www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lyon, Montpellier, Carcassone...

Ir abajo 
+2
sAdDiCkMaN
MissGraella
6 participantes
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... EmptyDom Ene 18, 2009 7:57 pm

Estoy pensando en hacer una pequeña ruta de Lyon a Barcelona en semana santa, pasando un día por Montpellier y otro por Carcassone.
Si alguno de vosotr@s ha estado, os agradecería que me dierais información de todo tipo (sitios que no me puedo perder, alojamiento barato, sitios para salir...).
Merci beaucoup, vive la France!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Re: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... EmptyDom Ene 18, 2009 10:08 pm

MissGraella escribió:
Estoy pensando en hacer una pequeña ruta de Lyon a Barcelona en semana santa, pasando un día por Montpellier y otro por Carcassone.
Si alguno de vosotr@s ha estado, os agradecería que me dierais información de todo tipo (sitios que no me puedo perder, alojamiento barato, sitios para salir...).
Merci beaucoup, vive la France!

Si, das un poco de rodeo de Carcassone a Montpellier, pero bien.

Carcassone es una ciudad medieval. La cité es francamente encantadora, es como estar hace 5 siglos en una ciudad real de la época, toda amurallada. La verdad es que es muy bonito. Eso sí, es de dejar el coche en la entrada porticada de la cité y patear, no es muy grande. Hay un sitio, no recuerdo exactamente donde, pero hacen unas crêpes de vicio. No destacaría nada en concreto, es ir paseando por la ciudad y descubrir rincones preciosos, pasear al lado de la muralla... No tiene mas, la verdad, pero es muy bonito.

Montpellier no le ví nada en especial. Está bien, es una ciudad tranquila, es maja, tiene sus 4 cosillas, el tranvía y tal, pero no me hizo demasiada gracia la ciudad en sí.

Lyon es una ciudad maja. Además tiene metro y es fácil desplazarse. Es bonito todo lo que es Vieux Lyon (eso sí, hay unas rampas de cuidado), donde tienes la catedralita, tienes como una especie de anfiteatro o no se que porque no llegué a adivinar que es, etc. Eso si, aquí necesitas piernas, ya te digo que Vieux-Lyon no es moco de pavo en subidas y bajadas, está en medio de una montaña. Luego está la place Bellecour, típica gran plaza de ciudad francesa, con su escultura en medio, mola. Por allí hay un cajero de la Caixa Laughing

A la hora de comer, en Carcassone es en el centro de la cité, los restaurantes son buenillos y no son excesivamente caros (tampoco son regalados, oye), en Lyon es alrededor de la plaza Bellecour donde encuentras mas sitios majos para comer (es como el centro urbano de Lyon, e insisto, desde ahí hay metro a cualquier parte de la ciudad). En Montpellier ni idea, nos quedamos un dia y comimos de súper...


PD: Y te recomiendo que si fueses en coche, pases por el castillo de Salses, a la salida de Perpignan, es precioso, eso si, tiene horarios de visita y es paganini creo, pero es precioso...

Lyon, Montpellier, Carcassone... Picture219sd2
Lyon, Montpellier, Carcassone... Picture214mo5
Lyon, Montpellier, Carcassone... W320
Lyon, Montpellier, Carcassone... Picture222me6
Lyon, Montpellier, Carcassone... W320
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Re: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... EmptyDom Ene 18, 2009 10:34 pm

Gracias Saddick, lo de Montpellier aún no lo hemos decidido. Iremos en avión a Lyon y queremos bajar en tren, y parar en Carcassone. Como Montpellier está relativamente cerca, he pensado que podría ser una buena parada para hacer noche. Pero vamos, que nos da igual Montpellier, Perpignan, Béziers, Narbonne... La que me recomienden.
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Re: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... EmptyLun Ene 19, 2009 11:18 am

Niña, id en otra fecha y me voy con vosotras!!!!

Por cierto, Bruno está viviendo en Lyon, le pregunto tema alojamiento y eso y te cuento, vale? E Inma vive al lado de Avignon, así q si decidís pasar por allí, fijo q os acoge...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado




Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Re: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... EmptyLun Ene 19, 2009 11:51 am

Carcassone, qué mal recuerdo guardo de esa ciudad, me perdí allí y fue uno de los peores días de mi vida Laughing.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Re: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... EmptyLun Ene 19, 2009 12:27 pm

Perpignan ahórratelo, tenía su punto en la dictadura cuando iban hordas de españoles a ver cine erótico. A día de hoy no tiene mucho interés.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Re: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... EmptyLun Ene 19, 2009 2:43 pm

pinchina escribió:
Niña, id en otra fecha y me voy con vosotras!!!!

Por cierto, Bruno está viviendo en Lyon, le pregunto tema alojamiento y eso y te cuento, vale? E Inma vive al lado de Avignon, así q si decidís pasar por allí, fijo q os acoge...

¿Y entonces que demonios hacemos en semana santa? Está todo carísimo y yo no puedo quedarme en el pueblo, me pongo mala nada más pensarlo. Miraré otras opciones durante unos días.


belcebú escribió:
Perpignan ahórratelo, tenía su punto en la dictadura cuando iban hordas de españoles a ver cine erótico. A día de hoy no tiene mucho interés.

Sí, jeje, recuerdo el padre de una amiga que fue a ver El Último Tango en Paris.
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Re: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... EmptyLun Ene 19, 2009 2:48 pm

MissGraella escribió:
pinchina escribió:
Niña, id en otra fecha y me voy con vosotras!!!!

Por cierto, Bruno está viviendo en Lyon, le pregunto tema alojamiento y eso y te cuento, vale? E Inma vive al lado de Avignon, así q si decidís pasar por allí, fijo q os acoge...

¿Y entonces que demonios hacemos en semana santa? Está todo carísimo y yo no puedo quedarme en el pueblo, me pongo mala nada más pensarlo. Miraré otras opciones durante unos días.


Te he mandado un sms para q mires lo de roma!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Re: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... EmptyLun Ene 19, 2009 2:51 pm

Sí, lo miraré, y otras cosas tambien, aunque fabio nos ha dicho que lo de roma es un poco locura en semana santa ya que van todos los peregrinos y demás.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Re: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... EmptyDom Mayo 17, 2009 6:45 pm

Hola chiqués!

Seguramente marche un fin de semana hasta Lyon, asi que aparte de lo que ha puesto Saddick, alguien sabe de bares, fiesta, drogas, mujeres, alcohol y peleas?
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Re: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... EmptyMar Mayo 19, 2009 3:37 pm

En Lyon para salir de fiesta te recomiendo que te pases por Casa Sevilla o algo asi para empezar la fiesta.
En cuanto a discotecas yo tuve la suerte de estar en DV-1, la verdad me lo pase bastante bien aunque el ambiente es bastante ambiguo. También me recomendaron una que se llamaba Citron, pero no pude pasarme por alli.
En cuanto a la fiesta de Lyon te dejo este enlace que hay algo de información:
http://lyon2night.com/boite.php?&boiteid=24

Si buscas un garito con la música alternativa de Lyon y ese rollo te recomiendo que te pases por aqui:
http://www.grrrndzero.org/
Y mirar el fin de semana que te pases que actividad o concierto puede haber; todo depende de lo que vayas buscando Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Re: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... EmptyMar Mayo 19, 2009 4:23 pm

Dios! Gracias! Lyon, Montpellier, Carcassone... 406906

Y otra pregunta: De precios y demás? porque estrasburgo era "cara". Vaya, que la pinta te salía a 4 euros mínimo y acostumbrados a pagar menos de 3 leuros, como me duele.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Re: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... EmptyMar Mayo 19, 2009 5:52 pm

Pues nosotros tiramos bastante de super, pero creo que en el DV-1 "la pression" - la caña de toda la vida- estaba sobre 3 euros o asi y el botellin creo que 4... vamos Lyon al ser la 2 ciudad de Francia después de Paris era bastante cara para salir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Contenido patrocinado





Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty
MensajeTema: Re: Lyon, Montpellier, Carcassone...   Lyon, Montpellier, Carcassone... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lyon, Montpellier, Carcassone...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musiclac Lyon, Francia.
» I love Techno France (Montpellier 15 diciembre 2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: