www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL POST DE KRAFTWERK

Ir abajo 
+27
tato
patricioestrella
unviajeporelsol
kahuel
Guilen
farxavi
prerrafaelista
Angeli-k
sAdDiCkMaN
moulder
jackster
elvisinho
franzzz
suicideboy
Txesk
getchoo
El Califa
Chema
Almostpleasant
travisss
ejem ejem
Josecapo
mariousera
Explosion
MINILOGO
ICETOPO
Slippy
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 2:38 pm

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Kraftwerk_-_The_Catalogue
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 2:46 pm

Cuánta grandeza en una sola caja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 2:59 pm

Jeje, es la hostia Jackster, yo lo más querido que tengo de Kraftwerk es la edición de lujo del Minimun Maximun en formato laptop tal que así...

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Kraftwerk-Minimum---Maximum-342919



El libreto es la hostia..uno de los primeros regalos que me hizo mi chica, si es que ella sabe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 3:01 pm

dios, dios, dios, y yo sin verlo todavía (desde el 2004, como pasa el tiempo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 3:24 pm

Santi, esa caja me la compre en Valencia, en una de mis primeras visitas al pueblo de mi novia hace 4 años, de hecho vimos el dvd alli, en casa de mis suegros. El libro es un escandalo de lo bonito que es.

Claro, que casi provoca tambien nuestra ruptura un año despues cuando me escape al M2 a verles (en el que resulto ser el ultimo concierto de Florian Schneider) el dia que ella se trajo la mayoria de cosas desde valencia...

Unoque se deja liar por churro, miguelink y el cordero... Laughing Laughing Laughing


Última edición por jackster el Jue Nov 19, 2009 3:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 3:25 pm

travisss escribió:
dios, dios, dios, y yo sin verlo todavía (desde el 2004, como pasa el tiempo)


Pues este formato para coleccionismo es la hostia, el unico pero es los DVD's, no están muy bien montados, con unos efectos un poquillo cutres y una camara fija que no te enseña demasiado de los conciertos...pero el libreto y el pequeño poster que viene son una maravilla...



jackster escribió:
Santi, esa caja me la compre en Valencia, en una de mis primeras visitas al pueblo de mi novia hace 4 años, de hecho vimos el dvd alli, en casa de mis suegros. El libro es un escandalo de lo bonito que es.

:punk:


Tu colección de pequeñas joyitas de este estilo debe de dar miedo Very Happy


Última edición por a_02 el Jue Nov 19, 2009 3:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 3:26 pm

A ver si les vuelvo a ver otra vez, que seria la tercera que hace ya mucho tiempo que no les veo, la ultima en el M2 , en el 2006??? no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 3:28 pm

si, fue en 2006, insisto casi provocan que mi novia se volviera a su casa un mes despues de haber venido a Madrid....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 3:30 pm

Estabas ahí?? Joder jejejejejje, se hizo dura la vuelta, ese festi estaba bien montado a ver si hacen algo parecido algun dia otra vez.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 3:31 pm

a_02 escribió:
travisss escribió:
dios, dios, dios, y yo sin verlo todavía (desde el 2004, como pasa el tiempo)


Pues este formato para coleccionismo es la hostia, el unico pero es los DVD's, no están muy bien montados, con unos efectos un poquillo cutres y una camara fija que no te enseña demasiado de los conciertos...pero el libreto y el pequeño poster que viene son una maravilla...

No, si lo he visto 30 veces por youtube



Ahora el disco, creo que lo he escuchado 10 millones de veces. ufffffffffff
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 3:38 pm

FUN escribió:
Estabas ahí?? Joder jejejejejje, se hizo dura la vuelta, ese festi estaba bien montado a ver si hacen algo parecido algun dia otra vez.

Lo mejor:

- Kraftwerk.
- No pague un duro.
- El control de alcoholemia a la salida, con 4 energumenos pidiendo a los civiles que me hicieran la prueba.


Lo peor:

- Momentos antes de abrir la puerta de mi casa en Madrid.

Conclusión: Creo que volvería a hacerlo.... tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 3:41 pm

PUffff menudo controlaco, yo iba cieguisimo sali a las 10 de la mañana y habia tantos coches parados que yo ya no cabia y no me pararon, si me paran a lo mejor aun estaria cumpliendo condena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 3:51 pm

Yo no les vi en el M2, y encima me llamó un colega para que escuchase el concierto y justo estaban tocando Showroom Dummies, que no la tocaron en la gira anterior...dios, no me puedo morir, o bueno, no se pueden morir ellos, que son más viejos que yo, sin ver en directo Europe Endless!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 3:56 pm

Fue la polla ese M2, Kraftwerk, CHemical, LFO y muchos mas que ya ni me acuerdo....
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 3:58 pm

Yo es que donde no les "vi" fue en el FIB, por eso me emperre en ir al M2. Digamos, que mi cuerpo estaba presente, pero tras haberme cascado 4 copas durante el concierto de Pet Shop Boys, me balanceaba mas que un jugador de subuteo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 4:00 pm

jackster escribió:
Yo es que donde no les "vi" fue en el FIB, por eso me emperre en ir al M2. Digamos, que mi cuerpo estaba presente, pero tras haberme cascado 4 copas durante el concierto de Pet Shop Boys, me balanceaba mas que un jugador de subuteo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 4:03 pm

jackster escribió:
Yo es que donde no les "vi" fue en el FIB, por eso me emperre en ir al M2. Digamos, que mi cuerpo estaba presente, pero tras haberme cascado 4 copas durante el concierto de Pet Shop Boys, me balanceaba mas que un jugador de subuteo.


Menudo error tio, yo vi a Kraftwerk sin haber tomado ni una triste copa, ni una sola micra de sustancias y poquillos petas, quería disfrutarlo en plenas facultades y guardar cuantos más recuerdos mejor ya que no había podido ir a la Riviera unos meses antes y me había jodido no te puedes imaginar cuánto. Y conservo esos recuerdos, conciertazo en toda regla, lo unico que me jodió fue el retraso en el comienzo que me hizo más de la mitad de la mejor sesión que he visto nunca en el FIB, la de Steve Bug...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 4:06 pm

Hostia Santi no sabia que te gustaba el amo de Pokerflat, que grande es, le he visto multitud de veces, enormerrimo.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 4:10 pm

Ya lo se, Santi. Poe eso hice yo lo mismo en el M2, absolutamente abstemio. Aun tengo por ahi la boquilla del control de alcoholemia...si hubiera tenido una camara para sacar foto a los guardias viendo los caretos de churro, miguelink, corde y lilo y yo dando 0,0, me llevo algun premio seguro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 4:12 pm

Que grande, como iba la peña en ese festival se debieron quedar flipando seguro.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 4:18 pm

Una pena que el Ayuntamiento de Zaragoza no se involucrase en acondicionar la Feria de Muestras, menudos cartelazos que hicieron..
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 4:21 pm

a_02 escribió:
Jeje, es la hostia Jackster, yo lo más querido que tengo de Kraftwerk es la edición de lujo del Minimun Maximun en formato laptop tal que así...

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Kraftwerk-Minimum---Maximum-342919



El libreto es la hostia..uno de los primeros regalos que me hizo mi chica, si es que ella sabe Very Happy
yo tambien le regalé el minimun-maximun a mi novia, se ve que era la moda por aquel entonces.
ahora con el paso de los años me arrepiento por no habermelo quedado yo Laughing


todavia no he podido estrenarme con kraftwerk y mira que les tengo ganas...cago en la puta, a ver si se acercan por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 4:36 pm

FUN escribió:
Hostia Santi no sabia que te gustaba el amo de Pokerflat, que grande es, le he visto multitud de veces, enormerrimo.


Últimamente la musica que saca no me dice tanto como me decían sus primeros trabajos, más tecno y minimal, incluso tranceros y su etapa posterior en los comienzos de Poker FLat con esa musica llena de clase y con un toque de glamour que me encantaba, como el disco "Sensual"...aún asi del sello Poker Flat procuro escuchar todo lo que editan, excepto a trentemoller, a ese me lo ahorro, ya que gracias a este sello he descubierto multitud de grupos y solistas que nutren mis sesiones como Chardronnet, Guido Schneider (aunque antes me gustaba 100 veces más que ahora que se ha vuelto a un rollo demasiado percusivo y sin mucha chicha melódica), Glowing Glisses, Afrilounge, Dan Berkson & James What...aunque de las últimas referencias no me atraen ni la mitad, ahora me gusta más su otro sello Dessouss, más deep housero e incluso Audiomatique, aunque este también lleva unas últimas referencias de echar a correr Laughing
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 4:41 pm

De ese M2 recuerdo que media hora antes estaba de sobremesa de comida familiar valorando si valía la pena escaparme solo hasta Zaragoza en plan sube/baja porque no estaba seguro de si me quedaba suficiente pasta para poder ir de excursión. Cojo la chaqueta, me despido del personal y bajé a La Caixa de al lado de casa para ver cuánta pasta me quedaba en la cuenta y ver si me daba para entrada (ya que en Popchild.com se olvidaron de acreditarme) + bus ida/vuelta + algo de comer y beber. Resulta que según mis cálculos, sólo me quedaba dinero para comprar la entrada allí, unos 50€ creo que valía, para la ida en bus hasta Zaragoza y poco más. Después de correr a saco hasta la L1 en Plaza Catalunya para bajarme en Arc de Triomf, llegué a la Estación del Norte de Bus unos 5 minutos antes de que saliese el último coche, el de las 18:30 creo, que me permitía llegar a tiempo para el concierto de Kraftwerk que diría finalmente empezó sobre las 23h pero yo pensaba que empezaba antes, sobre las 22-22:30h. Cola del mil en la ventanilla de ALSA en ese momento no sé por qué, así que con el bus a punto de pirarse, compro un billete de ida, el último para ese bus al ver después el mapa de selección de asientos en una de las máquinas de venta por tarjeta, previo suplicarle a unas 10 personas que también hacían cola en la máquina que me dejasen colarme si no estaban esperando para comprar también billete para el bus que salía ya hacia Zaragoza. Billete en mano, salgo corriendo escaleras abajo y cuando el bus estaba arrancando, me pongo delante en plan loco con los brazos en alto y el conductor me abre. La peña del bus mirándome como si fuese un loco, todo sudado e hiperventilante. Me senté solo justo delante, en ese asiento como de copiloto que está justo al lado del conductor, quien hasta me ofreció agua el tío de lo sofocado que me vio. Una vez llego a Zaragoza, nada más salir del bus paro al primer taxi que encuentro por allí y le pido que me lleve al recinto ferial donde se celebraba el M2. El tío, un taxista de toda la vida de por lo menos 60 tacos, enfiló hacia la autopista y como a 160Km/h de media me dejó allí como en 15-20min el muy jefe. Le pago la carrera, sobre unos 15-18€ y pico, paso corriendo por delante del megacontrol de la Guardia Civil apostados en la entrada/salida, voy a taquilla con apenas 50€ justos en el bolsillo y justo en ese momento se ve que se había ido la luz en la puta caseta de entradas y no podían vender ni hacer nada, porque las cajas, ordenadores, etc no funcionaban obviamente. Después de estar como 20 minutos esperando sin suerte, me doy una vuelta por allí para ver si alguien vende una entrada suelta y justo en la puerta de entrada me encuentro con uno de mis amigos de culturanocturna.com que resulta había venido desde Lleida sin yo saberlo para ver sólo a Kraftwerk y luego volverse para pinchar en el cumple de una amiga. Le explico mis peripecias y avisa a alguien que estaba por allí que tenía entradas de sobras compradas meses antes, cuando eran un poco más baratas que en taquilla por temas de promoción y me venden una. Total, entro con mi amigo, Sergi Rodrigo se llama y para el escenario principal que nos vamos para colocarnos como Dios manda para ver a los papás del techno. Ni que decir tiene que fue uno de los mejores conciertos que he visto nunca...Mensch Maschine, Tour de France, Autobahn, Radioactivity, Trans Europe Express, Die Roboter y las cortinas abriéndose, Aerodynamik y los trajes verdes...jamás antes había grabado tantos videos en mi cámara como en aquel concierto. Después del tormentoso viaje, llegó el éxtasis. Terminan, cerrada ovación y LFO comienza a despachar una zapatilla sobrehumana que francamente después de haber visto a Kraftwerk me resultaba indigesta, como beberte un buen Pingus y luego tragarte un litro de kalimotxo de tetra-brik y coca-cola marca blanca de cualquier gorrino supermercado. Nos pasamos un momento para ver a Derrick May y François K (Cosmic Twins) y Sergi me invita a una copilla y un bocadillo antes de marcharnos. Ya de camino al coche, en el parking le cuento que no tengo pasta para volver en bus y me ofrece venirme con él hasta Lleida y bajar al día siguiente en tren que te puedes colar o sino él me dejaba la pasta para volver, porque hasta la mañana no había buses desde Zaragoza hasta Barcelona y él tampoco se podía quedar en Zaragoza. Como él tenía más hambre de la que un simple colesterólico bocadillo de festival podía apagar, decide pararse en la mítica área de Alfajarín a las afueras de Zaragoza, donde se paran infinidad de buses hacia Madrid, País Vasco, Navarra, Barcelona y hay un restaurante, self-service, bar, gasolinera, etc...Allí se me ocurrió la idea de que a veces, sobretodo en los trayectos de noche por mi experiencia en cientos de viajes a Donostia, Madrid, San Fermines, Xacobeos y demás, que si hacían cambio de conductor, a lo mejor me podía "colar" en plan polizón en alguno de los buses de camino a Barcelona. Dicho y hecho, Sergi me acompaña al andén en el que está parado uno de los buses camino de Barcelona y cuando se abren las puertas me espero a que suba todo el mundo, tampoco había mucha gente y me siento justo en los asientos de detrás junto a la puerta trasera. Hago ver como si nada y al buscar miradas delatoras veo a un tío joven que me mira, se fija en que no estaba antes allí, me ve la pulsera fluorescente del M2 en la muñeca, me vuelve a mirar, sonríe, me hace un gesto con el pulgar hacia arriba y cuando el "nuevo" conductor se acerca por el pasillo del bus contando a la peña, se para justo delante de mí y como supongo le debió de dar palo seguir contando a esas horas (pues ya eran sobre las 3:30h, lo recuerdo bien porque miré nervioso la hora del móvil como para disimular) va el tío y me pregunta directamente: "¿Bueno, ya estamos todos no?" a lo que yo le contesto con una sonrisa nerviosa "eh sí, sí, ya estamos todos..." mientras el tío joven de al lado me mira y sonríe. El bus arranca y veo por la ventana a Sergi despidiéndose de mí entre carcajadas. Barcelona, Estación de Sants, 7am, ese había sido mi M2 del 2006.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 EmptyJue Nov 19, 2009 4:42 pm

A mi Guido Schneider y Patrick Chardonet me gustan y mucho, les he pinchado muchas veces.... los otros no les conozco. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL POST DE KRAFTWERK   EL POST DE KRAFTWERK - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL POST DE KRAFTWERK
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» KRAFTWERK autoconfirmados
» TRIBUTE TO FLORIAN SCHNEIDER - KRAFTWERK / SLIPPY DJ
» Cala Mijas Festival (Arctic Monkeys, Kraftwerk, Chet Faker...) - Septiembre 2022
» El post imposible
» Post Malone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: