www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)

Ir abajo 
+25
vican
travisss
carlosconico
suicideboy
Chema
carmen!!
santamaria
errepunto
sAdDiCkMaN
that's no my name
anoüky
prerrafaelista
A
belcebú
MaryFlower
Txesk
Cris
jimmy_bcn
Tovarich
fid
Grimmjow
ICETOPO
Mae
Urriel
korneto_
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 3:04 am

Lo de esta noche ya es de premio.

Llegar a las 9 y media de la noche del mercadona y encontrarme un nota chungo hablando con 2 moritos que viven en mi bloque, para que un par de minutos después ese tipo chungo esté por las escaleras del bloque buscando a un tal JOSÉ, que creo que es mi vecino (un tipo grande y gordo con mala pinta y que hace poco vinieron para darle una citación del juzgado), y más tarde se quede en la calle, a la puerta del bloque gritando: JOSÉ!!!! sal si tienes huevos!!!! Con la mafia no se juega!!! Laughing Laughing Tengo tu carnet!!!! y fotos de tus hijos!!!! Sal si tienes huevos!!! Si hace falta me quedo a dormir para esperar que salgas!!!!


El pobre se ha cansado de gritar a los 15 minutos.


Luego tengo al vecino de arriba que pone desde pachangueo, rap y 40 principales a todas horas a todo trapo. Ya le he dejado notas diciendo que por favor baje el volumen. No es agradable intentar dormir y escuchar encima ruiditos y zumbidos del messenger.... Y encima hoy el tipo, una especie de Torrente con malas pintas, se pone con videoconferencia chillando como un descosío a las 2 de la noche.... y yo intentando trabajar, ni con los cascos era capaz de concentrarme

A esto le unimos el vivir delante de la zona de urgencias de un hospital y vamos.... No sé cuántas ambulancias puedo oír a lo largo del día.


Sinceramente prefiero a mis antiguas vecinas, abuelas cotillas que se dedicaban a olisquear la comida que comprábamos y a quejarse si montábamos fiesta.


Ahora parece que el de arriba se ha calmado.... a ver si me dejan trabajar en paz!!!!
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 9:49 am

Los putos sudacas que viven debajo mio
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 9:56 am

A nosotros nos roban la correspondecia, que eso si que es para flipar, en mi vida me habia pasado algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 10:13 am

Mis vecinos molan. Mi vecino el de arriba vendia porros, cuando me quedaba sin papel, fuera la hora que fuera, no habia problema en subir a pedirle, asi como tabaco. Lastima que dejara de pagar la hipoteca, y hace 1 mes le quito el piso el banco. El de enfente, es militar y su mujer tambien vende porros y tb hay buen rollo con ellos.

Los peores son los de la finca de al lado, que estan todo el santo dia con la musica de Central, La Masia y cualquier tipo de bacalao insufrible, y como se ve que los crios ni trabajan ni estudian ni na, pues la tienen todo el santo dia tirando.

Despues estan las vecinas de abajo, una podria ser perfectamente la de aqui no hay quien viva, esta igual de delgada y fuma lo mismo. Y la Grabriela, que es una viuda que creo que va mamada la gran parte del día.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Espía
Grimmjow


Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 11:21 am

Pues yo con mis vecinos no tengo problemas, solo con la del segundo piso que es mas tonta que la tapa de un cubo. Un dia viene y me pide la contraseña del router, hasta ese momento todo iba bien, pero ese dia las cosas cambiaron y ahora me odia, asique como me odia, yo tambien la odio a ella jajajajajaja

Con el resto ni un problema, cada cual en su casa y si quieren entrar a mi casa estan invitaos y tengo unos vecinos gitanos muy majos
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 11:25 am

Urriel escribió:
Los putos sudacas que viven debajo mio

yo vivo en un barrio lleno de sudamericanos, negros y magrebíes y con ellos son con los que tengo menos problemas. Justo debajo mía viven un montón de chavales negros y los más amables del mundo


Por lo menos si trapichean con "la mafia" como mi otro vecino, no se nota lol!
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 11:41 am

korneto_ escribió:

Luego tengo al vecino de arriba que pone desde pachangueo, rap y 40 principales a todas horas a todo trapo. Ya le he dejado notas diciendo que por favor baje el volumen. No es agradable intentar dormir y escuchar encima ruiditos y zumbidos del messenger.... Y encima hoy el tipo, una especie de Torrente con malas pintas, se pone con videoconferencia chillando como un descosío a las 2 de la noche.... y yo intentando trabajar, ni con los cascos era capaz de concentrarme

yo estoy igual una con el bakaleo y los 40 a todo trapo y pasando de todo, ya puedes bajar..., y ya puedes estudiar ya...es como si fuese en la habitacion de al lado, con el agravante de que la susodicha esta en el primer piso y yo vivo en el tercero y ya es insufrible, asi que ya te puedes imaginar la del segundo o los de al lado Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 4:17 pm

A mis vecinos del piso de abajo les pega la follera siempre a las 00:00 del domingo. Otros días también, pero me putea la del domingo porque para no oír los berridos de cerdaca de la mujer, ponen la música a toda pastilla. No sería muy importante si no fuera porque a)las 00:00 no son horas para poner la música a toda pastilla, b)al día siguiente se curra y cuando se ponen a folletear están 1 hora y media fijo y c)como me despierten a la niña les masco el lomo.

En otras ocasiones les pega por poner música a todo volúmen a las 2 de la madrugada, y es independiente de que sea fin de semana o entre semana. Si es viernes o sábado no pasa nada, lo comprendo. Pero si es entre semana o domingo noche, no lo tolero. Hemos escrito notas, hemos hablado con ellos, hemos bajado a las 3 de la mañana a aporrear la puerta, he llamado a la policía, ... Esta última vez bajó mi mujer en camisón (!) y no paró de llamar a la puerta hasta que le abrieron. De momento llevan 1 mes que no se oye la música. El folleteo sí, pero eso es asumible.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 4:19 pm

Grimmjow escribió:
Pues yo con mis vecinos no tengo problemas, solo con la del segundo piso que es mas tonta que la tapa de un cubo. Un dia viene y me pide la contraseña del router, hasta ese momento todo iba bien, pero ese dia las cosas cambiaron y ahora me odia, asique como me odia, yo tambien la odio a ella jajajajajaja

Con el resto ni un problema, cada cual en su casa y si quieren entrar a mi casa estan invitaos y tengo unos vecinos gitanos muy majos


jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 4:29 pm

En esto he tenido suerte, vivo en un bloque con un montón de viejitos amables y majos, que te dejan la minipimer cuando la tuya se estropea, y alguno se ha puesto wifi y no lo ha capado. Nada de ruidos, bakalaos, ni folleteos molestos... Una está demente senil y el año pasado casi me hace llamar al 112 a las 6 de la mañana, pero se le pasó el ataque y desde entonces... creo que los más molestos debemos ser Rubén, Vane y yo :punk:
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 4:38 pm

korneto_ escribió:
Lo de esta noche ya es de premio.

Llegar a las 9 y media de la noche del mercadona y encontrarme un nota chungo hablando con 2 moritos que viven en mi bloque, para que un par de minutos después ese tipo chungo esté por las escaleras del bloque buscando a un tal JOSÉ, que creo que es mi vecino (un tipo grande y gordo con mala pinta y que hace poco vinieron para darle una citación del juzgado), y más tarde se quede en la calle, a la puerta del bloque gritando: JOSÉ!!!! sal si tienes huevos!!!! Con la mafia no se juega!!! Laughing Laughing Tengo tu carnet!!!! y fotos de tus hijos!!!! Sal si tienes huevos!!! Si hace falta me quedo a dormir para esperar que salgas!!!!


El pobre se ha cansado de gritar a los 15 minutos.


Luego tengo al vecino de arriba que pone desde pachangueo, rap y 40 principales a todas horas a todo trapo. Ya le he dejado notas diciendo que por favor baje el volumen. No es agradable intentar dormir y escuchar encima ruiditos y zumbidos del messenger.... Y encima hoy el tipo, una especie de Torrente con malas pintas, se pone con videoconferencia chillando como un descosío a las 2 de la noche.... y yo intentando trabajar, ni con los cascos era capaz de concentrarme

A esto le unimos el vivir delante de la zona de urgencias de un hospital y vamos.... No sé cuántas ambulancias puedo oír a lo largo del día.


Sinceramente prefiero a mis antiguas vecinas, abuelas cotillas que se dedicaban a olisquear la comida que comprábamos y a quejarse si montábamos fiesta.


Ahora parece que el de arriba se ha calmado.... a ver si me dejan trabajar en paz!!!!

Vives en la 13 rue de percebe?? Razz

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Rue_percebe-_color

p.d. en mi bloque el ruido lo pongo yo, "aman" a mi guitarra Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) 56624
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 4:40 pm

Such a pretty house
and such a pretty garden.


(get me outta here)
(get me outta here)


Qué recuerdos txesk! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 4:43 pm

Txesk escribió:
korneto_ escribió:
Lo de esta noche ya es de premio.

Llegar a las 9 y media de la noche del mercadona y encontrarme un nota chungo hablando con 2 moritos que viven en mi bloque, para que un par de minutos después ese tipo chungo esté por las escaleras del bloque buscando a un tal JOSÉ, que creo que es mi vecino (un tipo grande y gordo con mala pinta y que hace poco vinieron para darle una citación del juzgado), y más tarde se quede en la calle, a la puerta del bloque gritando: JOSÉ!!!! sal si tienes huevos!!!! Con la mafia no se juega!!! Laughing Laughing Tengo tu carnet!!!! y fotos de tus hijos!!!! Sal si tienes huevos!!! Si hace falta me quedo a dormir para esperar que salgas!!!!


El pobre se ha cansado de gritar a los 15 minutos.


Luego tengo al vecino de arriba que pone desde pachangueo, rap y 40 principales a todas horas a todo trapo. Ya le he dejado notas diciendo que por favor baje el volumen. No es agradable intentar dormir y escuchar encima ruiditos y zumbidos del messenger.... Y encima hoy el tipo, una especie de Torrente con malas pintas, se pone con videoconferencia chillando como un descosío a las 2 de la noche.... y yo intentando trabajar, ni con los cascos era capaz de concentrarme

A esto le unimos el vivir delante de la zona de urgencias de un hospital y vamos.... No sé cuántas ambulancias puedo oír a lo largo del día.


Sinceramente prefiero a mis antiguas vecinas, abuelas cotillas que se dedicaban a olisquear la comida que comprábamos y a quejarse si montábamos fiesta.


Ahora parece que el de arriba se ha calmado.... a ver si me dejan trabajar en paz!!!!

Vives en la 13 rue de percebe?? Razz

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Rue_percebe-_color

p.d. en mi bloque el ruido lo pongo yo, "aman" a mi guitarra Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) 56624


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vive en Sevilla, que es una Rue 13 del percebe de dimensiones de una ciudad. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 4:54 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 5:10 pm

Nosotros estamso aliados con la señora de en frente que tiene unos 70 y nos quiere un montón, y nuestos enemigos son als pijas de abajo qeu ponen a la amy winjous a tope las muy zorras además de que tocan la batería, auqneu bueno normalemnte nos cruzamos y guay, y luego también tenemos de amigo al señor don pimpon, que es un señor muy mayor que le queremos mucho un día vamsoa ir a jugar al mus con el.

Las conversaciones pro el aptio con als eñora de enfrente son del estilo...
-qué tal chicos?
-pues bien pro aquí.
-escuchastéis a las de abajo tocando al batería ayer?
-si, si las oimos por desgracia.
-Será posible y mi marido el pobre que está enfermo, me dais vuestro numero de telefono pro si algún día tengo algún problema...
-claro mujer...

y cosas así...jjj

Vivo en un bloque bastante grande, pero esta casi entero vacio, así que no somos muchos más que estos.
Volver arriba Ir abajo
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyMar Ene 27, 2009 5:28 pm

q suerte, los niños del piso de arriba empiezan a las 8am con la patineta todos los dias (Ni me imagino el estado del suelo). La del piso del frente deja el cochecito de sus mellizos en mi puerta, el otro dia mi chica salio de casa, tropezo con el cochecito y se hizo daño.
Darle de patadas cada que salgo de casa ya me empezo a aburrir, estoy pensando en rodarlo por la escalera o tirarlo hacia el terreno vacio de al lado...
Volver arriba Ir abajo
anoüky
Curioso
Curioso
anoüky


Cantidad de envíos : 80
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyVie Ene 30, 2009 12:05 am

Mi vecino de arriba es bastante molesta, el tiene unos dieciseis años y so pone a patinar por su casa cuando esta solo da unos golpes tremendos, te quejas a la madre y ella super ofendida te dice "eso es imposible!! mi hijo tiene proihido en patinete en casa", es bastante raro el chaval hay veces que lo oigo a las 12 de la noche o asi cantar como un loco con la voz grabe como si cantara opera y un dia lo vi en el balcon tirando un papel quemandose sobre las 6 de la tarde con la de gente que hay, por lo demas bien, somos pocos vecinos y del unico que me puedo quejar es de el, aunque la madre tambien da un poco por culo cuando te despierta un sabado de resaca con sabina a toda ostia pero bueno.......... eso lo llevo mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/annitta84
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyVie Ene 30, 2009 12:11 am

Las ovejas negras del edificio somos nosotras, desde q en fallas subimos una banda de musica a casa y nos tocaron el himno de la comunidad valenciana en el salon ya no nos quieren como antes... y eso q son todos blaveros!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyVie Ene 30, 2009 12:15 am

anoüky escribió:
Mi vecino de arriba es bastante molesta, el tiene unos dieciseis años y so pone a patinar por su casa cuando esta solo da unos golpes tremendos, te quejas a la madre y ella super ofendida te dice "eso es imposible!! mi hijo tiene proihido en patinete en casa", es bastante raro el chaval hay veces que lo oigo a las 12 de la noche o asi cantar como un loco con la voz grabe como si cantara opera y un dia lo vi en el balcon tirando un papel quemandose sobre las 6 de la tarde con la de gente que hay, por lo demas bien, somos pocos vecinos y del unico que me puedo quejar es de el, aunque la madre tambien da un poco por culo cuando te despierta un sabado de resaca con sabina a toda ostia pero bueno.......... eso lo llevo mejor



como si es un piso de 40 plantas con la gente normal habitándo en él, eso ya cumple el cupo de rareza vecinal...
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyVie Ene 30, 2009 12:37 am

Mis vecinos de rellano son un matrimonio con 5 hijos de entre 1 y 7 años y cada tarde cuando llegan del cole llaman al timbre de mi casa para saludar a mis perras. Ojo, si no abro siguen llamando. xD
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyVie Ene 30, 2009 12:59 am

belcebú escribió:
Txesk escribió:
korneto_ escribió:
Lo de esta noche ya es de premio.

Llegar a las 9 y media de la noche del mercadona y encontrarme un nota chungo hablando con 2 moritos que viven en mi bloque, para que un par de minutos después ese tipo chungo esté por las escaleras del bloque buscando a un tal JOSÉ, que creo que es mi vecino (un tipo grande y gordo con mala pinta y que hace poco vinieron para darle una citación del juzgado), y más tarde se quede en la calle, a la puerta del bloque gritando: JOSÉ!!!! sal si tienes huevos!!!! Con la mafia no se juega!!! Laughing Laughing Tengo tu carnet!!!! y fotos de tus hijos!!!! Sal si tienes huevos!!! Si hace falta me quedo a dormir para esperar que salgas!!!!


El pobre se ha cansado de gritar a los 15 minutos.


Luego tengo al vecino de arriba que pone desde pachangueo, rap y 40 principales a todas horas a todo trapo. Ya le he dejado notas diciendo que por favor baje el volumen. No es agradable intentar dormir y escuchar encima ruiditos y zumbidos del messenger.... Y encima hoy el tipo, una especie de Torrente con malas pintas, se pone con videoconferencia chillando como un descosío a las 2 de la noche.... y yo intentando trabajar, ni con los cascos era capaz de concentrarme

A esto le unimos el vivir delante de la zona de urgencias de un hospital y vamos.... No sé cuántas ambulancias puedo oír a lo largo del día.


Sinceramente prefiero a mis antiguas vecinas, abuelas cotillas que se dedicaban a olisquear la comida que comprábamos y a quejarse si montábamos fiesta.


Ahora parece que el de arriba se ha calmado.... a ver si me dejan trabajar en paz!!!!

Vives en la 13 rue de percebe?? Razz

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Rue_percebe-_color

p.d. en mi bloque el ruido lo pongo yo, "aman" a mi guitarra Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) 56624


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vive en Sevilla, que es una Rue 13 del percebe de dimensiones de una ciudad. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing qué cabrones


Coño pues llevo un par de días escuchando la música más flojita... aunque siempre sea la misma canción de medio regueton/medio marica tú marica yo
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyLun Feb 02, 2009 10:02 am

Lo de anoche fue de traca. El vecino de arriba la volvió a liar. Ya creo saber qué le pasa... este tío está casado con una de Ecuador y por las noches hablan por videoconferencia, mi vecino más bien grita...

Anoche llegué a escuchar barbaridades, de lo que gritaba el borrico se llegó a despertar mi novia, a las 2 y media casi.

"da la cara"

"pon bien la cámara o destrozo la mía"

"eres escoria"

"si fueras una mujer decente estarías conmigo"



y demás barbaridades, incluso le gritó algo a los padres de la susodicha
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyLun Feb 02, 2009 10:03 am

Tienes un locutorio encima tuyo...
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyLun Feb 02, 2009 10:06 am

santamaria escribió:
Tienes un locutorio encima tuyo...

lo peor es que la mala bestia que tengo por vecino vive con su madre y su sobrino.... Si nosotros escuchamos las conversaciones en Dolby, imagínate la madre.... que anoche por cierto entro a decirle que no chillara
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) EmptyLun Feb 02, 2009 10:50 am

En mi escalera hay tb una serie de personajes muy brutales:

Tengo un vecino que le jodio la moto de mi hermano después de una reunión de escalera...Es el administrador, y le llaman el señor cuesta por que se pasea por el portal controlando a que hora entra y sale la gente de sus casas...

Mi hermano de pequeño tuvo problema de miedos, porque la pareja de arriba se estaba separando y se decian de todo, y para que su hijo no escuchase le ponian Monica Naranjo y discos así a toda caña...no se si era el disco que pillaban, pero se le oia al niño saltando a las 12 de la noche como bailando, y en la cocina... Tuvimos bronca con ellos hace muchos años y alguna vez que dejabamos la ventana abierta para ventilar la casa, nos tiraban cigarros...

Una vez pillamos a una mujer del segundo lanzando la basura por la ventana, iintentando encestar en el contenedor que estaba a unos 10 metros...

En el primero vive "La Pantxi" la mujer mas cotilla del pueblo. Le llegó a decir a mi madre que vaya educación que tenia su hijo (yo), que estaba besandome con una chica (una amiga, y estabamos hablando fuera del portal), y que ni siquiera paramos...

Vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty
MensajeTema: Re: Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)   Aquí no hay quien viva (vecinos molestos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí no hay quien viva (vecinos molestos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es la vez que peor os han besado???
» Viva Belgrado
» EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!
» ¿HAY ALGUN FORERO QUE VIVA EN FRANCIA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: