www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ECDL - Temazo. Escúchalo aquí.

Ir abajo 
+12
er_crack
The_End
mariousera
Fallout_3
elvisinho
delape
BecK
belcebú
Iceman
franzzz
Hobbes
borope
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cómo te gustría ver morir a Dani Martín?
Atragantado intentando pronunciar como una persona normal
ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Vote_lcap57%ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Vote_rcap
 57% [ 21 ]
Aplastado por una avalancha de bragas mojadas
ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Vote_lcap27%ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 10 ]
No quiero que muera, es más cruel dejar vivir al aborto ese
ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Vote_lcap16%ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 6 ]
Votos Totales : 37
 

AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECDL - Temazo. Escúchalo aquí.   ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2008 10:47 pm

El unico grupo de "musica" al que le deseo lo peor...lo siento pero son superiores a mis fuerzas...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECDL - Temazo. Escúchalo aquí.   ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2008 11:11 pm

Anda, pero es q los cansinos esos sacan nuevo disco??? Jo, que suerte, a mi todavia no me ha tocado escucharlo!!! ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 594701 Jajajajaja....


(eso si, a ver cuanto me dura la tranquilidad No )
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECDL - Temazo. Escúchalo aquí.   ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 3:59 am

borope escribió:
Hobbes escribió:
No se si serán grandes fans de Los Ramones pero si manda huevos que con la música que hacen tengan los santos cojones de llevar puesta una camiseta de Ros Ramones..... Es para arrancarles los brazos y pegarles con ellos....

Pongamos esta situación:
1.- Te gusta la música. Te molan los Stones, Ramones y todos los grupos considerados, habitualmente míticos y rockeros.

2.- haces música que te mola y tocas en fiestas de colegas, bares, y vas de un lado a otro en la furgoneta de un colega sin cobrar apenas un puto duro.

3.- descubren que tu cantante va a llenar carpetas de niñas y posters del Super Pop, y que es un chollo para una discográfica, pero teneís que hacer una música bastante malilla, convertiros en los Hombres G del 2000, vamos.

¿tú qué haces?:
a) eres auténtico y sigues tocando los findes con los colegas, mientras de lunes a viernes tarbajas en lo que puedes, o estudias o lo que sea.
b) aceptas el trato, te forras, sales en las revistas y en la tele, viajas, tocas en Plazas de Toros y estadios de fútbol, se te pone la polla violeta de follar, te invitan a todas las fiestas, drogas y alcoho gratis, etc, etc....

Creo que aceptar la opción b no es tampoco algo descabellado, ¿no?


Pongamos esta situacion:

A) Te pegas toda la vida trabajando como un putas para sacar tu vida (y la de los tuyos) adelante?

B) Robas bancos (matando gente si es necesario) y asi enriquecerte dandote la vida padre en algun rincon perdido de las Bahamas??


En cualquiera de los dos casos antes que elegir la opcion B) me pego dos tiros... scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECDL - Temazo. Escúchalo aquí.   ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 11:01 am

elvisinho escribió:

Después plagian de Platero, de un grupo de ideología nazi, etc. y se quedan tan panchos. Ole sus huevos.

Creo que fue al revés, o sea, que fue el grupo neonazi quién copió a ECDL, lo cual sería aún más patético ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 638306 ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 638306 ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECDL - Temazo. Escúchalo aquí.   ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 11:06 am

spookAiser escribió:
elvisinho escribió:

Después plagian de Platero, de un grupo de ideología nazi, etc. y se quedan tan panchos. Ole sus huevos.

Creo que fue al revés, o sea, que fue el grupo neonazi quién copió a ECDL, lo cual sería aún más patético ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 638306 ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 638306 ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 638306

Eso dijeron ellos... pero cuando los alemanes habían compuesto su "canción" ECDL todavía ni existía.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECDL - Temazo. Escúchalo aquí.   ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 11:23 am

Ah, bueno, ni idea, la verdad es que me da igual Laughing.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECDL - Temazo. Escúchalo aquí.   ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 11:48 am

BecK escribió:
Lo mejor esque me tendre q tragar el cd unas cuantas veces en el coxe de mi hermana. :|

Robalé la radio :bball: .

Al tio este le vi varias veces en mi ex-hotel creo que lo comenté y vamos ha sido el único gilipollas(le hacias las cosas y ni te daba las gracias,mentalidad bastante infantil,se puede ser grande y con estilo) vamos la segunda vez que me vino como fue un desgradecido la primera vez ,le pregunté como se llamaba y se quedo asi parado como diciendo tio soy superfamoso no me conoces xD,yo pasé de él como una mierda,es peor para ellos ni copas ni ostias,han venido grandes y siempre de puta madre con nosotros.El tatuaje que lleva en el brazo lo dice todo.

Pese a todo decir que prefiero esta música comercial que otros y tiene canciones que ojalá todo lo comercial fuera asi y no shakira-regatton o otras cosas como pignoise que a estos también llevaban una camiseta de los ramones xD y que les gustaban grupos parecidos que ofensa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECDL - Temazo. Escúchalo aquí.   ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 2:59 pm

Iceman escribió:
Borope deja de dar la barrilla (es así Belcebú?) ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 56624

Nos hemos levantado graciosillos hoy ¿eh?


Ni puta idea, pregúntale a travisss o a vican.
Volver arriba Ir abajo
equix
Curioso
Curioso
equix


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECDL - Temazo. Escúchalo aquí.   ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 1:30 pm

borope escribió:
Iceman escribió:
Jojojo, joderos coño.

Es mejor cantante o actor? Esa sí que sería una buena encuesta.

Lo mejor fue el día que asistió a los Goya con la camiseta de los Ramones, de verdad que es para atarlo a un palo y ponerle el "I Wanna Be Sedated" hasta que le sangrasen los oídos.

¿Por qué crees tú que no le gustan los Ramones? ¿LLevamos una marca en la cara los que nos consideramos "fans" de verdad?
¿Cómo de auténtico hay que ser para poder llevar una camiseta de Ramones?. A ver, yo les he visto en directo, tengo discos originales, tomaba cervezas en el Nueva Visión y he estado en las tumbas de Johnny & DeeDee en L.A.
Pero claro, no me inyectaba heroína, me gustan grupos de pop y de heavy que ellos odiarían, nunca he sido un punk, y no soy un yonky semi subnormal de barriada periférica como ellos o sus fans "tipo" en los 70. ¿Qué hago? ¿Estoy en el lado de Kike Turmix o en el de Dani Martín como fan de Ramones? ¿Puedo llevar una camisetas fucsia de los Ramones que tengo, o no es cool? Tengo otra comprada en Zara. ¿Esa la puedo llevar, o sólo me puedo poner la costrosa que me compré en su concierto hace 18 años?

Sacadme de dudas, adalidesd e la autenticidad, por favor.

En serio tienes una camiseta color fucsia?! ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
equix
Curioso
Curioso
equix


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECDL - Temazo. Escúchalo aquí.   ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 1:33 pm

Por cierto, y ya en serio.

Que cada uno haga, escuche, se ponga lo que le salga de los cohones.

Yo también me compré la camiseta de los Who que tenían en Zara. Y me importa una mierda si a alguien no le mola, porque a mi me encanta.

Hablamos de los Who?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECDL - Temazo. Escúchalo aquí.   ECDL - Temazo. Escúchalo aquí. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ECDL - Temazo. Escúchalo aquí.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tengo una duda para ti...
» Primer disco de Trisfe! Quema cosas! Escúchalo!!!!!
» TOMA TEMAZO - ALTERNATIVE MUSIC COMMUNITY
» nuevo por aqui
» quien anda por aqui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: