conciertos, distinto es apareciones en tv o cantar una cancion con arcade fire.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:39 pm

Si teneis que creer a Fiberfib igual os lo trae a la semana que viene... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:39 pm

travisss escribió:
No, que yo sepa en los USA tampoco da conciertos, distinto es apareciones en tv o cantar una cancion con arcade fire.
Pues eso lo podria hacer aqui, q se venga con los arcade fire. Con lo bueno q es el clima español para todos los males...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:40 pm

Josecapo escribió:
Si teneis que creer a Fiberfib igual os lo trae a la semana que viene... Twisted Evil

Con el tono de desesperacion q lo dijo, yo me lo creria. Pero vamos, q si nos ha vuelto a mentir vaya alegron me daria!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:47 pm

El año pasado la desesperación le dió con Bjork....

Yo después de ver alguna declaración de Bowie y ver lo jodido que está dudo mucho que vuelva a hacer alguna gira...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:47 pm

Si no es creer o no creer, es ser realistas.


De verdad pensais que un tipo como Bowie sabe lo que es el Fib???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:53 pm

Y RHCP, REM, ZZ Top, Police, Metallica, Iron Maiden...el Bilbao???

Bowie conocia "La vaca"??? y Dylan??

Neil Young el Esparrago??

Querer es poder, todo depende de los esfuerzos que hagas...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 1:06 pm

Mira Joselitio, ya te lo he dicho cuarenta veces, monta tu el festival de una vez. Porque no lo haces??? Si es tan facil. No lo entiendo que haces ahi detras del ordenador con lo facil que es hacer un festival y forrarte con todos los nombres que quieres.





y como se dice en mi tierra.
Anda y que te den por saco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 1:15 pm

Bowie no hace ningun festival y practicamente no sale de NY...Antes hacia festivales, pero ahora solo hace actuaciones como la que hizo con Arcade Fire que era la inaguracion de la semana de la moda de NY.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 1:41 pm

Si no pueden traer a Neil Young teniendolo a tiro nose como pensais en Bowies, Waits y tal...hay que ser realistas con los Moran, esa gente no da para mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 1:46 pm

er_crack escribió:
Si no pueden traer a Neil Young teniendolo a tiro nose como pensais en Bowies, Waits y tal...hay que ser realistas con los Moran, esa gente no da para mas Twisted Evil

Vamos a ver, ellos montan el festival que le da la absoluta gana. No tiene porque traer a unos o a otros simplemente porque me guste a mi o te guste a ti. Esto es un negocio y ellos manejan su mercado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 1:54 pm

travisss escribió:
er_crack escribió:
Si no pueden traer a Neil Young teniendolo a tiro nose como pensais en Bowies, Waits y tal...hay que ser realistas con los Moran, esa gente no da para mas Twisted Evil

Vamos a ver, ellos montan el festival que le da la absoluta gana. No tiene porque traer a unos o a otros simplemente porque me guste a mi o te guste a ti. Esto es un negocio y ellos manejan su mercado.

Si manejasen su mercado no se pegarian todos los años nombrando a los Bowie, Waits, Young, Bjork, REM, Radiohead...etc,etc...

Los del Summer no hablan de traer a U2 o los Rolling...los del PS no dicen que están en negociaciones un año antes con los más grandes...etc,etc...

A mi me parece perfecto que monten el festival que les de la gana, pero las películas en la tele...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 1:57 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
er_crack escribió:
Si no pueden traer a Neil Young teniendolo a tiro nose como pensais en Bowies, Waits y tal...hay que ser realistas con los Moran, esa gente no da para mas Twisted Evil

Vamos a ver, ellos montan el festival que le da la absoluta gana. No tiene porque traer a unos o a otros simplemente porque me guste a mi o te guste a ti. Esto es un negocio y ellos manejan su mercado.

Si manejasen su mercado no se pegarian todos los años nombrando a los Bowie, Waits, Young, Bjork, REM, Radiohead...etc,etc...

Los del Summer no hablan de traer a U2 o los Rolling...los del PS no dicen que están en negociaciones un año antes con los más grandes...etc,etc...

A mi me parece perfecto que monten el festival que les de la gana, pero las películas en la tele...

Puede que esa sea su estrategia comercial, y visto lo visto, les sigue funcionando porque yo ya ni me acuerdo la de gente que entra por aqui y dice, jo yo me he comprado el abono porque este año tengo el presentimiento de que va a venir Bowie.


Como estrategia es pan para hoy, hambre para mañana, pero año tras año le funciona de puta madre
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 2:01 pm

En mi casa eso se llama engañar...en el mundo de los negocios eso se llama timar...

Entre la competencia dura y el golpe de talonario de los Sinnamon...y la mentira y falsedad de Maraworld...me quedo con lo primero...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 2:04 pm

Mentira no, yo en ningun momento me he sentido engañado en el fib. Bueno, si, con muse, o con Depeche, pero eso son ya cosas mias. jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 2:08 pm

Ya pero el asunto no se trata en que a mi o a ti nos guste Neil Young o Tom Waits es que ellos los tienen en la boca siempre en las entrevistas y este verano se les pone a tiro Young y no son capaces, se les pone a tiro REM y no son capaces...y no, no es porque hagan el festival que les de la gana, es porque no son capaces de cerrarlos ya sea porque no quieren pagarles lo que les piden, porque esa gente no quiere venir al FIB...por X pero no son capaces...si hicieran el festival que les diese la gana no dudes ni por un instante que los mencionados estarian ahi...

Esto es como el Real Madrid, el Real Madrid debe aspirar siempre a traer a los grandes jugadores...pero desde que esta Calderon solo dice mentiras que si Kaka, que si tal y pascual...y en los ultimos tiempos solo vienen malos jugadores como Gago, Drenthe o Saviola con alguna excepcion...¿por que el Madrid no trae a los grandes jugadores ultimamente? Pues porque los directivos son unos incompetentes...

Ademas el Madrid sobrepaga a los jugadores a la hora de comprarlos...30 millones por Pepe es un atraco a mano armada, pues lo mismo eso les pasa a los Moran que nos creemos que MBV no han costado nada del otro mundo y lo mismo han costado medio millon de euros...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 2:26 pm

2007

Pregunta: De cara a próximos años, artistas que han estado siempre ahí, Tom Waits, R.E.M., incluso Bob Dylan…

Respuesta: …y Neil Young y hasta el mismísimo David Bowie. Nos encantaría. Se intenta todos los años, lo que pasa que no es fácil pillarlos porque no hacen giras, porque son carísimos y porque la mayoría de ellos tienen promotor local, que es quien los ha traído desde hace veinte años, y esto se respeta mucho. Entonces entras en negociaciones con terceros y al final si hay voluntad por parte de este promotor, se puede conseguir, y a veces no se consigue. Pero desde luego lo intentamos cada año. Todos los que hemos nombrado, llevamos años intentándolo y algún año tiene que caer. Yo espero que el año que viene haya una sorpresa, de hecho con uno de ellos se está trabajando ya y estamos intentando que la gira del año que viene coincida con el festival, aunque haga más fechas en España, porque esto es inevitable, pero que una de las fechas sea Benicàssim.


Peliculas, peliculas y más peliculas...en esa entrevista tambien se habla de que no se pudo contratar a Radiohead y Bjork porque no giraban...

Justifican que no tengan cabezas en que Smashing Pumpkins y White stripes giraban muy pronto....tambien nombran a Beastie Boys...



2005

Pregunta: Respecto a la edición de este año, ¿os ha quedado una espina clavada al no haber traído a grupos de renombre como Coldplay, Depeche Mode,o New Order?

Respuesta: Con Coldplay no. Es una banda importante coyunturalmente y puede estar muy
bien programarlos ahora, pero ya veremos dentro de diez años. Han hecho un
par de discos resultones y tienen una proyección mediática que va más allá
de su música
.

2006

Aunque siempre existen cuentas pendientes como los británicos Coldplay que "nos quedan colgando", los flirteos con David Bowie a quien "llevamos mucho tiempo tirándole los tejos" y el segundo intento consecutivo de tentar a los White Stripes "ellos saben que tienen una cuenta pendiente". Un nuevo reto para Miguel y José Morán, que en este día de inauguración del XXII Festival de Benicàssim y en palabras de José sentencian "terminarán pasando por el festival".

Eso por no hablar de lo que dijeron de Muse...

De cuales han sido cada año sus objetivos para el año siguiente después de cada festival...del "sorpresa, sorpresa" de White stripes...del "para el año que viene podemos decir que esta cerrado Bloc Party"....

Podria cansarme en poner citas...

Yo como parte del público SI me siento engañado
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 2:39 pm

Citación :
2007

Pregunta: De cara a próximos años, artistas que han estado siempre ahí, Tom Waits, R.E.M., incluso Bob Dylan…

Respuesta: …y Neil Young y hasta el mismísimo David Bowie.

La manera en que empieza la respuesta es tremenda...y Neil Young dice el tio que grande es Jose Luis... Laughing Laughing

En cuanto al artista ese que dicen que estan trabajando y demas, pues o es mentira o sera Dylan...sera Dylan imagino...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 3:21 pm

borope escribió:
¿Este topic es para buscarle novia a Churro?

Laughing Laughing Laughing

el unico con sentido del humor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA PORRA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PORRA!   LA PORRA! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA PORRA!
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ## LA PORRA 2020 ##
» ## LA PORRA 2016 ##
» ## LA PORRA 2017 ##
» ## LA PORRA 2018 ##
» ## LA PORRA 2019 ##

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: