www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vacaciones Foreras

Ir abajo 
+37
Hello
korneto_
skull
Cris
delape
Urriel
sunday_sunday
franzzz
piccadilly
mariousera
abbeyroad
Gundelina
Josecapo
Miguelot
churro
Pre-i-leir
ligre-pop
santamaria
Paquirrin
carmen!!
MissGraella
jackster
Kiebra
comfer
juanako
Angeli-k
er_crack
nitram
sepul
pinchina
yugo15
belcebú
cabeza casco
HFKX
chule
farxavi
travisss
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptySáb Ene 17, 2009 1:15 pm

Stellar escribió:
no te puedes ir a inglaterra? vaya kk

No, mi carrera no tiene convenio con ninguna universidad de ingland.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptySáb Ene 17, 2009 3:58 pm

mi carrera tampoco tenia convenia con inglaterra, creo q es porque alli las unis son privadas y tener a un alumno erasmus les costaría dienro a la uni de destino...vamos a mi en mi oficina de relaciones internacionales me contaron algo asi....por eso en inglaterra hay muy poquitas plazas y en muy poquitas carreras
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
Invitado
Invitado




Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 7:26 pm

Las universidades inglesas son publicas: incluidas Oxford y Cambridge.

Dinamarca sale por un ojo de la cara, aviso...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 8:00 pm

Hype escribió:
Las universidades inglesas son publicas: incluidas Oxford y Cambridge.

Dinamarca sale por un ojo de la cara, aviso...

Ya se que es caro, pero me interesa más si es posible encontrar curro facil (de lo que sea Vacaciones Foreras - Página 3 250330 ), encontrar alojamiento bien, etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 8:06 pm

Pues es una lástima que tu carrera no tenga convenio con UK, pq encontrar curro allí es facilísimo.
Yo me iría a Bruselas o a Turquía, pero vayas donde vayas, va a ser uno de los mejores años de tu vida si tienes ganas de conocer una cultura distinta.
Me das mucha envidia.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 8:07 pm

Por cierto, creo que la JUNTA nos da 300 euros al més, más 50 o 70 que nos da el gobierno. Con eso, un curro que encuentre por alli para echar ratos, no creo yo que se me ponga tan cuesta arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 8:13 pm

Tio, informate bien de los precios de Dinamarca. Creo que con 300 € puede que te llegue para el abono transporte y poco más.
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2009 9:37 am

Mi hermano estuvo en Copenhague de erasmus y pagaba 300€ y pico por una habitación en una casucha en las afueras, así q con lo de la beca no te va a dar para mucho en Dinamarca...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2009 9:40 am

He estado informandome bien bien, y dan entre 550-600 euros. Digo que con un poco de ayuda de Pápa y Máma, más si encuentro algún currelillo por alli.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2009 9:42 am

Tanta pasta por una erasmus???? Joder, cuando me fui yo a la gente de andalucía le daban como 18.000 pesetas (sí, pesetas) al mes... Cómo ha cambiado el tema! Seguro q esa pasta es mensual???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2009 9:44 am

pinchina escribió:
Tanta pasta por una erasmus???? Joder, cuando me fui yo a la gente de andalucía le daban como 18.000 pesetas (sí, pesetas) al mes... Cómo ha cambiado el tema! Seguro q esa pasta es mensual???

Si, si. Es el problema de tener a un incompetente como chavez. Esperemos que me den plazo Vacaciones Foreras - Página 3 200691
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2009 5:40 pm

Aquí ste año en la erasmus lo han ampliao desde un mínimo de 600 euros-a 1000 euros.
Mi vecino por ejemplo se va ahora en el 2 cuatrimestre a polonia, le dan 600 euros, y su residencia le cuesta to barata alli, mas de la mitad amos es pa su ocio, está que te cagas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2009 5:41 pm

joder que forma de tirar el dinero publico...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2009 6:20 pm

Hype escribió:
joder que forma de tirar el dinero publico...

Estamos formandonos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2009 8:49 pm

juer yo me fui el curso pasado y la pasta era mas bien poca, se supone q mas o menos unos 200 euros al mes, pa pagar la casa como mucho.

pero eso depende mucho de cada uni y de cada comunidad, los presupuestos son distintos.

una de mis colegas esta ahora en berlin, ella es de la uni de granada, y le dan unos 600 euros al mes tb.

andalucia es la comunidad q mejor beca erasmus economica tiene, con diferencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2009 8:58 pm

creo que la cosa va por ahora

dinamarka
belgica
alemania
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 8:36 am

vete a alemania a emular a alfredo landa... no te va a decepcionar
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 9:40 pm

Yo a Italia dos añitos, espero que den buenas becas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 9:49 pm

te vas a italia al final?? y dos años?? wow!!
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 9:51 pm

si si... :study: ...stamos de papeleos...
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 12:03 am

travisss escribió:
creo que la cosa va por ahora

dinamarka
belgica
alemania
Yo desde fuera, es decir, sin haber estado aún de erasmus y por lo que me han contado...
Dinamarca: tengo un amigo en copenaghe, o como sea, y está bastante bien pero dice que un poco caro, sobre todo el transporte...
Bélgica: no conozco a nadie que haya estado pero pienso como muchos aquí, está centrica si lo que quieres es viajar (tb ten en cuenta que en bruselas hablan el flamenco, aunque igual siendo de ejido algo de flamenco entiendes Laughing )
Alemania: Pues yo te recomendaria Alemania sobre cualquier otra cosa, creo que puede ser uno de los mejores paises del mundo, cerveza cojonuda y no sé...a mí es que me encanta y de hecho tb me voy el año que viene...a ver si coincidimos por alli travisss Wink jajaja
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 1:39 pm

yo estuve en bruselas el año pasado con unos colegas que estaban alli de erasmus, bruselas es la capital y es la única ciudad francofona dentro del territorio flamenco (creo q es una de las causas por la cual belgica no se ha dividido en dos)...

de todas formas niño ya sabes que yo soy proalemania a tope Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
Pre-i-leir
Curioso
Curioso
Pre-i-leir


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyMiér Ene 21, 2009 11:43 pm

Mi consejo es que te vayas, sea donde sea, es una experiencia única que no vas a olvidar nunca. ( supongo que lo habrás oído mil veces, pero es completamente cierto)

YO me decantaría por Turquía, creo que es una buena oportunidad para conocer un pais con una cultura bastante distinta, discrepo con lo que he leido por ahí. Estudié con turcos y al contrario de lo que piensa mucha gente son gente exactamente igual que nosotros, y nada de chalados terroristas ( locos los hay en todos los sitios ) Supongo que con la gente que te puedas juntar ,(universitarios), será del mismo estilo , los locos radicales no suelen relaccionarse con gente como nosotros, Te sorprenderas de lo que se puede aprender de una cultura distinta a la nuestra ( en mi erasmus viví con tres arabes y te aseguro que se te quitan los prejuicios desde el primer minuto que les conoces, o al menos aprenderás a no generalizar)
Estuve visitando amigos eramus en Suecia concretamente en Göteborg, y está muy chula, pero hace mucho frio y al final no sales de las casas de españoles.
Tambien estuve en lovaina, ( Bélgica) no recuerdo si la nueva o la vieja, y alli hay muymuy buen ambiente, ( además la cerveza puff! mejor que la alemana) pero hablan flamenco, mi amigo se manejo todo el rato en ingles, además muchos de los belgas también hablan bien español, y sí, estás en el centro de Europa.
Amsterdam también está muy bien, aunque a veces hay mucho guiri drogado al mas puro estilo benidorm y eso le hace perder encanto.

Italia en mi opinión no deja de ser un sitio muy parecido a España, se pasa muy muy bien pero creo que también hay que valorar otras cosas (ahora que acabo de buscar trabajo es un idioma que valoran bastante menos que el ingles alemán y francés.) Eso si la experiencia Erasmus la valoran bastante. Asi que, además de buena música, buenas fiestas y buenas chicas, piensa un poco más allá...

Yo, si descartas Turquía me decantaría por Berlin, para mi ahora mismo es de las mejores ciudades de europa donde no te vas a aburrir ni un minuto. Fiesta ajena a la que puedas montar tu en tu casa con el grupo de españoles, allí no te va a faltar ( en muchos de los otros destinos las buenas fiestas serán las que tu te montes en pisos)

Pero vamos como consejo:
Que el idioma no te sea un impedimento!!, ahora mismo en todas las universidades de Europa puedes elegir las clases en ingles, Yo me fui sin saber ni una palabra, me cogi las clases en ingles para facilitarme tarea, y acabé aprendiendo el idioma!

Sea donde sea, VETEEEEEEE. La experiencia y la gente que vas a conocer no lo vas a olvidar nunca.

ale, aqui ha ido mi rollo Sleep sólo para decirte que te vayassssssssssss, no dudes ni un minuto, cogete una mochila y "pá donde sea!
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 12:20 am

morena llévame eso es viajar y lo demás coger el tranvia! tongue

Vacaciones Foreras - Página 3 20080323185301-el-piropo.-catala-roca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 1:22 am

travis, yo me iría a alemania, perdona no haberte contestao. No tengo tiempo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones Foreras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones Foreras   Vacaciones Foreras - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones Foreras
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc
» El hilo de las foreras, by Abralexas
» Vacaciones 2009
» Las vacaciones de R7UL...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: