www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> PAUL WELLER

Ir abajo 
+37
abbeyroad
fiber2000
er_crack
Diana
Leire
jimmy_bcn
MINILOGO
Domin
El Califa
paranoid_android
suicideboy
Parker Lewis
carmen!!
karakono
churro
elvisinho
Renton
HomeFi
franzzz
homer
raul_lost
usuario
bonobonitobarato
farxavi
Kiebra
Diego_Bellamy
homeboy
Josecapo
Chemi
skull
errepunto
chule
travisss
sepul
ICETOPO
borope
ejem ejem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMiér Dic 24, 2008 12:17 pm

Lo de all you need is love es de patada en la boca...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMiér Dic 24, 2008 5:00 pm

Que bien me han venido esta tanda de confirmaciones, no sé como todavía queda alguien en este país con ganas de ver a Paul Weller una vez más.

Por Dios, si hasta vino a Córdoba a aburrirnos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMiér Dic 24, 2008 5:04 pm

Tom cary pasaron hace dos semanas por almeria y quiero verlos en el fib.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin


Cantidad de envíos : 511
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMiér Dic 24, 2008 5:55 pm

raul_lost escribió:
Buena confirmación!

Un setlist actual

Paul Weller - Victoria Hall, Stoke - May 5, 2008

Blink And You'll Miss It
22 Dreams
From The Floorboards Up
Push it along
Porcelain Gods
Wild Blue Yonder
All I Wanna Do
Picking Up Sticks
Wishing On A Star
Have You Made Up Your Mind
Peacock Suit
Shadow of the Sun
All On A Misty Morning
Butterfly Collector
Lite Nights
Brand New Start
Black River
Wild Wood
Echoes Round The Sun
Come On Let's Go
Eton Rifles
Whirlpools End
Sea Spray
Broken Stones
The Changingman

Pensaba que tocaría You do something to me Sad

Por lo que han comentado arriba, Noel Gallagher es muy fan, además ha actuado alguna vez con él y le ha versionado. Podría ser como el año pasado que gracias a Morrisey vinieron NYD.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMiér Dic 24, 2008 5:59 pm

Domin escribió:
raul_lost escribió:
Buena confirmación!

Un setlist actual

Paul Weller - Victoria Hall, Stoke - May 5, 2008

Blink And You'll Miss It
22 Dreams
From The Floorboards Up
Push it along
Porcelain Gods
Wild Blue Yonder
All I Wanna Do
Picking Up Sticks
Wishing On A Star
Have You Made Up Your Mind
Peacock Suit
Shadow of the Sun
All On A Misty Morning
Butterfly Collector
Lite Nights
Brand New Start
Black River
Wild Wood
Echoes Round The Sun
Come On Let's Go
Eton Rifles
Whirlpools End
Sea Spray
Broken Stones
The Changingman

Pensaba que tocaría You do something to me Sad

Por lo que han comentado arriba, Noel Gallagher es muy fan, además ha actuado alguna vez con él y le ha versionado. Podría ser como el año pasado que gracias a Morrisey vinieron NYD.

También podría ser que así vinieran Ocean Colour Scene y no la mierda de Oasis.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMiér Dic 24, 2008 6:20 pm

La mejor confirmación del fib sin duda hasta ahora. Muchos habláis de The Jam y pocos mencionan a The Style Council, Paul weller es la polla y su último disco esta de puta madre, pese a la colaboración de algún que otro indeseable.
A años luz de la aburridisima monoto-party de franz ferdinand y a algunos menos del rock de KOL, a los que respeto un poquito mas, pero que no tienen comparación posible con el icono mod por derecho propio.
También entiendo que algunos andeis algo confundidos con tanta basura como entra por vuestros oidos y en el súmun de la incoherencia os mole bazofia británica de los 90 y paul weller os parezca aburrido, en fin...espero que la elegancia se imponga.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyJue Dic 25, 2008 2:44 am

http://www.fabchannel.com/es/paul_weller_steve_cradock_concierto/2007-09-14
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyJue Dic 25, 2008 10:45 am

¿toca algo de The Jam en los conciertos?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyJue Dic 25, 2008 10:51 am

El directo de Paul Weller con banda es aburridito pero si ya se lo hace en acústico, invita al suicidio colectivo.

Lo sabemos casi todos los que le hemos visto en ambos formatos aunque naturalmente habrá gente a la que le guste.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2008 12:13 pm

jimmy_bcn escribió:
¿toca algo de The Jam en los conciertos?

Tío, eso lo hemos preguntado ya 23423442 veces...

Hay que leer el hilo antes de postear!













·····> PAUL WELLER - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptySáb Dic 27, 2008 11:39 am

me apetece me apetece! ·····> PAUL WELLER - Página 4 594701
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyLun Ene 05, 2009 7:11 pm

Joder como coño puede estar diciendo alguien que le gustan más las otras dos confirmaciones, penas de carcel por decir animaladas ya! abajo la libertad de expresión!
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyLun Ene 05, 2009 7:56 pm

no esta hecha la miel para la boca del asno desde luego...en fin...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyLun Ene 05, 2009 11:29 pm

Diego_Bellamy escribió:
Joder como coño puede estar diciendo alguien que le gustan más las otras dos confirmaciones, penas de carcel por decir animaladas ya! abajo la libertad de expresión!

¿A ti tampoco te gustaba el cartel del año pasado no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMar Ene 06, 2009 12:13 am

Bellamy escribió:
El directo de Paul Weller con banda es aburridito pero si ya se lo hace en acústico, invita al suicidio colectivo.

Lo sabemos casi todos los que le hemos visto en ambos formatos aunque naturalmente habrá gente a la que le guste.

pues hijo, tu es que te aburrirás con todo, porque yo las veces que lo he visto con banda y sin ella me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMar Ene 06, 2009 12:16 am

suicideboy escribió:
HomeFi escribió:
Muy buena confirmación, en la línea de traer viejas glorias de grandes grupos... ¡¿Que tal es solista y en directo?!


no es una vieja gloria ¬¬

es un crack!!!

lo que hay que leer en este foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMar Ene 06, 2009 12:16 am

Hype escribió:
Lo de all you need is love es de patada en la boca...

pues el final de la RIviera fue de 10
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMar Ene 06, 2009 10:03 am

Stellar escribió:
Bellamy escribió:
El directo de Paul Weller con banda es aburridito pero si ya se lo hace en acústico, invita al suicidio colectivo.

Lo sabemos casi todos los que le hemos visto en ambos formatos aunque naturalmente habrá gente a la que le guste.

pues hijo, tu es que te aburrirás con todo, porque yo las veces que lo he visto con banda y sin ella me ha encantado.

Todo lo contrario y no será por desconocimiento ya que con 10-12 años mi tío me ponía muchísimas veces sus vinilos de The Jam y le tengo bien presente desde tiempos pretéritos.

Son aburridos y esa es mi opinión, a pesar de gustarme sus discos y recomendar el último sin ir más lejos.

No voy a entrar en los bucles de otros foreros poniendo sus directos a caer de un burro o sus discos, un día sí y otro también. Mi opinión es la misma aquí y en Pekin, ahora y mañana.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMar Ene 06, 2009 10:06 am

Bellamy escribió:
Stellar escribió:
Bellamy escribió:
El directo de Paul Weller con banda es aburridito pero si ya se lo hace en acústico, invita al suicidio colectivo.

Lo sabemos casi todos los que le hemos visto en ambos formatos aunque naturalmente habrá gente a la que le guste.

pues hijo, tu es que te aburrirás con todo, porque yo las veces que lo he visto con banda y sin ella me ha encantado.

Todo lo contrario y no será por desconocimiento ya que con 10-12 años mi tío me ponía muchísimas veces sus vinilos de The Jam y le tengo bien presente desde tiempos pretéritos.

Son aburridos y esa es mi opinión, a pesar de gustarme sus discos y recomendar el último sin ir más lejos.

No voy a entrar en los bucles de otros foreros poniendo sus directos a caer de un burro o sus discos, un día sí y otro también. Mi opinión es la misma aquí y en Pekin, ahora y mañana.

A ver si iba a ser este.
·····> PAUL WELLER - Página 4 2649055224_0eb19b05e2_o
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMar Ene 06, 2009 10:08 am

He escuchado más del 95% de su material y los he visto 3 veces, estoy seguro que tú puedes decir lo mismo aunque sea mentira.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMar Ene 06, 2009 7:08 pm

ahora a a resultar que eres un entendido en la materia...juas...esta claro que no es tu estilo si te gustan Muse....pero respeta las canas...y sobretodo la carrera de Paul Weller...
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMar Ene 06, 2009 9:46 pm

Diana escribió:
ahora a a resultar que eres un entendido en la materia...juas...esta claro que no es tu estilo si te gustan Muse....pero respeta las canas...y sobretodo la carrera de Paul Weller...

Pero que pasa, que no se puede criticar el directo de paul weller? que pasa que es chuck norris o algo???
Si a alguien no le mola el directo de paul weller , lo tendrá que decir, respetando o no la carrera de el.
Yo creo que esta claro que respetar a los músicos es lo que menos se hace en un foro.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMar Ene 06, 2009 9:48 pm

homer escribió:
Diana escribió:
ahora a a resultar que eres un entendido en la materia...juas...esta claro que no es tu estilo si te gustan Muse....pero respeta las canas...y sobretodo la carrera de Paul Weller...

Pero que pasa, que no se puede criticar el directo de paul weller? que pasa que es chuck norris o algo???
Si a alguien no le mola el directo de paul weller , lo tendrá que decir, respetando o no la carrera de el.
Yo creo que esta claro que respetar a los músicos es lo que menos se hace en un foro.

·····> PAUL WELLER - Página 4 389381
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMiér Ene 07, 2009 9:59 am

Josecapo escribió:
homer escribió:
Diana escribió:
ahora a a resultar que eres un entendido en la materia...juas...esta claro que no es tu estilo si te gustan Muse....pero respeta las canas...y sobretodo la carrera de Paul Weller...

Pero que pasa, que no se puede criticar el directo de paul weller? que pasa que es chuck norris o algo???
Si a alguien no le mola el directo de paul weller , lo tendrá que decir, respetando o no la carrera de el.
Yo creo que esta claro que respetar a los músicos es lo que menos se hace en un foro.

·····> PAUL WELLER - Página 4 389381

Yo creo que el directo de chuck es una mierda. albino Suspect
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 EmptyMiér Ene 07, 2009 3:57 pm

homer escribió:
Diana escribió:
ahora a a resultar que eres un entendido en la materia...juas...esta claro que no es tu estilo si te gustan Muse....pero respeta las canas...y sobretodo la carrera de Paul Weller...

Pero que pasa, que no se puede criticar el directo de paul weller? que pasa que es chuck norris o algo???
Si a alguien no le mola el directo de paul weller , lo tendrá que decir, respetando o no la carrera de el.
Yo creo que esta claro que respetar a los músicos es lo que menos se hace en un foro.
Pues yo entiendo lo que dice Diana (pronunciesé daiana), a un tío que sólo habla de los últimos hypes del momento es normal que no le guste el directo de paul weller, lo que no es tan normal es que su opinión tenga que ser respetada.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Contenido patrocinado





·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> PAUL WELLER   ·····> PAUL WELLER - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> PAUL WELLER
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Paul Weller
» De verdad tengo que soportar que coincidan Paul Weller y Magazine
» Cuando Paul Oakenfold, Armin van Buuren y Paul van Dyk se juntan por una buena causa.
» Paul Kalkbrenner
» ·····> PAUL WOOLFORD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: