www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exiliados vs Foros Fiberfib

Ir abajo 
+28
vicente__11
Cris
franzzz
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
*Morgana*
mundomaga
mariousera
ALAN 87
Shisuka
spike
delape
Cachuli
churro
morecai PorteroDelantero
Sem
cuppa
jackster
Slippy
Laurita
lluiset
Leire
ICETOPO
R7UL
mc´s
belcebú
Hobbes
weezermij
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 4:06 pm

- Fiberfib: ¿siguen vivos realmente?, ¿alguien ha vuelto a entrar desde que los cambiaron?... Yo no. Creo que el cambio fue la excusa definitiva para abandonar los foros de un festival que siempre me generó cierta antipatía (¿y entonces por qué coño me registré? Vayausté a saber...)

- Exiliados: están bien, pero les falta algo. Pocos usuarios (porporcionalmente, digo) y temas sobre los que ya habíamos escrito páginas y páginas en los viejos foros. La verdad es que me da mucha más pereza escribir aquí que antes... Je, realmente, tampoco tengo mucho que aportar, me hago viejo o algo... Wink

No es crítica ni nada... Sólo tenía curiosidad por saber si el resto de "exiliados" siguen pisando fiberfib puntualmente...
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 4:13 pm

Yo lo veo diferente, por lo que cuentas es una cuestión de actitud, solo es un grupo de gente que se ha mudado y "sigue contando cosas" pero que se yo oiga, yo soy nuevo y encima estoy viejuno....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68737
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 4:16 pm

Pues por mi parte no piso y no creo que pise el del FIB. En este encuentro todo lo que buscaba en aquel y encima se puede editar, hay más emoticonos y más chulos y el administrador hace su trabajo mucho mejor (al menos hace su trabajo).
Además no deja de tener cierto romanticismo el como se generó, se creó y ha ido desarrollándose esta isla de exiliados.
Volver arriba Ir abajo
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 5:11 pm

solo abro la pagina para ver si hay alguna noticia y muy de vez en cuando echo un vistazo a los foros pero solo para ver el numero de mensaje y partirme


Exiliados vs Foros Fiberfib 520823
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 5:39 pm

Evidentemente no estoy registado, pero no porque tenga nada contra el, sino porque dudo que pinte algo allí.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 7:00 pm

R7UL escribió:
Evidentemente no estoy registado, pero no porque tenga nada contra el, sino porque dudo que pinte algo allí.

Y que pintas aqui? :afro:
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 7:12 pm

yo me registre....nose porque...solo lo he mirau una vez desde q nos hemos ido.

y totalmente deakuerdo con belcebu...cito:
"Además no deja de tener cierto romanticismo el como se generó, se creó y ha ido desarrollándose esta isla de exiliados."


aki estamos todos y yo kreo q posteamos mas.asi que para mi son todo ventajas.
no le veo nada al otro foro.....
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 7:17 pm

Yo entre el otro dia a ver los hilos de los grupos pero alli no escribe ni el tato, juas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 7:19 pm

yo también entré por curiosidad para ver quién escribía, está aquello más muerto...

Este tiene chat Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 8:18 pm

Exiliados: 218 usuarios registrados.
Forosfib: 175 usuarios registrados.

Exiliados vs Foros Fiberfib 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 8:23 pm

jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 8:42 pm

Más que en esa cifra, yo me fijaría en la de mensajes escritos:

15545 - Exiliados
242 - Fiberfib

Exiliados vs Foros Fiberfib 638306
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 8:47 pm

Yo me registre, no deja de ser el "foro del FIB" y asi me aseguraba mi nick. Escibi en el post de Leonard Cohen, porque creo que era de justicia hacerlo, ahora, si no modifican su estructura y se queda en tablo de anuncios, ahi se lo pueden quedar. Este foro tiene todo lo que tenía aquel y ademas tiene orden (gracias, R7UL).
El sentimiento de exiliados, ha hecho que la autogestion funcione mejor que allí. No se, me siento muy comodo aqui, se me haria muy dificil moverme a otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
cuppa
Curioso
Curioso
cuppa


Cantidad de envíos : 93
Localización : Gran Alacant
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 9:52 pm

Aqui somos como una familia!! Exiliados vs Foros Fiberfib 959873 Exiliados vs Foros Fiberfib 406906 y no falta Exiliados vs Foros Fiberfib 594701
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyDom Feb 24, 2008 10:57 pm

Yo solo me decanto por los emoticonos, son tan graciosos... drunken Exiliados vs Foros Fiberfib 6682 Exiliados vs Foros Fiberfib 959873 Exiliados vs Foros Fiberfib 584236
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyLun Feb 25, 2008 12:02 am

Los emoticonos tienen gran parte de culpa esta claro. Cada dia veo de nuevoooosss!!! Exiliados vs Foros Fiberfib 659532
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyLun Feb 25, 2008 5:16 am

Yo me registre y depues de algunos "aportes" me banearon.... Exiliados vs Foros Fiberfib 321191
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyLun Feb 25, 2008 9:29 am

yo creo que lo mejor que se puede decir es que ninguno nos echamos de menos, ni fiberfib a nosotros ni nosotros a ellos, éste técnicamente da mil vueltas al antiguo foro y la sensación de no deber "el favor" es impagable, por otra parte entrar en fiberfib.com ahora es tan tentador como abrir una guia de teléfonos, pues eso... me miro en el espejo y soy feliz...
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyLun Feb 25, 2008 9:40 am

pues este tecnicamente no permite mas de 50 paginas por tema, y como que me jode que se pierdan post, y como por ahora no llevamos mucho, pues bueno, pero recuerda que habia un montonazo de temas en los foros del fib que superaban con creces las 50 paginas.
R7UL TE ODIO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyLun Feb 25, 2008 10:39 am

Por encima de todo este foro me permite seguirle el contacto a mucha gente que de otra manera no podria, me entero de las ultimas novedades musicales, puedo bajarme musica, puedo hablar y discutir de cualquier festival sin ningun tipo de censura, y puedo disfrutar de excelentes conversaciones de temas que me apasionan.

Que mas le puedo pedir a un foro? yo creo que nada mas exiliados lo tiene todo.
Volver arriba Ir abajo
spike
Aburrido
Aburrido
spike


Cantidad de envíos : 611
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyLun Feb 25, 2008 10:46 am

delape escribió:
Por encima de todo este foro me permite seguirle el contacto a mucha gente que de otra manera no podria, me entero de las ultimas novedades musicales, puedo bajarme musica, puedo hablar y discutir de cualquier festival sin ningun tipo de censura, y puedo disfrutar de excelentes conversaciones de temas que me apasionan.

Que mas le puedo pedir a un foro? yo creo que nada mas exiliados lo tiene todo.

Aparte de todo eso, lo principal para mi es que no me tengan el acceso restringido desde el curro como ocurria desde el viejo foro Exiliados vs Foros Fiberfib 594701

lo de las 50 paginas me parecen que no tiene importancia, se compensa con otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyLun Feb 25, 2008 10:58 am

churro escribió:
yo creo que lo mejor que se puede decir es que ninguno nos echamos de menos, ni fiberfib a nosotros ni nosotros a ellos, éste técnicamente da mil vueltas al antiguo foro y la sensación de no deber "el favor" es impagable, por otra parte entrar en fiberfib.com ahora es tan tentador como abrir una guia de teléfonos, pues eso... me miro en el espejo y soy feliz...

y no pienso nunca en nadie mas QUE EN MI!
Leo libros que no entiendo mas que yo, oigo cintas QUE HE GRABADO CON MI VOZ!

ego ego ego! :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyLun Feb 25, 2008 12:24 pm

MUERTE AL FORO DEL FIB!!!!!! Exiliados vs Foros Fiberfib 111362
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyLun Feb 25, 2008 1:02 pm

Cachuli escribió:
pues este tecnicamente no permite mas de 50 paginas por tema, y como que me jode que se pierdan post, y como por ahora no llevamos mucho, pues bueno, pero recuerda que habia un montonazo de temas en los foros del fib que superaban con creces las 50 paginas.
R7UL TE ODIO!!!

Cachuli eres muy tonto, los temas no se pierden, se cierran pero siguen, si quieres tu maravilloso fibersolteros de 50 páginas lo tienes mas adelante, pero tampoco creo que en caso de perderse, fueramos denunciados por la UNESCO.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib EmptyLun Feb 25, 2008 1:05 pm

R7UL escribió:
Cachuli escribió:
pues este tecnicamente no permite mas de 50 paginas por tema, y como que me jode que se pierdan post, y como por ahora no llevamos mucho, pues bueno, pero recuerda que habia un montonazo de temas en los foros del fib que superaban con creces las 50 paginas.
R7UL TE ODIO!!!

Cachuli eres muy tonto, los temas no se pierden, se cierran pero siguen, si quieres tu maravilloso fibersolteros de 50 páginas lo tienes mas adelante, pero tampoco creo que en caso de perderse, fueramos denunciados por la UNESCO.

no, si no me preocupa lo mas minimo, prefiero que se pierdan mis pajas mentales para que luego no las recordeis cuando las vuelva a soltar. ademas, para mi fibersolteros ha muerto, yo no le voy a dar de comer en un tiempo, me rindo, no se liga ni por detras
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





Exiliados vs Foros Fiberfib Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exiliados vs Foros Fiberfib
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» foros.fiberfib RIP
» Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso
» VIRUS EN FIBERFIB.COM
» FIBERFIB NO NOS QUIERE
» FIBERFIB ME A BOIKOTEADO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: