www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alojamiento en Benicassim

Ir abajo 
+81
Adrián
Joey
Javs
fiber85
bartot
TVGirl
bme
supermasivo
halstead
carpanta
kahuel
jormars2
MaryFlower
Psychocandy
delape
lluiset
comfer
xolo
korneto_
Cryptograms
franzzz
belcebú
Guilen
josepmpf
lologoza
Ivan L M
fitxaroja
nyar
fiber2000
MissGraella
lennon
Koan
Marod
El Cantante Mudo
morecai PorteroDelantero
maiquel_nait
ICETOPO
Gundelina
tato
Vincent
bateman84
tiguins
Morrissey
abbeyroad
Sem
chuekis
fid
HFKX
getchoo
errepunto
BecK
vicente__11
Head In a Cloud
elvisinho
Josecapo
Aitor_CCR
jimmy_bcn
pequeña esquimal
mariousera
blaz
Leire
cabeza casco
borope
ejem ejem
carmen!!
sepul
santamaria
that's no my name
Laurita
pinchina
MINILOGO
Ashtraygirl
piccadilly
HomeFi
travisss
farxavi
ligre-pop
homer
chule
suicideboy
sAdDiCkMaN
85 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 12:27 am

Hola muchachada, este año ya está decidido que va a ser nuestro 5º FIB, tras el mal sabor de boca que nos dejaron Lisboa y Summer estos dos ultimos años. Pero la edad no perdona y perder los 4 kgs y el sufrimiento atroz de estos últimos años en el camping ya no nos lo merecemos ahora que tenemos un trabajo digno.

Como luego se peta tanto a ver si me podéis ayudar con teléfonos o direcciones de hostales o apartamentos para la semanilla del FIB. Creéis que dejarán reservar tan pronto? que habeis hecho otros años?

merciii
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 12:44 am

the Jau one escribió:
Hola muchachada, este año ya está decidido que va a ser nuestro 5º FIB, tras el mal sabor de boca que nos dejaron Lisboa y Summer estos dos ultimos años. Pero la edad no perdona y perder los 4 kgs y el sufrimiento atroz de estos últimos años en el camping ya no nos lo merecemos ahora que tenemos un trabajo digno.

Como luego se peta tanto a ver si me podéis ayudar con teléfonos o direcciones de hostales o apartamentos para la semanilla del FIB. Creéis que dejarán reservar tan pronto? que habeis hecho otros años?

merciii

Pronto?? tarde querrás decir... Hay gente que las reserva de un año para otro y el año pasado por marzo-abril no habia nada mas cerca de Oropesa/Castellón

De números y tal no te puedo decir nada porque no sé, pero si te aconsejo que de mirar empieces lo antes posible...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 12:53 am

no lo austes que hay lugares que no empiezan a reservar hasta despues de santa
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 12:58 am

suicideboy escribió:
no lo austes que hay lugares que no empiezan a reservar hasta despues de santa

Coño, no o asusto, lo pongo en alerta...

Y nosotros después de abril no vimos nada, bueno si, pero nos salia mas caro a cada uno el apartamento (y éramos 4 o 5) que todo e FIB, hijo de puta... y encima en las afueras...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 1:08 am

hombre finales de marzo es buen momento para ya tener reservado. pero a primeros de enero aun esta a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 1:21 am

suicideboy escribió:
hombre finales de marzo es buen momento para ya tener reservado. pero a primeros de enero aun esta a tiempo.

Claro tio, no he dicho que ahora no tenga. He dicho que si tienen que decidir eso, que lo hagan lo antes posible y zanjen el tema cuanto antes mejor. Tampoco he dicho aquí (o no he querido decir) que no vaya a tener nada ni que tenga que alarmarse o estar buscando a las 1:23 minutos de la madrugada del 4 al 5 de enero, yatumentiendessss


PD: suicide, me gustas
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 1:24 am

hombre....yo estoy un poco con el hombre sadico....cuanto antes mejor...hay gente que reserva muy muy pronto....y la verdad eske los precios estan muy altos...nosotros miramos todos los años..y al final..por H o B...terminamos yendo al camping
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 1:25 am

alojarse en el camping es lo que dota a uno de espiritu festivalero , abuelos !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 1:27 am

si...sobre todo los primeros dias...yo siempre voy los 9 dias...y hombre..ya los ultimos fibs..teniamos desde hamacas hasta instrumentos varios para no pasar tanto calor como toldos..carpitas...y neveritas lleeeenas de hielo y cerveza....y luego..por supuesto..la playita.....en realidad...si al FIB le quitas el camping...por lo menos..para mi...no es el FIb
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 1:31 am

yo aun no me lo he montado tan bién como tu, y he sobrevivido. Lo máximo que hemos llevado han sido mesas y sillas y colchonetas.
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 1:33 am

es la eterna discusión...lo que está claro que es cuestión de gustos y de la situación de cada uno...
con dolores de espalda, si ya te pegas un buen tute en los conciertos siempre va a ser mejor descansar sobre un colchón que sobre una piedra, digo yo...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 2:03 am

pues yo prefiero la tranquilidad de un hostal lleno de yonkis y abuelos que estar vigilando mi mierda de los yonkis XD
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 2:03 am

sadico t dejo mi numero : 687-te follo duro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 2:31 am

jodo más que por el colchón que me la suda es por el puto calor, el último año ya hubo un par de días de no dormir ni un minuto porque llegamos a las 9 o las 10 al camping con todo el solazo ya,y ni toldo ni ostias, es imposible. Y luego al festi de empalmada es muy duro, aunque luego siempre lo damos todo clown

y los baños, superlimpios, un año cuando llegamos el martes, ya había un WC que rebosaba, muy atroz.


Mañana me pongo ya a llamar, creo que vamos a intentar hostal xq apartamento para una semana en julio, chungo no?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 3:24 am

Chungo no se, caro seguro.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 9:22 am

En el hostal que estuve yo el año pasado no reservan hasta abril.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 9:52 am

Yo estoy igual que the Jau one, este año, ya con trabajo digno y años a las espaldas, lo que quiero es un hostal o hotel... me dijeron que empezara a mirar en febrero. De momento en booking.com no sale nada...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 10:00 am

Pinchina, he estado buscando villa y no encuentro nada.

edito: si he encontrado, pero o no alquilan por semanas o quincenas o no contestan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 11:57 am

En el fib se sacan fuerzas de flaqueza de donde sean. Además, si te toca en el toldo, te sales al "cesped" a dormir y duermes como un señor...
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 12:01 pm

homer escribió:
alojarse en el camping es lo que dota a uno de espiritu festivalero , abuelos !!!!!!!!!!

+1 no se paga con dinero la fiestaca del camping...


claro que ayuda tener piscina a 500 metros en linea recta hacia la playa Alojamiento en Benicassim 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 12:02 pm

Ashtraygirl escribió:
homer escribió:
alojarse en el camping es lo que dota a uno de espiritu festivalero , abuelos !!!!!!!!!!

+1 no se paga con dinero la fiestaca del camping...


claro que ayuda tener piscina a 500 metros en linea recta hacia la playa Alojamiento en Benicassim 56624
Creo que la diferencia está entre los que poneis la edad debajo de vuestro avatar y los que la ocultamos.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 12:03 pm

lo malo del camping es el paseito que te tienes que dar con el solano hasta la playa...

(no me digáis nada del coche Laughing)
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 12:04 pm

MINILOGO escribió:
Ashtraygirl escribió:
homer escribió:
alojarse en el camping es lo que dota a uno de espiritu festivalero , abuelos !!!!!!!!!!

+1 no se paga con dinero la fiestaca del camping...


claro que ayuda tener piscina a 500 metros en linea recta hacia la playa Alojamiento en Benicassim 56624
Creo que la diferencia está entre los que poneis la edad debajo de vuestro avatar y los que la ocultamos.

No es cierto, hay foreros que la ocultan que acampan con nosotros, y no les estoy llamando viejuno que ya me gustaria a mi cuando tenga 30 y pico ser como ellos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 12:05 pm

piccadilly escribió:
lo malo del camping es el paseito que te tienes que dar con el solano hasta la playa...

(no me digáis nada del coche Laughing)

es que no sabeis el camino más corto y con menos gente... os pasa por no ir con una lugareña como la menda... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim EmptyLun Ene 05, 2009 12:05 pm

MINILOGO escribió:
Ashtraygirl escribió:
homer escribió:
alojarse en el camping es lo que dota a uno de espiritu festivalero , abuelos !!!!!!!!!!

+1 no se paga con dinero la fiestaca del camping...


claro que ayuda tener piscina a 500 metros en linea recta hacia la playa Alojamiento en Benicassim 56624
Creo que la diferencia está entre los que poneis la edad debajo de vuestro avatar y los que la ocultamos.

Cierto.

vivan los hostales, hoteles, apartamentos. Que pena que aun no me de el bolsillo para ir al orange. Este año llamare a ver cuanto se han subido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Alojamiento en Benicassim Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alojamiento en Benicassim
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Benicàssim
» Alojamiento
» Viaje a benicassim.
» Comer en Benicassim
» Alojamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: