www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?

Ir abajo 
+39
Pi
the khyber pass
HFKX
ejem ejem
patricioestrella
El Califa
travisss
Kiebra
cabeza casco
sepul
jimmy_bcn
MINILOGO
lluiset
Mj
piccadilly
belcebú
er_crack
rober9
robins
Porrandalf
Fallout_3
mariousera
galicia
korneto_
PoMpAsFúNeBreS
Marichispa
Hobbes
morecai PorteroDelantero
Icegirl
jackster
Tovarich
karakono
shadow
homeboy
bluemoom
tato
elvisinho
abbeyroad
Unidad_Imaginaria
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyJue Mar 10, 2022 4:30 pm

Apuntar que en Coimbra, si es en verano, pueden hacer unos 56 grados, y tiene buenas cuestas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyJue Mar 10, 2022 5:08 pm

Random Kid#174 escribió:
te como a besos titi, muito obrigado, he pasado la intel a la cúpula directiva e imagino integraremos todo lo posible en el viaje (las berlangas estaban apuntadas, aunque pensé que era en el mismo peniche) y haré por fiarme con lo de sao martinho porque por las fotos es el típico sitio que dejaríamos fuera. lo de las playas con la bicha va a ser un puto infierno pero en óbidos hemos pillado un chalet con piscina y en águeda esta movida (https://www.sniffhotels.com/pt/es/pousadas/bamboo-guest-house) así que como si hay que quedarse en la cama leyendo y salir a ver un par de pueblos a la tarde y cenar y au. se intentará hacer todo pero se hará lo que se pueda  sisi3


lo que comentas del nos por qué lo dices, por si hay que valorarlo seriamente. ¿y caldas nein? en google hay 3 fotos pero en todas promete


- Lo del NOS: Porque salir de ahí es un infierno. Cruzar el puente de vuelta a Caparica implica acertar con el camino que es (yo llevo 10 años equivocándome) además de comerte el atasco de todo el mundo saliendo cuando termina el cabeza de cartel + el infierno previo de buscar parking por la zona + llegar de vuelta a Caparica. No sé, not worth it. Quizá buscad algo si no es en nuestro ibis, para el otro lado, rollo Cascais o por allí que por lo menos es el sentido contrario y/o podéis ir en el tren ( hay entrada de festi + ticket del tren disponibles, es lo que dice de comboio)
- En Caldas no he estado ni sabía que era bonito, por eso me ha extrañado, no se me ha ocurrido nunca  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyJue Mar 10, 2022 5:32 pm

Fallout_3 escribió:
Apuntar que en Coimbra, si es en verano, pueden hacer unos 56 grados, y tiene buenas cuestas.

noted. la verdad que yo no recuerdo haber pasado más calor que en lisboa en julio, pero somos young and beautiful como lana así que preocupatis, lo que se sude se bebe

Mj escribió:
Random Kid#174 escribió:
te como a besos titi, muito obrigado, he pasado la intel a la cúpula directiva e imagino integraremos todo lo posible en el viaje (las berlangas estaban apuntadas, aunque pensé que era en el mismo peniche) y haré por fiarme con lo de sao martinho porque por las fotos es el típico sitio que dejaríamos fuera. lo de las playas con la bicha va a ser un puto infierno pero en óbidos hemos pillado un chalet con piscina y en águeda esta movida (https://www.sniffhotels.com/pt/es/pousadas/bamboo-guest-house) así que como si hay que quedarse en la cama leyendo y salir a ver un par de pueblos a la tarde y cenar y au. se intentará hacer todo pero se hará lo que se pueda  sisi3


lo que comentas del nos por qué lo dices, por si hay que valorarlo seriamente. ¿y caldas nein? en google hay 3 fotos pero en todas promete


- Lo del NOS: Porque salir de ahí es un infierno. Cruzar el puente de vuelta a Caparica implica acertar con el camino que es (yo llevo 10 años equivocándome) además de comerte el atasco de todo el mundo saliendo cuando termina el cabeza de cartel + el infierno previo de buscar parking por la zona + llegar de vuelta a Caparica. No sé, not worth it. Quizá buscad algo si no es en nuestro ibis, para el otro lado, rollo Cascais o por allí que por lo menos es el sentido contrario y/o podéis ir en el tren ( hay entrada de festi + ticket del tren disponibles, es lo que dice de comboio)
- En Caldas no he estado ni sabía que era bonito, por eso me ha extrañado, no se me ha ocurrido nunca  Very Happy


lo planteo, pero casi me da más pereza sobre el papel hacer la maleta dos veces en dos días. en coche son 30 mins aprox de normal, ponle que sea algo menos del doble dado el atasco y sigue rentando más que cambiar alojamiento por una noche. y pensé que lo de caldas era personal, ya contaré qué tal pues
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyJue Mar 10, 2022 5:45 pm

Random Kid#174 escribió:
Fallout_3 escribió:
Apuntar que en Coimbra, si es en verano, pueden hacer unos 56 grados, y tiene buenas cuestas.

noted. la verdad que yo no recuerdo haber pasado más calor que en lisboa en julio, pero somos young and beautiful como lana así que preocupatis, lo que se sude se bebe

Mj escribió:
Random Kid#174 escribió:
te como a besos titi, muito obrigado, he pasado la intel a la cúpula directiva e imagino integraremos todo lo posible en el viaje (las berlangas estaban apuntadas, aunque pensé que era en el mismo peniche) y haré por fiarme con lo de sao martinho porque por las fotos es el típico sitio que dejaríamos fuera. lo de las playas con la bicha va a ser un puto infierno pero en óbidos hemos pillado un chalet con piscina y en águeda esta movida (https://www.sniffhotels.com/pt/es/pousadas/bamboo-guest-house) así que como si hay que quedarse en la cama leyendo y salir a ver un par de pueblos a la tarde y cenar y au. se intentará hacer todo pero se hará lo que se pueda  sisi3


lo que comentas del nos por qué lo dices, por si hay que valorarlo seriamente. ¿y caldas nein? en google hay 3 fotos pero en todas promete


- Lo del NOS: Porque salir de ahí es un infierno. Cruzar el puente de vuelta a Caparica implica acertar con el camino que es (yo llevo 10 años equivocándome) además de comerte el atasco de todo el mundo saliendo cuando termina el cabeza de cartel + el infierno previo de buscar parking por la zona + llegar de vuelta a Caparica. No sé, not worth it. Quizá buscad algo si no es en nuestro ibis, para el otro lado, rollo Cascais o por allí que por lo menos es el sentido contrario y/o podéis ir en el tren ( hay entrada de festi + ticket del tren disponibles, es lo que dice de comboio)
- En Caldas no he estado ni sabía que era bonito, por eso me ha extrañado, no se me ha ocurrido nunca  Very Happy


lo planteo, pero casi me da más pereza sobre el papel hacer la maleta dos veces en dos días. en coche son 30 mins aprox de normal, ponle que sea algo menos del doble dado el atasco y sigue rentando más que cambiar alojamiento por una noche. y pensé que lo de caldas era personal, ya contaré qué tal pues


Nunca. Jamás. Mai. Never.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyVie Mar 11, 2022 9:56 am

¿Algún sitio recomendable para comer-cenar en Lisboa? Vamos de despedida 12 amigos a finales de mes.
El hotel lo hemos cogido al lado del Rossio.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyVie Mar 11, 2022 10:31 am

Josecapo escribió:
comer-cenar
Josecapo escribió:
Vamos de despedida 12 amigos

Yao
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyVie Mar 11, 2022 10:35 am

En ese plan y si os molan las setas y la música. Os recomendaría este
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g189158-d4115385-Reviews-Santa_Clara_dos_Cogumelos-Lisbon_Lisbon_District_Central_Portugal.html

Un sitio singular con unas vistas chulísimas. Setas y musicaza en vinilo. Todo riquísimo.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyVie Mar 11, 2022 11:49 am

Setas de comer.

Yo reservaría por el Bairro Alto ( el Castro, por ejemplo ) y ya iría de bar en bar por allí. Para rematar, al Lux, la discoteca de John Malkovich al lado del Tajo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyVie Mar 11, 2022 12:00 pm

Gracias amigos!!  cheers
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyVie Mar 11, 2022 12:04 pm

Emjei, el Incognito todavía existe?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyVie Mar 11, 2022 12:06 pm

Si sale buen día, para echar cervezas por la tarde y vistas top: https://goo.gl/maps/UcFC3UyL8Jq5X3Rv9
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyVie Mar 11, 2022 12:21 pm

belcebú escribió:
Emjei, el Incognito todavía existe?


Me lo pregunto a veces, no lo sé. Pero desde luego habrá criado su propia cepa del virus. 
Cuando vaya el mes que viene al sónar me acerco a ver.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyVie Mar 11, 2022 12:26 pm

Laughing
Cuando viví allí era el mejor garito del mundo. Vaya noches...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyVie Mar 11, 2022 1:43 pm

Acabo de ver fotos, la peña hacinada como si no hubiera mañana.  Laughing
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 EmptyJue Jul 06, 2023 1:23 pm

Mj escribió:
Setas de comer.

Yo reservaría por el Bairro Alto ( el Castro, por ejemplo ) y ya iría de bar en bar por allí. Para rematar, al Lux, la discoteca de John Malkovich al lado del Tajo.
Bien especificado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?   Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena? - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje por Portugal, ¿qué tal Lisboa y que zona merece más la pena?
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» ¿Se lo merece o no?
» Portugal (Sintra)
» 1X2 PEÑA EXILIADOS
» FESTIVALES PORTUGAL
» Siempre nos quedará Portugal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: